Videojuegos V1.3
+69
gayeta
Infernu
KIM_BACALAO
markustico
dalogi
turbolover
Axlferrari
melon head
Nergalitos
Never
dlombardia
Arturo Bandini
k7
Kyuss
Harryson
caponeslashdot
Klarkash-Ton
Jack The CdRipper
areyouhigh
Soulone
Francois Zappa
Poisonblade
rudicio
sanfreebird72
CocH.
Rizzy
derekriff
Attikus
bonziet
Shiro_himura
DarthMercury
Neska
Dani
getyaya
Yen
xupis
Rikileaks
Búho Lunático
TheRover
disturbiau
Rocket
Micromegas
Hoyos
Usagi
thunderpussy
ruso
Floyd
Bassrock
Only
perrolokos
Caffeine
patton
Lorenzombie
Omar Little
mardigross
wolf
E.Corleone
Blas
candy
alflames
Slovako
Unsein16
thejesu
freakedu
Baldrick
jonikk
MrYggdrasil
Zeppo
Gora Rock
73 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
Only escribió:freakedu escribió:Búho Lunático escribió:freakedu escribió:
Que pintaza no? Comandos ha sido uno de los juegos que más horas le metí.
Pues es tremendísimo. Llevo 24 horas jugadas y me quedan las dos últimas pantallas por jugar.
Este cae. Pintaza!
La pega que le he visto lo que he jugado es que no tiene ni un solo interior.
TheRover- Mensajes : 6137
¿ A quien se le ha ocurrido el desvarío ese de "Epic Battle Simulator"?
Rikileaks- Mensajes : 82821
TheRover escribió:Only escribió:freakedu escribió:Búho Lunático escribió:freakedu escribió:
Que pintaza no? Comandos ha sido uno de los juegos que más horas le metí.
Pues es tremendísimo. Llevo 24 horas jugadas y me quedan las dos últimas pantallas por jugar.
Este cae. Pintaza!
La pega que le he visto lo que he jugado es que no tiene ni un solo interior.
Ni falta que hace. Es un juegazo.
En media hora empiezan las Steam Sales!
xupis- Mensajes : 7074
xupis escribió:En media hora empiezan las Steam Sales!
El espíritu de Diógenes vuelve por navidad.
Slovako- Mensajes : 27599
Están regalando GRID en Humble Bundle. Buen juego de carreras!
Pintarraca el comandos de samurais. En su momento con los colegas fue una risión lograr pasarse el primero antes que los demás.
Pintarraca el comandos de samurais. En su momento con los colegas fue una risión lograr pasarse el primero antes que los demás.
candy- Mensajes : 4484
OJO
iOS
Sam and Max: Beyond Time and Space - 0.99€
Monkey Island Tales - 0.99€
Jurassic Park: The Game - 0.99€
The Walking Dead: Michonne - 1.99€
Poker Night 2 - 4.99€
Puzzle Agent 2 - 0.99€
Walking Dead: The Game - Gratis
The Wolf Among Us - Gratis
Walking Dead: The Game Season 2 - Gratis
Game of Thrones - Gratis
Tales from the Borderlands - Gratis
Batman: The Telltale Series - 2.99€/9.99€ Temporada
Back to the Future: The Game - Gratis
Mr. Robot: 1.51exfiltrati0n.ipa - 0.99€
Android:
Game of Thrones - Gratis/4.99€ Temporada
The Wolf Among Us - Gratis/
iOS
Poker Night 2 - 4.99€
Puzzle Agent 2 - 0.99€
Game of Thrones - Gratis
Android:
candy escribió:OJO
iOS
Poker Night 2 - 4.99€
Puzzle Agent 2 - 0.99€
Game of Thrones - Gratis
Android:
Eso donde?
De lo poco que he podido ver al entrar en Steam antes de que se cayeran los servers:
- Homefront Revolution a 12 euros, not bad para ser un juego de marzo de este año.
- Civ IV sigue a 54 euros, así que a seguir esperando.
- Ofertas en toda la saga de Resident Evil.
- Juegos indies como Drifter a buen precio.
De momento según lo visto por encima, rebajas muy flojas.
- Homefront Revolution a 12 euros, not bad para ser un juego de marzo de este año.
- Civ IV sigue a 54 euros, así que a seguir esperando.
- Ofertas en toda la saga de Resident Evil.
- Juegos indies como Drifter a buen precio.
De momento según lo visto por encima, rebajas muy flojas.
El Steam Link por 21,99€ (más gastos de envío, que no sé si sablearán mucho) ...estoy pensando en pillarlo.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:El Steam Link por 21,99€ (más gastos de envío, que no sé si sablearán mucho) ...estoy pensando en pillarlo.
Y 54 euros el controller + el link. Ofertaza la verdad.
El link era el que convertía tu tele en una consola no? Lo que me echa para atrás es que desconozco la compatibilidad con mandos de xbox con cable y si realmente va bien con todos los juegos.
xupis escribió:ruso escribió:El Steam Link por 21,99€ (más gastos de envío, que no sé si sablearán mucho) ...estoy pensando en pillarlo.
Y 54 euros el controller + el link. Ofertaza la verdad.
El link era el que convertía tu tele en una consola no? Lo que me echa para atrás es que desconozco la compatibilidad con mandos de xbox con cable y si realmente va bien con todos los juegos.
Eso justamente es lo que tengo que mirar, porque el mío además es inalámbrico.
Llevo tiempo pensando en el tema, por la comodidad de jugar apalancado en el sofá, y verlo rebajado un 60%....
Bueno pues ya he jodido el sueldo con las dichosas rebajas:
Mirror's Edge - 2.49
Mad Max - 6.79
Fallout 4 - 19.79
Portal 2 - 3.99
Invisible - 5.99
Y el otro día cayó Transport Fever
Mirror's Edge - 2.49
Mad Max - 6.79
Fallout 4 - 19.79
Portal 2 - 3.99
Invisible - 5.99
Y el otro día cayó Transport Fever
freakedu- Moderador
En Ubisoft ahora mismo, el Assassins II + La hermandad + revelations por 9,99.
Y el assassins creed III gratis registrándose.
Primera compra hecha. Un indie que hacía tiempo que estaba esperando a que pusieran a este precio (9,99€). Un 97% de opiniones positivas en Steam, espero que cumpla las expectativas. Supervivencia en estado puro, ni zombies ni nada raro.
Los siete AC me pillé,no hace mucho.xupis escribió:En Ubisoft ahora mismo, el Assassins II + La hermandad + revelations por 9,99.
Zeppo- Mensajes : 99583
Yo tengo el steam link. Y es cojonudo. Pero ojo, más vale que lo lleves por cable. Por red inalámbrica pierde fuelle, sobretodo en los juegos mas potentes. También es importante tu equipo
Perfecto. Lo del cable, algo me habían dicho. Tuviste que configurar algo los mandos o fue enchufar y listos?candy escribió:Yo tengo el steam link. Y es cojonudo. Pero ojo, más vale que lo lleves por cable. Por red inalámbrica pierde fuelle, sobretodo en los juegos mas potentes. También es importante tu equipo
ruso escribió:Perfecto. Lo del cable, algo me habían dicho. Tuviste que configurar algo los mandos o fue enchufar y listos?candy escribió:Yo tengo el steam link. Y es cojonudo. Pero ojo, más vale que lo lleves por cable. Por red inalámbrica pierde fuelle, sobretodo en los juegos mas potentes. También es importante tu equipo
Es enchufar, añadir red, actualizarse solo, seleccionar el PC que quieres para hacer streaming y listo. 5 min. Y a jugar al PC desde el sofá con el steam controller.
He leído que es totalmente compatible con mandos de xbox, tanto inalámbricos como con cable. Ahora me están haciendo dudar los 14 eurazos de gastos de envío, si no fuese por eso estaba ya camino de casa.
Rebajas en Steam, rebajas en GOG, rebajas en PS Store, rebajas en otras.... y sin casi tiempo de jugar. Esto puede ser un destrozo.
patton- Mensajes : 2678
¿Alguien le está dando a The Last Guardian? A mí me está encantando.
Omar Little- Mensajes : 4415
xupis escribió:Primera compra hecha. Un indie que hacía tiempo que estaba esperando a que pusieran a este precio (9,99€). Un 97% de opiniones positivas en Steam, espero que cumpla las expectativas. Supervivencia en estado puro, ni zombies ni nada raro.
Qué tal va? Tiene una pinta excelente pero aún está sin acabar no?
Yen- Mensajes : 5550
Yo lo acabe ayer . A mi me ha gustado mucho , el juego va a mas por lo que si estas empezando y ya te esta gustando la segunda mitad es mejor .Omar Little escribió:¿Alguien le está dando a The Last Guardian? A mí me está encantando.
perrolokos- Mensajes : 19174
A ver si veo que que hay algo de dinero en febrero y me pillo una ps4 pro.Omar Little escribió:¿Alguien le está dando a The Last Guardian? A mí me está encantando.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Esperaré,a la ps4 pro slim.Potencia y ligereza+capacidad
led zepp escribió:Esperaré,a la ps4 pro slim.Potencia y ligereza+capacidad
Lo peor de todo es que saldrá. Yo también soy de esperar sin prisas, y luego agenciarme lo imprescindible por cuatro perras y si puedo comprando juegos de segunda mano.
Bajará de precio y además evolucionará.candy escribió:led zepp escribió:Esperaré,a la ps4 pro slim.Potencia y ligereza+capacidad
Lo peor de todo es que saldrá. Yo también soy de esperar sin prisas, y luego agenciarme lo imprescindible por cuatro perras y si puedo comprando juegos de segunda mano.
Si es que siempre hacen lo mismo, no vale la pena pillar las cosas según salen. Y así de paso ves qué tal le funciona el invento a la gente y evitas sorpresas.
Será por juegos pendientes
ruso escribió:Si es que siempre hacen lo mismo, no vale la pena pillar las cosas según salen. Y así de paso ves qué tal le funciona el invento a la gente y evitas sorpresas.
Y por sorpresas.
A todo esto, Steam Link pillado. Me toca las narices lo abusivo de los gastos de envío, pero con lo baratito que han puesto el cacharro compensa. Y me apetecía, qué narices
ruso escribió:A todo esto, Steam Link pillado. Me toca las narices lo abusivo de los gastos de envío, pero con lo baratito que han puesto el cacharro compensa. Y me apetecía, qué narices
Mira esto por se estas a tiempo:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742862565
Podéis comprar el Steam controller con la funda en GAME uk por £27.99 (+£3 de gastos de envío) que, en total, sale por unos 37€-38€ según la conversión que se haga. Se puede pagar con Paypal y hacen envíos a España. Yo lo compré en el Black Friday y tardó una semana o así en llegar.
Aquí el enlace: http://www.game.co.uk/en/steam-controll ... se-1759368
El Steam Link también sale bien de precio: http://www.game.co.uk/en/steam-link-816924
El problema de comprarlo en Steam es que te clavan casi 18€ en los gastos de envío.
led zepp escribió:Esperaré,a la ps4 pro slim.Potencia y ligereza+capacidad
Es lo que creo que haré XD Aunque también tengo que ver la Switch.
patton escribió:ruso escribió:A todo esto, Steam Link pillado. Me toca las narices lo abusivo de los gastos de envío, pero con lo baratito que han puesto el cacharro compensa. Y me apetecía, qué narices
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742862565Podéis comprar el Steam controller con la funda en GAME uk por £27.99 (+£3 de gastos de envío) que, en total, sale por unos 37€-38€ según la conversión que se haga. Se puede pagar con Paypal y hacen envíos a España. Yo lo compré en el Black Friday y tardó una semana o así en llegar.
El Steam Link también sale bien de precio: http://www.game.co.uk/en/steam-link-816924
El problema de comprarlo en Steam es que te clavan casi 18€ en los gastos de envío.
Muchas gracias! Acabo de cancelarlo en Steam, a ver si me lo reembolsan y tiro por aquí.
perrolokos escribió:Yo lo acabe ayer . A mi me ha gustado mucho , el juego va a mas por lo que si estas empezando y ya te esta gustando la segunda mitad es mejor .Omar Little escribió:¿Alguien le está dando a The Last Guardian? A mí me está encantando.
Creo que voy un poco más allá de la mitad, a ver si esta semana me lo puedo acabar.
Omar Little- Mensajes : 4415
ruso escribió:patton escribió:ruso escribió:A todo esto, Steam Link pillado. Me toca las narices lo abusivo de los gastos de envío, pero con lo baratito que han puesto el cacharro compensa. Y me apetecía, qué narices
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742862565Podéis comprar el Steam controller con la funda en GAME uk por £27.99 (+£3 de gastos de envío) que, en total, sale por unos 37€-38€ según la conversión que se haga. Se puede pagar con Paypal y hacen envíos a España. Yo lo compré en el Black Friday y tardó una semana o así en llegar.
Muchas gracias! Acabo de cancelarlo en Steam, a ver si me lo reembolsan y tiro por aquí.
Hecho, incluyendo los gastos de envío me ha salido por 23 euretes. Una ganga.
Paso de Switch.patton escribió:led zepp escribió:Esperaré,a la ps4 pro slim.Potencia y ligereza+capacidad
Es lo que creo que haré XD Aunque también tengo que ver la Switch.
Juego,por el que pillaría la ps4.Omar Little escribió:perrolokos escribió:Yo lo acabe ayer . A mi me ha gustado mucho , el juego va a mas por lo que si estas empezando y ya te esta gustando la segunda mitad es mejor .Omar Little escribió:¿Alguien le está dando a The Last Guardian? A mí me está encantando.
Creo que voy un poco más allá de la mitad, a ver si esta semana me lo puedo acabar.
ruso escribió:ruso escribió:patton escribió:ruso escribió:A todo esto, Steam Link pillado. Me toca las narices lo abusivo de los gastos de envío, pero con lo baratito que han puesto el cacharro compensa. Y me apetecía, qué narices
Hecho, incluyendo los gastos de envío me ha salido por 23 euretes. Una ganga.
Para servir.
Yen escribió:xupis escribió:Primera compra hecha. Un indie que hacía tiempo que estaba esperando a que pusieran a este precio (9,99€). Un 97% de opiniones positivas en Steam, espero que cumpla las expectativas. Supervivencia en estado puro, ni zombies ni nada raro.
Qué tal va? Tiene una pinta excelente pero aún está sin acabar no?
Pues le eché 3 horas el otro día y muy bien. Solo jugué en un escenario, bastante grande, y hay como 8 o así. El modo historia queda poco para que lo metan en el juego, de momento es modo supervivencia en escenarios bastante grandes y tal. Está genial desde luego, pero tiene un problema grande, y es la dificultad. Veo demasiado difícil el juego, y al principio muy poco intuitivo, así que es un survival en el que necesitas currártelo por tu cuenta, dibujándote un mapa y tal a mano, porque si no es dificil superar más de dos semanas vivo. Yo he llegado a los 11 días en la segunda partida, pero tendré que verme guías porque soy incapaz de llegar a más
Hace un par de semanas me acabé este y me enamoró tanto la estética como la historia (sosegada, madura).
patton escribió:Hace un par de semanas me acabé este y me enamoró tanto la estética como la historia (sosegada, madura).
MARAVILLOSO
Ayer noche le metí más de tres horas seguidas. A ver si esta noche me lo pulo.
Me acaban de dejar una wiiu, que llevaba parada dos años, la blanca...sin estrenar.
Me meto en foros, compro tarjeta y disco duro para probar si va y . La leche, en 5 min consola con todos los juegos que uno quiera o eso creo.
Estuve probando el pickmin, mario kart, y party y algun otro. No soy de mucho jugar, pero asi...es mas facil.
Me meto en foros, compro tarjeta y disco duro para probar si va y . La leche, en 5 min consola con todos los juegos que uno quiera o eso creo.
Estuve probando el pickmin, mario kart, y party y algun otro. No soy de mucho jugar, pero asi...es mas facil.
getyaya- Mensajes : 14998
Me interesa esto.getyaya escribió:Me acaban de dejar una wiiu, que llevaba parada dos años, la blanca...sin estrenar.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Me interesa esto.getyaya escribió:Me acaban de dejar una wiiu, que llevaba parada dos años, la blanca...sin estrenar.
A mi me interesa saber si ya se puede jugar sin conectarse a internet.
Dani. escribió:Me interesa esto.getyaya escribió:Me acaban de dejar una wiiu, que llevaba parada dos años, la blanca...sin estrenar.
ya...jaja. Corres el riesgo de joderla, lo digo por que es una cosa que es mejor saberla.
Por privi mejor? No vayamos a joder al sexy administrador
Slovako escribió:Dani. escribió:Me interesa esto.getyaya escribió:Me acaban de dejar una wiiu, que llevaba parada dos años, la blanca...sin estrenar.
A mi me interesa saber si ya se puede jugar sin conectarse a internet.
yo juego, conectado a internet, probe hoy las dlcs, aun no se si me borran o se quedan...ya os contare, no tengo mucho tiempo.
Pero, porque no a internet?
edito, para poneros una imagenÇ:
- http://wiiubrew.net/wp-content/uploads/2016/11/Screenshot-2016-10-31-19.31.07.jpg:
Ayer terminé de pasarme el modo historia del Blackhole. 30 y pico horas para ello, y aun me quedan unos pocos niveles nuevos que se han desbloqueado al terminarlo, además de intentar sacar todos los niveles previos al 100%, y muchas partes del escenario aun sin explorar, con las respectivas sorpresas que me vaya encontrando. La de chicha que le estoy sacando, por los cuatro duros que me costó desde luego unos de los juegos mejor amortizados que tengo.
Bastante jodido, eso sí. Solo recomendado a quienes les vayan los plataformas durillos.
Bastante jodido, eso sí. Solo recomendado a quienes les vayan los plataformas durillos.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20