Videojuegos V1.3
+69
gayeta
Infernu
KIM_BACALAO
markustico
dalogi
turbolover
Axlferrari
melon head
Nergalitos
Never
dlombardia
Arturo Bandini
k7
Kyuss
Harryson
caponeslashdot
Klarkash-Ton
Jack The CdRipper
areyouhigh
Soulone
Francois Zappa
Poisonblade
rudicio
sanfreebird72
CocH.
Rizzy
derekriff
Attikus
bonziet
Shiro_himura
DarthMercury
Neska
Dani
getyaya
Yen
xupis
Rikileaks
Búho Lunático
TheRover
disturbiau
Rocket
Micromegas
Hoyos
Usagi
thunderpussy
ruso
Floyd
Bassrock
Only
perrolokos
Caffeine
patton
Lorenzombie
Omar Little
mardigross
wolf
E.Corleone
Blas
candy
alflames
Slovako
Unsein16
thejesu
freakedu
Baldrick
jonikk
MrYggdrasil
Zeppo
Gora Rock
73 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
Yo depende del juego. Si es algo a lo que le tengo muchísimas ganas, me lo pillo de salida. Pero de normal suelo esperar a que los rebajen o estén baratos en amazon. Con un colega comparto cuenta de PS4 y normalmente pillamos juegos por la store cuando hay alguna oferta del 50% de descuento o así (que a la práctica es como si pagaramos un 25% solo).
Hace un par de días me terminé el Persona 5 (más de 100 horas invertidas, me ha rentado bastante) y cojonudo. El mejor JRPG que he jugado en mucho tiempo.
Tengo pendiente por terminar el The Last Guardian pero después del Zelda y el Persona 5 me da miedo que me termine pareciendo una mierda (que es lo que me estaba pareciendo cuando lo abandoné). Y eso que de siempre he sido fan de Ico y SotC pero se me está haciendo insufrible el control y el diseño regulero.
Hace un par de días me terminé el Persona 5 (más de 100 horas invertidas, me ha rentado bastante) y cojonudo. El mejor JRPG que he jugado en mucho tiempo.
Tengo pendiente por terminar el The Last Guardian pero después del Zelda y el Persona 5 me da miedo que me termine pareciendo una mierda (que es lo que me estaba pareciendo cuando lo abandoné). Y eso que de siempre he sido fan de Ico y SotC pero se me está haciendo insufrible el control y el diseño regulero.
Qué ganas. La de pasta que me dejé en su día........
Unsein16- Mensajes : 20049
Windjammers debe ser top5 de las recreativas que mas pasta de gaste de crio , que vicio . Me lleve un alegron cuando lo anunciaron en la PS Experience.
El outlast2 parece que ha salido bien , esta de puta madre el pack de salida por 35 euros tienes el nuevo , el primero y su dlc .
El outlast2 parece que ha salido bien , esta de puta madre el pack de salida por 35 euros tienes el nuevo , el primero y su dlc .
perrolokos- Mensajes : 19174
Terminado, por cierto, el Yooka Laylee con el trofeo platino.
Muy guay en general, es nostalgia pura, pero hay que tener en cuenta que es un clon de Banjo Kazooie, incluyendo los fallos de aquel y muchos aspectos de la jugabilidad que hoy día están desfasados.
He disfrutado mucho con él por razones evidentes, pero no es para todos.
Muy guay en general, es nostalgia pura, pero hay que tener en cuenta que es un clon de Banjo Kazooie, incluyendo los fallos de aquel y muchos aspectos de la jugabilidad que hoy día están desfasados.
He disfrutado mucho con él por razones evidentes, pero no es para todos.
Acabo de empezar el Majoras en la 3ds y las primeras impresiones son geniales. Es como si Lynch estuviera al mando del proyecto.
Slovako- Mensajes : 27599
E.Corleone escribió:Ayer me empecé este en serio.
MA-RA-VI-LLA
Juegazo. De mis preferidos del año pasado.
Empezando dishonored 2
Muy bien
Muy bien
k7- Mensajes : 6281
Estoy con el Zelda en el CEMU y no hay manera. 30 fps estables en menus pero baja a 15 en el juego en sí, así que está injugable. Y los desarrolladores del cemu mientras haciendose de oro a costa de donantes.
xupis- Mensajes : 7074
Por cierto acabé esta semana el Fallout New Vegas, de momento el único dlc que he tocado a fondo es el de la Divisoria.
Decir que es probablemente el juego con más bugs y crasheos que he visto en mi vida, pero a pesar de ello me ha gustado, de menos a más de principio a fin.
Decir que es probablemente el juego con más bugs y crasheos que he visto en mi vida, pero a pesar de ello me ha gustado, de menos a más de principio a fin.
xupis escribió:Estoy con el Zelda en el CEMU y no hay manera. 30 fps estables en menus pero baja a 15 en el juego en sí, así que está injugable. Y los desarrolladores del cemu mientras haciendose de oro a costa de donantes.
Es una buena forma de joderse la experiencia jugando a un Zelda, es que no concibo que para jugar a un clásico como es el último Zelda necesites 3 programas para hacerlo funcionar a base de hacks y mierdas que sólo estropean la experiencia de juego. No hay que ser muy listo para entender que CEMU y Zelda son un negocio y que no van a solucionar nada a medio plazo porque es ahí donde tienen la gallina de los huevos de oro.
Es preferible esperar.
TheRover- Mensajes : 6137
MrYggdrasil escribió:E.Corleone escribió:Ayer me empecé este en serio.
MA-RA-VI-LLA
Juegazo. De mis preferidos del año pasado.
Ya lo terminé. Brutal, me ha parecido una experiencia genial, tanto audiovisual como de jugabilidad, depuradísima esta última.
La pega que le encuentro es que no invita demasiado a completar los secretos. Lo acabé sin excesivo problema y, a pesar de haber estado recogiendo muchas mejoras y objetos complementarios, alguno me dejé, pero una vez terminado, no me pica seguir buscando cosas.
También puede influir que tengo unos cuantos juegos en cola
Ahora he empezado este, y lo mismo: jugabilidad a prueba de bombas.
TheRover escribió:xupis escribió:Estoy con el Zelda en el CEMU y no hay manera. 30 fps estables en menus pero baja a 15 en el juego en sí, así que está injugable. Y los desarrolladores del cemu mientras haciendose de oro a costa de donantes.
Es una buena forma de joderse la experiencia jugando a un Zelda, es que no concibo que para jugar a un clásico como es el último Zelda necesites 3 programas para hacerlo funcionar a base de hacks y mierdas que sólo estropean la experiencia de juego. No hay que ser muy listo para entender que CEMU y Zelda son un negocio y que no van a solucionar nada a medio plazo porque es ahí donde tienen la gallina de los huevos de oro.
Es preferible esperar.
Y luego los PC master gamers diciendo que con 400 euros de PC el juego se juega y se ve mejor que en la NS.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Se puede jugar al Tomb Raider original online.
http://www.caninomag.es/clasico-juego-tomb-raider-de-1996-se-puede-jugar-desde-navegador/
http://www.caninomag.es/clasico-juego-tomb-raider-de-1996-se-puede-jugar-desde-navegador/
Gora Rock- Mensajes : 35761
Poison escribió:TheRover escribió:xupis escribió:Estoy con el Zelda en el CEMU y no hay manera. 30 fps estables en menus pero baja a 15 en el juego en sí, así que está injugable. Y los desarrolladores del cemu mientras haciendose de oro a costa de donantes.
Es preferible esperar.
Y luego los PC master gamers diciendo que con 400 euros de PC el juego se juega y se ve mejor que en la NS.
Estoy de acuerdo que CEMU es un gran avance, sobre todo si quieres pegarte unos vicios al Mario Kart 8 que va perfecto o el mario 3d, pero jamás estropearé la experiencia de juego que supone Zelda, en PC estoy de acuerdo que al final le metes más resolución y se ve espectacular, pero no para jugar ahora mismo, es como estos que al skyrim le meten tropecientos mods visuales y luego el juego va a 15 fps, pues es lo miso, Zelda, no son los gráficos (que sí que cuentan), pero si partimos de la base que antes de los parches en las consolas pegaba unas buenas rascadas imagina emulándolo, una locura.
Luego ves aberraciones y hacks para poder avanzar en el juego porque la emulación aunque se ve que avanza bien, no permite una experiencia de juego sin fallos gordos y hace que veas cosas como usar 3 programas para poder jugarlo me parece una auténtica locura.
Se que voy a comprar Nintendo Swtich y que pagaré por Zelda y el season pass como un bendito, pero esta saga merece jugarse en condiciones y no en plan cutre.
Otro cantar es jugar a Game Cube / Wii en el emulador Dolphin, que llevan más de diez años de desarrollo y puedes disfrutar de todo el catálogo de ambas máquinas sin problemas ni gliches. Y cuando jugué por primera vez a Zelda Twilight Princess, me arrepentí mucho de no tener en su día una Game Cube, porque tiene uno de los catálogos más selectos y mejores juegos que he visto en una consola.
Metroid Prime, ese es el que tienen que hacer para la Switch.
TheRover escribió:Poison escribió:TheRover escribió:xupis escribió:Estoy con el Zelda en el CEMU y no hay manera. 30 fps estables en menus pero baja a 15 en el juego en sí, así que está injugable. Y los desarrolladores del cemu mientras haciendose de oro a costa de donantes.
Es preferible esperar.
Estoy de acuerdo que CEMU es un gran avance, sobre todo si quieres pegarte unos vicios al Mario Kart 8 que va perfecto o el mario 3d, pero jamás estropearé la experiencia de juego que supone Zelda, en PC estoy de acuerdo que al final le metes más resolución y se ve espectacular, pero no para jugar ahora mismo, es como estos que al skyrim le meten tropecientos mods visuales y luego el juego va a 15 fps, pues es lo miso, Zelda, no son los gráficos (que sí que cuentan), pero si partimos de la base que antes de los parches en las consolas pegaba unas buenas rascadas imagina emulándolo, una locura.
Luego ves aberraciones y hacks para poder avanzar en el juego porque la emulación aunque se ve que avanza bien, no permite una experiencia de juego sin fallos gordos y hace que veas cosas como usar 3 programas para poder jugarlo me parece una auténtica locura.
Se que voy a comprar Nintendo Swtich y que pagaré por Zelda y el season pass como un bendito, pero esta saga merece jugarse en condiciones y no en plan cutre.
Otro cantar es jugar a Game Cube / Wii en el emulador Dolphin, que llevan más de diez años de desarrollo y puedes disfrutar de todo el catálogo de ambas máquinas sin problemas ni gliches. Y cuando jugué por primera vez a Zelda Twilight Princess, me arrepentí mucho de no tener en su día una Game Cube, porque tiene uno de los catálogos más selectos y mejores juegos que he visto en una consola.
Metroid Prime, ese es el que tienen que hacer para la Switch.
¿Entiendo que el juego ya no rasca tanto como se veía al principio?
El juego en Wiiu rascaba bastante por lo visto. Y en algunos bosques y ciudades en el dock también. Yo he jugado un poco en modo portatil antes del parche y no he notado apenas rascadas, y ahora va bastante mejor. Pero claro, no va a 60fps.
Ayer me saqué al fin el platino del Fallout 4 y madre mía lo que costó. Mucho más "alegre y accesible" o así lo recuerdo que los anteriores pero juegazo inmenso y que me atrapó desde el principio.
El mayor problema, y lo comenta xupis más arriba con el New Vegas, es que en el salto de generación los bugs siguen siendo escandalosos... Que a estas alturas no puedas atravesar una puerta porque está tu compañero en medio o tengas que volver a cargar una partida porque no hace lo que debería hacer (en vez de abrir una puerta o hackear un terminal se queda pasmado y ya) desespera
Pero vamos, la grandeza del juego creo que deja esto en segundo plano. Además para rematar la experiencia esta semana me llega este cabezón:
El mayor problema, y lo comenta xupis más arriba con el New Vegas, es que en el salto de generación los bugs siguen siendo escandalosos... Que a estas alturas no puedas atravesar una puerta porque está tu compañero en medio o tengas que volver a cargar una partida porque no hace lo que debería hacer (en vez de abrir una puerta o hackear un terminal se queda pasmado y ya) desespera
Pero vamos, la grandeza del juego creo que deja esto en segundo plano. Además para rematar la experiencia esta semana me llega este cabezón:
- Spoiler:
Micromegas- Mensajes : 1762
A mi Fallout 4 me supuso un bajón de la hostia respecto al 3 e incluso new vegas.
Necesita un bañito gráfico como el comer.
Lo de las rascadas en un Zelda no lo veo mal porque son un clásico, ¿nadie se acuerda en Link´s aweking de game boy? (por cierto para mi el mejor zelda de todos), cuando le dabas muchos espadazos a las gallinas que de repente te empezaban a atacar muchas de estas y se empezaba a ralentizar el juego.
En switch se lo he visto a mi hermano y es una delicia visual, además tiene todos los conceptos que más me han gustado en un videojuego: toques dark souls, toques Far Cry 3 y un plagio descarao y para bien a la comunidad modder de Skyrim .
Dicho esto, emular el último Zelda es un pecado.
En switch se lo he visto a mi hermano y es una delicia visual, además tiene todos los conceptos que más me han gustado en un videojuego: toques dark souls, toques Far Cry 3 y un plagio descarao y para bien a la comunidad modder de Skyrim .
Dicho esto, emular el último Zelda es un pecado.
Slovako escribió:A mi Fallout 4 me supuso un bajón de la hostia respecto al 3 e incluso new vegas.
Fallout 3 ya como tal no era fallout, pero no estaba mal, pero es que el New Vegas está hecho por Obsidian y dudo que ningún fallout, skyrim o similar parido por Bethesda llegue a la dedicación que pusieron Obsidian en esta saga.
El problema es que el Gamebryo, es un motor gráfico del año 2001!!!!!, parcheado hasta la extenuación, las mismas animaciones mediocres, los mismos bugs de todo tipo y no digamos en rendimiento.
Y de Skyrim no hablemos, que se ha hecho grande por la comunidad que hay detrás (yo entre otros he colaborado en el mod life another life), pero es que en si mismo es un juego mediocre que con mods se hace una obra de arte.
saludos.
TheRover escribió:
Y de Skyrim no hablemos, que se ha hecho grande por la comunidad que hay detrás (yo entre otros he colaborado en el mod life another life), pero es que en si mismo es un juego mediocre que con mods se hace una obra de arte.
saludos.
A mi Skyrim me encantó, creo que ha sido el juego al que mas horas he dedicado en mi vida
TheRover escribió:
Mientras jugaba al Zelda no paraba de acordarme del Skyrim y pensar "woah, Nintendo ha conseguido lo imposible, hacer un Skyrim divertido".
Última edición por MrYggdrasil el Miér 3 Mayo 2017 - 13:04, editado 1 vez
Comparto completamente tu opinión. Lo mismo que dices del Skyrim se puede decir del Fallout 4. Bethesda se pone fechas de lanzamiento imposibles (en el caso del Skyrim creo que fue 11/11/2011) y al final sacan los juegos sin terminar.TheRover escribió:Slovako escribió:A mi Fallout 4 me supuso un bajón de la hostia respecto al 3 e incluso new vegas.
Fallout 3 ya como tal no era fallout, pero no estaba mal, pero es que el New Vegas está hecho por Obsidian y dudo que ningún fallout, skyrim o similar parido por Bethesda llegue a la dedicación que pusieron Obsidian en esta saga.
El problema es que el Gamebryo, es un motor gráfico del año 2001!!!!!, parcheado hasta la extenuación, las mismas animaciones mediocres, los mismos bugs de todo tipo y no digamos en rendimiento.
saludos.
Acabo de echarme una partida con el nuevo Quake, y se parece mucho al multijugador del Doom.
MrYggdrasil escribió:TheRover escribió:
Mientras jugaba al Zelda no paraba de acordarme del Skyrim y pensar "woah, Nintendo ha conseguido lo imposible, hacer un Skyrim divertido".
Un poco lo que me pasó con el Gta V. Le tengo unas ganas tremendas
A este le tengo ganas, pero dudo si pillarlo para Steam o para la 2DS.E.Corleone escribió:Ahora he empezado este, y lo mismo: jugabilidad a prueba de bombas.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:A este le tengo ganas, pero dudo si pillarlo para Steam o para la 2DS.E.Corleone escribió:Ahora he empezado este, y lo mismo: jugabilidad a prueba de bombas.
Soy un poco fetichista y me pillé la edición física para PS4 por 10€. Una compraza.
Es ideal para jugar en portátil, un plataformas clásico, pero con una jugabilidad de hierro, me parece alucinante en este sentido lo bien acabado que está. Es divertidísimo y adictivo. Por ello, también te digo, que es ideal jugarlo con un buen mando que, sobre todo, tenga una buena cruceta.
Pues si dices que es ideal para portátil la balanza se va decantando hacia 2DS, que es como me tienta más pillarlo (salvo por el precio, que era básicamente lo que me tiraba hacia Steam).
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Pues si dices que es ideal para portátil la balanza se va decantando hacia 2DS, que es como me tienta más pillarlo (salvo por el precio, que era básicamente lo que me tiraba hacia Steam).
La gracia en 2 y 3ds al igual que en Wii U era el Amiibo con cosas exclusivas aunque las desconozco sinceramente
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:ruso escribió:Pues si dices que es ideal para portátil la balanza se va decantando hacia 2DS, que es como me tienta más pillarlo (salvo por el precio, que era básicamente lo que me tiraba hacia Steam).
La gracia en 2 y 3ds al igual que en Wii U era el Amiibo con cosas exclusivas aunque las desconozco sinceramente
Creo que el amiibo trae la función multijugador,
¿Es una buena idea hacerse con una Nintendo 3dsXL? Supongo que es la mejor portátil del mercado. Yo nunca jugué al Zelda Ocarina of time de la N64 y me gustaría jugarlo en la 3ds. ¿Qué opinan? ¿Otros juegos imprescindibles en el catálogo de la 3ds?
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Me pillé el otro día el Alan Wake edición completa por 3 euros en Steam, al parecer ha sido retirado definitivamente del mercado, fueron tan zotes los desarrolladores que compraron música cuya licencia expiraba este mes
Yo la compré por lo mismo (El zelda) .Arturo Bandini escribió:¿Es una buena idea hacerse con una Nintendo 3dsXL? Supongo que es la mejor portátil del mercado. Yo nunca jugué al Zelda Ocarina of time de la N64 y me gustaría jugarlo en la 3ds. ¿Qué opinan? ¿Otros juegos imprescindibles en el catálogo de la 3ds?
No sé como va el rollo de la switch y los juegos que admite y tal, pero si fuera ahora me pillaría la New 3ds aunque sólo fuese por la consola virtual y los nuevos juegos "only for new 3ds".
Qué bajonazo me entró cuando vi que super mario world, super castlevania, super metroid y muchos otros sólo están disponibles para la New 3ds. Cómo es posible?
Y aprovecho para preguntar....en la Eshop no puedo descargar juegos de la ds?. Para jugar por ejemplo al order of ecclessia necesito encontrar el cartucho? No hay juegos digitales de la antigua ds para jugar en mi 3dsxl?.
Muy decepcionado con la Eshop.
Ya ha salido el nuevo Retroarch 1.60 que pega el salto definitivo en cuanto a emulación 1:1.
Han implementado 3 apis que a bien seguro ningún emulador actual tiene:
GPU: Vulkan
Control: Raw
Audio: WASAPI audio driver
Con esas tres cositas se obtiene la emulación más perfecta que existe, muy por encima de la estafa de la nintendo mini o la próxima super nintendo mini.
Retroarch es la experiencia DEFINITIVA.
Han implementado 3 apis que a bien seguro ningún emulador actual tiene:
GPU: Vulkan
Control: Raw
Audio: WASAPI audio driver
Con esas tres cositas se obtiene la emulación más perfecta que existe, muy por encima de la estafa de la nintendo mini o la próxima super nintendo mini.
Retroarch es la experiencia DEFINITIVA.
Es una buena portátil pero la mejor yo creo que es la Vita. Lo que pasa es que Sony son unos patanes gestionando sus portátiles.Arturo Bandini escribió:¿Es una buena idea hacerse con una Nintendo 3dsXL? Supongo que es la mejor portátil del mercado. Yo nunca jugué al Zelda Ocarina of time de la N64 y me gustaría jugarlo en la 3ds. ¿Qué opinan? ¿Otros juegos imprescindibles en el catálogo de la 3ds?
La mejor portatil es la que tiene mejor catálogo, por lo que yo iría directo a la 3ds hoy por hoy, de calle.
Caffeine- Mensajes : 14217
Si te da igual el 3d la nueva new 2ds creo que es una excelente opción. Eso si, creo que sale en julio.
Hay dos cosas, mejor consola y mejor catálogo. La capacidad que tiene la vita no la tiene la 3ds. Otra cosa es lo que decía, que Sony gestiona fatal las portátiles.Caffeine escribió:La mejor portatil es la que tiene mejor catálogo, por lo que yo iría directo a la 3ds hoy por hoy, de calle.
Poison escribió:Si te da igual el 3d la nueva new 2ds creo que es una excelente opción. Eso si, creo que sale en julio.
Tb a tener en cuenta que la 3dXl tiene soporte para emular Snes, poca broma.
La vita es un maquinon. Y entre indies y flautas no me parece mal catálogo.
Caffeine escribió:Poison escribió:Si te da igual el 3d la nueva new 2ds creo que es una excelente opción. Eso si, creo que sale en julio.
Si quieres emular la snes y hasta la psx una psp es la mejor opción que estarán regaladas. Y sino con una ds emulas snes,gba,gbcolor...
Poison escribió:Caffeine escribió:Poison escribió:Si te da igual el 3d la nueva new 2ds creo que es una excelente opción. Eso si, creo que sale en julio.
Si quieres emular la snes y hasta la psx una psp es la mejor opción que estarán regaladas. Y sino con una ds emulas snes,gba,gbcolor...
Está claro, pero no quería sacar el tema pirateo, sino la PSP es la mejor portatil de la historia (por sus emus).
Yo no soy nintendero, pero la 3ds tiene un catálogo acojonante.
Gracias a todos, creo que me decidiré por la 3dsXl, principalmente por Zelda y SuperMario.
¿Alguien ha jugado al Ni Ko Kuni de pS3? Tiene muy buena pinta..
Arturo Bandini escribió:Gracias a todos, creo que me decidiré por la 3dsXl, principalmente por Zelda y SuperMario.
Ni no kuni es genial. Maravilloso y único, un poquito ñoño también . Lo dejé con 20 horas, me petó la ps3, una lástima.
candy- Mensajes : 4484
Precioso en todo salvo una cosa importante, el sistema de combate. Se me hizo un poco ortopédico y pesado.Arturo Bandini escribió:Gracias a todos, creo que me decidiré por la 3dsXl, principalmente por Zelda y SuperMario.
Vaya, es que me encantaría encontrar un juego similar a Dragon Quest para PS3. Child Of Light también parece muy bueno. ¿Y de plataformas? Little Big Planet y Braid parace muy divertidos, ¿alguien los ha jugado?unsanetool16 escribió:Precioso en todo salvo una cosa importante, el sistema de combate. Se me hizo un poco ortopédico y pesado.Arturo Bandini escribió:Gracias a todos, creo que me decidiré por la 3dsXl, principalmente por Zelda y SuperMario.
Llevo años sin jugar videojuegos y en los últimos días estoy curioseando de nuevo.
De plataformas en ps3 jugué a los rayman (muy buenos y baratos) al puppeteer (control algo tosco por no poder usar la cruzeta) y al little big planet 2 (no lo recuerdo bien pero no me atrapó mucho).Arturo Bandini escribió:Vaya, es que me encantaría encontrar un juego similar a Dragon Quest para PS3. Child Of Light también parece muy bueno. ¿Y de plataformas? Little Big Planet y Braid parace muy divertidos, ¿alguien los ha jugado?unsanetool16 escribió:Precioso en todo salvo una cosa importante, el sistema de combate. Se me hizo un poco ortopédico y pesado.Arturo Bandini escribió:Gracias a todos, creo que me decidiré por la 3dsXl, principalmente por Zelda y SuperMario.
Llevo años sin jugar videojuegos y en los últimos días estoy curioseando de nuevo.
No estoy muy al día.
Por otro lado me siento algo culpable por lo de ni no kuni porque a lo mejor a ti te gusta el sistema de combate y el juego es bello como pocos. De los videojuegos que más Me sorprendieron gráfica y artísticamente en la anterior gen.
Arturo Bandini escribió:Vaya, es que me encantaría encontrar un juego similar a Dragon Quest para PS3. Child Of Light también parece muy bueno. ¿Y de plataformas? Little Big Planet y Braid parace muy divertidos, ¿alguien los ha jugado?unsanetool16 escribió:Precioso en todo salvo una cosa importante, el sistema de combate. Se me hizo un poco ortopédico y pesado.Arturo Bandini escribió:Gracias a todos, creo que me decidiré por la 3dsXl, principalmente por Zelda y SuperMario.
Braid es una auténtica maravilla.
Omar Little- Mensajes : 4415
unsanetool16 escribió:De plataformas en ps3 jugué a los rayman (muy buenos y baratos) al puppeteer (control algo tosco por no poder usar la cruzeta) y al little big planet 2 (no lo recuerdo bien pero no me atrapó mucho).Arturo Bandini escribió:Vaya, es que me encantaría encontrar un juego similar a Dragon Quest para PS3. Child Of Light también parece muy bueno. ¿Y de plataformas? Little Big Planet y Braid parace muy divertidos, ¿alguien los ha jugado?unsanetool16 escribió:Precioso en todo salvo una cosa importante, el sistema de combate. Se me hizo un poco ortopédico y pesado.Arturo Bandini escribió:Gracias a todos, creo que me decidiré por la 3dsXl, principalmente por Zelda y SuperMario.
No estoy muy al día.
Por otro lado me siento algo culpable por lo de ni no kuni porque a lo mejor a ti te gusta el sistema de combate y el juego es bello como pocos. De los videojuegos que más Me sorprendieron gráfica y artísticamente en la anterior gen.
Supongo que el Ni No Kuni lo puedo encontrar barato, así que me haré con él. He mirado ahora los Rayman, y sí, están realmente baratos. Pillaré probablemente el Rayman Legends y el Braid. Gracias Omar.
Yo sigo desempolvando mi 3ds y me voy a lanzar y pillar el kid icarus uprising. Tiene una pinta acojonante, la verdad.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20