Cules
+55
Txomin Sorrigueta
morley
Ecthelion
Balachina
Daeshu
Vilches
Jabs
ruso
Katxorro
bitx
uM
Ray Lewis
Rizzy
topper
Poisonblade
Polar Bear
Yomis
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
getyaya
Enric67
Maniac is out
Mingus
R'as Kal Bhul
Dani
Trumbo
alexstipe
quikiss
Johnny Guitar
tacitus
metalbert
Yusefly
Stoner
fearless
Only
Eloy
Moltisanti
Clairvoyant
Damià
Muesli Snipes
Rikileaks
Woody
m señor
pinkpanther
Beodo
krawling
javi clemente
Loza
Godofredo
perrolokos
Shiro_himura
Elephant Man
Frusciante
elway
KILLER
59 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Shiro_himura escribió:Ahora resulta que el PSG es el mejor equipo del mundo visto lo visto...
no he leido eso en ningun sitio.
asequible. no pasar es un fracaso.
pero es el mas dificil de los cuatro españoles.
esto es así. Y negarlo forofismo tipico de por aquí.
Damià- Mensajes : 114831
Ni es una banda ni es un favorito al título. No es el rival más fácil pero tampoco es para que el Barça esté preocupado.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Y ya está.Damià escribió:Shiro_himura escribió:Ahora resulta que el PSG es el mejor equipo del mundo visto lo visto...
Elephant Man- Mensajes : 39620
LO DE SIEMPRE. LO FÁCIL PARA LO BLANCO Y LO MENOS FÁCIL PARA NOSOTROS.
Moltisanti- Mensajes : 48182
pinkpanther escribió:elway escribió:Pero vamos a verpinkpanther escribió:A todo esto, el PSG es de los pocos equipos que lleva a octavos invicto, 3 partidos ganados y 3 empatados y dos de los empatados contra el Arsenal.
Que?, con la Juve, el Arsenal, el Dortmund y el Madrid son los únicos equipos que llegan invictos a octavos, digo yo que algo tendrán.
Una plantilla con Thiago Silva, Marquinhos, Verrati, Di Maria, Cavani, Lucas Moura, Pastore, Matuidi, Ben Arfa, Rabiot es una de las mejores plantillas de Europa y junto con el Bayern el único equipo del bombo 2 que todos querían evitar.
No se Luis, yo doy datos y tus respuestas mas habituales para contrarestarlos es inventarte los tuyos o comentarios como "vamos a ver".
porque son una banda precisamente, no es un reto.
Pero asequible.
Pero mejor que nos toque el más chungo de los cuatro.
Así tenemos motivos para quejarnos.
Pero mejor que nos toque el más chungo de los cuatro.
Así tenemos motivos para quejarnos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Mister Rakuten no aceptara nada que no sea ganar la Sempions.
KILLER- Mensajes : 28799
con el PSG creo que caímos en el 96, con Korneiev...y eso que empatamos en el parque de los principes.
no recuerdo sufrir nunca contra ellos desde entonces.
Damià escribió:Shiro_himura escribió:Ahora resulta que el PSG es el mejor equipo del mundo visto lo visto...
Lo que se esta menospreciando al Leicester se esta ensalzando al PSG ni mas ni menos.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Damià escribió:con el PSG creo que caímos en el 96, con Korneiev...y eso que empatamos en el parque de los principes.
Gol de Jose Mari.
Damià escribió:con el PSG creo que caímos en el 96, con Korneiev...y eso que empatamos en el parque de los principes.
Con José Mari, aquel de Osasuna, fallando un mano a mano contra Lama, que nos daba el pase.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Aquel PSG no era muy diferente al actual.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:con el PSG creo que caímos en el 96, con Korneiev...y eso que empatamos en el parque de los principes.
Con José Mari, aquel de Osasuna, fallando un mano a mano contra Lama, que nos daba el pase.
Cierto, no marco, fue el que la cago.
Que haya pasado invicto es un dato tan veraz como que ha pasado segundo.pinkpanther escribió:elway escribió:Pero vamos a verpinkpanther escribió:A todo esto, el PSG es de los pocos equipos que lleva a octavos invicto, 3 partidos ganados y 3 empatados y dos de los empatados contra el Arsenal.
Que?, con la Juve, el Arsenal, el Dortmund y el Madrid son los únicos equipos que llegan invictos a octavos, digo yo que algo tendrán.
Una plantilla con Thiago Silva, Marquinhos, Verrati, Di Maria, Cavani, Lucas Moura, Pastore, Matuidi, Ben Arfa, Rabiot es una de las mejores plantillas de Europa y junto con el Bayern el único equipo del bombo 2 que todos querían evitar.
No se Luis, yo doy datos y tus respuestas mas habituales para contrarestarlos es inventarte los tuyos o comentarios como "vamos a ver".
Me parece un equipo peor que el año pasado y que nunca ha hecho nada en Champions,
La única duda que ofrece es lo bueno que es Emery en eliminatorias.
Por lo demás, asequible para el Barca.
elway- Mensajes : 34129
Otra vez la chusma, qué pereza.
Piesesnegros y basugga blanca de extrarradio.
Buef
Piesesnegros y basugga blanca de extrarradio.
Buef
Eloy- Mensajes : 85503
KILLER escribió:Damià escribió:con el PSG creo que caímos en el 96, con Korneiev...y eso que empatamos en el parque de los principes.
Gol de Jose Mari.
En la ida, si no recuerdo mal, marcó Korneiev y se empató a 1. En la vuelta, perdiendo 2-1 ya, o yendo 1-1, José Mari falló un gol cantado que nos daba el pase.
PSG otra vez... la champions es el puto día de la marmota. Que pereza por favor.
Only- Mensajes : 19486
Yo veo al PSG más flojo que el año pasado, y no da la sensación que tengan muy buen ambiente ni que vayan todos a una ni nada por el estilo. Pero hasta febrero quedan un par de meses en los que todo esto puede cambiar, y tienen plantilla para ello, mismamente Cavani que estaba seco se está enchufando ya. Y Emery en eliminatorias, ojo...El barça debe pasar pero puede pasar un mal trago
fearless- Mensajes : 15333
fearless escribió:Yo veo al PSG más flojo que el año pasado, y no da la sensación que tengan muy buen ambiente ni que vayan todos a una ni nada por el estilo. Pero hasta febrero quedan un par de meses en los que todo esto puede cambiar, y tienen plantilla para ello, mismamente Cavani que estaba seco se está enchufando ya. Y Emery en eliminatorias, ojo...El barça debe pasar pero puede pasar un mal trago
La sensación que me dan estos equipos es que llega un punto en el que tienen que dar el salto de calidad sí o sí. Si no lo dan, el equipo se viene abajo y se desmembra.
Y me da que el PSG está en ese momento límite.
Lo que está claro es que lo de estos sorteos ya no puede llamarse casualidad... Huelen a 2000 km de distancia.
krawling- Mensajes : 3019
Only escribió:PSG otra vez... la champions es el puto día de la marmota. Que pereza por favor.
¿ Te cuento como vas a vivir la eliminatoria en el foro?
Rikileaks- Mensajes : 83018
KILLER escribió:Ostia, Kluivert es el DT del Psg.
vaya peazo interior. Su etapa en el PSV fue antologica.
Beodo- Mensajes : 36457
Beodo escribió:KILLER escribió:Ostia, Kluivert es el DT del Psg.
Supongo que no te perdias ni un resumen de la Eredivisie en los 80 en Burgos Television.
KILLER escribió:Beodo escribió:KILLER escribió:Ostia, Kluivert es el DT del Psg.
Supongo que no te perdias ni un resumen de la Eredivisie en los 80 en Burgos Television.
Viajaba en autobus al philips stadium cada dos domingos para ver a mi idolo de juventud.
KILLER escribió:Damià escribió:con el PSG creo que caímos en el 96, con Korneiev...y eso que empatamos en el parque de los principes.
Gol de Jose Mari.
Bakero...si. a centro de koeman
Rikileaks escribió:Only escribió:PSG otra vez... la champions es el puto día de la marmota. Que pereza por favor.
¿ Te cuento como vas a vivir la eliminatoria en el foro?
Iba a intentar contestar algo ingenioso buscando defenderme... pero es que tienes razón, se lo que va a pasar y se lo que voy a leer y escribir
Asco de vida
Only- Mensajes : 19486
Beodo escribió:KILLER escribió:Beodo escribió:KILLER escribió:Ostia, Kluivert es el DT del Psg.
Viajaba en autobus al philips stadium cada dos domingos para ver a mi idolo de juventud.
Stoner escribió:otra maría para el Madrid y van....
Es escandaloso joder
Elephant Man- Mensajes : 39620
Gol de Jose Mari.
No.
Jose mari la tuvo clarísima para marcar el gol de la clasificación, pero la falló.
javi clemente- Mensajes : 122037
Sorteo engañoso.
Emery sabe de eliminatorias, basta ver su papel con el Sevilla en EL y Copa. En 2 meses su equipo estará mas engrasado y a saber lo que nos encontramos. Yo no me fiairia ni un pelo, aunque a priori este PSG esté un escalón por debajo del de los ultimos años.
El Madrid lo puede pasar mal en la vuelta si no encarrila en el Bernabeu, este Napoles tiene mucho oficio y si el Madrid sigue dando tumbos como hasta ahora, puede dar el susto. La virgen no le va a aparecer toda la temporada.
Y el Sevilla se enfrenta a un equipo con nada que perder, 100% centrado en aprovechar su oportunidad (unica) de hacer algo en Champions y con un partido de cuelta que será un infierno. Pep da fe de ello.
El Atletico a priori es el que mejor lo tiene, aunque los alemanes son alemanes, con todo lo que ello implica.
Los 4 son favoritos, sí, pero yo no veo el pleno nada claro, es mas, no descarto 2 caidas
Emery sabe de eliminatorias, basta ver su papel con el Sevilla en EL y Copa. En 2 meses su equipo estará mas engrasado y a saber lo que nos encontramos. Yo no me fiairia ni un pelo, aunque a priori este PSG esté un escalón por debajo del de los ultimos años.
El Madrid lo puede pasar mal en la vuelta si no encarrila en el Bernabeu, este Napoles tiene mucho oficio y si el Madrid sigue dando tumbos como hasta ahora, puede dar el susto. La virgen no le va a aparecer toda la temporada.
Y el Sevilla se enfrenta a un equipo con nada que perder, 100% centrado en aprovechar su oportunidad (unica) de hacer algo en Champions y con un partido de cuelta que será un infierno. Pep da fe de ello.
El Atletico a priori es el que mejor lo tiene, aunque los alemanes son alemanes, con todo lo que ello implica.
Los 4 son favoritos, sí, pero yo no veo el pleno nada claro, es mas, no descarto 2 caidas
Yusefly- Mensajes : 5256
javi clemente escribió:
Caso grada clarisimo.
Cuántas posibilidades puede haber que año tras año te toque un rival modesto siempre, incluso cuando quedas segundo?
Es que es la puta polla
Es que es la puta polla
para ganar la champions tenemos que ganar a los mejores, qué coño!
metalbert- Mensajes : 47461
Stoner escribió:Cuántas posibilidades puede haber que año tras año te toque un rival modesto siempre, incluso cuando quedas segundo?
Es que es la puta polla
Ojo con la vuelta en Italia.
No juegan a nada.
En mi ranking de aficiones europeas ajjjquerosas la del PSG y la del Rangers comparten el primer puesto
Los del Rangers al fin y al cabo son bárbaros de más allá del muro de Adriano pero lo de esta gente es reflejo de como está el país vecino
Los del Rangers al fin y al cabo son bárbaros de más allá del muro de Adriano pero lo de esta gente es reflejo de como está el país vecino
tacitus- Mensajes : 42225
metalbert escribió:para ganar la champions tenemos que ganar a los mejores, qué coño!
Yo quiero una champiñons de ratas.
Empezamos mal. Hay que robar en Paris.
A mi de todos modos por lo que percibo este PSG es peor que el de Carletto y que el de Loró Blónc
Lo puto Ibra al final siempre intimidaba mucho
Si no recuerdo mal, en una de esas nos metieron un robogol una vez con medio equipo en la banda lesionado
Ayss y ese día que Messi cojo remontó
tacitus- Mensajes : 42225
tacitus escribió:En mi ranking de aficiones europeas ajjjquerosas la del PSG y la del Rangers comparten el primer puesto
En inglaterra van de aficion perfecta. Simples imitadores de quienes ya sabemos.
Yo creo que las Italianas son peores que las francesas.
El Madrid y el Barca debían temer a Juve y Bayern, lo demás era sorteo favorable
elway escribió:El Madrid y el Barca debían temer a Juve y Bayern, lo demás era sorteo favorable
Te equivocas el Barsa teme a cualquiera que le toque xq es le mejor del mundo y siempre llorara por que el rival del Madrir sera de 3º divison...
Lo que estáis montando con el PSG, menos mal que no os ha tocado el Bayer que si no telita.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Por si alguno tenia dudas
Última edición por Yusefly el Mar Dic 13 2016, 00:40, editado 1 vez
Yusefly- Mensajes : 5256
Shiro_himura escribió:elway escribió:El Madrid y el Barca debían temer a Juve y Bayern, lo demás era sorteo favorable
Te equivocas el Barsa teme a cualquiera que le toque xq es le mejor del mundo y siempre llorara por que el rival del Madrir sera de 3º divison...
Lo que estáis montando con el PSG, menos mal que no os ha tocado el Bayer que si no telita.
tú tienes que ser un doble nick
Si al Madrid le hubiera tocado Leicester, Monaco o Arsenal, los mismos comentarios.
Si al Barca le hubiera tocado Benfica, Oporto pues hablaríamos de lo lejos que llegan los portugueses, campeones de la ultima Euro y tal.
Que no, todo lo que no fuera Bayern o Juve era buen sorteo.
Si al Barca le hubiera tocado Benfica, Oporto pues hablaríamos de lo lejos que llegan los portugueses, campeones de la ultima Euro y tal.
javi clemente escribió:Shiro_himura escribió:elway escribió:El Madrid y el Barca debían temer a Juve y Bayern, lo demás era sorteo favorable
tú tienes que ser un doble nick
elway escribió:Si al Madrid le hubiera tocado Leicester, Monaco o Arsenal, los mismos comentarios.
pero si aquí el único que se ha quejado de mala suerte ha sido pantera, que es del athletic.
Es delirante ésto
Sí que lo esjavi clemente escribió:elway escribió:Si al Madrid le hubiera tocado Leicester, Monaco o Arsenal, los mismos comentarios.
pero si aquí el único que se ha quejado de mala suerte ha sido pantera, que es del athletic.
Es delirante ésto
elway escribió:Sí que lo esjavi clemente escribió:elway escribió:Si al Madrid le hubiera tocado Leicester, Monaco o Arsenal, los mismos comentarios.
Es delirante ésto
Athletic - Apoel de nicosia.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.