REAL MADRID
+53
Johnny Guitar
Stoner
Jane Doe
Minus Human
Balachina
sapir
Yusefly
elway
Rizzy
cablehogue
pinkpanther
efecto diablo
Yomis
jackster
fundo1977
tacitus
Angus Glop
fearless
KILLER
Beodo
coolfurillo
Rickytin
terremoto73
Trumbo
Drakixx
Damià
Frusciante
jonikk
Perseide
Hunter
Shiro_himura
bricepinkfloyd
Tony Montana
Pendejo
Lazaretto
thunderpussy
astroman
Rikileaks
Polar Bear
Jabs
kraneo
Requexu
Ladylog
javi clemente
Nomeko7
R'as Kal Bhul
Hoyos
metalbert
Godofredo
icarus
F
El Botones Sacarino
Zeppo
57 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Mr Brownstone escribió:El Botones Sacarino escribió:Minus Human escribió:Mr Brownstone escribió:Benzemá y Kroos. Lo único bueno.
Y Lucas, never forget
¿Kroos?
A Lucas Vázquez solo le vi los últimos 5 minutos.
Kroos está en un estado de forma espectacular. Ya no solo por su juego, y los cambios que hace, que son su especialidad, sino por la velocidad que ha ganado, los cambios de ritmo que hace y lo animado que está últimamente para ponerse a regatear e irse en velocidad (cosa que antes no hacía). Me está gustando mucho.
Kroos me gusta mucho. Juega muy fácil en el medio campo. Sacando el balón es de los mejores del mundo. Firmo todo lo que has escrito. Pero hoy no lo vi especialmente bien (en realidad no vi bien a casi nadie, para mí el único que estuvo a la altura de las circunstancias fue Benzema). Pero puede que se me haya escapado su partido.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Se van sacando los partidos jugando a medio gas, me huelo que en los momentos clave de la temporada van a estar como motos
Tony Montana- Mensajes : 2158
El que salió como una moto fue Kovacic. Buenos minutos.
Bien por ese torneo otoñal.
Ahora a seguir líderes y sobrados en Liga, como hasta ahora.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Lo veo.John Doe escribió:Bien por ese torneo otoñal.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Lo veo.John Doe escribió:Bien por ese torneo otoñal.
Y que sigan ladrando.
Jane Doe- Mensajes : 6143
John Doe escribió:led zepp escribió:Lo veo.John Doe escribió:Bien por ese torneo otoñal.
Y que sigan ladrando.
Luego cabalgamos.
Sasto.John Doe escribió:led zepp escribió:Lo veo.John Doe escribió:Bien por ese torneo otoñal.
Y que sigan ladrando.
El Botones Sacarino escribió:John Doe escribió:led zepp escribió:Lo veo.John Doe escribió:Bien por ese torneo otoñal.
Y que sigan ladrando.
Luego cabalgamos.
Como cuatreros del siglo 19
javi clemente- Mensajes : 121944
El Botones Sacarino escribió:John Doe escribió:led zepp escribió:Lo veo.John Doe escribió:Bien por ese torneo otoñal.
Y que sigan ladrando.
Luego cabalgamos.
javi clemente escribió:El Botones Sacarino escribió:John Doe escribió:led zepp escribió:Lo veo.John Doe escribió:Bien por ese torneo otoñal.
Y que sigan ladrando.
Luego cabalgamos.
Como cuatreros del siglo 19
No pensamos devolver las alforjas.
led zepp escribió:El Botones Sacarino escribió:John Doe escribió:led zepp escribió:Lo veo.John Doe escribió:Bien por ese torneo otoñal.
Y que sigan ladrando.
Luego cabalgamos.
Siassss, que estampa, con que porte cabalgamos.
Es muy suyo utilizar citas apócrifas para alabar al Madrit.
Metafórico
Metafórico
Requexu- Mensajes : 11376
El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:El Botones Sacarino escribió:John Doe escribió:led zepp escribió:Lo veo.John Doe escribió:Bien por ese torneo otoñal.
Y que sigan ladrando.
Luego cabalgamos.
Siassss, que estampa, con que porte cabalgamos.
Que fino hila Requexu.
Es verdad, pero algunas citas incorrectas se hacen comunes.
Siempre nos quedará París.
Y la liga.El Botones Sacarino escribió:Que fino hila Requexu.
led zepp escribió:Y la liga.El Botones Sacarino escribió:Que fino hila Requexu.
Y el minuto 93.
El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Y la liga.El Botones Sacarino escribió:Que fino hila Requexu.
Y el minuto 93.
- Spoiler:
led zepp escribió:El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Y la liga.El Botones Sacarino escribió:Que fino hila Requexu.
Y el minuto 93.
- Spoiler:
- Spoiler:
El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Y la liga.El Botones Sacarino escribió:Que fino hila Requexu.
Y el minuto 93.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Fenderman escribió:Oye, no me soundizar el topic!
elway escribió:#luegocabalgamos
te veo ya sin caretas y desatado
Trumbo- Mensajes : 99707
Otro año más sin tener en cuenta la posibilidad de ganar el mundialito a la hora de diseñar la camiseta. Estas cosas me enervan.
Lazaretto- Mensajes : 18166
Esa foto es de hace dos años, pero ahora pasa exactamente lo mismo.
Lazaretto- Mensajes : 18166
No me gusta nada,la camiseta de este año.
Vaya chapa montículo, ni la del sheriff, afea la camiseta, no la pongan.
El Botones Sacarino escribió:Vaya chapa montículo, ni la del sheriff, afea la camiseta, no la pongan.
Ayer vi el Atlético de Madrid - U. D. Las Palmas
Ganó el Atlético pero lo vi flojo.
También vi el Sevilla - Málaga.
El Sevilla metió 4 goles en 18 minutos, avasallamiento total, como Alemania contra Brasil en las semifinales del último mundial.
Sevilla es la próxima salida en liga. Partido muy pero que muy complicado, ojo, en letras rojas esa fecha.
Danger!
Ganó el Atlético pero lo vi flojo.
También vi el Sevilla - Málaga.
El Sevilla metió 4 goles en 18 minutos, avasallamiento total, como Alemania contra Brasil en las semifinales del último mundial.
Sevilla es la próxima salida en liga. Partido muy pero que muy complicado, ojo, en letras rojas esa fecha.
Danger!
Ahora voy a ver al Madrid de baloncesto, tengo el partido de esta mañana grabado. Se que ganó de paliza pero lo voy a ver igual. I basket. Además, lo reconozco, ver a Doncic es un aliciente.
Apenas lo sigo.El Botones Sacarino escribió:Ahora voy a ver al Madrid de baloncesto, tengo el partido de esta mañana grabado. Se que ganó de paliza pero lo voy a ver igual. I basket. Además, lo reconozco, ver a Doncic es un aliciente.
El Botones Sacarino escribió:Ahora voy a ver al Madrid de baloncesto, tengo el partido de esta mañana grabado. Se que ganó de paliza pero lo voy a ver igual. I basket. Además, lo reconozco, ver a Doncic es un aliciente.
Ha sido un partido raro, durante el primer cuarto no ha habido forma de despegarse y al final han estado ellos por encima, en el descanso, ganábamos por 6 u 8 y en el tercer cuarto, en un pis pas, ganábamos por más de 20.
Hoy me han gustado mucho Chapu y Taylor y hay un mate de Hunter espectacular.
A ver qué ha pasado con Maciulis, que tenemos partido pasado mañana.
Ladylog- Mensajes : 24471
Trumbo escribió:elway escribió:#luegocabalgamos
te veo ya sin caretas y desatado
Era ironía, lo de hoy ha sido de traca.
Aunque el penalty es penalty.
elway- Mensajes : 34129
Con un 4_2 estaba todo sentenciado.
led zepp escribió:Apenas lo sigo.El Botones Sacarino escribió:Ahora voy a ver al Madrid de baloncesto, tengo el partido de esta mañana grabado. Se que ganó de paliza pero lo voy a ver igual. I basket. Además, lo reconozco, ver a Doncic es un aliciente.
Tranquilo, nosotros te contamos.
Como esta la culerada, viven mas del Madrid que de su propio equipo. Va haber que salir del foro en barca con tanta riada de bilis.
Tony Montana- Mensajes : 2158
Está bonita la cosa, le dan más importancia ellos al torneo que yo, que ni medio segundo he visto.Tony Montana escribió:Como esta la culerada, viven mas del Madrid que de su propio equipo. Va haber que salir del foro en barca con tanta riada de bilis.
Pero bueno, esto es como lo del Balón de Oro, tontadas sin ninguna importancia pero que al final tienen su gracia ver cuánto escozor producen
El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Apenas lo sigo.El Botones Sacarino escribió:Ahora voy a ver al Madrid de baloncesto, tengo el partido de esta mañana grabado. Se que ganó de paliza pero lo voy a ver igual. I basket. Además, lo reconozco, ver a Doncic es un aliciente.
Tranquilo, nosotros te contamos.
Ladylog escribió:El Botones Sacarino escribió:Ahora voy a ver al Madrid de baloncesto, tengo el partido de esta mañana grabado. Se que ganó de paliza pero lo voy a ver igual. I basket. Además, lo reconozco, ver a Doncic es un aliciente.
Ha sido un partido raro, durante el primer cuarto no ha habido forma de despegarse y al final han estado ellos por encima, en el descanso, ganábamos por 6 u 8 y en el tercer cuarto, en un pis pas, ganábamos por más de 20.
Hoy me han gustado mucho Chapu y Taylor y hay un mate de Hunter espectacular.
A ver qué ha pasado con Maciulis, que tenemos partido pasado mañana.
Sin olvidarnos de Carroll, que a la chita callando se convirtió en el máximo anotador con 23 puntos. El mate de Hunter es espectacular, agarrándola a una mano, alley oop tirado por Rudy creo. Es verdad, el partido iba más o menos nivelado pero el tercer cuarto fue un vendaval (33-8, iguala la mayor ventaja obtenida nunca por el Real en un periodo de diez minutos).
Pues se acabó invicto en casa en liga en 2016, vaya fortín (hacía 29 años que nadie lo conseguía).
También es la mayor victoria en 28 años en liga (+47) tras el +48 del play off de 1988 ante el Baskonia (55-103).
Pues se acabó invicto en casa en liga en 2016, vaya fortín (hacía 29 años que nadie lo conseguía).
También es la mayor victoria en 28 años en liga (+47) tras el +48 del play off de 1988 ante el Baskonia (55-103).
¿Lady, te enteraste de que el Madrid había ganado el mundial del clubes en los últimos minutos del partido de baloncesto cuando lo anunció Pedro Bonofiglio por los altavoces?
Doncic hoy estuvo discreto. Eso si, crece día a día ante nuestros ojos, es un espectáculo seguir su desarrollo físico. Comprendo algunos comentarios de Lady. Si fuera mujer, o gay, me sentiría claramente atraído hacia él.
Qué va, yo soy una clásica y lo estaba escuchando por la radio, por RNE1, que son los menos insoportables de todos.El Botones Sacarino escribió:¿Lady, te enteraste de que el Madrid había ganado el mundial del clubes en los últimos minutos del partido de baloncesto cuando lo anunció Pedro Bonofiglio por los altavoces?
Es que el niño, además de buen jugador, es guapísimo. Va a ser un filón publicitario cuando nos lo arrebaten despiadadamente.El Botones Sacarino escribió:Doncic hoy estuvo discreto. Eso si, crece día a día ante nuestros ojos, es un espectáculo seguir su desarrollo físico. Comprendo algunos comentarios de Lady. Si fuera mujer, o gay, me sentiría claramente atraído hacia él.
Ladylog escribió:Es que el niño, además de buen jugador, es guapísimo. Va a ser un filón publicitario cuando nos lo arrebaten despiadadamente.El Botones Sacarino escribió:Doncic hoy estuvo discreto. Eso si, crece día a día ante nuestros ojos, es un espectáculo seguir su desarrollo físico. Comprendo algunos comentarios de Lady. Si fuera mujer, o gay, me sentiría claramente atraído hacia él.
Pues si, pero es que aparte de guapo está sacando un cuerpo espectacular. Se cuenta que Jae Crowder, jugador de los Boston Celtics, cuando vino el año pasado a jugar contra el Madrid, dijo que no se creía que tuviera 16 años.
Las declaraciones del jugador, dejando abierta su posible marcha, ha disparado la rumorología de cara al mercado de invierno: "Tengo ofertas y siete días para pensar".
Vosotros que pensáis?
Vosotros que pensáis?
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Que venga con la pasta. El Real Madrid no lo va a mal vender, al menos ahora en invierno.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.