The Sound
+15
Mingus
letobladioblada
Flint
Koikila
Nomeko7
Stoneheart
Neska
Travis Bickle
Perseide
sapir
Zeppo
JE_DD
Rhonda
Kupak
jonikk
19 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
http://dimbosama.tumblr.com/post/153054604966
Por favor, TENÉIS que ver esta serie de tweets. Merece topic propio. No me preguntéis de dónde lo he sacado pero ahora tendré la cancioncita pegada todo el día.
Por favor, TENÉIS que ver esta serie de tweets. Merece topic propio. No me preguntéis de dónde lo he sacado pero ahora tendré la cancioncita pegada todo el día.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:http://dimbosama.tumblr.com/post/153054604966
sapir- Mensajes : 135859
Kupak escribió:jonikk escribió:Kupak escribió:Estupenda velada con Rhonda y Sapiro, el fútbol es hipnótico, como las historias de Rhonda, chapeu.
Vimos la segunda parte del Madrid-Depor mientras charlábamos picoteando en un bar. Había bastante gente mayor, gente del barrio de Chamberí. Cuando marcó Sergio Ramos hubo aplausos, aplausos fuertes de abuelete.
- Spoiler:
Curioso que a ninguno de los tres nos interesa demasiado el fútbol y acabamos viendo el partido. Gran velada.
Excelente.sapir escribió:led zepp escribió:Mola.
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Excelente.sapir escribió:led zepp escribió:Mola.
- Spoiler:
- Spoiler:
Sasto.sapir escribió:led zepp escribió:Excelente.sapir escribió:led zepp escribió:Mola.
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:Kupak escribió:jonikk escribió:Kupak escribió:Estupenda velada con Rhonda y Sapiro, el fútbol es hipnótico, como las historias de Rhonda, chapeu.
Vimos la segunda parte del Madrid-Depor mientras charlábamos picoteando en un bar. Había bastante gente mayor, gente del barrio de Chamberí. Cuando marcó Sergio Ramos hubo aplausos, aplausos fuertes de abuelete.
- Spoiler:
Curioso que a ninguno de los tres nos interesa demasiado el fútbol y acabamos viendo el partido. Gran velada.
Kupak- Mensajes : 29314
Acabo de decidir que ya no voy a escuchar la radio generalista, me paso a radio clásica, es más pacífica.
Yo solo escucho Radio 3 Y ultimamente muy poco.Kupak escribió:Acabo de decidir que ya no voy a escuchar la radio generalista, me paso a radio clásica, es más pacífica.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Yo solo escucho Radio 3 Y ultimamente muy poco.Kupak escribió:Acabo de decidir que ya no voy a escuchar la radio generalista, me paso a radio clásica, es más pacífica.
Radio 3 la he puesto pero pocas veces y ahora con los mp3 se me hace imprescindible poder pasar de canción si no me mola. Por eso no suelo escuchar radio musical.
He puesto Radio Clásica en la segunda posición de memoria de la radio, me voy a tomar un descanso de tanto deporte y tanta desgracia. No es una representación equilibrada del mundo, que lo que se sale de lo corriente es la esencia de la noticia pero el bombardeo de malas noticias es deprimente.
Sapir, pásate por el hilo de la música clásica
Celebres soundistas como Neska o Kupak ya lo han hecho.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Sapir, pásate por el hilo de la música clásica
Con la música clásica soy muy felipe pero pasaré a ver si aprendo algo.
sapir escribió:Bon dia. Con VDGG.
JE_DD- Mensajes : 26612
jonikk escribió:Kupak escribió:Estupenda velada con Rhonda y Sapiro, el fútbol es hipnótico, como las historias de Rhonda, chapeu.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Esta tarde encuentro en la cumbre entre Rhonda, Kupak y un servidor.
Han estado muy bien los encuentros soundistas el la capital del estado opresor.
sapir escribió:Han estado muy bien los encuentros soundistas el la capital del estado opresor.
Me alegro que lo pasarais muy bien.
JE_Galicia escribió:sapir escribió:Han estado muy bien los encuentros soundistas el la capital del estado opresor.
Me alegro que lo pasarais muy bien.
sapir escribió:Han estado muy bien los encuentros soundistas el la capital del estado opresor.
led zepp escribió:sapir escribió:Han estado muy bien los encuentros soundistas el la capital del estado opresor.
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Han estado muy bien los encuentros soundistas el la capital del estado opresor.
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Han estado muy bien los encuentros soundistas el la capital del estado opresor.
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Han estado muy bien los encuentros soundistas el la capital del estado opresor.
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Han estado muy bien los encuentros soundistas el la capital del estado opresor.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ya tengo el jamón y la cesta de Navidad en casa
Perseide escribió:Ya tengo el jamón y la cesta de Navidad en casa
Yo ahora mismo, sin tener hambre, me zampaba unos mejillones al vapor, con limoncito. Puro vicio.
Cesta de navidad... qué suerte tienen algunos
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Cesta de navidad... qué suerte tienen algunos
¿No se supone que tienen que darla todas las empresas sí o sí?
Perseide escribió:Koikila escribió:Cesta de navidad... qué suerte tienen algunos
Depende de la empresa. A mi no me la dan
Hay muchas que la daban antes de la crisis y ahora ya no la dan. Pero han publicado hace nada que un juez ha dicho que es un derecho adquirido y que tienen que darla sí o sí a pesar de que la empresa vaya mal. Así que si a alguno no se la dan (pero antes sí) puede reclamar
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Perseide escribió:Koikila escribió:Cesta de navidad... qué suerte tienen algunos
Depende de la empresa. A mi no me la dan
Hay muchas que la daban antes de la crisis y ahora ya no la dan. Pero han publicado hace nada que un juez ha dicho que es un derecho adquirido y que tienen que darla sí o sí a pesar de que la empresa vaya mal. Así que si a alguno no se la dan (pero antes sí) puede reclamar
En mis buenos tiempos me daban una cesta de turrones y chocolates de una pastelería de pedigrí de Vitoria
Ahora con mis mini jobs ni los buenos días
Koikila- Mensajes : 46193
Perseide escribió:Koikila escribió:Cesta de navidad... qué suerte tienen algunos
En mi corta vida laboral jamás he visto una (igual que las pagas de Navidad).
Pero vamos, también digo que si por mí fuera que me dieran el dinero que cuesta y ya me lo gasto yo
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Obra maestra. En Marzo veré a Steve Hackett tocando Genesis, ganazasled zepp escribió:
A mi me coincide que en navidades nunca estoy con curro Este año si, pero supongo que no me daran ni los buenos dias.Travis Bickle escribió:Perseide escribió:Koikila escribió:Cesta de navidad... qué suerte tienen algunos
En mi corta vida laboral jamás he visto una (igual que las pagas de Navidad).
Pero vamos, también digo que si por mí fuera que me dieran el dinero que cuesta y ya me lo gasto yo
Es mi disco favorito de ellos y por extensión el mejor de todo el sinfónico/progresivo.jonikk escribió:Obra maestra. En Marzo veré a Steve Hackett tocando Genesis, ganazasled zepp escribió:
Bona tarda. Ya en el AVE para volver a casa.
Viva la capital del estado opresor. Pero, sobre todo...
¡Viva sapir y kupak que la habitan!
Quién nos lo iba a decir que nos lo íbamos a pasar tan bien viendo al Madrid. Me tendríais que haber visto celebrando los goles del Depor por lo bajini
Viva la capital del estado opresor. Pero, sobre todo...
¡Viva sapir y kupak que la habitan!
Quién nos lo iba a decir que nos lo íbamos a pasar tan bien viendo al Madrid. Me tendríais que haber visto celebrando los goles del Depor por lo bajini
Rhonda- Mensajes : 50747
Y mañana me voy con piedroncias a ver a The Damned
Rhonda- Mensajes : 50747
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20