Videojuegos V1.3
+69
gayeta
Infernu
KIM_BACALAO
markustico
dalogi
turbolover
Axlferrari
melon head
Nergalitos
Never
dlombardia
Arturo Bandini
k7
Kyuss
Harryson
caponeslashdot
Klarkash-Ton
Jack The CdRipper
areyouhigh
Soulone
Francois Zappa
Poisonblade
rudicio
sanfreebird72
CocH.
Rizzy
derekriff
Attikus
bonziet
Shiro_himura
DarthMercury
Neska
Dani
getyaya
Yen
xupis
Rikileaks
Búho Lunático
TheRover
disturbiau
Rocket
Micromegas
Hoyos
Usagi
thunderpussy
ruso
Floyd
Bassrock
Only
perrolokos
Caffeine
patton
Lorenzombie
Omar Little
mardigross
wolf
E.Corleone
Blas
candy
alflames
Slovako
Unsein16
thejesu
freakedu
Baldrick
jonikk
MrYggdrasil
Zeppo
Gora Rock
73 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
DarthMercury escribió:thejesu escribió:Yo creo que la cúspide está en el 2.
El 1 se queda a medio camino, el 3 es repetitivo y el 4 no acaba de encontrar el tono, por muy espectaculares que sean sus scripts.
Creo que en el 4 sus autores están más por hacer otro tipo de juego y hay cierto efecto ni chicha ni limoná, en efecto. De todas formas me parece un juego estupendo aunque no sea una genialidad de principio a fin.
Sí sí, el juego es divertido, que duda cabe, y un despliegue de buen hacer técnico.
Pero no se deja jugar tan bien, no te deja (al menos a mí) esa sensación de redondez.
Cosa que sí me pasa con The Last of Us.
Creo que tras hacer ese juego, Uncharted era un "vehículo" demasiado pequeño para Naughty Dog.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:DarthMercury escribió:thejesu escribió:Yo creo que la cúspide está en el 2.
El 1 se queda a medio camino, el 3 es repetitivo y el 4 no acaba de encontrar el tono, por muy espectaculares que sean sus scripts.
Creo que en el 4 sus autores están más por hacer otro tipo de juego y hay cierto efecto ni chicha ni limoná, en efecto. De todas formas me parece un juego estupendo aunque no sea una genialidad de principio a fin.
Sí sí, el juego es divertido, que duda cabe, y un despliegue de buen hacer técnico.
Pero no se deja jugar tan bien, no te deja (al menos a mí) esa sensación de redondez.
Cosa que sí me pasa con The Last of Us.
Creo que tras hacer ese juego, Uncharted era un "vehículo" demasiado pequeño para Naughty Dog.
La historia en realidad es que la directora de Uncharted 3 debía hacer Uncharted 4 mientras el equipo de The Last Of Us hacía otro juego. Pero los resultados del juego no parecían ir por buen puerto y finalmente se unificaron equipos pasando por la expulsión más o menos civilizada de Amy Henning (que ahora mismo está haciendo un juego de Star Wars bastante prometedor). Vamos, que sobre lo que ya estaba hecho se rehizo Uncharted 4 y creo que eso se nota. Pero Neil Druckmann, que es el guionista estrella de la casa, creo que tiene muchísimas más ganas de ver hasta donde puede llegar en la narrativa dentro de un videojuego en TLOU 2. Veremos si lo logra, porque mantener un equilibrio entre scripts con personajes tridimensionales (y no me refiero a polígonos) y el mínimo de libertad que debe tener un buen videojuego es complicado. De entrada yo confío en su talento.
Hablaba dentro del mundo palomitero .thejesu escribió:Tanto como "grandes historias" no ¿eh? No jodamos.
perrolokos- Mensajes : 19174
Hace dos meses los volví a jugar todos y con este orden me quedé:
Uncharted 2 > Uncharted 4 > Uncharted 3 > Uncharted 1
El 4 digamos que es el mejor sobre el papel, pero ha sacrificado los momentos épicos y frenéticos por la narrativa (muy buena y necesaria) pero como decís deja una sensación rara y como de "esperar más".
El 2 es lo que es, un no parar de tiroteos y explosiones, además de buena variedad de escenarios. No te deja respirar, es enorme.
El 3 lo pongo por delante del 1 por cuestiones técnicas, pero es bastante decepcionante después de jugar al 2. El 1 es un pasillo, saltos y tiros sin más chicha.
Uncharted 2 > Uncharted 4 > Uncharted 3 > Uncharted 1
El 4 digamos que es el mejor sobre el papel, pero ha sacrificado los momentos épicos y frenéticos por la narrativa (muy buena y necesaria) pero como decís deja una sensación rara y como de "esperar más".
El 2 es lo que es, un no parar de tiroteos y explosiones, además de buena variedad de escenarios. No te deja respirar, es enorme.
El 3 lo pongo por delante del 1 por cuestiones técnicas, pero es bastante decepcionante después de jugar al 2. El 1 es un pasillo, saltos y tiros sin más chicha.
Micromegas- Mensajes : 1762
Pues os haré caso, los tengo ya en descarga (2 y 3)
A ver si puedo echarle un tiento el finde.
Supongo que el 4 sólo estará para las consolas pepinaco últimas
A ver si puedo echarle un tiento el finde.
Supongo que el 4 sólo estará para las consolas pepinaco últimas
Rikileaks- Mensajes : 82821
disturbiau escribió:Que maravilla
Only- Mensajes : 19486
Pues buena recomendación que me habeis hecho oigan.
Esto del uncharted 2 es otra cosa
Esto del uncharted 2 es otra cosa
Rikileaks- Mensajes : 82821
En game se pueden vender juegos de pc ?
Es que a un colega le han regalado un el gta V para pc y el pc que tiene no le da para que eso pueda ir y no quiere andar poniendolo por internet .
Es que a un colega le han regalado un el gta V para pc y el pc que tiene no le da para que eso pueda ir y no quiere andar poniendolo por internet .
perrolokos escribió:En game se pueden vender juegos de pc ?
Yo diría que sí. Si tenéis CEX cerca, en su web de puede ver cuánto pagan por cada juego. Suelen pagar mejor que en Game.
Ok.E.Corleone escribió:perrolokos escribió:En game se pueden vender juegos de pc ?
Yo diría que sí. Si tenéis CEX cerca, en su web de puede ver cuánto pagan por cada juego. Suelen pagar mejor que en Game.
Pintaza el ni-oh. A ver si baja un poco de precio.
Unsein16- Mensajes : 20049
perrolokos escribió:En game se pueden vender juegos de pc ?
Depende. Hoy en dia el 99% de los juegos en fisico tambien se activan en Steam o similares, con lo cual no son "revendibles". En el caso del GTA V creo que tiene su propio cliente, el Rockstar social club, si ya lo has activado el que lo compre no puede volver a hacerlo. Si el juego está sin activar, sin problema.
Para mi es sin duda la ventaja de las consolas hoy, que si te cansas de un juego fisico, lo vendes y un dinerillo se saca. Con la Ps3/4 en cuanto pienso que no voy a jugar nunca mas a un juego (algunos me los quedo), van al Game o los vendo por internet (que sueles sacar mas pero no es tan inmediato como el cheque de Game, claro).
En PC han cortado esto de mala manera, lo bueno es que los juego suelen estar tirados de precios en rebajas, bundles y tal.
derekriff- Mensajes : 234
El juego supongo que no lo habra activado , creo que ni lo llego a instalar .
unsanetool16 escribió:Pintaza el ni-oh. A ver si baja un poco de precio.
Si os gustan los Dark Souls, os va a molar.
Eso sí, el diseño de niveles es muy poco inspirado, y los enemigos son excesivamente repetitivos.
thejesu escribió:unsanetool16 escribió:Pintaza el ni-oh. A ver si baja un poco de precio.
Si os gustan los Dark Souls, os va a molar.
Eso sí, el diseño de niveles es muy poco inspirado, y los enemigos son excesivamente repetitivos.
Pues en este tipo de juegos (los Souls) el diseño de niveles es muuuy importante, vaya mierda si no han cuidado este aspecto en el Ni-ho ese...
Caffeine- Mensajes : 14217
Sí pero la jugabilidad....
Debe ser Dios.
Eso de salirse del mapa para las misiones me parece una cagada. A ver el looteo que tal. Cae fijo.
Debe ser Dios.
Eso de salirse del mapa para las misiones me parece una cagada. A ver el looteo que tal. Cae fijo.
Humble bundle de Civilization!
https://www.humblebundle.com/civilization-bundle
https://www.humblebundle.com/civilization-bundle
Le he pillado a mi hijo el Just Cause 3 para PS4 y tiene su punto, mamporrazos, quemarlo todo, persecuciones y adictivo.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:Le he pillado a mi hijo el Just Cause 3 para PS4 y tiene su punto, mamporrazos, quemarlo todo, persecuciones y adictivo.
Sí. Una pena la física de vehículos. Tan mala que hace que estés todo el día con el gancho.
Yo al final pillé la verdion extendida y hay una mochila jet con metralleta y misiles y todo.
En plan Rocketeer.
No lo he acabado. Lo he dejado al 40% o así.
CocH.- Mensajes : 12557
Supongo que lo habréis hablado ya, pero hace ya tiempo que se hackeo la NES mini, el proceso es tremendamente fácil y puedes meter más de 700 juegos, y no sólo de NES...
Hasta emula NEO GEO.
Hasta emula NEO GEO.
thejesu escribió:Supongo que lo habréis hablado ya, pero hace ya tiempo que se hackeo la NES mini, el proceso es tremendamente fácil y puedes meter más de 700 juegos, y no sólo de NES...
Hasta emula NEO GEO.
Pues yo no tenía ni idea.
Me pondré a curiosear
Only escribió:thejesu escribió:Supongo que lo habréis hablado ya, pero hace ya tiempo que se hackeo la NES mini, el proceso es tremendamente fácil y puedes meter más de 700 juegos, y no sólo de NES...
Hasta emula NEO GEO.
Pues yo no tenía ni idea.
Me pondré a curiosear
Os traigo recién sacado del horno el nuevo diario de desarrollo del Cyberpunk 2077, juego de CD Projekt Red (los creadores de The Witcher). Pintaza, un Blade Runner de los videojuegos, dando mucha importancia a la degenerada cultura humana en una sociedad ultratecnológica.
xupis- Mensajes : 7074
xupis escribió:Os traigo recién sacado del horno el nuevo diario de desarrollo del Cyberpunk 2077, juego de CD Projekt Red (los creadores de The Witcher). Pintaza, un Blade Runner de los videojuegos, dando mucha importancia a la degenerada cultura humana en una sociedad ultratecnológica.
Qué chungo es el Ni-oh.
freakedu escribió:xupis escribió:Os traigo recién sacado del horno el nuevo diario de desarrollo del Cyberpunk 2077, juego de CD Projekt Red (los creadores de The Witcher). Pintaza, un Blade Runner de los videojuegos, dando mucha importancia a la degenerada cultura humana en una sociedad ultratecnológica.
Qué pintaza tiene esto. Confianza ciega en el estudio. Ayer mismo terminé la primera expansión de The Witcher 3 y no dejo de reafirmarme. Cuánto talento junto
E.Corleone escribió:freakedu escribió:xupis escribió:Os traigo recién sacado del horno el nuevo diario de desarrollo del Cyberpunk 2077, juego de CD Projekt Red (los creadores de The Witcher). Pintaza, un Blade Runner de los videojuegos, dando mucha importancia a la degenerada cultura humana en una sociedad ultratecnológica.
Qué pintaza tiene esto. Confianza ciega en el estudio. Ayer mismo terminé la primera expansión de The Witcher 3 y no dejo de reafirmarme. Cuánto talento junto
Yo fui, y sigo siendo, fans absoluto del juego de rol Cyberpunk2020, del que entiendo que el juego es heredero directo. Descubrí y leí muchísimo gracias a ese libro. Y sus buenas tardes frikeando también eché.
Hoy sale la Switch. Veremos qué tal funciona y si en un tiempo le hacen algún descuento interesante.
ruso- Mensajes : 31735
Recomiendo encarecidamente el Ni-oh.
ruso escribió:Hoy sale la Switch. Veremos qué tal funciona y si en un tiempo le hacen algún descuento interesante.
Yo de momento esperaré a que salga algún pack con Zelda, o a que baje de precio.
Eso sí, me estoy mordiendo las uñas. En todas partes se está llevando el 100% y me muero de ganas.
¿Alguno estáis jugando al Horizon? Yo cada vez que lo pongo tengo graves problemas para parar, el arco y las peleas contra los robots están increíblemente logradas.
Omar Little- Mensajes : 4415
Pues aun no lo he pillado. Tengo unos cuantos juegos pendientes y decidí parar un poco hasta que les vaya dando salida.
El único que tengo reservado es el Yooka Laylee y, para calentar, me estoy pasando ahora el Banjo Kazooie
El único que tengo reservado es el Yooka Laylee y, para calentar, me estoy pasando ahora el Banjo Kazooie
Pues sí, la están poniendo por las nubes en todos los sitios, pero me fío poco de los "medios especializados", prefiero ver cómo reacciona la gente, si da algún fallo, etcE.Corleone escribió:ruso escribió:Hoy sale la Switch. Veremos qué tal funciona y si en un tiempo le hacen algún descuento interesante.
Yo de momento esperaré a que salga algún pack con Zelda, o a que baje de precio.
Eso sí, me estoy mordiendo las uñas. En todas partes se está llevando el 100% y me muero de ganas.
Al Zelda le tengo muchísimas ganas, es muy tentador, y doy casi por hecho que acabarán sacando algún pack. Pero quiero ver también qué otros juegos van sacando.
ruso- Mensajes : 31735
Yo estoy enganchado al Victory Boxing 2 Rocky de Android.Siempre me han apasionado los juegos de boxeo desde los tiempos del Holifield de Mega Drive.
Dani- Mensajes : 44198
E.Corleone escribió:ruso escribió:Hoy sale la Switch. Veremos qué tal funciona y si en un tiempo le hacen algún descuento interesante.
Yo llevo aguantandome mucho tiempo porque mi intencion es comprarla en verano(Actualizaciones,correccion de errores,etc) pero entre anuncios y que en Metacritic(cosa que tampoco me fio mucho) el Zelda tiene la misma nota que Ocarina of time ya es para cortarse las venas de las ganas que le tengo.
Me ha gustado mucho el catalogo de Indies que presentaron hace unos dias(El Fast RMX sale hoy por 20 euros) y como quieren sacar partido a la vibracion HD incluso en ellos. Esperaremos acontecimientos
Bassrock- Mensajes : 3436
Yo elegí entre ese y el ni-oh y aunque no me arrepienta tengo unas ganas locas de probarlo. Se está llevando unos grandes reanalisis. Superando expectativas en campos en los que a guerrilla no se les esperaba demasiado(narrativa, mundo abierto vivo....). Muchas ganas.Omar Little escribió:¿Alguno estáis jugando al Horizon? Yo cada vez que lo pongo tengo graves problemas para parar, el arco y las peleas contra los robots están increíblemente logradas.
unsanetool16 escribió:Yo elegí entre ese y el ni-oh y aunque no me arrepienta tengo unas ganas locas de probarlo. Se está llevando unos grandes reanalisis. Superando expectativas en campos en los que a guerrilla no se les esperaba demasiado(narrativa, mundo abierto vivo....). Muchas ganas.Omar Little escribió:¿Alguno estáis jugando al Horizon? Yo cada vez que lo pongo tengo graves problemas para parar, el arco y las peleas contra los robots están increíblemente logradas.
El mundo abierto es lo que más me ha sorprendido hasta el momento, muchas cosas que hacer, entornos interesantes. Viniendo de jugar el último final es como la noche y el día. En la historia no he avanzado demasiado todavía pero lo que he visto me ha parecido interesante.
Omar Little- Mensajes : 4415
Las puntuaciones del Zelda apuntan a que es obra maestra. Hacía tiempo que no coincidían en su análisis tantísimos medios.
Lo acabaré pillando para U.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Las puntuaciones del Zelda apuntan a que es obra maestra. Hacía tiempo que no coincidían en su análisis tantísimos medios.
Yo haré lo mismo. Aunque espero impaciente los clásicos vídeos comparativos. Y pienso una cosa, a pesar de tener algo de resolución menos, el uso del pad de wiiu ayuda muchísimo al inventario. Jugando al wind waker era una ayuda brutal no tener q estar dándole todo el rato al botón de inventario o viendo el mapa. Y en este Zelda hay mucho objetivo por el tema del farmeo.
candy- Mensajes : 4484
Me jode la hostia que se le considere más como el primer juego de Switch antes que como el último de U, que es lo que es. Viva la WiiU, viva!candy escribió:Slovako escribió:Las puntuaciones del Zelda apuntan a que es obra maestra. Hacía tiempo que no coincidían en su análisis tantísimos medios.
Yo haré lo mismo. Aunque espero impaciente los clásicos vídeos comparativos. Y pienso una cosa, a pesar de tener algo de resolución menos, el uso del pad de wiiu ayuda muchísimo al inventario. Jugando al wind waker era una ayuda brutal no tener q estar dándole todo el rato al botón de inventario o viendo el mapa. Y en este Zelda hay mucho objetivo por el tema del farmeo.
thejesu escribió:Switch en casita.
Ya contarás impresiones.
Aprovechando que Nintendo ha sacado su nueva consola , sony ha hecho super ofertas para el dia de hoy solamente , por 250 euros tienes la ps4 slim con 2 mandos y juego .
La WiiU la piensan rebajar , joder que la ps4 esta incluso mas barata . Aunque el catalago es escaso , si hicieran una buena rebaja no me importaba pillarla para jugar a Zelda y a unos 9-10 juegos que tienen pinta de ser muy buenos .
La WiiU la piensan rebajar , joder que la ps4 esta incluso mas barata . Aunque el catalago es escaso , si hicieran una buena rebaja no me importaba pillarla para jugar a Zelda y a unos 9-10 juegos que tienen pinta de ser muy buenos .
Switch en casa también, pero solo con Zelda. No me la dan con otro Wii Sports de pago
Wata de Boris ya tiene la suya:
https://www.facebook.com/borisheavyrocks/photos/a.186842614682391.42777.186837654682887/1461798630520110/?type=3&theater
https://www.facebook.com/borisheavyrocks/photos/a.186842614682391.42777.186837654682887/1461798630520110/?type=3&theater
patton- Mensajes : 2678
Omar Little escribió:unsanetool16 escribió:Yo elegí entre ese y el ni-oh y aunque no me arrepienta tengo unas ganas locas de probarlo. Se está llevando unos grandes reanalisis. Superando expectativas en campos en los que a guerrilla no se les esperaba demasiado(narrativa, mundo abierto vivo....). Muchas ganas.Omar Little escribió:¿Alguno estáis jugando al Horizon? Yo cada vez que lo pongo tengo graves problemas para parar, el arco y las peleas contra los robots están increíblemente logradas.
El mundo abierto es lo que más me ha sorprendido hasta el momento, muchas cosas que hacer, entornos interesantes. Viniendo de jugar el último final es como la noche y el día. En la historia no he avanzado demasiado todavía pero lo que he visto me ha parecido interesante.
Gracias. Cae sí o sí. Me atrae todo pero es que ni-oh.........
Tienes que pillarte el ni-oh; dicho desde un amigo. Agradezco que from software lo deje porque inevitablemente se vería obligado a copiarle el sistema de combate. Es casi imposible volver al bloodborne y no digo más. Para mí el goty sin discusión y el comienzo de algo importante; parece que me pagan pero es que es tan vicioso como enter the gungeon. No digo más.
¿Cómo van esas Switchs? Por ahí estoy viendo cosas que no me molan un pelo:
Entiendo que son casos aislados, pero joder, ¿qué es eso de que se raye la consola al meterla en el dock?
Entiendo que son casos aislados, pero joder, ¿qué es eso de que se raye la consola al meterla en el dock?
Comprar una consola según sale al mercado nunca ha sido una buena idea.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20