Forero del año 2016
+66
Blood
Polar Bear
pinkpanther
rebellion
watts
sapir
Julius Winsome
loaded
Annie
jackinthebox
Balachina
KILLER
Logan
coolfurillo
Dust N Bones !?
Sugar Bug
Katxorro
Nomeko7
Amakriskris
Unsein16
susprimo
Muesli Snipes
Elephant Man
El facha catalán
Dani
F
deniztek
gavitana
Rikileaks
metalbert
Boohan
R'as Kal Bhul
pantxo
Evolardo
Tommy Shelby
edgar_rocker
crancranc
karlos gasteiz
N.W.
Joseba
Sue
xupis
fearless
alexstipe
Angus Glop
Kupak
Woody
Rizzy
Ecthelion
Sean
Gora Rock
Frusciante
Godofredo
Adso
Ellis
Danelectro
Slovako
Mingus
Yomis
Celis
jonikk
Trumbo
Koikila
Hank
javi clemente
Bettie
70 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Forero del año 2016
Trumbo escribió:no recordaba que Woody era novato también...lo voto ex-aequo junto a Jonikk...
joder, todo un honor
Woody- Mensajes : 45234
Woody101 escribió:Trumbo escribió:no recordaba que Woody era novato también...lo voto ex-aequo junto a Jonikk...
joder, todo un honor
yo pensaba que llevabas aquí bastante más tiempo, así que supongo que eso habla bien de tí
Trumbo- Mensajes : 99707
ojo a woody que se ha cascado 4000 mensajes en 7 meses
javi clemente- Mensajes : 121999
el topic de Pep ha hecho estragos
Mingus- Mensajes : 22482
Eso Trumbo se lo folla con el pito.javi clemente escribió:ojo a woody que se ha cascado 4000 mensajes en 7 meses
Gora Rock- Mensajes : 35761
javi clemente escribió:ojo a woody que se ha cascado 4000 mensajes en 7 meses
ahí se nota mi participación en el topic de Pep
Valga la expresión, que todos sabemos que gasta pollón.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Eso Trumbo se lo folla con el pito.javi clemente escribió:ojo a woody que se ha cascado 4000 mensajes en 7 meses
a ver, son divisiones diferentes.
pero me parece una gran cifra.
- Forero del año:
Oí hace tiempo una historia, la historia de un tipo, un gallego, el pollo más fiable de todo el noroeste, le llamaban wattsu y no le gustaba el rock.
- Forero con mejor criterio musical
No le gusta casi nada y eso puede ser buena señal, le llamaban N.W. Luego está Cortinas, pero nadie sabe quién es.
- Forero cinefilo:
Adso, y se explica largo y tendido, mol be.
- Forero deportivo:
Mourinho.
- Chorriforero del año
Satan.
- Forero novato del año
Don (and the mysterians), jonikk (nightwatch), Percebe (every mothers favorite yerno).
- Forero revelacion del año
Me cae muy bien el señor m pero tal vez porque creo que yo le caigo bien, no importa, me cae bien, punto.
- Peor forero del año
Satán.
Oí hace tiempo una historia, la historia de un tipo, un gallego, el pollo más fiable de todo el noroeste, le llamaban wattsu y no le gustaba el rock.
No le gusta casi nada y eso puede ser buena señal, le llamaban N.W. Luego está Cortinas, pero nadie sabe quién es.
- Forero cinefilo:
- Forero deportivo:
Mourinho.
- Chorriforero del año
Satan.
- Forero novato del año
Don (and the mysterians), jonikk (nightwatch), Percebe (every mothers favorite yerno).
Me cae muy bien el señor m pero tal vez porque creo que yo le caigo bien, no importa, me cae bien, punto.
- Peor forero del año
Satán.
Kupak- Mensajes : 29314
Aportas risas que eso ya es bastante.javi clemente escribió:Trumbo escribió:Adso escribió:Esto va a estar entre Clemente y Trumbo.
Aparte de que hay muchos más por encima mía a la hora de aportar cosas al foro (y no es falsa humildad, como Pep, sino que lo siento así) en el caso concreto de Clemens está MUY por encima mía, yo he tenido un año bastante avinagrado con un par de incidentes que no me han molado. Siempre lo digo pero tengo que evitar participar en topics polémicos, a ver si en 2017 lo puedo conseguir.
sí, sí, yo aporto un montón
Celis- Mensajes : 8499
celisfuck escribió:Aportas risas que eso ya es bastante.javi clemente escribió:Trumbo escribió:Adso escribió:Esto va a estar entre Clemente y Trumbo.
Aparte de que hay muchos más por encima mía a la hora de aportar cosas al foro (y no es falsa humildad, como Pep, sino que lo siento así) en el caso concreto de Clemens está MUY por encima mía, yo he tenido un año bastante avinagrado con un par de incidentes que no me han molado. Siempre lo digo pero tengo que evitar participar en topics polémicos, a ver si en 2017 lo puedo conseguir.
no encuentro el muñeco que se quita el sombrero.
Adso escribió:La pregunta es: ¿Blanca o Úrsula?
Por favor. La duda ofende
Frusciante- Mensajes : 85085
Clementrumbo un año más han estado a un nivel altísimo, creo que están un peldaño por encima. También Godo ha estado tremendo y sus intervenciones siguen estando también a nivel Bundesliga.
Angus Glop- Mensajes : 24050
yo para forero del año reconozco que he dudado bastante entre Trumbo y Clemente, así que he decidido repartir los premios, como en los Oscar, película para Trumbo y dirección y guión para Clemente. El de peor forero creo que todos lo vamos a votar a cachondeo
javi clemente escribió:celisfuck escribió:Aportas risas que eso ya es bastante.javi clemente escribió:Trumbo escribió:Adso escribió:Esto va a estar entre Clemente y Trumbo.
no encuentro el muñeco que se quita el sombrero.
El gif es hipnótico.
Adso- Mensajes : 33136
Kupak escribió:- Forero del año:
- Forero cinefilo:
- Forero deportivo:
Mourinho.
- Chorriforero del año
Satan.
- Forero novato del año
- Peor forero del año
Satán.
no hay colorFrusciante escribió:Adso escribió:La pregunta es: ¿Blanca o Úrsula?
Por favor. La duda ofende
alexstipe- Mensajes : 11787
También me gustaría nombrar a vandelay.
Ahí está la brillantez del foro.
Ahí está la brillantez del foro.
Hay mucho crack suelto por aquí, sólo voy a votar como mejor forero del año a gavitana, el gaviscope fue muy grande, para mí evento del año. Además esta mañana ha sido el que ha hecho que no perdiese la paciencia y desistiera a las 2 horas de comprar la entrada de los guns .
No quiero nombrar a nadie más porque me dejaría mucha gente fuera
No quiero nombrar a nadie más porque me dejaría mucha gente fuera
fearless- Mensajes : 15332
Mi voto a mejor forero, a pesar de sus triples, va para Trumbo. Para lo bueno y para lo malo es el alma del foro.
xupis- Mensajes : 7074
Con la de juego que podría dar el topic y no es más que un topic palmero de los dos mataus estos.
Sean- Mensajes : 30035
Rizzy escribió:Echo en falta una categoría de Vinagres del año.
Igual que no tiene gracia darle el premio todos los años a Trumbo o Clemente, no la tendría darmelo a mi o Sachs (¿sigue vivo?)
Sean- Mensajes : 30035
Frusciante escribió:No puedo clasificar a tanta buena gente que hay aquí. Trumbo, Clemente, Damiá, Fenderman, rearviewmirror, Godofelo, Katxorro, icarus, Blai, Molti, Gaviscopes y tantos y tantos otros que me dejo de poner
Muchas gracias Frusciante, me caes muy bien. Mi nombre sale por ahí y hace ilusión, pero me pasa como a ti, soy incapaz de clasificar porque hay mucha gente que me gusta.
Por ejemplo no he leído los nombres de My Buddy, Colorista, el Botones, popi, led ZepJoseba, Manel, Celtas, etc
Yo agradezco a todos los que me ayudasteis en el hilo de canciones sobre el universo y en el de entrenamientos militares. Me salieron unos trabajos magníficos...sois geniales. De algunos ni sé los nombres o ya no están.
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió: Joseba
Gracias, M.
Joseba- Mensajes : 71963
Gracias por la parte que me toca, señorKupak escribió:- Forero del año:
- Forero cinefilo:
- Forero deportivo:
Mourinho.
- Chorriforero del año
Satan.
- Forero novato del año
- Peor forero del año
Satán.
N.W.- Mensajes : 322
yo soy incapaz de clasificar, lo siento
no por desprecio a la iniciativa, sino porque dejaría gente fuera
en general, estoy muy agradecido a la gente que anda por aquí
no por desprecio a la iniciativa, sino porque dejaría gente fuera
en general, estoy muy agradecido a la gente que anda por aquí
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Sean escribió: los dos mataus estos.
en eso te tengo que dar la razón...bueno, por lo que a mí respecta al menos.
Trumbo- Mensajes : 99707
javi clemente escribió:en forero cinéfilo voto a crancranc por su 10 a la película esa de rusell crowe y ryan gosling.
Le puse un 8, pero lo sentiste como un 11.
crancranc- Mensajes : 35565
Es increíble que no os acordéis de mi en el apartado de forero deportivo
edgar_rocker- Mensajes : 1933
edgar_rocker escribió:Es increíble que no os acordéis de mi en el apartado de forero deportivo
Sin duda eres el mejor deportista del que he oido hablar. Sigue así, disfruta del deporte y tu ferrea disciplina
Tommy Shelby- Mensajes : 427
xupis escribió:Mi voto a mejor forero, a pesar de sus triples, va para Trumbo. Para lo bueno y para lo malo es el alma del foro.
Hace falta relevo generacional..
Evolardo- Mensajes : 64466
Trumbo juega en otra liga.
pantxo- Mensajes : 50140
Trumbo escribió:Sean escribió: los dos mataus estos.
en eso te tengo que dar la razón...bueno, por lo que a mí respecta al menos.
Yo me quedo con todos los foreros, sois grandes, coño. Lo mejor del interné. Mención especial para los clásicos que siguen apretando (Molti, Clemente, Blas, Boohan, Gora, Cable, etc etc.). You Know Who You are.... Special Thanks para Godo que mejora como el vino y se pone on fire según se avinagra....
Abrazos para los foreros del topic de comics, los más culturetas de España, Hostias. McFarlane honorario para Kei.
Y otro más para los foreros del topic del Madrid, rezo porque Cristiano entre en prisión y que Damiá, Dani, Frusci y compañía despotriquen porque el estado le da rancho en bandeja de acero inox y a Neymar ni una pastilla de jabón lagarto para detrás de las orejas.
Un abrazo.
Abrazos para los foreros del topic de comics, los más culturetas de España, Hostias. McFarlane honorario para Kei.
Y otro más para los foreros del topic del Madrid, rezo porque Cristiano entre en prisión y que Damiá, Dani, Frusci y compañía despotriquen porque el estado le da rancho en bandeja de acero inox y a Neymar ni una pastilla de jabón lagarto para detrás de las orejas.
Un abrazo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Yo me quedo con todos los foreros, sois grandes, coño. Lo mejor del interné. Mención especial para los clásicos que siguen apretando (Molti, Clemente, Blas, Boohan, Gora, Cable, etc etc.). You Know Who You are.... Special Thanks para Godo que mejora como el vino y se pone on fire según se avinagra....
Un abrazo.
Un padrastro, perraca
Godofredo- Mensajes : 145725
R'as Kal Bhul escribió:Yo me quedo con todos los foreros, sois grandes, coño. Lo mejor del interné. Mención especial para los clásicos que siguen apretando (Molti, Clemente, Blas, Boohan, Gora, Cable, etc etc.). You Know Who You are.... Special Thanks para Godo que mejora como el vino y se pone on fire según se avinagra....
Un abrazo.
Gracias R'as!!! Me acuerdo mucho de las risas que nos echamos en el topic de los ingenieros
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo me quedo con todos los foreros, sois grandes, coño. Lo mejor del interné. Mención especial para los clásicos que siguen apretando (Molti, Clemente, Blas, Boohan, Gora, Cable, etc etc.). You Know Who You are.... Special Thanks para Godo que mejora como el vino y se pone on fire según se avinagra....
Un abrazo.
Gracias R'as!!! Me acuerdo mucho de las risas que nos echamos en el topic de los ingenieros
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Adso escribió:Votos a Trumbo.
Esto es debido a su machismo
metalbert- Mensajes : 47445
Peor forero, sin ninguna duda, Trumbo.
Crabbe me dice el hijoputa de el
Crabbe me dice el hijoputa de el
Rikileaks- Mensajes : 82821
Refres, muchas gracias por tu mención a mi persona...
Y me he descojonao con la mención a los Gaviscopes, en realidad es una nominación a un concepto, me parto.
Yo no puedo nominar mucho porque soy un asiduo al Topic de Rainbow, donde amo con gran fulgor a todo el mundo que escribe por allí, y visitante ocasional de otros tópics pal cachondeo puntual y poco más, no entro ni en cine ni en deporte, ni na.
Eso no quita que visto desde dentro - fuera como yo, no note que Clemente y Trumbo son la columna vertebral de todo este zipizape.
Ellos son la columna y Stoner es la polla.
Y me he descojonao con la mención a los Gaviscopes, en realidad es una nominación a un concepto, me parto.
Yo no puedo nominar mucho porque soy un asiduo al Topic de Rainbow, donde amo con gran fulgor a todo el mundo que escribe por allí, y visitante ocasional de otros tópics pal cachondeo puntual y poco más, no entro ni en cine ni en deporte, ni na.
Eso no quita que visto desde dentro - fuera como yo, no note que Clemente y Trumbo son la columna vertebral de todo este zipizape.
gavitana- Mensajes : 23245
- Forero del año: Annie y Watts. Y los del Supermanager. Y los de La Travi.
- Forero con mejor criterio musical: Luis, JFG, Yakuza, Coolfu, Dust, N.W., Silver, Sonic Buzzard, Boo y CountryJoe
- Forero cinefilo: Karlos, Karlos Gasteiz, Travis, Billy Budd y el gran Fav.
y ya no edito más
- Forero con mejor criterio musical: Luis, JFG, Yakuza, Coolfu, Dust, N.W., Silver, Sonic Buzzard, Boo y CountryJoe
- Forero cinefilo: Karlos, Karlos Gasteiz, Travis, Billy Budd y el gran Fav.
y ya no edito más
Última edición por deniztek el Sáb 10 Dic 2016 - 13:53, editado 7 veces (Razón : A la séptima va la vencida)
Godofredo escribió:Chorriforero del ano: ex aequo para fruscigafe y ríchaleaks.
El resto de premios son básicamente insignificantes.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Frusciante escribió:No puedo clasificar a tanta buena gente que hay aquí. Trumbo, Clemente, Damiá, Fenderman, rearviewmirror, Godofelo, Katxorro, icarus, Blai, Molti, Gaviscopes y tantos y tantos otros que me dejo de poner
F- Mensajes : 19772
- Forero del año: Sugar, siempre Sugar. Godofredo en un merecido segundo lugar.
- Forero con mejor criterio musical: Frusciante
- Forero cinefilo: Travis
- Forero deportivo: Damiá
- Chorriforero del año: Josebas el auténtico
- Forero novato del año: Woody
- Forero revelacion del año: Edgar (por suspajas contenido de gran calidad)
Se os quiere a todos, truhanes!
- Forero con mejor criterio musical: Frusciante
- Forero cinefilo: Travis
- Forero deportivo: Damiá
- Chorriforero del año: Josebas el auténtico
- Forero novato del año: Woody
- Forero revelacion del año: Edgar (por sus
Se os quiere a todos, truhanes!
F- Mensajes : 19772
Foreros del año: Los del post de la laca. Sois de puta madre.
El resto sois escoria
El resto sois escoria
El facha catalán- Mensajes : 9754
gavitana escribió:Refres, muchas gracias por tu mención a mi persona...
Debería haber un subforo de gaviscope.
Otro voto para Pep.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5