Amazon Prime Video

+91
Nuxe
Gallardo
DeGuindos al Pavo
FiXer
ruso
Ashra
arise
fundo1977
Torcu
káiser
Dani
Sugar Bug
millino
Korny
Orion
borope
elrostroimpenetrable
Wolfchild138
Godofredo
Fogerty79
Gora Rock
Reckoner
Balachina
Wonton Sopabuena
DuffMc
Ciclóncósmico
j. cash
Attikus
el xavea e`lamoto
tarzan_et
Mr. R
tacitus
Infernu
karlos gasteiz
lacan
atila
VibraCobra
Polar Bear
Marcial Garañón
crancranc
Apocalypse Dude
Rikileaks
Melniboniano
Lalo Mancini
borogis
Steve Trumbo
Blas
Jabs
Señor Bolardo
lado
metalbert
Vampa
Minus Human
Crawdaddy
starfuckers
noid
Neska
bowes
salakov
E.Corleone
nicort
prosineck
Zzzz
Muesli Snipes
Mr. Encías
jackinthebox
Pubilla
RockRotten
DAVIDCOVERDALE
Mcbein
Ladylog
Eloy
KIM_BACALAO
Jud
jonikk
minino
Jano
keith_caputo
malik
Pike
MOON
Humpty Dumpty
R'as Kal Bhul
Harryson
KILLER
Riff
atabal
Stoner
Sergio El Kiss
Evolardo
locovereas
95 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 7 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Evolardo Jue 12 Sep 2024 - 19:06

No veré esto del Tamayo porque se perfectamente de que va la cosa. Ya salió en las noticias hace tiempo e incluso vi el programa del Jordi Wild y narró todo. Vamos, no pienso perder 3 horas cuando se el desenlace.

Por otra parte, yo estudié de 6° a 8° de EGB en los maristas pero en Rubí. No detecte ningun comportamiento lascivo de algún 'padre', más bien, todo lo contrario. Desagradables, rudos y te trataban a patadas. Solo hacían algo de caso a los que se decidían a hacer retiros y mostraban simpatías a la causa.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64285
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 7 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Stoner Jue 12 Sep 2024 - 19:09

Con la iglesia hemos topado
Stoner
Stoner

Mensajes : 149964
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 7 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Evolardo Jue 12 Sep 2024 - 19:11

El más salvaje era el padre Victoriano. Un tío de 70 años que nos daba gimnasia y nos hacía correr kilómetros por can Oriol, un monte al lado de la escuela y si no hacías caso te daba bofetadas como si no hubiese mañana. Un bestia.

Parece la canción de asfalto Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64285
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 7 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Zzzz Vie 13 Sep 2024 - 0:10

Acabado Cómo Cazar a un Monstruo. La he visto con mucho interés. El tipo es un psicópata de manual, ese vivir en otro mundo ajeno a la empatía. Me llamó mucho la atención cómo conducía, eso dice bastante de la gente.

Y el final es tremendo, la sensación de falta de justicia, de república bananera. Y no porque sea una persona influyente, es todo por dejadez funcionarial, burocracia y chapuceos. Es casi tan desolador como que existan este tipo de pederastas. Si ya se tiene poca fe en la justicia, esto la elimina del todo. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14228
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 7 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Mcbein Vie 13 Sep 2024 - 0:14

closer escribió:
Mcbein escribió:
Ashra escribió:
FiXer escribió:Lo del bar del primer capítulo es acojonante:

Spoiler:

Spoiler:

Lo de que los psicópatas son más listos que la media es un mito de las pelis, y basta con ver a este.

Visto el primero y me estoy poniendo de bastante mala hostia

Pues cuando llegues al final Very Happy Very Happy Very Happy

Por un momento he pensado que acababa al contrario, y te juro que rompo la tele

Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 7 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Mr. Encías Vie 13 Sep 2024 - 9:16

Zzzz escribió:Acabado Cómo Cazar a un Monstruo. La he visto con mucho interés. El tipo es un psicópata de manual, ese vivir en otro mundo ajeno a la empatía. Me llamó mucho la atención cómo conducía, eso dice bastante de la gente.

Y el final es tremendo, la sensación de falta de justicia, de república bananera. Y no porque sea una persona influyente, es todo por dejadez funcionarial, burocracia y chapuceos. Es casi tan desolador como que existan este tipo de pederastas. Si ya se tiene poca fe en la justicia, esto la elimina del todo. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda.

Arrow Arrow Arrow
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 7 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por DeGuindos al Pavo Vie 13 Sep 2024 - 9:44

Zzzz escribió:Acabado Cómo Cazar a un Monstruo. La he visto con mucho interés. El tipo es un psicópata de manual, ese vivir en otro mundo ajeno a la empatía. Me llamó mucho la atención cómo conducía, eso dice bastante de la gente.

Y el final es tremendo, la sensación de falta de justicia, de república bananera. Y no porque sea una persona influyente, es todo por dejadez funcionarial, burocracia y chapuceos. Es casi tan desolador como que existan este tipo de pederastas. Si ya se tiene poca fe en la justicia, esto la elimina del todo. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda.


La justicia está dejada de la mano de Dios y funciona mucho peor de lo que debería pero no sé a qué te refieres exactamente.

Si es por la parte final, si no recuerdo mal hay una orden de busca y captura porque la ley dice que primero se ha de requerir el ingreso en prisión al penado y si el tipo pasa de ingresar entonces se ha de activar la busca (independientemente de que nos guste más o menos cómo funciona el asunto). El funcionario hace el documento y luego lo tiene que firmar telemáticamente el Letrado. Es desesperante cuando te metes en la perspectiva del periodista que los Mossos tenga que esperar a que se dé de alta la orden pero claro, si el Mosso mete en prisión a un tío sin una orden judicial de por medio -lo que quiere decir que no tendría que ingresar, al menos en ese momento- se la carga pero bien. Lo estaba viendo y entiendo la situación que quiere reflejar el periodista porque queda bien esa crítica al sistema y su lentitud pero tampoco las cosas pueden funcionar como su tuviéramos un chip en el cerebro y activáramos todo a nuestro deseo.

Muchas veces, la gran mayoría, las cosas van más lentas de lo que nos gustaría no por el agradecido discurso del mamoneo y la chapuza si no por garantismo para el ciudadano, nosotros tenemos claro que el tío del hospital es un hijoputa que merece comer techo en un presidio rodeado de lo peor porque llevamos viendo el documental tres capítulos. El Mosso se acaba de encontrarse con la situación. Ahora, si la busca estaba redactada de mucho tiempo antes y no se había dado de alta entonces sí podemos hablar de error judicial o incluso desidia, como dices.

E insisto, que esto que digo no exime de la crítica al sistema judicial en su globalidad.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10957
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 7 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por hellpatrol Vie 13 Sep 2024 - 10:08

Ecthelion escribió:Yo no creo que sea bueno preguntando. Podrías poner a una fregona y haría lo mismo. Es más, generalmente se hace molesto por interrumpir constantemente a los entrevistados para soltar cuñadeces. Ahí todo lo aportan los invitados.

a mi me lo parece, al menos al nivel de lo que estamos acostumbrados, hace preguntas sencillas pero no hace falta hacer mas. Tira el gancho para que el invitado se suelte. Tampoco me parece que se entrometa mucho, deja hablar.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32948
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 7 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por RockRotten Vie 13 Sep 2024 - 10:11

hellpatrol escribió:
Ecthelion escribió:Yo no creo que sea bueno preguntando. Podrías poner a una fregona y haría lo mismo. Es más, generalmente se hace molesto por interrumpir constantemente a los entrevistados para soltar cuñadeces. Ahí todo lo aportan los invitados.

a mi me lo parece, al menos al nivel de lo que estamos acostumbrados, hace preguntas sencillas pero no hace falta hacer mas. Tira el gancho para que el invitado se suelte. Tampoco me parece que se entrometa mucho, deja hablar.

Si ha tenido al tipo engañado todo el tiempo, tan malo no será

RockRotten

Mensajes : 38677
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 7 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por RockRotten Vie 13 Sep 2024 - 10:13

RockRotten escribió:
hellpatrol escribió:
Ecthelion escribió:Yo no creo que sea bueno preguntando. Podrías poner a una fregona y haría lo mismo. Es más, generalmente se hace molesto por interrumpir constantemente a los entrevistados para soltar cuñadeces. Ahí todo lo aportan los invitados.

a mi me lo parece, al menos al nivel de lo que estamos acostumbrados, hace preguntas sencillas pero no hace falta hacer mas. Tira el gancho para que el invitado se suelte. Tampoco me parece que se entrometa mucho, deja hablar.

Si ha tenido al tipo engañado todo el tiempo, tan malo no será

También es verdad que al joputa le falta un hervor. Aun con esas, ha estado toda su puta vida delinquiendo sin que nadie haga nada....

RockRotten

Mensajes : 38677
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 7 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por hellpatrol Vie 13 Sep 2024 - 10:27

es que ese tio no es consciente de lo que hace esta mal, es un monstruo pero el no lo sabe. De todas formas es muy tonto tambien.

Es acojonante.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32948
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 7 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Ashra Vie 13 Sep 2024 - 10:32

Igual estaba un poco senil también
Ashra
Ashra

Mensajes : 19745
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 7 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por atila Vie 13 Sep 2024 - 13:37

Evolardo escribió:Demeter vista.

Para pasar el rato y ya. Caricaturiza en demasía a Drácula y le sobra media hora fácil. Pasable.

Eso sí, miradla de noche o con persianas cerradas. Hay demasiadas escenas oscuras que si la ves durante el día, se pierde mucho por la luz solar

Que cuando llegas a la escena en la que están haciendo guardia de noche, y uno de los protagonistas dice "no se puede ver nada" piensas: ni que lo digas, colega.
atila
atila

Mensajes : 30775
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 7 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Zzzz Vie 13 Sep 2024 - 14:43

DeGuindos al Pavo escribió:
Zzzz escribió:Acabado Cómo Cazar a un Monstruo. La he visto con mucho interés. El tipo es un psicópata de manual, ese vivir en otro mundo ajeno a la empatía. Me llamó mucho la atención cómo conducía, eso dice bastante de la gente.

Y el final es tremendo, la sensación de falta de justicia, de república bananera. Y no porque sea una persona influyente, es todo por dejadez funcionarial, burocracia y chapuceos. Es casi tan desolador como que existan este tipo de pederastas. Si ya se tiene poca fe en la justicia, esto la elimina del todo. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda.


La justicia está dejada de la mano de Dios y funciona mucho peor de lo que debería pero no sé a qué te refieres exactamente.

Si es por la parte final, si no recuerdo mal hay una orden de busca y captura porque la ley dice que primero se ha de requerir el ingreso en prisión al penado y si el tipo pasa de ingresar entonces se ha de activar la busca (independientemente de que nos guste más o menos cómo funciona el asunto). El funcionario hace el documento y luego lo tiene que firmar telemáticamente el Letrado. Es desesperante cuando te metes en la perspectiva del periodista que los Mossos tenga que esperar a que se dé de alta la orden pero claro, si el Mosso mete en prisión a un tío sin una orden judicial de por medio -lo que quiere decir que no tendría que ingresar, al menos en ese momento- se la carga pero bien. Lo estaba viendo y entiendo la situación que quiere reflejar el periodista porque queda bien esa crítica al sistema y su lentitud pero tampoco las cosas pueden funcionar como su tuviéramos un chip en el cerebro y activáramos todo a nuestro deseo.

Muchas veces, la gran mayoría, las cosas van más lentas de lo que nos gustaría no por el agradecido discurso del mamoneo y la chapuza si no por garantismo para el ciudadano, nosotros tenemos claro que el tío del hospital es un hijoputa que merece comer techo en un presidio rodeado de lo peor porque llevamos viendo el documental tres capítulos. El Mosso se acaba de encontrarse con la situación. Ahora, si la busca estaba redactada de mucho tiempo antes y no se había dado de alta entonces sí podemos hablar de error judicial o incluso desidia, como dices.

E insisto, que esto que digo no exime de la crítica al sistema judicial en su globalidad.

Esa es la sensación que da, porque consiguen la firma en quince minutos porque el chaval del documental se molesta en hacer unas llamadas teniendo al tío localizado en el hospital. Y no sólo eso, es que el tipo lleva años condenado con alegación tras alegación por razones humanitarias relacionadas con la salud, pero se salta cualquier examen forense sin que pase nada. Parece que hay una llamadita de vez en cuando para cubrir el expediente, alguna notificación y listo. La imagen de ese aparador con las decenas de notificaciones de Correos que nunca va a buscar es significativa de la ineficacia y desidia burocrática y administrativa.

Luego esos colaboradores necesarios con un delincuente que aparecen (al menos esa sensación da) ajenos a cualquier investigación. Da la sensación de que se la suda a todo el mundo que este tío esté libre y sólo en el momento en que llega alguien que se molesta en hacer algo acaban trincándolo.

Una pena todo.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14228
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 7 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Evolardo Dom 15 Sep 2024 - 19:58

Vista 'En Fin". Idea muy buena y el prota muy bueno. Pero ejecución algo mediocre

Lo hubiese hecho más ácido y gamberro, pues combina diálogos o escenas demasiado edulcoradas. Raúl cimas esta desaprovechado, pudiendo haberlo hecho un auténtico cafre.

Le doy un 7
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64285
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 7 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Mcbein Dom 15 Sep 2024 - 23:25

Contra todo pronóstico, está bien. Y Glen Powell bastante bien

Amazon Prime Video - Página 7 S9mluq10
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.