Videojuegos V1.3

+69
gayeta
Infernu
KIM_BACALAO
markustico
dalogi
turbolover
Axlferrari
melon head
Nergalitos
Never
dlombardia
Arturo Bandini
k7
Kyuss
Harryson
caponeslashdot
Klarkash-Ton
Jack The CdRipper
areyouhigh
Soulone
Francois Zappa
Poisonblade
rudicio
sanfreebird72
CocH.
Rizzy
derekriff
Attikus
bonziet
Shiro_himura
DarthMercury
Neska
Dani
getyaya
Yen
xupis
Rikileaks
Búho Lunático
TheRover
disturbiau
Rocket
Micromegas
Hoyos
Usagi
thunderpussy
ruso
Floyd
Bassrock
Only
perrolokos
Caffeine
patton
Lorenzombie
Omar Little
mardigross
wolf
E.Corleone
Blas
candy
alflames
Slovako
Unsein16
thejesu
freakedu
Baldrick
jonikk
MrYggdrasil
Zeppo
Gora Rock
73 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Videojuegos V1.3  - Página 11 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por ruso 08.04.17 13:36

MrYggdrasil escribió:La guerra por la supremacía de potencia gráfica se nos va de las manos. Lo que debería hacer Microsoft es desarrollar nuevas IPs y recuperar la confianza de las desarrolladoras japos (me parece sintomático que ni Persona 5, ni Nioh, ni Nier: Automata hayan salido para Xbox One, además de la cancelación de aquel juego de Platinum).

Además, que lo que al final mueve hacia delante el medio son las decisiones de diseño y no la potencia. Para muestra el último Zelda.

Arrow Arrow

No entiendo esta escalada de potencia hacia ninguna parte ni el andar sacando nuevas máquinas cada dos por tres.
ruso
ruso

Mensaje por MrYggdrasil 08.04.17 13:55

Poison escribió:Microsoft lo tiene imposible en Japon, no le merece la pena emplear tantos esfuerzos y recursos. Ya los hizo con la primera XBOX y se comió los mocos.

Eso es cierto a medias. No está sacrificando únicamente el mercado japonés también está sacrificando parte del occidental. Aquel jugador que no quiere jugar únicamente a los chúters y los triple As occidentales de turno y no tiene pasta ni ganas para tener tanto PS4 como Xbox One, y que obviamente se decantará por la primera.

Que si me paro a pensarlo una de las razones por las que me pillé en su día una X360 fue por los juegos de Mistwalker, Tales of Vesperia y los shmups que por algún motivo salían exclusivamente en aquella consola (de hecho, muchos japoneses tenían una X360 para jugar exclusivamente a shmups). No les salió ni mucho menos redonda la jugada pero no captaron únicamente público japonés.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Mensaje por Poisonblade 08.04.17 13:57

Si, pero es un tema jodido. Si no vendes en Japon las desarrolladoras no se interesan por tu consola, y la unica solución es soltar billetes. Y no se puede hacer eso con cada juego.

Es algo parecido a lo que le pasa a Nintendo con las thirds.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por MrYggdrasil 08.04.17 14:53

Poison escribió:Si, pero es un tema jodido. Si no vendes en Japon las desarrolladoras no se interesan por tu consola, y la unica solución es soltar billetes. Y no se puede hacer eso con cada juego.

Es algo parecido a lo que le pasa a Nintendo con las thirds.

Por supuesto. A estas alturas difícil lo tiene Microsoft para recuperar el favor de los desarrolladores japos.

Tengo curiosidad por ver qué pasa con las thirds y Switch. Por una parte está el tema de la disparidad de potencia frente a PS4 y Xbox One pero por otro lado que con casi total seguridad acabará dominando el mercado de consolas portátiles (Vita con catálogo casi extinto y sin sucesora; Nintendo virando su desarrollo interno de 3DS a Switch).
MrYggdrasil
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Mensaje por Poisonblade 08.04.17 15:10

El que sea prácticamente una portatil puede decantar a su favor. En Japon ha podido ser el estoque final de Vita.

Hoy en dia parece que es más facil hacer ports a menos resolución. Aunque los AAA se pueden quedar igualmente fuera, veremos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Unsein16 08.04.17 15:16

ruso escribió:
MrYggdrasil escribió:La guerra por la supremacía de potencia gráfica se nos va de las manos. Lo que debería hacer Microsoft es desarrollar nuevas IPs y recuperar la confianza de las desarrolladoras japos (me parece sintomático que ni Persona 5, ni Nioh, ni Nier: Automata hayan salido para Xbox One, además de la cancelación de aquel juego de Platinum).

Además, que lo que al final mueve hacia delante el medio son las decisiones de diseño y no la potencia. Para muestra el último Zelda.

Arrow Arrow

No entiendo esta escalada de potencia hacia ninguna parte ni el andar sacando nuevas máquinas cada dos por tres.

Arrow2 Arrow Arrow2

La tira que no oigo noticias de microsoft referidas al lanzamiento de un juegazo. Despues anuncio de ps5 y nueva generación y a comersela con patatas. Ni un duro más en hardware en esta generación.5
Unsein16
Unsein16

Mensaje por thejesu 08.04.17 15:44

Yo estoy de potencia hasta los cojones.

El que quiera potencia, se gasta su dinero  y se arma un PC pepino.

Aquí lo que hace falta son JUEGOS, y microsoft, creo, que los ha dejado de lado, ya desde la presentación de One incidiendo tanto en la "tivi tivi" y "sports sports" y el netflix de los cojones.

Zelda Breath of the Wild para Switch ha demostrado que lo que importa muchas veces es una dirección artística de matrícula de honor, y que junto a mucho AMOR por un producto, estos aspectos superan a menudo a los teraflops y demás gilipolleces.
thejesu
thejesu

Mensaje por jonikk 08.04.17 18:29

thejesu escribió:Yo estoy de potencia hasta los cojones.

El que quiera potencia, se gasta su dinero  y se arma un PC pepino.

Aquí lo que hace falta son JUEGOS, y microsoft, creo, que los ha dejado de lado, ya desde la presentación de One incidiendo tanto en la "tivi tivi" y "sports sports" y el netflix de los cojones.

Zelda Breath of the Wild para Switch ha demostrado que lo que importa muchas veces es una dirección artística de matrícula de honor, y que junto a mucho AMOR por un producto, estos aspectos superan a menudo a los teraflops y demás gilipolleces.
Siempre ha sido lo único que me ha importado a la hora de elegir consolas. Los putos juegos.

Realidad virtual y demás moderneces me la sudan totalmente.
jonikk
jonikk

Mensaje por patton 14.04.17 13:47

Para el que le gusten los juegos de estrategia esta el "Endless Space - Collection" por 1€ en Steam.
patton
patton

Mensaje por CocH. 17.04.17 14:00

Joder. Estoy indagando con l tema raspberry pi y estoy flipando.

Luego ya leo lo del sistema retropie que emula nosecuántos sistemas y me pongo berraco. Creo que de cumpleaños me meto en el ajo este. Porque lo que son juegos actuales....Ni fu ni fa. Sobretodo porque no tengo tiempo más que para "micro"partidas de 1hora Max.
CocH.
CocH.

Mensaje por candy 17.04.17 14:29

CocH. escribió:Joder. Estoy indagando con l tema raspberry pi y estoy flipando.

Luego ya leo lo del sistema retropie que emula nosecuántos sistemas y me pongo berraco. Creo que de cumpleaños me meto en el ajo este. Porque lo que son juegos actuales....Ni fu ni fa. Sobretodo porque no tengo tiempo más que para "micro"partidas de 1hora Max.

Justamente estoy en ello, ya tengo un sistema operativo bicheado para cortar pegar, que viene con todo ya instalado, emulador, kodi... Esto es un mundo joder...

candy

Mensaje por Slovako 17.04.17 14:33

Joder, no sabía que la PS4 slim de 500 gb se puede pillar a menos de 250€.
Slovako
Slovako

Mensaje por Blas 17.04.17 15:28

Slovako escribió:Joder, no sabía que la PS4 slim de 500 gb se puede pillar a menos de 250€.

Yo me la acabo de pillar. 1Tb + 1 mando extra + Saga Uncharted entera por 310€ en Amazon

Ahora a buscar juegos

Admin

Mensaje por E.Corleone 17.04.17 17:07

Blas escribió:
Slovako escribió:Joder, no sabía que la PS4 slim de 500 gb se puede pillar a menos de 250€.

Yo me la acabo de pillar. 1Tb + 1 mando extra + Saga Uncharted entera por 310€ en Amazon

Ahora a buscar juegos

Pues tienes para hartarte macho. Yo ya ando cerca de los 15, y me habré pasado la mitad, más los que tengo pendientes de comprar. De los exclusivos destaco Ratchet & Clank y The Last of Us Remastered. Y de los que aún no he empezado, Bloodborne, que me muero de ganas, pero le estoy dando prioridad a esta joyita nostálgica:

Videojuegos V1.3  - Página 11 3081603-screen-shot-2016-06-15-at-11.12.39-am
E.Corleone
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por Blas 17.04.17 17:31

E.Corleone escribió:
Blas escribió:

Ahora a buscar juegos

Pues tienes para hartarte macho. Yo ya ando cerca de los 15, y me habré pasado la mitad, más los que tengo pendientes de comprar. De los exclusivos destaco Ratchet & Clank y The Last of Us Remastered. Y de los que aún no he empezado, Bloodborne, que me muero de ganas, pero le estoy dando prioridad a esta joyita nostálgica:

Lo de comprar juegos de segunda mano, es seguro?

Admin

Mensaje por E.Corleone 17.04.17 17:32

Blas escribió:
E.Corleone escribió:
Blas escribió:

Ahora a buscar juegos

Lo de comprar juegos de segunda mano, es seguro?

Yo he comprado alguna cosa por Wallapop sin ningún problema. Game y Cex también son buena opción, pero si se quiere obtener un buen precio, lo mejor es comprar unos con otros.
E.Corleone
E.Corleone

Mensaje por Blas 17.04.17 21:17

Acabo de ver para descargar el nuevo Zelda para pc!

Admin

Mensaje por Rizzy 17.04.17 21:30

Blas escribió:Acabo de ver para descargar el nuevo Zelda para pc!

Será una imagen de la versión WiiU con un autolauncher para el Cemu.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Bassrock 17.04.17 23:24

Yo como no tengo ni Switch ni Yooka Laylee me estoy reenviciando al Banjo Kazooie.

Os odio Rare
Bassrock
Bassrock

Mensaje por jonikk 18.04.17 1:42

Ya comentaras si funciona y que tal...
jonikk
jonikk

Mensaje por ruso 18.04.17 2:06

jonikk escribió:
Ya comentaras si funciona y que tal...

Arrow Arrow
ruso
ruso

Mensaje por Blas 18.04.17 8:28

Rizzy escribió:

Será una imagen de la versión WiiU con un autolauncher para el Cemu.

No sabia que existía ese emulador. A ver si cumple mi ordenador.

El Zelda lo he visto en gamesfull

Admin

Mensaje por E.Corleone 18.04.17 9:07

Bassrock escribió:Yo como no tengo ni Switch ni Yooka Laylee me estoy reenviciando al Banjo Kazooie.

Os odio Rare

Me lo pasé al 100% hace poco como calentamiento para el Yooka. Me sigue encantando, la música es maravillosa, pero tanto el control como la cámara han envejecido peor que otros juegos de la época como Mario 64. Aun así, disfrutable 100%.
E.Corleone
E.Corleone

Mensaje por Slovako 19.04.17 17:47

Snes mini para navidades, según eurogamer (es decir, fijo 100%)
Slovako
Slovako

Mensaje por Caffeine 19.04.17 17:58

Slovako escribió:Snes mini para navidades, según eurogamer (es decir, fijo 100%)

A la saca.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Unsein16 19.04.17 18:00

Píllate el horizon zero, Blas. Mira que me aburren los sandbox (incluso rdr). Muy bueno tiene que ser el zelda para ser el juego del año. Muy bueno y en todos sus apartados.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por wolf 19.04.17 18:16

Acabo de empezar el Full Throttle Remastered, joder que juegazo. Me encantaba de chaval y ha envejecido genial
wolf
wolf

http://www.oceaund.com

Mensaje por Blas 19.04.17 21:50

unsanetool16 escribió:Píllate el horizon zero, Blas. Mira que me aburren los sandbox (incluso rdr). Muy bueno tiene que ser el zelda para ser el juego del año. Muy bueno y en todos sus apartados.
Esperaré a q baje un poco de precio, pero sin duda caerá.

Un par de dudas de un novato, hay alguna forma de poner Netflix/youtube con acceso directo desde el escritorio? O en su defecto en una carpeta?

No se muy bien salir de las aplicaciones/juegos, hay algún truco o forma de hacerlo correcta?

Me pille la Slim y ya me estoy arrepitiendo, esperaba que fuese mas rápida

Admin

Mensaje por patton 19.04.17 22:34

Blas escribió:Me pille la Slim y ya me estoy arrepitiendo, esperaba que fuese mas rápida  

Pues la Pro de momento parece que no vale la pena...

Por cierto:
"El Starcraft original ya es gratis: así lo puedes descargar"
https://www.vidaextra.com/estrategia/no-esperes-mas-y-revive-viejos-tiempos-el-starcraft-original-ya-se-puede-descargar-gratis
patton
patton

Mensaje por Micromegas 19.04.17 22:42

Botón PS, me salta al menú principal y encima de la aplicación botón OPTIONS y CERRAR APLICACIÓN, o así lo hago yo.

Llevo ya unos meses con la Slim, desde luego no es un maquinón y en la fluidez de los menús se nota pero mis buenas viciadas me está proporcionando. Estoy ahora mismo intentando el platino del Fallout 4, y en cola Horizon, Bloodborne y Doom Rico
Micromegas
Micromegas

Mensaje por Unsein16 20.04.17 6:09

Micromegas escribió:Botón PS, me salta al menú principal y encima de la aplicación botón OPTIONS y CERRAR APLICACIÓN, o así lo hago yo.

Llevo ya unos meses con la Slim, desde luego no es un maquinón y en la fluidez de los menús se nota pero mis buenas viciadas me está proporcionando. Estoy ahora mismo intentando el platino del Fallout 4, y en cola Horizon, Bloodborne y Doom Rico
Así  lo hago y no sé  otra forma. Salgo al menú  principal del juego( porque ya he corrompido partidas por salir directamente desde la misma partida) y desde allí ps y luego botón  options> cerrar aplicación.
La mía  es una fat.
Edit: Consejo, Blas. Pillale unos protectores-agarraderas a las setas. Se desgastan con sólo mirarlos y con el sudor/ácidos/grasa de las manos.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por E.Corleone 20.04.17 8:59

Caffeine escribió:
Slovako escribió:Snes mini para navidades, según eurogamer (es decir, fijo 100%)

A la saca.

Yo estoy con los Pro Raspberry Pi, creo que es mucho más flexible y fácil de conseguir que estos cacharros de Nintendo, que además limitan la cantidad de títulos.

Además, se pueden hacer cosas chulas como esta:

Videojuegos V1.3  - Página 11 450_1000
E.Corleone
E.Corleone

Mensaje por Blas 20.04.17 9:16

unsanetool16 escribió:Edit: Consejo, Blas. Pillale unos protectores-agarraderas a las setas. Se desgastan con sólo mirarlos y con el sudor/ácidos/grasa de las manos.

Buen consejo, lo haré. La verdad es que en comparación con el mando de la 360 (yo tengo el de Pc) el mando es muy endeble. Y la pantalla táctil parece la cosa mas inútil del mundo, al igual que las luces

Admin

Mensaje por Unsein16 21.04.17 9:52

Maldita castilla.....dudando de aniquilar el monedero en la store. Alguien lo recomendaría? Era muy manco en ghost n' goblins pero parece adictivo.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por thejesu 21.04.17 9:59

Ando rejugando la trilogía Mass Effect.

Que mal ha envejecido el primero.

Fatal, de hecho.
thejesu
thejesu

Mensaje por E.Corleone 21.04.17 10:03

unsanetool16 escribió:Maldita castilla.....dudando de aniquilar el monedero en la store. Alguien lo recomendaría? Era muy manco en ghost n' goblins pero parece adictivo.

Es un juego muy querido. Yo aún no lo he jugado, pero me voy a tirar de cabeza a por esta edición física:

Videojuegos V1.3  - Página 11 Maldita-castilla-ex-edicion-limitada-ps4
E.Corleone
E.Corleone

Mensaje por Unsein16 21.04.17 10:08

E.Corleone escribió:
unsanetool16 escribió:Maldita castilla.....dudando de aniquilar el monedero en la store. Alguien lo recomendaría? Era muy manco en ghost n' goblins pero parece adictivo.

Es un juego muy querido. Yo aún no lo he jugado, pero me voy a tirar de cabeza a por esta edición física:

No sabía de la versión física. Me voy a animar con la versión ex de la store. Espero no encallar por dificultad. La idea de la ambientación me parece una genialidad.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por E.Corleone 21.04.17 10:33

unsanetool16 escribió:
E.Corleone escribió:

No sabía de la versión física. Me voy a animar con la versión  ex de la store. Espero no encallar por dificultad. La idea de la ambientación  me parece una genialidad.

Es una edición limitada a 3000 copias que ha lanzado en exclusiva Play Asia. Soy un poco friki para estas cosillas pirat
E.Corleone
E.Corleone

Mensaje por Usagi 21.04.17 11:06

E.Corleone escribió:
unsanetool16 escribió:
E.Corleone escribió:

No sabía de la versión física. Me voy a animar con la versión  ex de la store. Espero no encallar por dificultad. La idea de la ambientación  me parece una genialidad.

Es una edición limitada a 3000 copias que ha lanzado en exclusiva Play Asia. Soy un poco friki para estas cosillas
pirat
es un juego fantástico. Yo lo tengo en el pc.
Eso si, no he conseguido terminarlo, la dificultad crece a pasos agigantados.
Súper recomendable
Usagi
Usagi

Mensaje por thejesu 21.04.17 11:39

wolf escribió:Acabo de empezar el Full Throttle Remastered, joder que juegazo. Me encantaba de chaval y ha envejecido genial

La aventura gráfica COOL por definición.

Me encantó de chaval, aunque hay que reconocer que es bastante corta.
thejesu
thejesu

Mensaje por perrolokos 23.04.17 18:05

Ayer me pille el Journey y Until Dawn . Esta tarde me he pasado el Journey y que pequeña maravilla , que chulada , cuando tenga otras dos horas libres en una tarde me lo volverá a pasar ya que hay cosas que me he pasado y para entender un poco mas la historia.
Voy a ponerme ahora con el Until Dawn un ratito para ver como empieza .

perrolokos

Mensaje por Micromegas 25.04.17 19:55

Leo que hay rumores de Alien Isolation 2 en desarrollo, qué barbaridad fue el primero, con que lo igualen... Paja
Micromegas
Micromegas

Mensaje por Gora Rock 25.04.17 21:58

thejesu escribió:Ando rejugando la trilogía Mass Effect.

Que mal ha envejecido el primero.

Fatal, de hecho.
Intenté jugarlo hace ya unos años y no me enganchó lo más mínimo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Gora Rock 25.04.17 22:08

Por cierto, cuál es la ps4 más silenciosa?
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Neska 25.04.17 22:13

Terminé The Last Guardian, los puzzles un poco flojos (en este sentido me ha gustado mucho más Unravel), pero bastante bien, sobre todo porque podía jugarlo también mi hija. Me doy cuenta de que los momentos en los que puedo jugar a la Play sin niños al rededor son casi nulos. Así que vengo a pedir consejo sobre juegos jugables con niños (Rachet & Clank ya está finiquitado también).

¿Alguna sugerencia? ¿Tal vez Crash Bandicoot?
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Zeppo 25.04.17 22:42

Micromegas escribió:Leo que hay rumores de Alien Isolation 2 en desarrollo, qué barbaridad fue el primero, con que lo igualen... Paja
Arrow Arrow Arrow
Zeppo
Zeppo

Mensaje por perrolokos 25.04.17 22:54

De la época de Rachet , de ps2 , han anunciado que este año saldrán los 4 Jak and Daxter  de ps2 , son juegos de Naugty Dog los mismos de los 4 Crash Badicoot de ps1 . Son muy buenos juegos . Con los Crash y los Jak menuda nostalgia .

Ha salido recientemente Yooka-Laylee , tiene buena pinta , sabor clasico de la Nintendo 64.

Y bueno , no son tan infantiles como pueden parecer , aparecen personajes de Disney y mundos de sus peliculas , pero acaba de salir la recopilación definitiva de todos los Kingdom Hearts , y tienes los dos juegos principales de la saga de ps2 y varios juegos mas que salieron para otras consolas . Que ganas de que salga el III.

perrolokos

Mensaje por TheRover 25.04.17 23:26

E.Corleone escribió:
Caffeine escribió:

A la saca.

Yo estoy con los Pro Raspberry Pi, creo que es mucho más flexible y fácil de conseguir que estos cacharros de Nintendo, que además limitan la cantidad de títulos.

Además, se pueden hacer cosas chulas como esta:

Videojuegos V1.3  - Página 11 450_1000

Métele el retroarch y tendrás el emulador definitivo de cualquier consola, con emulación de crts de recreativa y todo que no tienen nada que ver con las mierdas de filtros actuales.

Pasad por mi nuevo canal que estoy subiendo todo lo que emula el retroarch a 60 fps

https://www.youtube.com/watch?v=sM6EXiktXgs&t=85s
TheRover
TheRover

Mensaje por Blas 26.04.17 8:21

perrolokos escribió:Ayer me pille el Journey y Until Dawn . Esta tarde me he pasado el Journey y que pequeña maravilla , que chulada , cuando tenga otras dos horas libres en una tarde me lo volverá a pasar ya que hay cosas que me he pasado y para entender un poco mas la historia.

Le tengo ganas al Journey, a ver si lo consigo barato.

Por cierto, cuanto soléis pagar por los juegos? Entiendo que un juego recién lanzado no baje de los 60-40€. Pero para el resto, es un buen precio que ande sobre 25€?

Admin

Mensaje por E.Corleone 26.04.17 8:51

Blas escribió:
perrolokos escribió:Ayer me pille el Journey y Until Dawn . Esta tarde me he pasado el Journey y que pequeña maravilla , que chulada , cuando tenga otras dos horas libres en una tarde me lo volverá a pasar ya que hay cosas que me he pasado y para entender un poco mas la historia.

Le tengo ganas al Journey, a ver si lo consigo barato.

Por cierto, cuanto soléis pagar por los juegos? Entiendo que un juego recién lanzado no baje de los 60-40€. Pero para el resto, es un buen precio que ande sobre 25€?

Sí, no es mal precio, pero depende del juego (algunos salen a precio reducido, como el Crash, que saldrá a 35€), y del tiempo que haya pasado desde su salida.

Yo tiro mucho de Wallapop, Cex u ofertas en Amazon y Fnac. La verdad es que muchas ganas le tengo que tener a un juego para pagar más de 50€.

Bloodborne Goty, por ejemplo, con algo de paciencia, lo compré en Wallapop por 20€.
E.Corleone
E.Corleone

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente