Amazon Prime Video
+178
Evolardo
El Califa
Otherside
Minus Human
MOON
Apocalypse Dude
Starsailor
bottleofdenial
matraka
Melt
harry666
borogis
Celis
esquío
señor rosa
DoginthePark
wakam
the riskettos
Mr. Integrity
Sutter Cane
borope
The Hustler
bhgfan
Atrvsk
fromhell
Ivanov
alcasa
malik
Coppelia
Crawdaddy
eddiespaghetti
Berzosa2000
Oscar DeGarmo
locovereas
clint eastwood
Txomin
watts
Eric Sachs
Mcbein
Musa
blackfoot
Sugar Bug
Lazaretto
Godofredo
Hammer Bass7ard
atabal
martin_ou
Geme
txemarifk
manel.
m señor
Stoner
pantxo
patton
stone the crow
Fresx
DAVIDCOVERDALE
Guy Threepwood
salakov
Mingus
Rockenberg
choleitor
Victor_S_S
uM
Sergio El Kiss
radiorag
nadie
Pier
teslamaniac
turbolover
Lalo Mancini
Pubilla
Felix the cat
romuloyeah
Pendejo
clichentero
Heisenberg
mandolarian
Black Flamingo
freakedu
guede
Carnuz
icarus
KILLER
Attikus
Eristoff
Musho
Hank
Camiseta
sapiserv
binladiya
LeonardoLuci
Redder
Jincho
preparan
elrostroimpenetrable
Dani
eskoriez
joselette
teramano
gayeta
George Orwell
Jano
Breath
efecto diablo
el barón
Ray Lewis
KIM_BACALAO
Van
alflames
jackinthebox
caniplaywithrainbows
ruso
Sugerio
pinkpanther
Ladylog
karlos gasteiz
bigsubi
marioxavo
Moderno
skydog
Loza
thunderpussy
Enric67
Jud
Abuelo81
zerismo
RockRotten
Eloy
atila
morley
Muzak
Iguano
Infernu
corey_gtf
Wyno
hellpatrol
Zeppo
Steve Trumbo
Jefe Rojo
Nomeko7
Wonton Sopabuena
festivus
albichuela
Boohan
Plissken
red_mosquito
prosineck
Slovako
Spirit 76
j. cash
JCRZ
TomYoung
RegSound
Muesli Snipes
starfuckers
maestrosombrita
Usagi
Neska
Riff
Lunatico
Búho Lunático
Chris Peterson
Daeshu
jabibass
Soulone
Rickytin
Gora Rock
Julius Winsome
crancranc
Angus Glop
bonziet
silver
cablehogue
intheinbetween
R'as Kal Bhul
Shiro_himura
disturbiau
182 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Amazon Prime Video
Bueno, es que no pretende otra cosa: una serie de polis en Los Ángeles.Redder escribió:Por otra parte he visto la primera de Bosch. No está mal pero muy poco original y algo justita en sus actuaciones. No sé si continuaré con la segunda.
Ladylog- Mensajes : 24498
A mi la cuarta de Bosch se me atascó y no tengo cojones a terminarla. Estas ultimas semanas he visto algún capitulo, voy por el 5, pero como la empecé hace un año y medio me pierdo, me cuesta horrores, no me acuerdo de la mitad de lo que pasa.
No digo que sea mala pero es que cuando salió esto de Prime Video devoré las 3 primeras y empecé la cuarta pero me interesó menos (me saturé de Bosch probablemente)
¿Si me la salto me pierdo algo que traten en las siguientes temporadas??
No digo que sea mala pero es que cuando salió esto de Prime Video devoré las 3 primeras y empecé la cuarta pero me interesó menos (me saturé de Bosch probablemente)
¿Si me la salto me pierdo algo que traten en las siguientes temporadas??
Musho- Mensajes : 6531
Y a mi la tercera mas que la segunda. Bosch es una serie clasica del clasico policia detective con las formas del siglo XXI, no hay sorprendentes giros de guion cada capi ni Cliffhanger asombrosos, ni falta que le hace.Attikus escribió:Redder escribió:Por otra parte he visto la primera de Bosch. No está mal pero muy poco original y algo justita en sus actuaciones. No sé si continuaré con la segunda.
A mí la segunda me ha gustado más que la primera y ahora he empezado la tercera. No esperes algo muy original, no deja de ser L.A. Noir actualizado, pero muy sólido en mi opinión.
nadie- Mensajes : 2011
Tienen 2 temporadas de El Inspector Gadget.
Puede ser un viaje en el tiempo.
Puede ser un viaje en el tiempo.
atila- Mensajes : 30965
Vista la tercera temporada de Bosch, que al final ha ofrecido menos de lo que parecía en un principio, aunque puede que me influya el hecho de haber visto las tres temporadas del tirón. Además debo decir que le he pillado bastante paquete a Harry, me parece un gilipollas.
Attikus- Mensajes : 22149
Estoy en el cuarto capítulo de la 1ª de Mr. Robot. Por favor, decidme que remonta y que todo este rollo etéreo de no saber muy bien qué cojones está pasando es algo circunstancial.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Estoy en el cuarto capítulo de la 1ª de Mr. Robot. Por favor, decidme que remonta y que todo este rollo etéreo de no saber muy bien qué cojones está pasando es algo circunstancial.
El final de la primera es vergonzoso.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Mr. Robot es una de las mejores series de la historia (a falta de ver la 4ª temporada).
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:Mr. Robot es una de las mejores series de la historia (a falta de ver la 4ª temporada).
Y me sale no disponible en amazon video.
Mingus- Mensajes : 22482
patton escribió:Mr. Robot es una de las mejores series de la historia (a falta de ver la 4ª temporada).
A la altura en la que estoy, 5º capítulo de la 1ª, ya te digo yo que no. Por eso digo, que había escuchado que es una seriaza y ahora mismo está más cerca de productos para adolescentes cuasi universitarios tipo Por 13 razones que del Olimpo marcado por los tótems de HBO.
Seguiremos informando.
Así es, amigo.
Para mí la mejor, de hecho. Jamás he visto una serie con un nivel tan alto en todos los aspectos (historia, personajes, aspectos técnicos....) y todo ello sumado al mejor personaje que he visto jamás en una serie , Elliot Alderson, interpretado por un Rami Malek que no es de este mundo.
Última edición por Steve Trumbo el 14.05.20 22:57, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Mingus escribió:patton escribió:Mr. Robot es una de las mejores series de la historia (a falta de ver la 4ª temporada).
Pero no te la puedes descargar??? La cuarta es fabulosa.
La serie pasa de ser una serie cojonuda en su primera temporada (cuando gana el globo de oro) a una serie extraordinaria a partir de un momento muy concreto de la segunda :
- Spoiler:
- la revelación de lo de la cárcel. A partir de ahí y del siguiente capítulo (Alf) empieza lo extraordinario. De ahí al final
Pues yo me lo estoy gozando con The Office.
Van- Mensajes : 11990
Slovako escribió:el Olimpo marcado por los tótems de HBO.
Steve Trumbo escribió:patton escribió:Mr. Robot es una de las mejores series de la historia (a falta de ver la 4ª temporada).
Así es, amigo.
Para mí la mejor, de hecho. Jamás he visto una serie con un nivel tan alto en todos los aspectos (historia, personajes, aspectos técnicos....) y todo ello sumado al mejor personaje que he visto jamás en una serie , Elliot Alderson, interpretado por un Rami Malek que no es de este mundo.
¿Pero Malek tiene algún registro más que abrir mucho los ojos?
A ver si despega. Tengo dos colegas que la han visto: para uno es de sus series favoritas ever. Para el otro una patochada que tuvo que dejar en la mitad de la 2ª.
Por el momento yo estoy más cerca de la segunda postura, pero vamos, que estoy esperando que pegue el subidón.
Slovako escribió:Steve Trumbo escribió:patton escribió:Mr. Robot es una de las mejores series de la historia (a falta de ver la 4ª temporada).
Así es, amigo.
A ver si despega. Tengo dos colegas que la han visto: para uno es de sus series favoritas ever. Para el otro una patochada que tuvo que dejar en la mitad de la 2ª.
Por el momento yo estoy más cerca de la segunda postura, pero vamos, que estoy esperando que pegue el subidón.
Si te sirve de algo he dado mucho la turra con la serie por whatsapp. Elway estaba echando pestes de ella y ahora va por el 2x08/2x09
(creo) y acaba de decirme textualmente:
"Mr Robot se acaba de sacar la polla y me la he comido entera"
Steve Trumbo escribió:Slovako escribió:Steve Trumbo escribió:patton escribió:Mr. Robot es una de las mejores series de la historia (a falta de ver la 4ª temporada).
Así es, amigo.
Si te sirve de algo he dado mucho la turra con la serie por whatsapp. Elway estaba echando pestes de ella y ahora va por el 2x08/2x09
(creo) y acaba de decirme textualmente:
"Mr Robot se acaba de sacar la polla y me la he comido entera"
Cómo le han gustado las pollas a ese chico siempre.
XD
La 2ª temporada de Mr. Robot empieza siendo muy correosa. Cuesta adentrarse en ella, pero cuando termina te das cuenta que acabas de ver una obra de culto, un clásico atemporal.
La 2ª temporada de Mr. Robot empieza siendo muy correosa. Cuesta adentrarse en ella, pero cuando termina te das cuenta que acabas de ver una obra de culto, un clásico atemporal.
Que tal Mr Robot para verla con una preadolescente?
pantxo- Mensajes : 50140
sí, la buscaré para descargar por torrent. A mí me encanta la primera, pondría las tres al mismo nivel o parejo... No baja nada el nivel, algo que es complicado hacer en series. Pero la tercera un poco mejor para mí, más emocionante y compleja.Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:patton escribió:Mr. Robot es una de las mejores series de la historia (a falta de ver la 4ª temporada).
Pero no te la puedes descargar??? La cuarta es fabulosa.
La serie pasa de ser una serie cojonuda en su primera temporada (cuando gana el globo de oro) a una serie extraordinaria a partir de un momento muy concreto de la segunda :
- Spoiler:
la revelación de lo de la cárcel. A partir de ahí y del siguiente capítulo (Alf) empieza lo extraordinario. De ahí al final
Mingus- Mensajes : 22482
pantxo escribió:Que tal Mr Robot para verla con una preadolescente?
Pues supongo que depende de la madurez/formación de la chavala. Desde luego, no es una serie juvenil, pero yo lo intentaría (y en V.O.S. pleasee).
Terminé anoche Tales from the loop. Una puta maravilla.
Nomeko7- Mensajes : 38201
patton escribió:XD
Así es. Una serie que si conectas con ella además es que te toca muy adentro. A mí me llegan a decir hace un tiempo que iba a llorar con el final de una serie protagonizada por un nerd genio informático y me parto la polla.
Bosch es canela para los que nos gusta lo policiaco bien hecho, con calma y sin pretensionesLadylog escribió:Bueno, es que no pretende otra cosa: una serie de polis en Los Ángeles.Redder escribió:Por otra parte he visto la primera de Bosch. No está mal pero muy poco original y algo justita en sus actuaciones. No sé si continuaré con la segunda.
elrostroimpenetrable- Mensajes : 979
elrostroimpenetrable escribió:Bosch es canela para los que nos gusta lo policiaco bien hecho, con calma y sin pretensionesLadylog escribió:Bueno, es que no pretende otra cosa: una serie de polis en Los Ángeles.Redder escribió:Por otra parte he visto la primera de Bosch. No está mal pero muy poco original y algo justita en sus actuaciones. No sé si continuaré con la segunda.
Jud- Moderadora
Mr.Robot es una de esas series de la que vi dos temporadas, las disfrute, pero ahora me cansa pensar que tengo que ver dos temporadas más
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Harry Bosch tiene carisma, ojo.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Harry Bosch tiene carisma, ojo.
Yo también lo creo. A mí me encanta el personaje, tanto el novelesco como el televisado
Jud- Moderadora
Empezando NOS4A2.
Por ahora pinta bien...
Por ahora pinta bien...
Sugerio- Moderador
Bosch es una delicia, un policíaco clásico sin grandes artificios, de ritmo pausado que lo fía todo a la calidad de la trama y al carisma del protagonista. La disfruto como pocas otras.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Nomeko7 escribió:Terminé anoche Tales from the loop. Una puta maravilla.
Vimos el primero por tu recomendación......tiene buena pinta....la sra no se durmió
m
m señor- Mensajes : 46747
siStoner escribió:Bosch no está en castellano no?
nadie- Mensajes : 2011
Vista ayer tarde, no está mal si te va el rollete drama queen country...
manel.- Mensajes : 26730
Upload, no la recomiendo demasiado. El inicio parece un guión curioso, pero la trama se va diluyendo a pasos agigantados.
binladiya- Mensajes : 20002
Han añadido unas 20 peliculas de Bergman.
Daeshu- Mensajes : 10519
Visto el primero de ZeroZeroZero.
Me ha enganchado. Pinta bien
Me ha enganchado. Pinta bien
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Yo me puse la primera temporada de Mr Robot y tuve la misma sensación que cuando alguien me decía que ese hachis era afgano y que estaba de puta madre. La idea era cojonuda, te lo liabas con un amor sin igual, hasta que le pegabas la cuarta o quinta calada. Mentira, no era afgano, era de cerca de Beni Ensar.
txemarifk- Mensajes : 1209
txemarifk escribió:Yo me puse la primera temporada de Mr Robot y tuve la misma sensación que cuando alguien me decía que ese hachis era afgano y que estaba de puta madre. La idea era cojonuda, te lo liabas con un amor sin igual, hasta que le pegabas la cuarta o quinta calada. Mentira, no era afgano, era de cerca de Beni Ensar.
Attikus- Mensajes : 22149
starfuckers escribió:29 Mayo
Justo anoche tiré a verla pensando que ya estaba estrenada. La verdad es que la sinopsis me atrae así que seguro que me llevaré un chasco
Redder- Mensajes : 857
He empezado Mr Robot.
He llegado al 1x07 y ha sucedido una cosa que puede haber conseguido que deje de verla.
Menudo despropósito.
He llegado al 1x07 y ha sucedido una cosa que puede haber conseguido que deje de verla.
Menudo despropósito.
Breath escribió:He empezado Mr Robot.
Menudo despropósito.
Pues como termines la primera temporada tiras la TV por la ventana.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Redder escribió:starfuckers escribió:29 Mayo
Justo anoche tiré a verla pensando que ya estaba estrenada. La verdad es que la sinopsis me atrae así que seguro que me llevaré un chasco
No se estrenaba hoy?
A mí no me aparece
Julius Winsome- Mensajes : 1680
pinkpanther escribió:Breath escribió:He empezado Mr Robot.
Menudo despropósito.
La estáis viendo mal XD
patton escribió:pinkpanther escribió:Breath escribió:He empezado Mr Robot.
Menudo despropósito.
La estáis viendo mal XD
Espóiler del 1x07:
- Spoiler:
- La trama de Tyler Wellick es demencial, y llega ya a niveles grotescos con el estrangulamiento de la mujer del CTO en la azotea tras ese ridículo 'calentón'. Pero terrible, ¿eh?
Breath escribió:patton escribió:pinkpanther escribió:Breath escribió:He empezado Mr Robot.
Menudo despropósito.
La estáis viendo mal XD
Espóiler del 1x07:
- Spoiler:
La trama de Tyler Wellick es demencial, y llega ya a niveles grotescos con el estrangulamiento de la mujer del CTO en la azotea tras ese ridículo 'calentón'. Pero terrible, ¿eh?
Has hecho bien en dejarla pues
Jud- Moderadora
Breath escribió:He empezado Mr Robot.
Menudo despropósito.
Es una serie muy tramposa.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
m señor escribió:Nomeko7 escribió:Terminé anoche Tales from the loop. Una puta maravilla.
Vimos el primero por tu recomendación......tiene buena pinta....la sra no se durmió
m
Terminada......MMM.....me ha dejado n una sensación de haber podido explotar mucho más.....volarte la cabeza....pero....
De todas formas un
m
m señor- Mensajes : 46747
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20