Amazon Prime Video
+94
hellpatrol
icarus
closer
Nuxe
Gallardo
DeGuindos al Pavo
FiXer
ruso
Ashra
arise
fundo1977
Torcu
káiser
Dani
Sugar Bug
millino
Korny
Orion
borope
elrostroimpenetrable
Wolfchild138
Godofredo
Fogerty79
Gora Rock
Reckoner
Balachina
Wonton Sopabuena
DuffMc
Ciclóncósmico
j. cash
Attikus
el xavea e`lamoto
tarzan_et
Mr. R
tacitus
Infernu
karlos gasteiz
lacan
atila
VibraCobra
Polar Bear
Marcial Garañón
crancranc
Apocalypse Dude
Rikileaks
Melniboniano
Lalo Mancini
borogis
Steve Trumbo
Blas
Jabs
Señor Bolardo
lado
metalbert
Vampa
Minus Human
Crawdaddy
starfuckers
noid
Neska
bowes
salakov
E.Corleone
nicort
prosineck
Zzzz
Muesli Snipes
Mr. Encías
jackinthebox
Pubilla
RockRotten
DAVIDCOVERDALE
Mcbein
Ladylog
Eloy
KIM_BACALAO
Jud
jonikk
minino
Jano
keith_caputo
malik
Pike
MOON
Humpty Dumpty
R'as Kal Bhul
Harryson
KILLER
Riff
atabal
Stoner
Sergio El Kiss
Evolardo
locovereas
98 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Amazon Prime Video
venga txavales, seguro que a alguno le ha pasado algo parecido
Orion- Mensajes : 6416
Orion escribió:venga txavales, seguro que a alguno le ha pasado algo parecido
Algo similar. Tuvimos Netflix hace años y, cuando lo ofertó Pepephone, nuestro proveedor, decidimos recuperarlo en mi cuenta original. No hubo ningún problema; me enviaron una invitación de reactivación al correo, fue todo muy rápido y fácil.
Sí. Mi mujer tenía Amazon de varios años y con la promoción de Orange pudimos renovar esa misma cuenta de Amazon. No recuerdo exactamente como era pero fue fácil hacerlo. Ambas plataformas te lo daban hecho prácticamenteOrion escribió:venga txavales, seguro que a alguno le ha pasado algo parecido
Korny- Mensajes : 2664
pues no se, como hacerlo con vodafone
Orion- Mensajes : 6416
Prueba desde vodafone a activar amazon y luego ahí, por lo menos en orange, creo recordar que entre las opciones te daba la opción de si ya tenías cuentaOrion escribió:pues no se, como hacerlo con vodafone
Korny- Mensajes : 2664
Godofredo escribió:Marcial Garañón escribió:Pasote, Fallout. Pasote, pasote. Me ha encantado. Los primeros capítulos un poco morosos, pero se entiende que necesarios para presentar el mundillo, que es muy chulo. Y en cuanto coge ritmo es un disfrute.
El elenco, maravilloso todo él.
,
Un saludo. Marcial Garañón
Acabo de empezarla ayer, muy buena pinta ya el primero.
En una semana.
Hacía tiempo que no me zampaba nada tan rápido, bravo.
Godofredo- Mensajes : 145918
a mí me ha decepcionado un poco la de Pájaros
Puede ser porque tenía las expectativas altas
Pero no sé, vi muy forzado el carpe diem que pretende mostrar, la verdad. No me la creí en ningún momento, ninguna anécdota, ninguna escena de fiesta, disloque, vivelavida, porros, etc. me pareció creíble
Puede que fuera yo, no ella
Pero no sé, vi muy forzado el carpe diem que pretende mostrar, la verdad. No me la creí en ningún momento, ninguna anécdota, ninguna escena de fiesta, disloque, vivelavida, porros, etc. me pareció creíble
RockRotten- Mensajes : 39059
RockRotten escribió:a mí me ha decepcionado un poco la de Pájaros
lo mismo digo
En qué te basas?Mr. Encías escribió:
Muy buena
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16979
DAVIDCOVERDALE escribió:En qué te basas?Mr. Encías escribió:
Muy buena
En esos 2 tipos de la foto básicamente
Mr. Encías- Mensajes : 16415
RockRotten escribió:a mí me ha decepcionado un poco la de Pájaros
Porque tú ya lo has vivido todo, ladrón
millino- Mensajes : 25375
Eso es. Justo estoy releyendo el libro.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5588
Al parecer es un mierdón.Sergio El Kiss escribió:
Dani- Mensajes : 44287
Mr. Encías escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:En qué te basas?Mr. Encías escribió:
Muy buena
En esos 2 tipos de la foto básicamente
La vi previsamente porque salian esos 2, y decepcion total. Si no son sus peores actuaciones, poco le faltará
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16979
Dani escribió:Al parecer es un mierdón.Sergio El Kiss escribió:
espero que hables de la peli!!!!
El principal problema de la peli del Demeter es, para mi gusto, que el monstruo asoma demasiao. Así cuesta generar tensión.
Tiene un par de escenas potentes pero se me hizo larga.
Tiene un par de escenas potentes pero se me hizo larga.
VibraCobra- Mensajes : 1869
Demeter vista.
Para pasar el rato y ya. Caricaturiza en demasía a Drácula y le sobra media hora fácil. Pasable.
Eso sí, miradla de noche o con persianas cerradas. Hay demasiadas escenas oscuras que si la ves durante el día, se pierde mucho por la luz solar
Para pasar el rato y ya. Caricaturiza en demasía a Drácula y le sobra media hora fácil. Pasable.
Eso sí, miradla de noche o con persianas cerradas. Hay demasiadas escenas oscuras que si la ves durante el día, se pierde mucho por la luz solar
Evolardo- Mensajes : 64492
Evolardo escribió:Demeter vista.
De noche te duermes.
Zzzz- Mensajes : 15119
Zzzz escribió:Evolardo escribió:Demeter vista.
De noche te duermes.
Eso es verdad..yo vi mitad de día, mitad de noche
Evolardo- Mensajes : 64492
Godofredo escribió:Godofredo escribió:Marcial Garañón escribió:Pasote, Fallout. Pasote, pasote. Me ha encantado. Los primeros capítulos un poco morosos, pero se entiende que necesarios para presentar el mundillo, que es muy chulo. Y en cuanto coge ritmo es un disfrute.
El elenco, maravilloso todo él.
,
Un saludo. Marcial Garañón
Acabo de empezarla ayer, muy buena pinta ya el primero.
En una semana.
Hacía tiempo que no me zampaba nada tan rápido, bravo.
Está muy bien pero es un poco lio, por lo menos hasta donde yo he visto (5° capitulo). Me recuerda bastante a Silo de Apple TV.
Torcu- Mensajes : 655
Alguna VPN para el firestick gratis y q marche más menos? La de hola ya la han limitado a 1 hora.
fundo1977- Mensajes : 27920
solo he visto el primero pero ostias, ostias, ostias...
https://www.filmaffinity.com/es/film949616.html
Riff escribió:
Simpática gamberrada con episodios cortitos.
Como muchas parodias - homenaje actuales, pasa de momentos solemnes a absurdos y viceversa. Lo mismo los personajes.
Por supuesto con toques “adultos” (o sea, para adolescentes ): bastante gore y algún desnudo- escena picante - referencias sexuales.
Por lo visto los creadores y actores principales son bastante conocidos en el mundillo de D&D, universo al que la serie pertenece (más que ser un homenaje).
Las voces secundarias son de actores y actrices bastante conocidas.
Para el tres de octubre la tercera temporada.
Riff- Mensajes : 6207
Stoner escribió:solo he visto el primero pero ostias, ostias, ostias...
pues vas a flipar. Ayer me lo ví del tirón
millino escribió:Stoner escribió:solo he visto el primero pero ostias, ostias, ostias...
Yo también me la vi ayer del tirón. Espectacular.
Pubilla escribió:millino escribió:Stoner escribió:solo he visto el primero pero ostias, ostias, ostias...
Yo no tengo valor en verlo del tirón la verdad. Es brutal. Brutal.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Pubilla escribió:millino escribió:Stoner escribió:solo he visto el primero pero ostias, ostias, ostias...
Yo es iba entren y aproveche el viaje
Pubilla escribió:Jud escribió:Pubilla escribió:millino escribió:Stoner escribió:solo he visto el primero pero ostias, ostias, ostias...
És que después del final del primero, cuando hay el encontronazo en el restaurante.. me es imposible seguir viéndole la cara ahora mismo. Menudo aguante el Carles.
Jud- Moderadora
jonikk escribió:
Imagino que ya se ha recomendado por aquí. Está en el top de series del año pasado del de Sensacine. A mi me ha flipado. Tiene ese estilo The Office de pseudo-documental con personajes hablando a la cámara a veces. Momentos desternillantes. Grandes personajes.
Se trata de un juicio falso, totalmente interpretado menos un personaje del jurado que es un chaval que no sabe que todo está montado. Es maravilloso. De las mejores series de comedia del año pasado sin duda. Ojalá haya una segunda temporada de una temática diferente, es muy original.
Sé que lleva un año o así en prime, pero yo la he visto ahora. Me lo he pasado en grande, y lo mejor es que va de menos a más. Brilante. Imposible no encariñarte con todos los personajes.
jackinthebox- Mensajes : 24322
Jud escribió:Pubilla escribió:Jud escribió:Pubilla escribió:millino escribió:Stoner escribió:solo he visto el primero pero ostias, ostias, ostias...
És que después del final del primero, cuando hay el encontronazo en el restaurante.. me es imposible seguir viéndole la cara ahora mismo. Menudo aguante el Carles.
Pues vistos los tres ya. Con el tercero casi me da un puto infarto.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Jud escribió:Pubilla escribió:Jud escribió:Pubilla escribió:millino escribió:Stoner escribió:solo he visto el primero pero ostias, ostias, ostias...
Pues vistos los tres ya. Con el tercero casi me da un puto infarto.
Yo he parado muchas veces a tomar el cafe en ese bar. El jueves que subo a curar por aquella zona, lo veré diferente.
Yo sólo he visto los dos primeros, y muy duro ¿eh?
Da mucho, pero mucho asco el hijodeputa
Por otro lado, gran trabajo del zagal youtuber ese. No lo conocía, y me ha gustado mucho su trabajo en este docu. Miraré a ver su canal qué tal
Por otro lado, gran trabajo del zagal youtuber ese. No lo conocía, y me ha gustado mucho su trabajo en este docu. Miraré a ver su canal qué tal
A mi me ha gustado en el sentido de que está entretenido y tal, pero como fan de los true crimes no me ha volado la cabeza.
Esto que voy a decir es un poco impopular ahora mismo, pero ¿alguien cree que...
Esto que voy a decir es un poco impopular ahora mismo, pero ¿alguien cree que...
- Spoiler:
- este señor no iba a acabar en la cárcel sin el reportaje este? pero si es un inútil que se deja la cámara del móvil encendida...
También he flipado con el desastre legal que puede haber con una orden de captura, pero quiero decir que una vez se pusiera en marcha este hombre no llega ni a Zaragoza.
arise- Mensajes : 21842
Para mi el momento más desagradable y asqueroso es a principios del segundo capítulo, con el chiste de Torrente. Que encima lo repite.
Ashra- Mensajes : 20088
a mi me ha parecido brutal. Dentro de lo desagradable que es todo he esbozado una risa cuando ya el Tamayo le dice que lo ha denunciado y se pone todo nervioso y en un momento va a dar un trago de agua con el tapón puesto
arise escribió:A mi me ha gustado en el sentido de que está entretenido y tal, pero como fan de los true crimes no me ha volado la cabeza.
- Spoiler:
este señor no iba a acabar en la cárcel sin el reportaje este? pero si es un inútil que se deja la cámara del móvil encendida...
También he flipado con el desastre legal que puede haber con una orden de captura, pero quiero decir que una vez se pusiera en marcha este hombre no llega ni a Zaragoza.
pues la cuestión es que estaba campando a sus anchas desde hace años
arise escribió:A mi me ha gustado en el sentido de que está entretenido y tal, pero como fan de los true crimes no me ha volado la cabeza.
- Spoiler:
este señor no iba a acabar en la cárcel sin el reportaje este? pero si es un inútil que se deja la cámara del móvil encendida...
Yo es que no soy muy fan de los true crimes porque me suelen parecer demasiado artificiosos, dramatizados de más. Tamayo también cae aquí en eso en algún momento, pero es tan jodidamente rocambolesco todo lo que rodea a este puto viejo que me ha enganchado
Ashra escribió:Para mi el momento más desagradable y asqueroso es a principios del segundo capítulo, con el chiste de Torrente. Que encima lo repite.
No lo has pillado?
No lo has pillado?
Qué momento más repugnante
Pues no se si no iba a ir a la cárcel. Si, lo más seguro es que sí porque es un inútil subnormal, lo deja claro en todo momento. Pero el tío llevaba años campando por ahí, seguía manteniendo contacto con menores y toda la pesca. Como poco es vergonzosísimo.
Y ya lo de los mossos al final, a mí directamente me estaba poniendo de muy mala ostia
Y ya lo de los mossos al final, a mí directamente me estaba poniendo de muy mala ostia
RockRotten escribió:Yo sólo he visto los dos primeros, y muy duro ¿eh?
Yo llevo tiempo siguiéndole, me gusta mucho. Tiene alguna investigación en el canal brutal, como la de una secta de ayahuasca de esas, y la del Palmar de Troya. Totalmente recomendables.
Y a criptosectas como esas de IM Academy y demás, ha destapado más de una y forzado a que se cerraran, que los hijos de puta de los líderes fueran detenidos o huyeran en su defecto, etc.
La verdad que para mí hace un gran trabajo
millino escribió:jodidamente rocambolesco todo lo que rodea a este puto viejo
Esa es la mayor virtud del documental, está claro.
- Spoiler:
- Y es verdad que Tamayo destapa muchos casos de los 70, etc. que en teoría no se conocían. A lo que me refería es que una vez puesta en marcha la orden y captura de verdad (que vaya tela, sí) este hombre es la antítesis de un fugado.
arise- Mensajes : 21842
millino escribió:Ashra escribió:Para mi el momento más desagradable y asqueroso es a principios del segundo capítulo, con el chiste de Torrente. Que encima lo repite.
No lo has pillado?
No lo has pillado?
Yo tuve que parar un rato de verlo
Jud- Moderadora
Jud escribió:millino escribió:Ashra escribió:Para mi el momento más desagradable y asqueroso es a principios del segundo capítulo, con el chiste de Torrente. Que encima lo repite.
No lo has pillado?
No lo has pillado?
A mí ahí se me revolvió el estómago. Más de lo que ya lo tenía en todo momento, quiero decir.
Muy bien ahí Tamayo con el silencio, sin seguirle el juego en ningún momento para que continuara hablando
Jud escribió:millino escribió:Ashra escribió:Para mi el momento más desagradable y asqueroso es a principios del segundo capítulo, con el chiste de Torrente. Que encima lo repite.
No lo has pillado?
No lo has pillado?
Nosotros estuvimos a punto de quitarlo justo ahí.....
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7