Videojuegos V1.3
+69
gayeta
Infernu
KIM_BACALAO
markustico
dalogi
turbolover
Axlferrari
melon head
Nergalitos
Never
dlombardia
Arturo Bandini
k7
Kyuss
Harryson
caponeslashdot
Klarkash-Ton
Jack The CdRipper
areyouhigh
Soulone
Francois Zappa
Poisonblade
rudicio
sanfreebird72
CocH.
Rizzy
derekriff
Attikus
bonziet
Shiro_himura
DarthMercury
Neska
Dani
getyaya
Yen
xupis
Rikileaks
Búho Lunático
TheRover
disturbiau
Rocket
Micromegas
Hoyos
Usagi
thunderpussy
ruso
Floyd
Bassrock
Only
perrolokos
Caffeine
patton
Lorenzombie
Omar Little
mardigross
wolf
E.Corleone
Blas
candy
alflames
Slovako
Unsein16
thejesu
freakedu
Baldrick
jonikk
MrYggdrasil
Zeppo
Gora Rock
73 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
A ver, pregunto en este foro porque siempre se puede uno fiar de los plazoleteros...
Supongamos que uno lleva ya años sin jugar, y quiere algo para juego ocasional en pantalla grande (tele 42") que tenga cosas divertidas y que pueda compartir con la parienta, que salga barato, y ya puestos que no estorbe mucho en un salón ya de por sí inundado de discos...
Me planteaba una Wii de segunda mano pero me parece mucho armatoste. He visto la "Playstation TV" por 39 € pero imagino que no haya gran catálogo...¿alguna cosa más?¿opiniones?
Supongamos que uno lleva ya años sin jugar, y quiere algo para juego ocasional en pantalla grande (tele 42") que tenga cosas divertidas y que pueda compartir con la parienta, que salga barato, y ya puestos que no estorbe mucho en un salón ya de por sí inundado de discos...
Me planteaba una Wii de segunda mano pero me parece mucho armatoste. He visto la "Playstation TV" por 39 € pero imagino que no haya gran catálogo...¿alguna cosa más?¿opiniones?
dlombardia- Mensajes : 167
Algo barato con un buen surtido: playstation 3
Slovako- Mensajes : 27599
Arturo Bandini escribió: Pillaré probablemente el Rayman Legends.
Joder, el Rayman Legends multijugador es super adictivo. Juegazo.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Yo diría tanto PS3 como XBOX 360, ambas con un catálogo espectacular, tanto para uno como para dos.
Para multijugador casual y divertido no hay nada como Wii.
E.Corleone escribió:Yo diría tanto PS3 como XBOX 360, ambas con un catálogo espectacular, tanto para uno como para dos.
Tony, ¿me recomiendas juegos multijugador divertidos para Wii? ¿Super Mario Galaxy quizás? He leído que es la hostia.
Arturo Bandini escribió:E.Corleone escribió:Yo diría tanto PS3 como XBOX 360, ambas con un catálogo espectacular, tanto para uno como para dos.
Tony, ¿me recomiendas juegos multijugador divertidos para Wii? ¿Super Mario Galaxy quizás? He leído que es la hostia.
Justo este sabado la acabo de piratear. Muy interesado en los cooperativos
Juegos cooperativos de la wii que sean divertidos en mi opinion: Donkey Kong Country, RE: saga cronicles, New Mario Bros, Rayman Origins, The House of the Dead, Mario Strikers, Mario Kart, Mario Party, Mario Tennis, Mario Golf , Super Smash Bros Brawl, Call of Duty: World at War, Legos, Zack & Wiki...
Poisonblade- Mensajes : 55502
Los que dice Poison. Yo no soy muy de multi, pero con la Wii en casa de cualquier colega me lo he pasado teta jugando hasta al Wii Sports.
El Mario Kart siempre me ha parecido el juego de coches más divertido de la historia, en prácticamente cualquier edición. El de Wii no es excepción.
El Mario Kart siempre me ha parecido el juego de coches más divertido de la historia, en prácticamente cualquier edición. El de Wii no es excepción.
Muchas gracias a ambos.
Blas escribió:Arturo Bandini escribió:E.Corleone escribió:Yo diría tanto PS3 como XBOX 360, ambas con un catálogo espectacular, tanto para uno como para dos.
¿Y esto cómo se hace? ¿o dónde? Yo pensé que eso acabó con la ps1.
¿porqué no he sido capaz de engancharme a Super Mario Galaxy?
HAce un mes desempolvé la Wii, lo intenté de nuevo...y no. Esos MArios no son para mí.
HAce un mes desempolvé la Wii, lo intenté de nuevo...y no. Esos MArios no son para mí.
CocH.- Mensajes : 12557
Arturo Bandini escribió:Blas escribió:Arturo Bandini escribió:E.Corleone escribió:Yo diría tanto PS3 como XBOX 360, ambas con un catálogo espectacular, tanto para uno como para dos.
¿Y esto cómo se hace? ¿o dónde? Yo pensé que eso acabó con la ps1.
Dedicale unas cuantas horas, pero sales siendo un autentico pro: https://www.youtube.com/watch?v=bglej3XDhnE&feature=youtu.be
No sé cómo se hará ahora, pero yo la Wii la pirateé fácilmente con una SD y un tutorial pre youtube, a la antigua
CocH. escribió:¿porqué no he sido capaz de engancharme a Super Mario Galaxy?
Lástima. Ambos son, para mí y con diferencia, los mejores juegos de Wii y grandes obras maestras de Nintendo. Claro que también amo el 64 clásico, y me compraré una Switch para jugar al nuevo. Me parecen todo creatividad, jugabilidad a prueba de bombas y un grandísimo festival de sorpresas.
No es dificil piratearla. Sin grandes conocimientos a lo tonto piratee 4 wiis. Al final con media hora tenia suficiente. Eso si, ya no recuerdo como se hacia.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Gracias chavales, voy a echar un vistazo al youtube que ha puesto Blas.
E.Corleone escribió:CocH. escribió:¿porqué no he sido capaz de engancharme a Super Mario Galaxy?
Lástima. Ambos son, para mí y con diferencia, los mejores juegos de Wii y grandes obras maestras de Nintendo. Claro que también amo el 64 clásico, y me compraré una Switch para jugar al nuevo. Me parecen todo creatividad, jugabilidad a prueba de bombas y un grandísimo festival de sorpresas.
Los juegos de plataformas 3D, de primeras, me producen rechazo. Pero es que en el caso del Galaxy además se une un control, para mi gusto, bastante flojo. El tema de planetas redondos y andar dando vueltas tampoco me motiva demasiado...yo leo y leo...todo el mundo hablando maravillas y yo frustrado porque no entiendo donde está todo eso...quizás le he dado poco tiempo...no sé...
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:E.Corleone escribió:CocH. escribió:¿porqué no he sido capaz de engancharme a Super Mario Galaxy?
Los juegos de plataformas 3D, de primeras, me producen rechazo. Pero es que en el caso del Galaxy además se une un control, para mi gusto, bastante flojo. El tema de planetas redondos y andar dando vueltas tampoco me motiva demasiado...yo leo y leo...todo el mundo hablando maravillas y yo frustrado porque no entiendo donde está todo eso...quizás le he dado poco tiempo...no sé...
Creo que es cuestión de gusto, sencillamente. Si no te entró de primeras (a mí ya te digo que me voló la cabeza), no le daría más vueltas.
Por lo que he leído por ahí, pasado un tiempo, el juego lo orientaron a los planetas por lo difícil de crear una cámara que realmente funcione. Un juego reciente que ha tenido problemas de este tipo ha sido Yooka Laylee, la continuación espiritual de Banjo Kazooie financiada por Kickstarter. Y el problema es el mismo: un mundo abierto, muy grande, en el que moverte con total libertad, donde la cámara juega muy malas pasadas. En los Galaxy los planetas acotan muy bien el foco.
De la saga NBA 2K para Ps3, ¿cuál me recomendáis? Tengo entendido que el Nba2k13 es para muchos el mejor de la saga en PS3, pero me inclino a pensar que el 2K16 Y 17 han de ser mejores en jugabilidad, digo yo que habrán pulido defectos y eso.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
yo lo encontré feisimo tambiénE.Corleone escribió:CocH. escribió:E.Corleone escribió:CocH. escribió:¿porqué no he sido capaz de engancharme a Super Mario Galaxy?
Creo que es cuestión de gusto, sencillamente. Si no te entró de primeras (a mí ya te digo que me voló la cabeza), no le daría más vueltas.
Por lo que he leído por ahí, pasado un tiempo, el juego lo orientaron a los planetas por lo difícil de crear una cámara que realmente funcione. Un juego reciente que ha tenido problemas de este tipo ha sido Yooka Laylee, la continuación espiritual de Banjo Kazooie financiada por Kickstarter. Y el problema es el mismo: un mundo abierto, muy grande, en el que moverte con total libertad, donde la cámara juega muy malas pasadas. En los Galaxy los planetas acotan muy bien el foco.
Usagi- Mensajes : 18486
por el tema de actualización de las plantillas, siempre el últimoArturo Bandini escribió:De la saga NBA 2K para Ps3, ¿cuál me recomendáis? Tengo entendido que el Nba2k13 es para muchos el mejor de la saga en PS3, pero me inclino a pensar que el 2K16 Y 17 han de ser mejores en jugabilidad, digo yo que habrán pulido defectos y eso.
Muchas gracias.
Usagi escribió:por el tema de actualización de las plantillas, siempre el últimoArturo Bandini escribió:De la saga NBA 2K para Ps3, ¿cuál me recomendáis? Tengo entendido que el Nba2k13 es para muchos el mejor de la saga en PS3, pero me inclino a pensar que el 2K16 Y 17 han de ser mejores en jugabilidad, digo yo que habrán pulido defectos y eso.
Muchas gracias.
Gracias Usagi. A nivel de jugabilidad son bastante similares, ¿no?.
al último no he jugado, sólo a ratos en casas ajenas al 12, 13, ... y siempre es «igual», ya te digo, el último siempre suele ser mejorArturo Bandini escribió:Usagi escribió:por el tema de actualización de las plantillas, siempre el últimoArturo Bandini escribió:De la saga NBA 2K para Ps3, ¿cuál me recomendáis? Tengo entendido que el Nba2k13 es para muchos el mejor de la saga en PS3, pero me inclino a pensar que el 2K16 Y 17 han de ser mejores en jugabilidad, digo yo que habrán pulido defectos y eso.
Muchas gracias.
Gracias Usagi. A nivel de jugabilidad son bastante similares, ¿no?.
Arturo Bandini escribió:Gracias Usagi.
Aúpa anti LeBron:p
Sobre los juegos yo juego en ps4 pero entiendo que la jugabilidad es la misma. El salto del 15 al 16 es enorme, mucho mejor y el 17 mejora un poquito más aún.
Pilla el 16/17 y te lo vas a pasar en grande, en la ps3 no tienes el nuevo.modo mi carrera pero bueno lo demás igual.
El online ni lo intentes, da asco la peña.
Yen- Mensajes : 5550
¿Alguien enganchado al Mario Kart 8 Deluxe de la Switch para echar unas partidas?
Cero expectativas con el E3 de este año pero siempre es la comedia ver las conferencias. Estoy con la de Microsoft, qué perezón los Forza madre mía
Micromegas- Mensajes : 1762
Micromegas escribió:Cero expectativas con el E3 de este año pero siempre es la comedia ver las conferencias. Estoy con la de Microsoft, qué perezón los Forza madre mía
A mi me ha hecho gracia el empeño de Microsoft en desmarcarse de la PS4 Pro y en pequeñas puyas a Sony tales como: Xbox X(XXX para los amigos) correra a TRUE(Americanos como los Manowar) 4K y es la consola mas potente del mundo(lema de sony hasta hace unos meses)
7 de noviembre a 500 pavos
A mi me da pereza todo el movimiento del motor grafico.Todo potencia,todo graficos,todo ver como por ordenador has hecho barba que parece barba. Y ultimamente PS y Xbox van por ese camino.
Es curioso que desde la N64 no diga que voy a pillarme una consola de Nintendo.Ahora mismo,para mis necesidades es la clave.Si quiero de las otras,llevare cerveza a las casas de sus dueños
Bassrock- Mensajes : 3436
De momento, para mi gana esto.
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:De momento, para mi gana esto.
Lo vi muy muy Flashback. Por ahora el E3 me está pareciendo un bodrio de cuidado
A mi el que mas me atrae es el "A Way Out" con el cooperativo local
De la conferencia de Microsoft creo que destaco el nuevo Metro y la salida de Cuphead (29 de sept)... lo demás broza, incluida la Xbox One X.
Lo de anunciar Minecraft a 4K...
Lo de anunciar Minecraft a 4K...
Lo de anoche de Microsoft ha sido un FAIL de los gordos....
bonziet- Mensajes : 1003
Muy flojuno este E3, el que más que recuerde ahora...
Caffeine- Mensajes : 14217
Si a alguno le interesa una Xbox one de 1tb con 11 juegos que me de un toque.
Slovako- Mensajes : 27599
A mi la confe me gusto , tuvo ritmo y muchos juegos pero le falto una gran ip exclusiva , pensaba que el ultimo juego que mostraron era exclusivo y no lo es . Metro tampoco lo es . Y lo raro es que cuando muestras una consola muy potente muestren muchísimos juegos que no son nada del otro mundo en el apartado gráfico . Hay algun indi muy chulo pero no se si son exclusivos o no . El de los piratas tiene buena pinta también .
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:A mi la confe me gusto , tuvo ritmo y muchos juegos pero le falto una gran ip exclusiva , pensaba que el ultimo juego que mostraron era exclusivo y no lo es . Metro tampoco lo es . Y lo raro es que cuando muestras una consola muy potente muestren muchísimos juegos que no son nada del otro mundo en el apartado gráfico . Hay algun indi muy chulo pero no se si son exclusivos o no . El de los piratas tiene buena pinta también .
El tema es que X(corpio) no deja de tener la misma filosofía de la PS4 pro: muestra juegos de sus hermanas 'parias' con mucha más definición y alguna fruslería gráfica más... pero por mucho hardware que tenga al no haber juegos exclusivos no se verán un salto gráfico con pepinacos a 1080p. Son consolas 'para 4K'.
Y a título personal me parece que la política de Microsoft de no tener ningún juego exclusivo en Xbox (TODOS salen en PC y la inmensa mayoría también en PS4) es un suicidio.
Por cierto, Devolver Digital ha presentado un par de jueguecillos pero se ha marcado sin duda LA CONFERENCIA de este E3:
Tomorrow's Unethical Practice Business Today!!!
DarthMercury escribió:perrolokos escribió:A mi la confe me gusto , tuvo ritmo y muchos juegos pero le falto una gran ip exclusiva , pensaba que el ultimo juego que mostraron era exclusivo y no lo es . Metro tampoco lo es . Y lo raro es que cuando muestras una consola muy potente muestren muchísimos juegos que no son nada del otro mundo en el apartado gráfico . Hay algun indi muy chulo pero no se si son exclusivos o no . El de los piratas tiene buena pinta también .
El tema es que X(corpio) no deja de tener la misma filosofía de la PS4 pro: muestra juegos de sus hermanas 'parias' con mucha más definición y alguna fruslería gráfica más... pero por mucho hardware que tenga al no haber juegos exclusivos no se verán un salto gráfico con pepinacos a 1080p. Son consolas 'para 4K'.
Y a título personal me parece que la política de Microsoft de no tener ningún juego exclusivo en Xbox (TODOS salen en PC y la inmensa mayoría también en PS4) es un suicidio.
Por cierto, Devolver Digital ha presentado un par de jueguecillos pero se ha marcado sin duda LA CONFERENCIA de este E3:
Dudo que sea una política de Microsoft, sino que Sony paga y muy bien a las distribuidoras.
xupis- Mensajes : 7074
DarthMercury escribió:perrolokos escribió:A mi la confe me gusto , tuvo ritmo y muchos juegos pero le falto una gran ip exclusiva , pensaba que el ultimo juego que mostraron era exclusivo y no lo es . Metro tampoco lo es . Y lo raro es que cuando muestras una consola muy potente muestren muchísimos juegos que no son nada del otro mundo en el apartado gráfico . Hay algun indi muy chulo pero no se si son exclusivos o no . El de los piratas tiene buena pinta también .
Si alguien me puede resolver esta duda... En realidad son exclusivos en Xbox y W10. Es decir,que W10 tiene un sistema aparte de Steam y funciona a modo de Store no?
Si es asi no pierden nada,es Microsoft.Juegan a esas 2 bandas. Por cierto,para el imbecil de Sony que dijo que nadie utiliza la retrocompatibilidad y que para que ponerla si nadie la usa ayer Microsoft le pego un reves guapo cuando dijeron que no solo 360 y One sino que la XXX sera retrocompatible con todo Xbox incluyendo el pepino de la primera consola. Eso y el Netflix ese de juegos a 10€ y ya tienes un buen tinglado montado por 500 euros(sin contar que no tengamos la tele)
Qué pintaza más brutal tiene el nuevo Dragon Ball hecho por la gente de los Guilty Gear.
Rizzy- Mensajes : 41516
Sorpresón Beyond Good and Evil 2.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ubisoft ha hecho buena conferencia. A ver si Sony da el pollazo en una horas
Joder qué decepción beyond good and evil 2: nuevos personajes, mundo online y tiene pinta de estar todavía lejísimos, será un juego de ps5. Desde luego de primeras no parece la secuela que llevo años esperando
Omar Little- Mensajes : 4415
Pues sí. Para la Switch, supongo.patton escribió:Pues este tiene pintaza:
ruso- Mensajes : 31735
Sí, el trailer de rabbids me ha parecido lo mejor de la conferencia. Ese y south park son los dos únicos juegos sin componente online que han anunciado ¿no?
Omar Little- Mensajes : 4415
A mi el For Honor de piratas me ha parecido un bodrio de los gordos. El rabbids este va a tener una nota de 7 en la prensa especializada, se ve a la legua. Y lo mejor South Park pero no es un anuncio nuevo, simplemente han dado una fecha nueva. Yo de Ubisoft no me creo ni los gameplays ya.
Rabbids no han enseñado componente online pero tiene pinta de que tambien tendrá. En epoca de petar el rollo Fire Emblem(yo incluido)esto lo va a petar igual.
En la de PC han anunciado remaster del primer AOE
Un 4 no estaria mal cabrones aunque...dejate,que no tendria ordenador para un AOE 4 basado en WWI y WWII
En la de PC han anunciado remaster del primer AOE
Un 4 no estaria mal cabrones aunque...dejate,que no tendria ordenador para un AOE 4 basado en WWI y WWII
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20