Minuto y resultado
+69
Tony Montana
Nomeko7
Mingus
moratalla_
SEÑOR KAPLAN
o'tuerto
Yomis
Joseba
Maniac is out
Pendejo
Rayo
m señor
Daeshu
Frusciante
Katxorro
sofaqueen
El Califa
Johnny Guitar
Adso
manel.
blackfoot
Rizzy
Woody
disturbiau
fearless
metalbert
salchi
thunderpussy
Damià
Only
Rikileaks
scabbed wings
Shiro_himura
karlos gasteiz
Ciclóncósmico
SeñorLobo
Requexu
Beodo
Caffeine
ruso
Balachina
Enric67
Trumbo
DAVIDCOVERDALE
elway
getyaya
icarus
pinkpanther
Rickytin
Poisonblade
Clairvoyant
Godofredo
Perseide
tacitus
Elephant Man
Zeppo
Stoner
javi clemente
Eloy
Ecthelion
perrolokos
F
topper
The Red Dwarf
alexstipe
Jane Doe
kraneo
Polar Bear
KILLER
73 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Elephant Man escribió:La Supercopa de Europa cuentan.Trumbo escribió:javi clemente escribió:Rikileaks escribió:Leo y oigo que el ganador de la antigua Toyota Cup vuelve a ser llamado Campeón del Mundo
Triplete histórico dicen.
triplete? Pero si aparte del torneo éste de la galleta solo han ganado la champions. ...
Madre mia
Qué pena
Trumbo- Mensajes : 99707
Champions, supercopa de Europa y mundialito.
Triplete histórico.
Triplete histórico.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ahora. Que la culpa de esta gilipollez es del barça por dar porculo con el sextete cuando la mitad del sextete eran 3 copas de la galleta también
Pero ahí estaba más o menos justificado, porque no era el sextete en sí, sino que significaba haberlo ganado TODO, los tres torneos de verdad (liga, copa y champions) y las tres patochadas ..algo que no había hecho nadie hasta la fecha, y sigue sin haberse repetido.Trumbo escribió:Ahora. Que la culpa de esta gilipollez es del barça por dar porculo con el sextete cuando la mitad del sextete eran 3 copas de la galleta también
Llamarle triplete a esto ...joder
ruso- Mensajes : 31735
Trumbo escribió:Ahora. Que la culpa de esta gilipollez es del barça por dar porculo con el sextete cuando la mitad del sextete eran 3 copas de la galleta también
Aquello no fue reivindicar aquellos torneitos
Fue celebrar ganarlo absolutamente todo lo competido.
Y es que eso había que celebrarlo, porque nadie jamás lo había hecho y probablemente nadie jamás lo vuelva a hacer.
Bueno, y que si sumamos los dos tripletes de verdad que tenemos, también nos sale un sextete...
Y bien majo
Y bien majo
Eloy- Mensajes : 85406
En eso lleváis razón pero no se decía "triplete+3 torneos menores" . Y de aquellos barros vienen estos lodos.
Los lodos vienen de lo adentro que la tienen, que no saben qué hacer para apuntarse el tanto de "ganar un triplete".Trumbo escribió:En eso lleváis razón pero no se decía "triplete+3 torneos menores" . Y de aquellos barros vienen estos lodos.
El año que vienen meten el Trofeo Bernabéu y el Carranza en la ecuación.
Última edición por ruso el Lun 19 Dic 2016 - 10:44, editado 1 vez
Trumbo escribió:En eso lleváis razón pero no se decía "triplete+3 torneos menores" . Y de aquellos barros vienen estos lodos.
poquisimas veces hemos leido lo de sextete, y menos en la tele.
Damià- Mensajes : 114662
Kraneo ayer, (un tanto aturdido por demasiadas sesiones de onanismo con el cr7 + shorts + yacht a piñón en el google imágenes) dijo que eran pentacampeones pero que EN SENTIDO literal, era un triplete.
Hoy dirá que era broma, pero se notaba la verdad bajo su tecleo tembloroso...
Hoy dirá que era broma, pero se notaba la verdad bajo su tecleo tembloroso...
Lo del triplete solo lo he leído en el foro a modo coña eh. ¿ o ha salido en algun medio?
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Lo del triplete solo lo he leído en el foro a modo coña eh. ¿ o ha salido en algun medio?
en la tele yo lo he oído... telediarios, estudio estadio, etc
ruso escribió:Los lodos vienen de lo adentro que la tienen, que no saben qué hacer para apuntarse el tanto de "ganar un triplete".Trumbo escribió:En eso lleváis razón pero no se decía "triplete+3 torneos menores" . Y de aquellos barros vienen estos lodos.
Qué la tienen adentro, sin duda.
Que si 6 son sextete, 3 de esos 6 son triplete también.
El problema es llamar sextete a lo primero y dar el mismo valor a la champions que a una supercopa.
Elephant Man escribió:Lo del triplete solo lo he leído en el foro a modo coña eh. ¿ o ha salido en algun medio?
Damià escribió:Trumbo escribió:En eso lleváis razón pero no se decía "triplete+3 torneos menores" . Y de aquellos barros vienen estos lodos.
Joder, pues yo me he hartado de leerlo
Trumbo escribió:ruso escribió:Los lodos vienen de lo adentro que la tienen, que no saben qué hacer para apuntarse el tanto de "ganar un triplete".Trumbo escribió:En eso lleváis razón pero no se decía "triplete+3 torneos menores" . Y de aquellos barros vienen estos lodos.
El problema es llamar sextete a lo primero y dar el mismo valor a la champions que a una supercopa.
no.
el triplete es el triplete aqui y en Sebastopol. Y solo le hemos llamado triplete cuando se han ganado los tres torneos grandes. Porque sinó a saber cuantos tendríamos, tanto Barça como Madrid.
Trumbo escribió:Damià escribió:Trumbo escribió:En eso lleváis razón pero no se decía "triplete+3 torneos menores" . Y de aquellos barros vienen estos lodos.
Joder, pues yo me he hartado de leerlo
yo también
ruso escribió:Elephant Man escribió:Lo del triplete solo lo he leído en el foro a modo coña eh. ¿ o ha salido en algun medio?
es maravilloso.
Es que llevamos dos tripletes de Copa, Liga y Champions. Dos.
Es demasiado para el mejor club del siglo XVII.
Es demasiado para el mejor club del siglo XVII.
Ostia que cosa mas granderuso escribió:Elephant Man escribió:Lo del triplete solo lo he leído en el foro a modo coña eh. ¿ o ha salido en algun medio?
Elephant Man- Mensajes : 39594
además es un triplete de mucho más valor, porque los tres torneos son internacionales. Ojo.
Stoner escribió:El problema no es que ganen, es que ganen robando a unos pobres japoneses
Dos semanas antes del torneo mandaron a un ojeador del club entre los taxistas del Prat.
El triplete real es el único logro válido y cuantificable.
2 torneillos de verano a un partido y el mundialito, contra equipos nivel segunda división, da un poco de rubor que se cuenten.
2 torneillos de verano a un partido y el mundialito, contra equipos nivel segunda división, da un poco de rubor que se cuenten.
Damià escribió:además es un triplete de mucho más valor, porque los tres torneos son internacionales. Ojo.
Eso lo dijo ayer Sirulo López.
Qué sinverguenzas son
Trumbo escribió:ruso escribió:Los lodos vienen de lo adentro que la tienen, que no saben qué hacer para apuntarse el tanto de "ganar un triplete".Trumbo escribió:En eso lleváis razón pero no se decía "triplete+3 torneos menores" . Y de aquellos barros vienen estos lodos.
No te lo compro. El sextete es ganarlo TODO, las seis competiciones oficiales que hay (tres de ellas una pachanga, sí); y el triplete ganar las tres (únicas) competiciones oficiales serias, no el torneo de la petanca.
Todo lo demás es envidia y ganas de colgarse medallas.
De hecho, el año que se ganó liga, copa,champions, supercopa de españa y supercopa de europa ya no se celebró igual
Parecía un año mediocre.
Parecía un año mediocre.
Yo creo que el mundial de clubes es una pachanga, la Supercopa de Europa no me lo parece, y la de España menos pero tampoco debería. No es lo mismo los equipos que juegan una cosa y otra. La prueba es que hace poco el Athletic de Bilbo nos dio para el pelo
Última edición por Stoner el Lun 19 Dic 2016 - 10:54, editado 1 vez
javi clemente escribió:De hecho, el año que se ganó liga, copa,champions, supercopa de españa y supercopa de europa ya no se celebró igual
Parecía un año mediocre.
Pero eso es culpa de los pepliebers.
Godofredo- Mensajes : 145725
javi clemente escribió:De hecho, el año que se ganó liga, copa,champions, supercopa de españa y supercopa de europa ya no se celebró igual
Parecía un año mediocre.
Y además a ver cómo lo llamas a eso.
Un quinto o un cinquillo en el bar, un quintete da risa y un quinteto suena a jazz para puretas...
Os dio para el pelo porque era una pachanga de pretemporada
Parecía un año mediocre.
Fin de ciclo
Trumbo escribió:Os dio para el pelo porque era una pachanga de pretemporada
De todas maneras si has ganado la liga y la copa del rey creo que te lo deberían adjudicar sin más
Eloy escribió:javi clemente escribió:De hecho, el año que se ganó liga, copa,champions, supercopa de españa y supercopa de europa ya no se celebró igual
Parecía un año mediocre.
Un quinto o un cinquillo en el bar, un quintete da risa y un quinteto suena a jazz para puretas...
Creo que se le llamó pentatete.
Parecía un año mediocre.
Creo que en este topic sólo os vi a Damiá y a ti hablar como creo que se merece el doblete de la temporada pasada
Rikileaks- Mensajes : 82821
Parecía un año mediocre.
Pues hubiera sido el mejor año de la historia del Madrid
Stoner escribió:Yo creo que el mundial de clubes es una pachanda, la Supercopa de Europa no me lo parece, y la de España menos pero tampoco debería. No es lo mismo los equipos que juegan una cosa y otra. La prueba es que hace poco el Athletic de Bilbo nos dio para el pelo
Liga y Copa, Champions y Sevillaleague.
El resto, amistosos.
Así me lo aprendí yo, y me da igual quien juegue o gane. Evidentemente haré mi numerito habitual, pero hablando en plata cualquier competición que no esté entre las antes mencionadas tiene la importancia de un torneillo de verano. Que es lo que son.
La intercontinental cuando era crío tenía un nosequé, no era ni mucho menos equiparable a una mísera copa del borbón, pero algo tenía. Algo de importancia se le daba. Llegaron los de toyota y después los del mundialito y se convirtió en el espantajo que es ahora, que no llega a nivel teresa herrera.
javi clemente escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:De hecho, el año que se ganó liga, copa,champions, supercopa de españa y supercopa de europa ya no se celebró igual
Parecía un año mediocre.
Y de ahí que no se celebrara casi...
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:De hecho, el año que se ganó liga, copa,champions, supercopa de españa y supercopa de europa ya no se celebró igual
Parecía un año mediocre.
Creo que en este topic sólo os vi a Damiá y a ti hablar como creo que se merece el doblete de la temporada pasada
Para mí ganar liga y copa es la hostia puta, pero es que yo tengo fresquísimos en mi memoria años y años y años aciagos con un juego mediocre y con un presupuesto brutal.
liga+copa es algo que firmaría para siempre.
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:De hecho, el año que se ganó liga, copa,champions, supercopa de españa y supercopa de europa ya no se celebró igual
Parecía un año mediocre.
correcto, imaginate, si el doblete por excelencia ya no se tiene en cuenta. Somos de los ochenta, los demás son postizos de coldplay.
Eloy escribió:javi clemente escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:De hecho, el año que se ganó liga, copa,champions, supercopa de españa y supercopa de europa ya no se celebró igual
Parecía un año mediocre.
Y de ahí que no se celebrara casi...
¡Eh mamá, hemos ganado un petete!
A estudiar, niño del demonio...
Que por cierto, me acabo de acordar de que la supercopa de españa la ganamos este año.
Me cago en dios, eso es otro triplete
javi clemente escribió:Que por cierto, me acabo de acordar de que la supercopa de españa la ganamos este año.
Lo de jugar finales contra el sevilla es maravilloso.
Llamar sextete a ganarlo todo después del triplete, vale, por eso de completismo y porque es algo que no se hizo nunca. Pero todo el mundo sabe que el mantecón está en los tres primeros. Digamos que las supercopas y mundialitos son los EP's de la discgrafía, si los tienes pos de puta madre... pero los importantes son los LP's
Llamarle triplete a sólo ganar uno de los importantes es muy vergonzoso, pero tampoco es nada que me sorprenda.
Llamarle triplete a sólo ganar uno de los importantes es muy vergonzoso, pero tampoco es nada que me sorprenda.
Última edición por Only el Lun 19 Dic 2016 - 11:04, editado 1 vez
Only- Mensajes : 19486
es que nosotros como no hemos ganado la Champions parece que no hemos ganado nada... y creo que hemos ganado la Liga, Copa del Rey, Supercopa de España...
Only escribió:Llamar sextete a ganarlo todo después del triplete, vale, por eso de completismo y porque es algo que no se hizo nunca. Pero todo el mundo sabe que el mantecón está en los tres primeros. Digamos que las supercopas y mundialitos son los EP's de la discgrafía, si los tienes pos de puta madre... pero los importantes son los LP's
No son EPs, son colaboraciones en discos de versiones homenaje a una banda andergraun.
Os recomiendo echar un vistazo a la portada de Marca, ese diario imparcial.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner escribió:es que nosotros como no hemos ganado la Champions parece que no hemos ganado nada... y creo que hemos ganado la Liga, Copa del Rey, Supercopa de España...
La champions es lo más importante
Trumbo escribió:Stoner escribió:es que nosotros como no hemos ganado la Champions parece que no hemos ganado nada... y creo que hemos ganado la Liga, Copa del Rey, Supercopa de España...
La champions es lo más importante
Pues yo pongo al mismo nivel Champions que liga + copa del rey.
Para mi la liga es la ostia. Es el torneo de la regularidad. Yo la doy mucho valor... así que este año estoy jodido
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20