Amazon Prime Video
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Amazon Prime Video
Sugerio escribió:manel. escribió:Jud escribió:manel. escribió:Jud escribió:Sugerio escribió:Sorprendentemente bien Bosch, eh?
Gracias por la recomendación, porque de buenas a primeras daba la impresión de ser un cubreparrillas cualquiera...y para nada.
Me alegro!
Buenísima. Si te ha gustado ves a por las novelas (si no las has leído), son todavía mejores.
Sí! De hecho, me daba un poco de miedo empezar la serie precisamente por esto pero no, está bastante a la altura. Connelly és un grande
Ya me he merendado hasta la quinta. Sólo me queda una...
Enganchaíco perdido.
Por cierto...se viene spin off...
manel.- Mensajes : 26730
No deja de ser una obra menor, un divertimento, pero es francamente divertida. Miley Cyrus es muy mala actriz, pero sólo por ver otra vez a Woody ante las cámaras ya vale la pena.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Nomeko7 escribió:Jud escribió:Nomeko7 escribió:Felix the cat escribió:atila escribió:Me sumo a la pregunta.pinkpanther escribió:Que tal Tales From The Loop?, merece la pena?.
Cierta curiosidad tengo.
Mucho. Ritmo lento para historias que se cuecen despacio en un ambiente logradísimo.
Es lo mejor que he visto en una temporada.
Por fin no estamos de acuerdo!
Estoy ahora acabando Ray Donovan, por cierto
Jud- Moderadora
manel. escribió:Sugerio escribió:manel. escribió:Jud escribió:manel. escribió:Jud escribió:Sugerio escribió:Sorprendentemente bien Bosch, eh?
Gracias por la recomendación, porque de buenas a primeras daba la impresión de ser un cubreparrillas cualquiera...y para nada.
Me alegro!
Buenísima. Si te ha gustado ves a por las novelas (si no las has leído), son todavía mejores.
Sí! De hecho, me daba un poco de miedo empezar la serie precisamente por esto pero no, está bastante a la altura. Connelly és un grande
Ya me he merendado hasta la quinta. Sólo me queda una...
Enganchaíco perdido.
Por cierto...se viene spin off...
Jajajajajjajajaa
Jud- Moderadora
OJO - 'Expediente X' a completo en Amazon Prime Video desde el 7 de julio (y otros estrenos del mes)https://t.co/INdFw5WG2I
— Aullidos.COM (@Aullidos) June 30, 2020
jackinthebox- Mensajes : 24297
Me quito el sombrero después de verlos ayer
albichuela- Mensajes : 5043
Usagi- Mensajes : 18491
1/07
Modern Family T 1-10
Prison Break T 1- 5
Glee T 1 - 6
The Last Narc
3/07
Mad Men T 1 - 7
Hanna T2
Relatos con-fin-a-dos
5/07
Mortal Engines
6/07
Revenge T 1 - 4
7/07
Expediente X T 1-11
24/07
Gretel y Hansel
starfuckers- Mensajes : 37516
ruso- Mensajes : 31743
ruso escribió:Era un clamor que Expediente X no estuviese en ninguna plataforma, menudo tanto se han marcado.
El clamor más gigantesco en lo que ausencias se refiere sigue siendo el de Frasier. Increíble que una de las sitcoms más populares todavía no esté alojada en ninguna de estas plataformas de streaming
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:ruso escribió:Era un clamor que Expediente X no estuviese en ninguna plataforma, menudo tanto se han marcado.
El clamor más gigantesco en lo que ausencias se refiere sigue siendo el de Frasier. Increíble que una de las sitcoms más populares todavía no esté alojada en ninguna de estas plataformas de streaming
Muy de acuerdo. Nosotros nos hemos acabado comprando el cajote y la estamos revisionando
Jud- Moderadora
Jincho escribió:ruso escribió:Era un clamor que Expediente X no estuviese en ninguna plataforma, menudo tanto se han marcado.
Totalmente.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:Está de nuevo Seinfeld. Qué raro.
Qué gran noticia!!
Te quiero, Nomeko7
George Orwell- Mensajes : 1403
A quien le guste el cine en mayúsculas, imprescindible su visión!!!!
teslamaniac- Mensajes : 161
La vi en Filmin, no sé si sigue ahí. Sí, imprescindible.teslamaniac escribió:He visto esta mañana que se puede ver Z, de Costa gavras. Para mi, la mejor película realizada nunca sobre la política. Y desafortunadamente, no le pasa el tiempo. Es tan tan tan actual..... Que asco de sociedad en la que vivimos!!!!
A quien le guste el cine en mayúsculas, imprescindible su visión!!!!
Nomeko7- Mensajes : 38202
clichentero- Mensajes : 3043
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
clichentero escribió:Enganchadísimo a la segunda de Homecoming. Es una pena que la serie no tenga casi repercusión, es una historia muy bien rodada y contada, y que los episodios duren media hora le da muchísimo ritmo.
Me la apunto
binladiya- Mensajes : 20002
Muesli Snipes escribió:Me ha parecido ver que está El fin de la Comedia, la serie de Ignatius.
Pensaba que era Ignatius el de La conjura de los necios. Veo que es del necio ese de barbas, al cual no trago...paso página.
binladiya- Mensajes : 20002
KILLER- Mensajes : 28782
crancranc- Mensajes : 35567
23/07/2020 Aquí no hay quien viva - Temporadas 1 - 6 (2003)#comedia Nota FA: 6,3https://t.co/PBhWxpYtI2 pic.twitter.com/97QMwDnAxp
— Novedades AmazonVideo (@NovedadesPrime) July 23, 2020
Ladylog- Mensajes : 24498
Muesli Snipes escribió:Me ha parecido ver que está El fin de la Comedia, la serie de Ignatius.
Está. Qué buena, sobre todo la primera temporada.
atabal- Mensajes : 16722
Ladylog escribió:Dios, cómo amo Amazon Prime. Que le den a HBO, que le den a Netflixy que le den a Movistar.23/07/2020 Aquí no hay quien viva - Temporadas 1 - 6 (2003)#comedia Nota FA: 6,3https://t.co/PBhWxpYtI2 pic.twitter.com/97QMwDnAxp
La mejor comedia española que hay, lo malo es que la tengo trilladísima.
Sin duda lo más grande de este país
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Godofredo- Mensajes : 145748
Pero unos guiones magníficos
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Godofredo escribió:La que se avecina me parecía más tolerable, sin el gilipollas del tejero omnipresente y sus poquitos de por favor. Además cuando volvió de espetero al menos el personaje era tan patético como el actor mismo, estaba a la sombra de la gran estela reynolds, y como no estaba por todas partes con su frasecita de mierda me importó menos.
La que se avecina tiene dos primeras temporadas grandiosas. Luego todos los episodios son iguales. Creo que a día de hoy ya no tiene diálogos, solo gruñen.
Jud- Moderadora
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Para mi no hay color. Sigo viendo ANHQV de vez en cuando aunque me sepa los diálogos de memoria y a LQSA no creo que vuelva nunca. Y mira que fui fan en mi época cani, con las temporadas 3 y 4 (las mejores para mi).
Lazaretto- Mensajes : 18168
Jud escribió:Lo único que recuerdo de aquí no hay quién viva es que me molestaba un huevo el sonido está como todo amplificado, no sé
Hombre, es lo suyo
Steve Trumbo escribió:Lo mejor de esa serie es el tipo que iba con la camiseta del Córdoba CF.
Los ladrones van a la oficina >> esa serie
uM- Mensajes : 18467
clichentero escribió:Jud escribió:Lo único que recuerdo de aquí no hay quién viva es que me molestaba un huevo el sonido está como todo amplificado, no sé
Hombre, es lo suyo
Me refiero a el sonido ambiente.. es que no sé cómo explicarlo
Jud- Moderadora
Ladylog escribió:Yo es que me siento muy representada por Belén, la perdedora de la vida por excelencia. Aunque follaba más que las guapas, ahí no cuadraba con la vida real.
todo es questión de listones. si pones el listón en jon kortajarena vas a follar poco. si lo pones en el portero, pues cada día...
albichuela escribió:Odio con toda mi alma ambas. Era aparecer en la tele y yo abandonar la habitación. Tanto grito, ni medio segundo de respiro entre escena y escena. Me agobio sólo de pensarlo.
A mí tambien me sacan de quicio este tipo de series
blackfoot- Mensajes : 32897
horribles ! Antes me veo Al Salir de Clase ( que también la han puesto en amazon)blackfoot escribió:albichuela escribió:Odio con toda mi alma ambas. Era aparecer en la tele y yo abandonar la habitación. Tanto grito, ni medio segundo de respiro entre escena y escena. Me agobio sólo de pensarlo.
starfuckers escribió:horribles ! Antes me veo Al Salir de Clase ( que también la han puesto en amazon)blackfoot escribió:albichuela escribió:Odio con toda mi alma ambas. Era aparecer en la tele y yo abandonar la habitación. Tanto grito, ni medio segundo de respiro entre escena y escena. Me agobio sólo de pensarlo.
Subo a Dawson Crece
starfuckers escribió:horribles ! Antes me veo Al Salir de Clase ( que también la han puesto en amazon)blackfoot escribió:albichuela escribió:Odio con toda mi alma ambas. Era aparecer en la tele y yo abandonar la habitación. Tanto grito, ni medio segundo de respiro entre escena y escena. Me agobio sólo de pensarlo.
La banda del bate te acecha. Cuidado.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
blackfoot escribió:albichuela escribió:Odio con toda mi alma ambas. Era aparecer en la tele y yo abandonar la habitación. Tanto grito, ni medio segundo de respiro entre escena y escena. Me agobio sólo de pensarlo.
Sugar Bug escribió:Ladylog escribió:Yo es que me siento muy representada por Belén, la perdedora de la vida por excelencia. Aunque follaba más que las guapas, ahí no cuadraba con la vida real.
todo es questión de listones. si pones el listón en jon kortajarena vas a follar poco. si lo pones en el portero, pues cada día...
había leído "en el forero"
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Como se entere mi mujer estoy jodido
Godofredo- Mensajes : 145748
Ladylog escribió:Dios, cómo amo Amazon Prime. Que le den a HBO, que le den a Netflixy que le den a Movistar.23/07/2020 Aquí no hay quien viva - Temporadas 1 - 6 (2003)#comedia Nota FA: 6,3https://t.co/PBhWxpYtI2 pic.twitter.com/97QMwDnAxp
Que bien, justo ayer terminé la primera mitad de la última temporada de LQSA. A mi me gusta mucho, me suelo descojonar con todos los episodios, y es una serie que he recomendado a conocidos extranjeros que han venido una temporada al país, representa la sociedad española y el comportamiento de ciertas comunidades de vecinos.
Respecto a ANHQV y LQSA, me quedo con LQSA, pero por goleada, ya solo la inclusión de gente de La Hora Chanante le da más puntos.
A todo esto, ayer vi el teaser de la segunda temporada de The Boys y se va a hacer larga la espera hasta el 4 de Septiembre
intheinbetween- Mensajes : 4968
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
» Amazon Prime Video
» Amazon Prime Video
» El topic de AiNA THE END - Osaka, Japón - 6 de diciembre 2024 : concierto del Budokan en Amazon Prime Video
» Amazon Prime