Amazon Prime Video
+94
hellpatrol
icarus
closer
Nuxe
Gallardo
DeGuindos al Pavo
FiXer
ruso
Ashra
arise
fundo1977
Torcu
káiser
Dani
Sugar Bug
millino
Korny
Orion
borope
elrostroimpenetrable
Wolfchild138
Godofredo
Fogerty79
Gora Rock
Reckoner
Balachina
Wonton Sopabuena
DuffMc
Ciclóncósmico
j. cash
Attikus
el xavea e`lamoto
tarzan_et
Mr. R
tacitus
Infernu
karlos gasteiz
lacan
atila
VibraCobra
Polar Bear
Marcial Garañón
crancranc
Apocalypse Dude
Rikileaks
Melniboniano
Lalo Mancini
borogis
Steve Trumbo
Blas
Jabs
Señor Bolardo
lado
metalbert
Vampa
Minus Human
Crawdaddy
starfuckers
noid
Neska
bowes
salakov
E.Corleone
nicort
prosineck
Zzzz
Muesli Snipes
Mr. Encías
jackinthebox
Pubilla
RockRotten
DAVIDCOVERDALE
Mcbein
Ladylog
Eloy
KIM_BACALAO
Jud
jonikk
minino
Jano
keith_caputo
malik
Pike
MOON
Humpty Dumpty
R'as Kal Bhul
Harryson
KILLER
Riff
atabal
Stoner
Sergio El Kiss
Evolardo
locovereas
98 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Amazon Prime Video
Melniboniano escribió:Esa es la historia...normalizar publicidad en una plataforma de pago, en el futuro que pongan más, y acabar pagando por un producto parecido a las televisiones generalistas.
- Spoiler:
Primero publicidad y luego ampliar el catálogo con golosinas como Médico de Familia, Canguros y SeaQuest
Rikileaks- Mensajes : 83007
Steve Trumbo escribió:Como empeceis a pagar esta mierda en dos días nos suben el Spotify premium
Lo acabarán subiendo igual o cerrando el chiringuito.
Spotify lleva años perdiendo dinero a paladas a pesar de crecer en suscriptores. El año pasado echaron a más de 2000 empleados.
En cuanto al streaming de video de los grandes el único que parece que no tiene pérdidas es netflix
https://computerhoy.com/entretenimiento/gran-fracaso-streaming-5000-millones-perdidas-2023-1353409
Además, no se si lo habréis comentado, pero amazon en realidad ya tiene publicidad. Primero porque su plataforma está llena de títulos de pago, a veces parece una excusa para empaquetarte suspripciones y alquileres, como la de movistar
Y también porque cada vez que pones algo empieza con un anuncio, de autopromoción, pero anuncio, aunque puedas darle a saltar, todo empieza con publicidad.
Así que van a meter más. Yo no creo que merezca la pena en una plataforma tan orientada a contenidos de pago extra.
Y también porque cada vez que pones algo empieza con un anuncio, de autopromoción, pero anuncio, aunque puedas darle a saltar, todo empieza con publicidad.
Así que van a meter más. Yo no creo que merezca la pena en una plataforma tan orientada a contenidos de pago extra.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10680
Steve Trumbo escribió:Como empeceis a pagar esta mierda en dos días nos suben el Spotify premium
Se empieza pagando esta mierda y se acaban pagando 100€ por concierto de grupo semiacabado, 6 euros por tercio de cerveza y 2 euros por un café con leche.
locovereas- Mensajes : 33259
Llevamos años tragando con anuncios en los cines. En los Yelmo, por ejemplo, entre trailers y, sobre todo, anuncios, se va la cosa a 20 minutos. Y las entradas, subiendo. Y los Cinesa ahí van.
Esto en tiempos del "Plus" era impensable. Por el momento, nos queda Filmin
Esto en tiempos del "Plus" era impensable. Por el momento, nos queda Filmin
locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:Como empeceis a pagar esta mierda en dos días nos suben el Spotify premium
Se empieza pagando esta mierda y se acaban pagando 100€ por concierto de grupo semiacabado, 6 euros por tercio de cerveza y 2 euros por un café con leche.
Y no te digo los de las ipas
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Steve Trumbo escribió:locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:Como empeceis a pagar esta mierda en dos días nos suben el Spotify premium
Al final los anuncios vienen bien para no quedarte catatónico del todo
Mi mujer se inmoló teletrabajando un par de días para cuidar a la peque en casa mientras estaba enferma y al final del primer día no pudo evitar volver a caer en Netflix con el plan con anuncios
La fragilidad del ser humano y la salud mental...
Pues bien, os puedo decir que Aquafresh es el mejor dentífrico del mercado porque refresca tu aliento como si hubiera un hombre con una manguera en tu boca...
Ahora en sirio, las primeras veces me chocaba mucho, pero como son cortes de uno-dos anuncios, prácticamente no estorba.
Mi mujer se inmoló teletrabajando un par de días para cuidar a la peque en casa mientras estaba enferma y al final del primer día no pudo evitar volver a caer en Netflix con el plan con anuncios
La fragilidad del ser humano y la salud mental...
Pues bien, os puedo decir que Aquafresh es el mejor dentífrico del mercado porque refresca tu aliento como si hubiera un hombre con una manguera en tu boca...
Ahora en sirio, las primeras veces me chocaba mucho, pero como son cortes de uno-dos anuncios, prácticamente no estorba.
Última edición por crancranc el Jue Feb 29 2024, 15:10, editado 1 vez
crancranc- Mensajes : 35589
A mí me parece hasta distópico
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Steve Trumbo escribió:A mí me parece hasta distópico
Si te refieres al mundo en general, sí lo es.
Steve Trumbo escribió:locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:Como empeceis a pagar esta mierda en dos días nos suben el Spotify premium
Meados a precio de oro.
locovereas- Mensajes : 33259
KILLER escribió:
La que si me esta gustando es esta, ya se que no tiene nada que ver, pero me esta gustando.
Vista la primera temporada..... muy bien....
Mr. Encías- Mensajes : 16415
Buena pinta Fallout:
Un saludo. Marcial Garañón
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17864
Vi el primero ayer, habiendo leído los libros, no está mal, pero no entiendo porque aumentan la truculencia cambiando algunas cosas, pero no está mal.Stoner escribió:qué cosa más infame
Melniboniano- Mensajes : 1270
Ya está la última de Ari Aster con Joaquin Phoenix , solo para valientes
starfuckers- Mensajes : 37596
starfuckers escribió:Ya está la última de Ari Aster con Joaquin Phoenix , solo para valientes
¡Por fin! Gracias por avisar
Polar Bear- Mensajes : 16906
Como fan fatal de Fallout (New Vegas sobre todo) y Boyd Crowder caerá el piloto al menos. Pero no me ha vuelto muy lokoh el trailer.
Ví el comienzo de Reina Roja (idea de mi Santa) y enseguida me echó patras esa pretenciosidad y una prota que podría pasar por la cajera de mi Mercadona de confianza.
Ví el comienzo de Reina Roja (idea de mi Santa) y enseguida me echó patras esa pretenciosidad y una prota que podría pasar por la cajera de mi Mercadona de confianza.
VibraCobra- Mensajes : 1869
Polar Bear escribió:starfuckers escribió:Ya está la última de Ari Aster con Joaquin Phoenix , solo para valientes
¡Por fin! Gracias por avisar
Está el barrio de Beau como para comprar un pisuco
Polar Bear- Mensajes : 16906
borogis escribió:Steve Trumbo escribió:Como empeceis a pagar esta mierda en dos días nos suben el Spotify premium
Spotify lleva años perdiendo dinero a paladas a pesar de crecer en suscriptores. El año pasado echaron a más de 2000 empleados.
En cuanto al streaming de video de los grandes el único que parece que no tiene pérdidas es netflix
https://computerhoy.com/entretenimiento/gran-fracaso-streaming-5000-millones-perdidas-2023-1353409
No me creo esos datos. Están buscando maximizar sus beneficios, con la mierda que pagan a los artistas está claro que sólo pueden estar ganando, no perdiendo.
atila- Mensajes : 30995
Estrenada la segunda parte de Invincible
lacan- Mensajes : 7451
Gran episodio, está serie no se merece el maltrato que le da Amazon.
lacan- Mensajes : 7451
lacan escribió:Estrenada la segunda parte de Invincible
Nunca entendí porque la partieron , esta semana le doy
atila escribió:borogis escribió:Steve Trumbo escribió:Como empeceis a pagar esta mierda en dos días nos suben el Spotify premium
No me creo esos datos. Están buscando maximizar sus beneficios, con la mierda que pagan a los artistas está claro que sólo pueden estar ganando, no perdiendo.
No ha dado ganancias en la vida.
https://es.statista.com/estadisticas/1118303/resultado-neto-de-spotify-en-el-mundo/
Por muy poco que paguen a los artistas y que esté creciendo en usuarios pierden pasta.
https://www.europapress.es/economia/noticia-spotify-obtuvo-perdidas-netas-532-millones-euros-2023-237-mas-20240206172624.html#
A mí no me cuadra que estas compañías pierdan esas cantidades anualmente y sigan sin chapar el negocio...
Minus Human- Mensajes : 3661
borogis escribió:atila escribió:borogis escribió:Steve Trumbo escribió:Como empeceis a pagar esta mierda en dos días nos suben el Spotify premium
https://es.statista.com/estadisticas/1118303/resultado-neto-de-spotify-en-el-mundo/
Por muy poco que paguen a los artistas y que esté creciendo en usuarios pierden pasta.
https://www.europapress.es/economia/noticia-spotify-obtuvo-perdidas-netas-532-millones-euros-2023-237-mas-20240206172624.html#
Entonces qué son? Una ONG?
karlos gasteiz- Mensajes : 56544
karlos gasteiz escribió:borogis escribió:atila escribió:borogis escribió:Steve Trumbo escribió:Como empeceis a pagar esta mierda en dos días nos suben el Spotify premium
Entonces qué son? Una ONG?
Es como funciona el capitalismo ¿no?
Quieres montar un negocio y necesitas pasta para ponerlo en marcha. Con tu plan de negocio te plantas a pedir pasta a los bancos o a inversores y les muestras como ahora necesitas pasta pero con la que vas a hacer en unos años vas a recuperar la inversión y generar beneficios. Los primeros años son necesariamente a pérdidas que pagan el dinero de los inversores y el crédito. Los inversores te compran el plan y eso hace que los bancos también, si los inversores te han dado su respaldo es que seguramente sea viable. El negocio va creciendo y crecen también los gastos pero en algún momento los ingresos deberían sobrepasarlos y generar beneficios. Cuando ya la cosa se vuelve muy grande te puedes seguir financiando saliendo a bolsa y ahí ya entra el tema de expectativas y es cuando se pueden inflar las burbujas si tu modelo de negocio están generando expectativas que no son reales. Lo que pasa es que nadie quiere pinchar la burbuja porque hay muchos incentivos para no hacerlo: ya hay mucha pasta en juego y si chapa la empresa a ver cómo recuperan la pasta quienes la han puesto.
Aquí Spotify aún no ha llegado al punto hacer beneficio por mucho que incremente sus usuarios y parece que puede tener problemas como no le de la vuelta a la tortilla. El tema es que no interesa que explote la burbuja y por mucho que se vea venir siguen dándole patadas a la lata hacia adelante hasta que sea inevitable. Esto es porque los mercados financieros se comportan de manera irracional y el sistema es una castaña porque el capitalismo financiero genera incentivos perversos basados en expectativas irracionales.
Es más o menos lo mismo que pasó con otras burbujas como la de las puntocom o con la inmobiliaria, solo que esta última llegó hasta los consumidores, que recibían créditos demenciales a cuenta de que las casas supuestamente eran una inversión y por tanto nunca iban a perder valor ni el dinero invertido. Luego la burbuja estalla empieza el efecto dominó y el resto de la historia ya la sabemos. Yo aquí veo una burbuja claramente. Lo mismo me equivoco y en unos años empiezan a ganar dinero pero con el modelo de negocio actual que tienen no lo parece.
Más sobre ls deudas de Spotify:
https://www.businessinsider.es/despidos-spotify-muestran-bomba-deuda-espera-empresas-1346814
Simpática gamberrada con episodios cortitos.
Como muchas parodias - homenaje actuales, pasa de momentos solemnes a absurdos y viceversa. Lo mismo los personajes.
Por supuesto con toques “adultos” (o sea, para adolescentes ): bastante gore y algún desnudo- escena picante - referencias sexuales.
Por lo visto los creadores y actores principales son bastante conocidos en el mundillo de D&D, universo al que la serie pertenece (más que ser un homenaje).
Las voces secundarias son de actores y actrices bastante conocidas.
Riff- Mensajes : 6207
Stoner escribió:RockRotten escribió:
Más que Memorias de un ladrón, se debería de llamar Memorias de un cabrón
Menudo personaje! La madre que lo parió, un jodido psicópata que a pesar de todo te hace gritar un yeeeeeeeah de vez en cuando joder. Desconocía lo del atraco al bando de Yecla, y eso que está aquí al lado, claro que por entonces yo no era murciano Cuantísima pasta había en ese jodido pueblo, la virgen
engancha cosa mala
es un puntazo el cabronazo este
Brutal. Y veo que han puesto una segunda temporada
jackinthebox- Mensajes : 24322
Putada que la vayan a quitar este domingo, a ver si puedo ver la ultima temporada de aquí al domingo. Que pena no enterarme de estas cosas por la puta interfaz y menú de mierda que tiene Prime Video.
Brendan Gleeson esta simplemente a otro puto nivel. Desde que vi a este tío en El General allá por los finales de los 90 lo tengo como uno de mis actores preferidos.
Brendan Gleeson esta simplemente a otro puto nivel. Desde que vi a este tío en El General allá por los finales de los 90 lo tengo como uno de mis actores preferidos.
KILLER- Mensajes : 28799
KILLER escribió:Putada que la vayan a quitar este domingo, a ver si puedo ver la ultima temporada de aquí al domingo. Que pena no enterarme de estas cosas por la puta interfaz y menú de mierda que tiene Prime Video.
La vimos muy a gusto.
De hecho, repasamos lo que iban a quitar y entre lo que ya habiamos visto y lo que rebañamos, nos quedó la impresión de que es mejor lo que quitan que lo que permanece.
Infernu- Mensajes : 56812
Riff escribió:
Simpática gamberrada con episodios cortitos.
Como muchas parodias - homenaje actuales, pasa de momentos solemnes a absurdos y viceversa. Lo mismo los personajes.
Por supuesto con toques “adultos” (o sea, para adolescentes ): bastante gore y algún desnudo- escena picante - referencias sexuales.
Por lo visto los creadores y actores principales son bastante conocidos en el mundillo de D&D, universo al que la serie pertenece (más que ser un homenaje).
Las voces secundarias son de actores y actrices bastante conocidas.
Hay una serie de comics de eso, tienen su gracia
tacitus- Mensajes : 42221
¿Ayer os salieron anuncios al ver algo? A mi no...
Mr. R- Mensajes : 467
Hola, a mi me salieron...Mr. R escribió:¿Ayer os salieron anuncios al ver algo? A mi no...
tarzan_et- Mensajes : 33
Yo estuve viendo ayer una serie en Amazon y nada de anuncios
malik- Mensajes : 499
¿Dependerá del dispositivo? Yo lo veo desde un FireTV
Mr. R- Mensajes : 467
a mí,con un FireTV,me lo han anunciado hoy por primera vezMr. R escribió:¿Dependerá del dispositivo? Yo lo veo desde un FireTV
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20681
el xavea e`lamoto escribió:a mí,con un FireTV,me lo han anunciado hoy por primera vezMr. R escribió:¿Dependerá del dispositivo? Yo lo veo desde un FireTV
A mí también me salieron ayer y me cagué en todo.
Attikus- Mensajes : 22173
Hay diferencia en lo de los anuncios si eres de Amazon Prime (lo de los envíos) o solo de Prime Video?? Igual es por eso
Mcbein- Mensajes : 5652
malik escribió:Yo estuve viendo ayer una serie en Amazon y nada de anuncios
Se supone que es por cada hora de visualización. Igual si son capitulos de 30-40 minutos, no salta nada.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5588
malik escribió:Yo estuve viendo ayer una serie en Amazon y nada de anuncios
A mí me empezaron ayer
Dependerá del día que nos dimos de alta?
ayer me vi una peli de 2h y solo tuve publicidad antes de empezarla, 30 segundos con dos anuncios
Me llegó un correo ayer, que hasta septiembre sin anuncios y que luego podría seguir sin publicidad por una cantidad que al superar los 0€ no estoy dispuesta a pagar.
Ladylog- Mensajes : 24513
Mcbein escribió:Hay diferencia en lo de los anuncios si eres de Amazon Prime (lo de los envíos) o solo de Prime Video?? Igual es por eso
¿Pero no es lo mismo? El servicio de streaming era un añadido por ser cliente prime de Amazon.
Attikus- Mensajes : 22173
Ladylog escribió:Me llegó un correo ayer, que hasta septiembre sin anuncios y que luego podría seguir sin publicidad por una cantidad que al superar los 0€ no estoy dispuesta a pagar.
Porque hasta septiembre? Tienes tal vez alguna oferta? Es que yo no se por que empezó ayer en mi caso
A mi ayer ya me saltaron y tengo la anual desde febrero, pero solo al principio, a ver hoy
Ayer por primera vez me saltaron anuncios. En un capítulo de una hora me salio uno de unos 15 segundos que ya se veía en la barra que iba a saltar. Luego al final con los créditos saltaron dos más.
Si es así ni tan mal
Si es así ni tan mal
j. cash- Mensajes : 7912
A mi me saltan antes de empezar el capitulo, de 42 minutos
Desde ayer
Desde ayer
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7