Cules
+55
Txomin Sorrigueta
morley
Ecthelion
Balachina
Daeshu
Vilches
Jabs
ruso
Katxorro
bitx
uM
Ray Lewis
Rizzy
topper
Poisonblade
Polar Bear
Yomis
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
getyaya
Enric67
Maniac is out
Mingus
R'as Kal Bhul
Dani
Trumbo
alexstipe
quikiss
Johnny Guitar
tacitus
metalbert
Yusefly
Stoner
fearless
Only
Eloy
Moltisanti
Clairvoyant
Damià
Muesli Snipes
Rikileaks
Woody
m señor
pinkpanther
Beodo
krawling
javi clemente
Loza
Godofredo
perrolokos
Shiro_himura
Elephant Man
Frusciante
elway
KILLER
59 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Equipo que siempre está en Champions.Beodo escribió:elway escribió:Sí que lo esjavi clemente escribió:elway escribió:Si al Madrid le hubiera tocado Leicester, Monaco o Arsenal, los mismos comentarios.
Si al Barca le hubiera tocado Benfica, Oporto pues hablaríamos de lo lejos que llegan los portugueses, campeones de la ultima Euro y tal.
Que no, todo lo que no fuera Bayern o Juve era buen sorteo.
pero si aquí el único que se ha quejado de mala suerte ha sido pantera, que es del athletic.
Es delirante ésto
Athletic - Apoel de nicosia.
Putas bolas calientes.
elway- Mensajes : 34129
Damià escribió:Stoner escribió:Cuántas posibilidades puede haber que año tras año te toque un rival modesto siempre, incluso cuando quedas segundo?
Es que es la puta polla
Ojo con la vuelta en Italia.
No juegan a nada.
4-0 en la ida. Jas-tric de Robando.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Beodo escribió:elway escribió:Sí que lo esjavi clemente escribió:elway escribió:Si al Madrid le hubiera tocado Leicester, Monaco o Arsenal, los mismos comentarios.
Si al Barca le hubiera tocado Benfica, Oporto pues hablaríamos de lo lejos que llegan los portugueses, campeones de la ultima Euro y tal.
pero si aquí el único que se ha quejado de mala suerte ha sido pantera, que es del athletic.
Es delirante ésto
Athletic - Apoel de nicosia.
Equipazo este Apoel de Thomas Christiansen, entrenador joven y con ADN Barça. No me gusta un pelo.
KILLER- Mensajes : 28799
elway escribió:Si al Madrid le hubiera tocado Leicester, Monaco o Arsenal, los mismos comentarios.
Este sorteo es un atentado contra el procés.
Es lo que dicen en mi barrio.
metalbert- Mensajes : 47461
No se decís pero aqui no ha habido casi ninguna queja de que haya tocado el PSG.
Elephant Man- Mensajes : 39620
elway escribió:Si al Madrid le hubiera tocado Leicester, Monaco o Arsenal, los mismos comentarios.
Ahora ya entramos en lo de; "y si...........".
Creo que cuando el Madrid quedó segundo de su grupo mucha gente decía que lo habían hecho con toda la intención para evitar a los 3 cocos que le podían tocar que eran City, PSG y Bayern y que quedando segundo solo le podía tocar uno que era la Juventus, si leíste mis comentarios dije que el Arsenal para mi también era un coco y que estaba a la altura del PSG, que no había tanta diferencia entre quedar primero o segundo, es mas, dije que el nivel medio era superior entre los cabezas de serie, pero eso si, creo que nadie infravaloró al PSG como algunos los estáis haciendo ahora una vez hecho el sorteo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Elephant Man escribió:No se decís pero aqui no ha habido casi ninguna queja de que haya tocado el PSG.
Dice el forero nuevo que las quejas son generalizadas y que el miedo al psg es atroz.
También dice que todos decimos que el psg es el mejor equipo del mundo.
Dice un montón de cosas el forero nuevo.
javi clemente- Mensajes : 122037
A quien llamas forero nuevo??javi clemente escribió:Elephant Man escribió:No se decís pero aqui no ha habido casi ninguna queja de que haya tocado el PSG.
Dice el forero nuevo que las quejas son generalizadas y que el miedo al psg es atroz.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Elephant Man escribió:A quien llamas forero nuevo??javi clemente escribió:Elephant Man escribió:No se decís pero aqui no ha habido casi ninguna queja de que haya tocado el PSG.
Casi seguro que va por mi supongo
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Benfica o Porto son chollazos , no jodamos , como lo es el Napoles y mas cuando no has hecho bien tu trabajo y has quedado segundo en la fase de grupo .elway escribió:Si al Madrid le hubiera tocado Leicester, Monaco o Arsenal, los mismos comentarios.
El PSG es un equipazo , otra cosa es que no esta en su mejor momento , pero el Barça no deja de ser un equipazo y también esta flojo en este inicio de temporada . Tener al PSG en octavos es una putada ya que normalmente en octavos siguen quedando muchos chollazos . Vamos , que si te toca el Psg en cuartos o semis esta muy bien pero en octavos es de los mas fuerte que te puede tocar .
Llevamos unos años que no nos toca ninguna perita en ninguna eliminatoria , al final si te toca el primer rival serio en cuartos o semis es mucho mas facil ....
perrolokos- Mensajes : 19195
Elephant Man escribió:A quien llamas forero nuevo??javi clemente escribió:Elephant Man escribió:No se decís pero aqui no ha habido casi ninguna queja de que haya tocado el PSG.
A Mr. Semántico, creo.
De hecho Bayern o PSG ganarán la champions
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
perrolokos escribió:Benfica o Porto son chollazos , no jodamos , como lo es el Napoles y mas cuando no has hecho bien tu trabajo y has quedado segundo en la fase de grupo .elway escribió:Si al Madrid le hubiera tocado Leicester, Monaco o Arsenal, los mismos comentarios.
El PSG es un equipazo , otra cosa es que no esta en su mejor momento , pero el Barça no deja de ser un equipazo y también esta flojo en este inicio de temporada . Tener al PSG en octavos es una putada ya que normalmente en octavos siguen quedando muchos chollazos . Vamos , que si te toca el Psg en cuartos o semis esta muy bien pero en octavos es de los mas fuerte que te puede tocar .
Llevamos unos años que no nos toca ninguna perita en ninguna eliminatoria , al final si te toca el primer rival serio en cuartos o semis es mucho mas facil ....
Es que eso es lo que siempre se ha dicho. No que al Madrid le toquen malos equipos, sino que le suelen tocar los más flojos de cada sorteo.
Y al Barça no es que le toquen equipazos supraterrenales, sino que le suelen tocar los más duros de cada sorteo.
No es demasiado complicado, creo.
El madriz vuelve a estar en la intertoto, pero este año tarde o temprano caerá.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Lukas the Boss escribió:De hecho Bayern o PSG ganarán la champions
No te olvides del Shitty
Frusciante- Mensajes : 85085
El PSG lleva 4 temporadas seguidas cayendo en cuartos de final de la Champions, nunca en octavos.
pinkpanther escribió:El PSG lleva 4 temporadas seguidas cayendo en cuartos de final de la Champions, nunca en octavos.
Y el barça?
Pero en serio el PSG os parece peligroso? Joder que va tercero en su liga...la liga FRANCESA!!!
quikiss- Mensajes : 731
quikiss escribió:Pero en serio el PSG os parece peligroso? Joder que va tercero en su liga...la liga FRANCESA!!!
Rediós, aquí nadie lee a nadie macho
Only- Mensajes : 19486
Es más divertido pasar por aquí cuando los sorteos que cuando los partidos.
quikiss escribió:Pero en serio el PSG os parece peligroso? Joder que va tercero en su liga...la liga FRANCESA!!!
El napoles 4º de la italiana y claro no compares la francesa es...
metalbert escribió:pinkpanther escribió:El PSG lleva 4 temporadas seguidas cayendo en cuartos de final de la Champions, nunca en octavos.
Y el barça?
Pues el Barça en dos de esas eliminatorias fue el que eliminó al PSG, una de ellas la ganó y otra fue eliminado por el Bayern en semis, en otras dos cayó en esos cuartos contra el Atletico.
A lo que iba es que el PSG no es un rival fácil para octavos, es de lo mas complicado que te podía caer, pero bueno, Casemiro es canterano del Madrid y ya tal..........
en serio, de verdad porque yo ya no puedo más.
Quién ha dicho que el psg sea peligroso?
pinkpanther escribió:metalbert escribió:pinkpanther escribió:El PSG lleva 4 temporadas seguidas cayendo en cuartos de final de la Champions, nunca en octavos.
Y el barça?
Pues el Barça en dos de esas eliminatorias fue el que eliminó al PSG, una de ellas la ganó y otra fue eliminado por el Bayern en semis, en otras dos cayó en esos cuartos contra el Atletico.
A lo que iba es que el PSG no es un rival fácil para octavos, es de lo mas complicado que te podía caer, pero bueno, Casemiro es canterano del Madrid y ya tal..........
4-0 en el camp nou.
4-1, venga.
pinkpanther escribió:metalbert escribió:pinkpanther escribió:El PSG lleva 4 temporadas seguidas cayendo en cuartos de final de la Champions, nunca en octavos.
Y el barça?
Tal cual
llevan ahí media vida con cavani, david luiz, verrati y la abuela coja.
Sobre el papel, buenos nombres.
pero ya, sólo eso.
Sobre el papel, buenos nombres.
pero ya, sólo eso.
os ha tocado una perita y lo sabeis, el psg de unai es un Getafe de la vida, si lo quieren echar y todo, asi que nada de chuparos las pollas de que es un rival candidato a ganar la champions porque no se lo cree ni el que lo inventó
alexstipe- Mensajes : 11787
yo es que pongo la tirita antes de que salga la heridajavi clemente escribió:otro que entra sin leer
alexstipe- Mensajes : 11787
Y porque más atrás no me puedo ir y es donde esta la miga pero podemos rescatar esto.
pinkpanther escribió:A todo esto, el PSG es de los pocos equipos que lleva a octavos invicto, 3 partidos ganados y 3 empatados y dos de los empatados contra el Arsenal.
pinkpanther escribió:
Claro y el Napoles cuarto en la liga italiana a 8 puntos de la Juve está en un estado de forma muy bueno.........
Moltisanti escribió:LO DE SIEMPRE. LO FÁCIL PARA LO BLANCO Y LO MENOS FÁCIL PARA NOSOTROS.
Moltisanti escribió:Pero asequible.
Pero mejor que nos toque el más chungo de los cuatro.
Así tenemos motivos para quejarnos.
Shiro_himura escribió:Y porque más atrás no me puedo ir y es donde esta la miga pero podemos rescatar esto.pinkpanther escribió:A todo esto, el PSG es de los pocos equipos que lleva a octavos invicto, 3 partidos ganados y 3 empatados y dos de los empatados contra el Arsenal.pinkpanther escribió:
Claro y el Napoles cuarto en la liga italiana a 8 puntos de la Juve está en un estado de forma muy bueno.........Moltisanti escribió:LO DE SIEMPRE. LO FÁCIL PARA LO BLANCO Y LO MENOS FÁCIL PARA NOSOTROS.Moltisanti escribió:Pero asequible.
Pero mejor que nos toque el más chungo de los cuatro.
Así tenemos motivos para quejarnos.
pues sí, ahí tienes razón.
Ahí pone claramente que el psg es el mejor equipo del mundo y candidato a ganar la champions.
Ale venga, ya he perdido mucho tiempo con ésto.
Lo que tenéis es que estar celebrando que no os haya tocado el Bayern
Trumbo- Mensajes : 99707
javi clemente escribió:
Ahí pone claramente que el psg es el mejor equipo del mundo y candidato a ganar la champions.
Pone claramente que el PSG es muy pero que muy superior al Napoles que resulta que es un mierda.
Y el Madrid ha tenido potra, como cabía esperar. Pero de todas maneras no le ha tocado el primero de grupo más fácil. Ese honor se lo han reservado a Pep.
Shiro_himura escribió:quikiss escribió:Pero en serio el PSG os parece peligroso? Joder que va tercero en su liga...la liga FRANCESA!!!
El napoles 4º de la italiana y claro no compares la francesa es...
Y vueltas a lo mismo. Si lo repetís más veces igual hasta se convierte en realidad.
Leed a la gente joder...
javi clemente escribió:quikiss escribió:Pero en serio el PSG os parece peligroso? Joder que va tercero en su liga...la liga FRANCESA!!!
en serio, de verdad porque yo ya no puedo más.
Quién ha dicho que el psg sea peligroso?
Es delirante
El Barcelona lo tiene mejor que Madrid.
Dani- Mensajes : 44294
Lo incotestable es la puta potra del madrid de que le toque lo mejorcito del bombo siempre. En la gran mayoría de sorteos le toca uno de los "sencillitos" de las opciones posibles.
Y el PSG no está en buen momento ni me parece un equipazo, pero de los que podían salir, es la segunda peor opción.
Eso es así, y no hay más. Y eso es lo que leo repetir aquí a la gente como queja.
Y el PSG no está en buen momento ni me parece un equipazo, pero de los que podían salir, es la segunda peor opción.
Eso es así, y no hay más. Y eso es lo que leo repetir aquí a la gente como queja.
La suerte que no está el Leipzig todavíaTrumbo escribió:Lo que tenéis es que estar celebrando que no os haya tocado el Bayern
fearless- Mensajes : 15333
Compara plantillas y me cuentasShiro_himura escribió:javi clemente escribió:
Pone claramente que el PSG es muy pero que muy superior al Napoles que resulta que es un mierda.
fearless- Mensajes : 15333
Only escribió:Lo incotestable es la puta potra del madrid de que le toque lo mejorcito del bombo siempre. En la gran mayoría de sorteos le toca uno de los "sencillitos" de las opciones posibles.
Hombre, Monaco y Leicester son 2 equipos más facilmente batibles que el Napoles.
Trumbo escribió:Only escribió:Lo incotestable es la puta potra del madrid de que le toque lo mejorcito del bombo siempre. En la gran mayoría de sorteos le toca uno de los "sencillitos" de las opciones posibles.
Hombre, Monaco y Leicester son 2 equipos más facilmente batibles que el Napoles.
Al mónaco lo pongo por debajo. El Leicester aunque tenga pinta de maría en su campo son muy fuertes... yo preferiría al Nápoles.
Only escribió:Lo incotestable es la puta potra del madrid de que le toque lo mejorcito del bombo siempre. En la gran mayoría de sorteos le toca uno de los "sencillitos" de las opciones posibles.
Y seguimos, que el Napoles es lo mejorcito del bombo , apaga y vamonos.
El Arsenal actualmente es mil veces mas coco que el PSG...
¿Nos apostamos algo a que el Barça pasa sin sudar y con al menos una goleada?
Doble o nada, el Madrid pasa pidiendo la hora y por los pelos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Shiro_himura escribió:Only escribió:Lo incotestable es la puta potra del madrid de que le toque lo mejorcito del bombo siempre. En la gran mayoría de sorteos le toca uno de los "sencillitos" de las opciones posibles.
Los dos son más Caponata que Coco.
Shiro_himura escribió:Only escribió:Lo incotestable es la puta potra del madrid de que le toque lo mejorcito del bombo siempre. En la gran mayoría de sorteos le toca uno de los "sencillitos" de las opciones posibles.
Que si, que tienes razón. Suele tocaros de lo peorcito en los sorteos, como la champions pasada
R'as Kal Bhul escribió:¿Nos apostamos algo a que el Barça pasa sin sudar y con al menos una goleada?
Eso si pasa
R'as Kal Bhul escribió:¿Nos apostamos algo a que el Barça pasa sin sudar y con al menos una goleada?
No veo incompatibilidad en lo que dices con lo que se está defendiendo de la potra legendaria en sorteos.
Only escribió:Trumbo escribió:Only escribió:Lo incotestable es la puta potra del madrid de que le toque lo mejorcito del bombo siempre. En la gran mayoría de sorteos le toca uno de los "sencillitos" de las opciones posibles.
Al mónaco lo pongo por debajo. El Leicester aunque tenga pinta de maría en su campo son muy fuertes... yo preferiría al Nápoles.
Yo creo que al Madrid le vendría 1000 veces mejor el Leicester en Inglaterra que un equipo que se va a encerrar en la ida y en la vuelta, como el Napoles.
Only escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Nos apostamos algo a que el Barça pasa sin sudar y con al menos una goleada?
No veo incompatibilidad en lo que dices con lo que se está defendiendo de la potra legendaria en sorteos.
Es que yo veo más fácil al PSG que al Nápoles, especialmente si tenemos en cuenta las características del Madrid y el Barça.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.