Él mató a un policía motorizado
+18
tylerdurden
Strickland
Litronadeleroski
folazo
Quincy Quale
walkforwalk
festivus
Catán
Loza
salakov
icarus
Frusciante
Tomás Urbano
Polar Bear
Joseba
colorista
Kupak
Perseide
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Él mató a un policía motorizado
cazadorvampiro0 escribió:
Preciosos, como siempre.
Polar Bear- Mensajes : 16911
Preciosa.
salakov- Mensajes : 52354
Maravilloso nuevo disco de los argentinos, dándole más protagonismo a los sintetizadores, pero sin dejar de lado las guitarras. Suena distinto, pero suena a ellos. Muy elegante, muy discazo.
Polar Bear- Mensajes : 16911
No sabía que había salido este LP, había pillado hace poco uno con nuevas versiones y pensé que hablábais de ese.
Lo he dejado en la Papelera para quien lo quiera.
Lo he dejado en la Papelera para quien lo quiera.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Yo lo quiero.
Está bonico.
Está bonico.
salakov- Mensajes : 52354
Otro buen disco y me vuelven a caer a mano de rebote como el año pasado en Paris el día antes de Midnight Oil. Esta vez tengo entrada para PIL en la Shoko y el Mató toca el día anterior en La Riviera, así que pa´lante. Hasta podría caer Velvet Crush en el Sol y sería un buen triplete.
10€ menos que en París, que me endiñaron 35 en taquilla.
10€ menos que en París, que me endiñaron 35 en taquilla.
Repasando el concierto de Paris del año pasado me he acordado de que antes y después del concierto estuve charlando con una pareja de chilenos y estuvimos hablando bastante de música y cuando me preguntaron que bandas conocía de Chile, les comenté sobre las que vi en unas presentaciones del Primavera Sound de 2017 y les dije que había una banda chilena de los 80 que me gustó mucho el único LP que sacaron. Y ellos no les conocían, y creo que más que por la edad porque estaban afincados en Francia y tocaban y publicaron aquí. Les tuve que poner yo sobre su pista, igual que recomendarles a las banda indi españolas más interesantes.
Esa banda se llamaba Corazón Rebelde y yo tenía un Maxi y un LP suyos. Con la chorrada me ha dado por ponerme aquel LP y resulta que ha envejecido muy bien. Los tíos bebían mucho de los Clash, a nivel estético y militante e integraban con acierto sus raíces con la influencia del rock de los británicos. El maxi con el A Dónde Van rodó en mi plato un montón hasta que conseguí el LP.
Con la chorrada me ha dado el mareo de subirlo después del disco nuevo de El Mató por si a alguno os apetece pegarle una pinchada. Esta foto es de la portada francesa del LP.
Esa banda se llamaba Corazón Rebelde y yo tenía un Maxi y un LP suyos. Con la chorrada me ha dado por ponerme aquel LP y resulta que ha envejecido muy bien. Los tíos bebían mucho de los Clash, a nivel estético y militante e integraban con acierto sus raíces con la influencia del rock de los británicos. El maxi con el A Dónde Van rodó en mi plato un montón hasta que conseguí el LP.
Con la chorrada me ha dado el mareo de subirlo después del disco nuevo de El Mató por si a alguno os apetece pegarle una pinchada. Esta foto es de la portada francesa del LP.
A alguien le sobra una entrada para el concierto de Madrid?
NAF1- Mensajes : 83
Página 2 de 2. • 1, 2