Amazon Prime Video
+94
hellpatrol
icarus
closer
Nuxe
Gallardo
DeGuindos al Pavo
FiXer
ruso
Ashra
arise
fundo1977
Torcu
káiser
Dani
Sugar Bug
millino
Korny
Orion
borope
elrostroimpenetrable
Wolfchild138
Godofredo
Fogerty79
Gora Rock
Reckoner
Balachina
Wonton Sopabuena
DuffMc
Ciclóncósmico
j. cash
Attikus
el xavea e`lamoto
tarzan_et
Mr. R
tacitus
Infernu
karlos gasteiz
lacan
atila
VibraCobra
Polar Bear
Marcial Garañón
crancranc
Apocalypse Dude
Rikileaks
Melniboniano
Lalo Mancini
borogis
Steve Trumbo
Blas
Jabs
Señor Bolardo
lado
metalbert
Vampa
Minus Human
Crawdaddy
starfuckers
noid
Neska
bowes
salakov
E.Corleone
nicort
prosineck
Zzzz
Muesli Snipes
Mr. Encías
jackinthebox
Pubilla
RockRotten
DAVIDCOVERDALE
Mcbein
Ladylog
Eloy
KIM_BACALAO
Jud
jonikk
minino
Jano
keith_caputo
malik
Pike
MOON
Humpty Dumpty
R'as Kal Bhul
Harryson
KILLER
Riff
atabal
Stoner
Sergio El Kiss
Evolardo
locovereas
98 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Amazon Prime Video
Evolardo escribió:locovereas escribió:Blas escribió:4 minutos por cada hora pues si que empiezan fuerte
Perfecto para salir a echar un cigarro
Por lo menos sabes que son 4 minutos. Como se comenta..piti o ir al lavabo
4 minutos y volvemos…
locovereas- Mensajes : 33258
Re: Amazon Prime Video
locovereas escribió:Evolardo escribió:locovereas escribió:Blas escribió:4 minutos por cada hora pues si que empiezan fuerte
4 minutos y volvemos…
Igual dan opción si pagas más no hay anuncios
Evolardo- Mensajes : 64492
Evolardo escribió:locovereas escribió:Evolardo escribió:locovereas escribió:Blas escribió:4 minutos por cada hora pues si que empiezan fuerte
4 minutos y volvemos…
Entonces quiero mi mercancía de amazon en 12horas
Evolardo escribió:locovereas escribió:Evolardo escribió:locovereas escribió:Blas escribió:4 minutos por cada hora pues si que empiezan fuerte
4 minutos y volvemos…
Claro. En Usa 3 dólares al mes.
Pero vamos, como sines un euro, no paso por el aro. Al final 36 pavos más al año. En vez de 50 por la suscripción, pagaría casi 90
Sergio El Kiss- Mensajes : 5586
Madre de Dios. Qué mal cuerpo te deja el final.
atabal- Mensajes : 16756
atabal escribió:
Justo han hecho una peli este año.
Riff- Mensajes : 6206
atabal escribió:
Lo vi ayer. Vaya fauna los mineros aussies. El final muy triste si.
KILLER- Mensajes : 28799
Llevo días sin poder ver la app de Prime en la TV. Pulso y se queda la pantalla negra.
Alguna vez os ha pasado?
Alguna vez os ha pasado?
Harryson- Mensajes : 3761
KILLER escribió:atabal escribió:
Dos pequeñas reflexiones:
- Spoiler:
1. ¿No habéis tenido la sensación en algún momento de que lo único que las salva de una agresión sexual es que haya unas personas grabándolo todo? Porque alguno de los tíos es realmente turbio.
2. Qué puta rabia da cuando la rubia se lía con el gañán. No, joder, no. No es justo que le salga bien la vieja treta de emborracharla a ver si cae.
atabal- Mensajes : 16756
Harryson escribió:Llevo días sin poder ver la app de Prime en la TV. Pulso y se queda la pantalla negra.
Alguna vez os ha pasado?
no
atabal escribió:KILLER escribió:atabal escribió:
Dos pequeñas reflexiones:
- Spoiler:
1. ¿No habéis tenido la sensación en algún momento de que lo único que las salva de una agresión sexual es que haya unas personas grabándolo todo? Porque alguno de los tíos es realmente turbio.
2. Qué puta rabia da cuando la rubia se lía con el gañán. No, joder, no. No es justo que le salga bien la vieja treta de emborracharla a ver si cae.
- Spoiler:
- 1. Totalmente, yo de hecho pensaba que iba a haberla incluso con cámara. No digo a consumarla porque el equipo lo hubiese evitado pero si intento y haber tenido problemas. Tampoco descarto que haya pasado y se haya tapado. Lo mismo no les dieron tiempo.
2. Bueno, la verdad que si, y por otra parte, estar ahí todo ese tiempo viviendo esa mierda, pues alguna alegría se tendría que llevar para el cuerpo. A mi también me toca un poco los cojones.
Por otro lado, las que se fueron antes que ellas estaban en su puta salsa en los días del relevo, o era por irse o era porque a ellas no les incomodaba tanto el ambiente, cada uno tiene sus tragaderas. De hecho se quedaron allí días. Desde luego había varios personajes detestables pero creo que el director del hotel se llevaba la palma. Ya solo viendo el perfil que pedía para sus clientes y luego, las echa justo cuando enferma una de ellas... ¿Casualidad?. Desde luego, vaya estercolero. Ahora entiendo perfectamente eso que me contó un día mi colega Sergio de que en Australia pasa una especie de camión de la basura pero en lugar de basura lleva borrachos, para que no cojan el coche por la noche al volver a casa. No sé si es real o una coña de Sergio pero podría pasar perfectamente. Desde luego que muchos eran basura.
Harryson escribió:Llevo días sin poder ver la app de Prime en la TV. Pulso y se queda la pantalla negra.
Alguna vez os ha pasado?
No se si es android tu tele. SI lo es, trata de forzar el cierre de la app, a veces se quedan colgadas y hasta que no las "matas" y las reabres no tiran de nuevo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Desinstalar la App e instalar de nuevo.
Mano de santo en mi caso.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16630
O incluso desenchufar completamente la tele durante 1 minuto y luego probar.
MOON- Mensajes : 1712
MOON escribió:O incluso desenchufar completamente la tele durante 1 minuto y luego probar.
Hice esto y ya funciona.
Intenté borrar/reiniciar la app pero samsung no me deja borrar aps del paquete básico.
Gracias a todos por los consejos
Harryson- Mensajes : 3761
Yo he empezado Mr. Mercedes, me la han vendido de lujo... Llevo dos y por ahora, regular
malik- Mensajes : 499
Una película que recuerdo ver de pequeño en la televisión y de la que recordaba ciertas partes pero que hacía más de 30 años que no veía. Me ha parecido una película maravillosa, de esas que ya no se hacen con un Dustin Hoffman de Oscar (afortunadamente lo ganó) y con un muy buen Tom Cruise . Me encantaría que Cruise volviera hacer películas como está y dejará de hacer tantas secuelas y películas de acción (que están muy bien, x cierto) pero yo lo prefiero en películas como Nacido el 4 de Julio, Magnolia, La Tapadera o este Rain Man .
keith_caputo- Mensajes : 31010
keith_caputo escribió:
Una película que recuerdo ver de pequeño en la televisión y de la que recordaba ciertas partes pero que hacía más de 30 años que no veía. Me ha parecido una película maravillosa, de esas que ya no se hacen con un Dustin Hoffman de Oscar (afortunadamente lo ganó) y con un muy buen Tom Cruise . Me encantaría que Cruise volviera hacer películas como está y dejará de hacer tantas secuelas y películas de acción (que están muy bien, x cierto) pero yo lo prefiero en películas como Nacido el 4 de Julio, Magnolia, La Tapadera o este Rain Man .
Contra todo pronóstico, porque Hoffman me parece un actorazo, en esta película está mejor Cruise que hoffman
Jano- Mensajes : 31937
Deadloch
Serie policiaca australiana.
Buenísima te partes de risa , el humor absurdo no deja títere con cabeza.
10
10
Última edición por minino el Vie 2 Feb 2024 - 11:39, editado 2 veces
minino- Mensajes : 173
Imagino que ya se ha recomendado por aquí. Está en el top de series del año pasado del de Sensacine. A mi me ha flipado. Tiene ese estilo The Office de pseudo-documental con personajes hablando a la cámara a veces. Momentos desternillantes. Grandes personajes.
Se trata de un juicio falso, totalmente interpretado menos un personaje del jurado que es un chaval que no sabe que todo está montado. Es maravilloso. De las mejores series de comedia del año pasado sin duda. Ojalá haya una segunda temporada de una temática diferente, es muy original.
jonikk- Mensajes : 24160
Apuntadas las dos!
Jud- Moderadora
minino escribió: Deach loach
10
joder, cabrón, pon bien el nombre, que me he vuelto loco para encontrarla, no sabes la cantidad de cosas que tienen nombres parecidos, desde Ken Loach a no sé qué movida del Final Fantasy
muy buena pinta, sí
KIM_BACALAO escribió:
joder, cabrón, pon bien el nombre
Eloy- Mensajes : 85501
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:minino escribió:Deadloach
aún te sobra una a en loch!
Lloro.......
¿A nadie le gusta el cachas Reacher?
Ladylog- Mensajes : 24513
Ladylog escribió:¿A nadie le gusta el cachas Reacher?
Esta esperando en Mi Lista. A priori buena pinta.
La peña no se como lo hace, tengo solo el Prime y el Movistar (en el cual apenas veo basket y futbol y alguna serie de produccion propia) y no me da la puta vida.
La gente que tiene 3/4 plataformas que hace, pasarse el dia en el sofá?
KILLER escribió:La peña no se como lo hace, tengo solo el Prime y el Movistar (en el cual apenas veo basket y futbol y alguna serie de produccion propia) y no me da la puta vida.
Tengo Amazon, Netflix, Apple y Hbo y muchas veces no se ni que ver porque no me llama la atención nada. Mi mujer sin embargo parece la accionista principal de Netflix porque se traga cada mierda que ponen ahí que flipas.
KILLER escribió:Ladylog escribió:¿A nadie le gusta el cachas Reacher?
Mejor la primera temporada que la segunda, en mi opinión, un poco como las pelis.
Mcbein- Mensajes : 5652
A un servidor. Están con la terceraLadylog escribió:¿A nadie le gusta el cachas Reacher?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16978
Ladylog escribió:¿A nadie le gusta el cachas Reacher?
Tiene cara de enfadado y de muy enfadado.
locovereas escribió:KILLER escribió:La peña no se como lo hace, tengo solo el Prime y el Movistar (en el cual apenas veo basket y futbol y alguna serie de produccion propia) y no me da la puta vida.
Tengo Amazon, Netflix, Apple y Hbo y muchas veces no se ni que ver porque no me llama la atención nada. Mi mujer sin embargo parece la accionista principal de Netflix porque se traga cada mierda que ponen ahí que flipas.
Soy de la opinión (solo la opinión, porque llevo años pensándolo pero no termino de hacerlo) de que lo mejor es suscribirse a una 3 meses, tragarse todo lo que te interese y darse de baja y a por la siguiente.
Así entre Amazon, HBO, Disney y Netflix te vas tragando lo que hayan generado cada año y no estás pagando 4 como un gilipollas
Mcbein escribió:locovereas escribió:KILLER escribió:La peña no se como lo hace, tengo solo el Prime y el Movistar (en el cual apenas veo basket y futbol y alguna serie de produccion propia) y no me da la puta vida.
Soy de la opinión (solo la opinión, porque llevo años pensándolo pero no termino de hacerlo) de que lo mejor es suscribirse a una 3 meses, tragarse todo lo que te interese y darse de baja y a por la siguiente.
Así entre Amazon, HBO, Disney y Netflix te vas tragando lo que hayan generado cada año y no estás pagando 4 como un gilipollas
Eso estaría bien si tuviera tiempo, pero pudiendo ver sólo por la noche cuando se acuesta todo el mundo y una hora o hora y media al día, no da tiempo en 3 meses a ver todo eso.
locovereas escribió:Mcbein escribió:locovereas escribió:KILLER escribió:La peña no se como lo hace, tengo solo el Prime y el Movistar (en el cual apenas veo basket y futbol y alguna serie de produccion propia) y no me da la puta vida.
Eso estaría bien si tuviera tiempo, pero pudiendo ver sólo por la noche cuando se acuesta todo el mundo y una hora o hora y media al día, no da tiempo en 3 meses a ver todo eso.
Ya ya. Si ya digo que es un plan sin fisuras pero que no lo hago
Estoy de acuerdo pero Robert Patrick cabroneando está fenomenal.Mcbein escribió:KILLER escribió:Ladylog escribió:¿A nadie le gusta el cachas Reacher?
Mejor la primera temporada que la segunda, en mi opinión, un poco como las pelis.
KIM_BACALAO escribió:minino escribió: Deach loach
10
joder, cabrón, pon bien el nombre, que me he vuelto loco para encontrarla, no sabes la cantidad de cosas que tienen nombres parecidos, desde Ken Loach a no sé qué movida del Final Fantasy
muy buena pinta, sí
Pues después de todo me he puesto a buscarla y resulta que ya la había visto
RockRotten- Mensajes : 39055
joder necesito nuevas series de crímenes-nordicnoir-policias de pueblo, etc....
creo que ya he visto todas las del mundo
RockRotten escribió:joder necesito nuevas series de crímenes-nordicnoir-policias de pueblo, etc....
Entiendo que ya has visto Endeavour.
Esto esta en RTVE Play, no se si la has visto.
https://www.rtve.es/television/20230710/bamber-crimen-essex-historia-real-jeremy-documental-rtve-play/2451415.shtml
¿También la última temporada? En Pluto TV falta esa.
Hay morralla a cascoporro tambien pero si,no se da a basto. Y yo veo pelis tambien. Tengo Filmin, movistar, Prime y HBO. Y de vez en cuando tambien voy al cine.KILLER escribió:La peña no se como lo hace, tengo solo el Prime y el Movistar (en el cual apenas veo basket y futbol y alguna serie de produccion propia) y no me da la puta vida.
jonikk- Mensajes : 24160
Más que Memorias de un ladrón, se debería de llamar Memorias de un cabrón
Menudo personaje! La madre que lo parió, un jodido psicópata que a pesar de todo te hace gritar un yeeeeeeeah de vez en cuando joder. Desconocía lo del atraco al bando de Yecla, y eso que está aquí al lado, claro que por entonces yo no era murciano Cuantísima pasta había en ese jodido pueblo, la virgen
engancha cosa mala
KILLER escribió:RockRotten escribió:joder necesito nuevas series de crímenes-nordicnoir-policias de pueblo, etc....
Entiendo que ya has visto Endeavour.
Esto esta en RTVE Play, no se si la has visto.
https://www.rtve.es/television/20230710/bamber-crimen-essex-historia-real-jeremy-documental-rtve-play/2451415.shtml
No lo había visto
Sí, ya lo vi también
- Spoiler:
- A pesar de que estoy deacuerdo en cómo acaba todo, a pesar de ello queda duda aunque sea en un porcentaje pequeño. Ese jodido cabrón está claro que lo hizo, pero al mismo tiempo...... joder quién sabe?
Yo la vi en Sitges sin saber prácticamente de qué iba y aluciné. Bueno, yo y todos. Hasta el propio equipo de la película, que estaba presente en la proyección y vio entre risas como el público los ovacionaba durante 5 minutos.
Si te ha gustado te recomiendo "Más allá de los dos minutos infinitos", también en Prime y que no se le queda atrás.
jackinthebox- Mensajes : 24322
Flipantes los tres capítulos de este documental
jackinthebox- Mensajes : 24322
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7