Minuto y resultado
+69
Tony Montana
Nomeko7
Mingus
moratalla_
SEÑOR KAPLAN
o'tuerto
Yomis
Joseba
Maniac is out
Pendejo
Rayo
m señor
Daeshu
Frusciante
Katxorro
sofaqueen
El Califa
Johnny Guitar
Adso
manel.
blackfoot
Rizzy
Woody
disturbiau
fearless
metalbert
salchi
thunderpussy
Damià
Only
Rikileaks
scabbed wings
Shiro_himura
karlos gasteiz
Ciclóncósmico
SeñorLobo
Requexu
Beodo
Caffeine
ruso
Balachina
Enric67
Trumbo
DAVIDCOVERDALE
elway
getyaya
icarus
pinkpanther
Rickytin
Poisonblade
Clairvoyant
Godofredo
Perseide
tacitus
Elephant Man
Zeppo
Stoner
javi clemente
Eloy
Ecthelion
perrolokos
F
topper
The Red Dwarf
alexstipe
Jane Doe
kraneo
Polar Bear
KILLER
73 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Solo haciendo doblete de Liga y Champions ya sería su mejor año de la historia.Trumbo escribió:javi clemente escribió:De hecho, el año que se ganó liga, copa,champions, supercopa de españa y supercopa de europa ya no se celebró igual
Parecía un año mediocre.
Pues hubiera sido el mejor año de la historia del Madrid
Elephant Man- Mensajes : 39593
Stoner escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:es que nosotros como no hemos ganado la Champions parece que no hemos ganado nada... y creo que hemos ganado la Liga, Copa del Rey, Supercopa de España...
La champions es lo más importante
Pues yo pongo al mismo nivel Champions que liga + copa del rey.
Para mi la liga es la ostia. Es el torneo de la regularidad. Yo la doy mucho valor... así que este año estoy jodido
Elephant Man- Mensajes : 39593
En la liga de 40 partidos , Madrid y barça se pasean en 35. No sé yo el valor. ...
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:En la liga de 40 partidos , Madrid y barça se pasean en 35. No sé yo el valor. ...
No será este año
javi clemente- Mensajes : 121999
Trumbo escribió:Stoner escribió:es que nosotros como no hemos ganado la Champions parece que no hemos ganado nada... y creo que hemos ganado la Liga, Copa del Rey, Supercopa de España...
La champions es lo más importante
es lo que da más prestigio, cuando se gana como toca, no se roba como una puta rata.
pero es que el Barça tambien ha hecho un triplete, un doblete que históricamente es lo mas dificil, y una supercopa humillando al campeón de europa lij, este año....
Damià- Mensajes : 114662
Pero si a mí no me tenéis que dar explicaciones. ...lo del supuesto triplete del Madrid da vergüenza ajena.
Lo que digo es que usar el término sextete ha provocado que ahora tengamos que aguantar esta subnormalidad
Lo que digo es que usar el término sextete ha provocado que ahora tengamos que aguantar esta subnormalidad
javi clemente escribió:Trumbo escribió:En la liga de 40 partidos , Madrid y barça se pasean en 35. No sé yo el valor. ...
No será este año
Joder pero si el barça ha perdido 2 partidos
grande StonerStoner escribió:es una verguenza... el club ladrón por excelencia... toda la maquinaria de prensa, árbitros, federaciones, comités, estamentos, todo, absolútamente todo al servicio de Florenmafias. Y aún así no ganan todo
thunderpussy- Mensajes : 28152
Trumbo escribió:Pero si a mí no me tenéis que dar explicaciones. ...lo del supuesto triplete del Madrid da vergüenza ajena.
La búsqueda de titulares pretenciosos mediante tantas trampas (o licencias) es lo que nos ha llevado a esto
Rikileaks- Mensajes : 82821
Godofredo escribió:Only escribió:Llamar sextete a ganarlo todo después del triplete, vale, por eso de completismo y porque es algo que no se hizo nunca. Pero todo el mundo sabe que el mantecón está en los tres primeros. Digamos que las supercopas y mundialitos son los EP's de la discgrafía, si los tienes pos de puta madre... pero los importantes son los LP's
Llamarle triplete a sólo ganar uno de los importantes es muy vergonzoso, pero tampoco es nada que me sorprenda.
No son EPs, son colaboraciones en discos de versiones homenaje a una banda andergraun.
Estaba pensando en los típicos EP's de mierda, con versiones malas y canciones que dan vergüenza ajena. Pero si, con tu descripción es más gráfico y claro.
Only- Mensajes : 19486
Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Pero si a mí no me tenéis que dar explicaciones. ...lo del supuesto triplete del Madrid da vergüenza ajena.
La búsqueda de titulares pretenciosos mediante tantas trampas (o licencias) es lo que nos ha llevado a esto
Parece que a todo haya que ponerle un nombre rimbombante.
ruso- Mensajes : 31735
Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:En la liga de 40 partidos , Madrid y barça se pasean en 35. No sé yo el valor. ...
No será este año
Y cuatro empates.
Perder 14 puntos a estas alturas no es lo que llamaría pasearse.
Pero es que además, la mayoría de puntos perdidos son en casa
javi clemente escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:En la liga de 40 partidos , Madrid y barça se pasean en 35. No sé yo el valor. ...
No será este año
Y cuatro empates.
Por jugar con los suplentes. ..
Trumbo escribió:Lo que digo es que usar el término sextete ha provocado que ahora tengamos que aguantar esta subnormalidad
Sí, será por eso
Eloy- Mensajes : 85406
Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:En la liga de 40 partidos , Madrid y barça se pasean en 35. No sé yo el valor. ...
No será este año
Y cuatro empates.
Ganar en sevilla, valencia, perfeccion y empatar en anoeta.....e ir a 6 puntos del lider por perder 9 puntos en casa.
De gilipollas el tema.
Un paseo de liga no está siendo.Damià escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:En la liga de 40 partidos , Madrid y barça se pasean en 35. No sé yo el valor. ...
No será este año
Y cuatro empates.
Ganar en sevilla, valencia, perfeccion y empatar en anoeta.....e ir a 6 puntos del lider por perder 9 puntos en casa.
De gilipollas el tema.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/12/19/5856b619268e3ed32c8b45d6.html
Pasen y vean Señores... pasen y vean...
Pasen y vean Señores... pasen y vean...
salchi- Mensajes : 7582
Además que cuando el sextete ya hubo polémica por ser en año natural, y tenian razón, que es eso de contar dos veces los títulos. Ahora se vuelve a contar la champions de la anterior temporada, y ese argumento de entonces da igual.
Este año el Madrid lleva dos títulos de chichinabo, pero dos titulos. Pero es que encima no dicen un triplete, sino EL TRIPLETE.
Este año el Madrid lleva dos títulos de chichinabo, pero dos titulos. Pero es que encima no dicen un triplete, sino EL TRIPLETE.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Los títulos que cualquiera con dos dedos de frente - no los medios ni los hooligans - considera como tales, cada uno con sus características, valía y dificultad son Champions, Liga y Copa.
Ya.
Lo demás podéis/pueden llamarlo como quieran pero son migajas. Una puta miseria.
Ya.
Lo demás podéis/pueden llamarlo como quieran pero son migajas. Una puta miseria.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Y la copa pre-Mou cuenta como medio título. Si llega.
Poisonblade- Mensajes : 55502
javi clemente escribió:Un paseo de liga no está siendo.Damià escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:En la liga de 40 partidos , Madrid y barça se pasean en 35. No sé yo el valor. ...
No será este año
Y cuatro empates.
De gilipollas el tema.
Para nada.
A mi lo que me gusta como publicáis mierda dichas por marca y asumís que todos los del Madrid pensamos igual y cuando se pone algo del Sport es como mira a quien has ido a citar
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:A mi lo que me gusta como publicáis mierda dichas por marca y asumís que todos los del Madrid pensamos igual y cuando se pone algo del Sport es como mira a quien has ido a citar
pues lo mismo nos pasa a los culés con stoner
metalbert- Mensajes : 47445
Shiro_himura escribió:A mi lo que me gusta como publicáis mierda dichas por marca y asumís que todos los del Madrid pensamos igual y cuando se pone algo del Sport es como mira a quien has ido a citar
En este foro sport es más criticado que marca entre los culés
Puedes seguir inventando, por supuesto.
javi clemente escribió:Shiro_himura escribió:A mi lo que me gusta como publicáis mierda dichas por marca y asumís que todos los del Madrid pensamos igual y cuando se pone algo del Sport es como mira a quien has ido a citar
Jane Doe- Mensajes : 6143
javi clemente escribió:Shiro_himura escribió:A mi lo que me gusta como publicáis mierda dichas por marca y asumís que todos los del Madrid pensamos igual y cuando se pone algo del Sport es como mira a quien has ido a citar
Marca como tebeo es bastante mas sensato que Sport. El Sport y el AS apestan mucho. Marca tambien pero no tanto.
Para mi el mejor Mundo Deportivo, que tiene una edicion bien maja aqui sobre el Athletic y que trata muy pero que muy bien el basket y el balonmano.
KILLER- Mensajes : 28781
Damià escribió:javi clemente escribió:Un paseo de liga no está siendo.Damià escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:En la liga de 40 partidos , Madrid y barça se pasean en 35. No sé yo el valor. ...
No será este año
Y cuatro empates.
De gilipollas el tema.
Para nada.
Lo que pasa es que han pillado muy de seguido.
Que un par de tropiezos tontos en casa siempre soleis tener.
Que madrid o atletico puntuen en el camp nou no es descabellado.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Que le agradezca a Éder el golazo que metió en la final. Lo único reseñable que hizo en la Eurocopa fue el gol ese de cabeza que metió en cuartos. Fueron otros los que tiraron del carro en Portugal y lo sabéis. Y en champions ni te cuento. Pero bueno, supongo que no lo decís en serio y que forma parte de tocar los huevos, no puede ser que alguien en su sano juicio piense que no tiene precedentes el año de un jugador que, aunque haya ganado esos títulos, no ha sido relevante en la mayoría de los partidos importantes de esos torneos.led zepp escribió:Lo suyo este año(Champions,Eurocopa,Balón de oro,Supercopa,Intercontinental) no tiene precedente.Perseide escribió:Por cierto, menos mal que CR no metía gol en los partidos importantes. Hoy tres, por si había dudas.
fearless- Mensajes : 15332
John Doe escribió:javi clemente escribió:Shiro_himura escribió:A mi lo que me gusta como publicáis mierda dichas por marca y asumís que todos los del Madrid pensamos igual y cuando se pone algo del Sport es como mira a quien has ido a citar
Yo escribo "esporc" en el 97% de las ocasiones y mis alusiones a tal medio llevan una carga de desprecio equiparables a mis comentarios sobre pablo motos, imagino que al ser culé de provincias, españolista y de chutadans, no cuento.
Habré comprado 5 esporcs y emdma en mi vida. Marca unos 20. Siempre para guardarlos, olvidarlos y tirarlos al pasar los años.
Sólo conservo y atesoro la gorra y bufanda de la final de sevilla del 86 que nos trajo mi tio y el vhs de wembley en catalá, que me regaló uno de maristas talavera que jugó en cadetes y juveniles en las divisiones inferiores del barça.
Godofredo- Mensajes : 145725
Que se celebre el mundialito como si se tratara de una champions creo que refleja claramente los nervios que hay
Lo de la tarjeta de Ramos es un escándalo. Lo vio y se la tragó. Se lo hizo en los pantalones el árbitro.
Lo de la tarjeta de Ramos es un escándalo. Lo vio y se la tragó. Se lo hizo en los pantalones el árbitro.
Última edición por fearless el Lun 19 Dic 2016 - 12:47, editado 1 vez
Es que ojo, pepe ha ganado lo mismo que Ronaldo.
metalbert escribió:Shiro_himura escribió:A mi lo que me gusta como publicáis mierda dichas por marca y asumís que todos los del Madrid pensamos igual y cuando se pone algo del Sport es como mira a quien has ido a citar
pues lo mismo nos pasa a los culés con stoner
Tal cual
Ha sido Messi?fearless escribió:Que le agradezca a Éder el golazo que metió en la final. Lo único reseñable que hizo en la Eurocopa fue el gol ese de cabeza que metió en cuartos. Fueron otros los que tiraron del carro en Portugal y lo sabéis. Y en champions ni te cuento. Pero bueno, supongo que no lo decís en serio y que forma parte de tocar los huevos, no puede ser que alguien en su sano juicio piense que no tiene precedentes el año de un jugador que, aunque haya ganado esos títulos, no ha sido relevante en la mayoría de los partidos importantes de esos torneos.led zepp escribió:Lo suyo este año(Champions,Eurocopa,Balón de oro,Supercopa,Intercontinental) no tiene precedente.Perseide escribió:Por cierto, menos mal que CR no metía gol en los partidos importantes. Hoy tres, por si había dudas.
¿Crees de verdad,que merece mas el balón de oro?
Zeppo- Mensajes : 99583
El prestigio se gana con las copas de Europa y no con las copas del Rey.
led zepp escribió:Ha sido Messi?fearless escribió:Que le agradezca a Éder el golazo que metió en la final. Lo único reseñable que hizo en la Eurocopa fue el gol ese de cabeza que metió en cuartos. Fueron otros los que tiraron del carro en Portugal y lo sabéis. Y en champions ni te cuento. Pero bueno, supongo que no lo decís en serio y que forma parte de tocar los huevos, no puede ser que alguien en su sano juicio piense que no tiene precedentes el año de un jugador que, aunque haya ganado esos títulos, no ha sido relevante en la mayoría de los partidos importantes de esos torneos.led zepp escribió:Lo suyo este año(Champions,Eurocopa,Balón de oro,Supercopa,Intercontinental) no tiene precedente.Perseide escribió:Por cierto, menos mal que CR no metía gol en los partidos importantes. Hoy tres, por si había dudas.
En el pecado llevas la penitencia.
Los madridistas honestos consigo mismos que conozco no niegan la evidencia.
11-5.....Godofredo escribió:led zepp escribió:Ha sido Messi?fearless escribió:Que le agradezca a Éder el golazo que metió en la final. Lo único reseñable que hizo en la Eurocopa fue el gol ese de cabeza que metió en cuartos. Fueron otros los que tiraron del carro en Portugal y lo sabéis. Y en champions ni te cuento. Pero bueno, supongo que no lo decís en serio y que forma parte de tocar los huevos, no puede ser que alguien en su sano juicio piense que no tiene precedentes el año de un jugador que, aunque haya ganado esos títulos, no ha sido relevante en la mayoría de los partidos importantes de esos torneos.led zepp escribió:Lo suyo este año(Champions,Eurocopa,Balón de oro,Supercopa,Intercontinental) no tiene precedente.Perseide escribió:Por cierto, menos mal que CR no metía gol en los partidos importantes. Hoy tres, por si había dudas.
led zepp escribió:11-5.....Godofredo escribió:led zepp escribió:Ha sido Messi?fearless escribió:Que le agradezca a Éder el golazo que metió en la final. Lo único reseñable que hizo en la Eurocopa fue el gol ese de cabeza que metió en cuartos. Fueron otros los que tiraron del carro en Portugal y lo sabéis. Y en champions ni te cuento. Pero bueno, supongo que no lo decís en serio y que forma parte de tocar los huevos, no puede ser que alguien en su sano juicio piense que no tiene precedentes el año de un jugador que, aunque haya ganado esos títulos, no ha sido relevante en la mayoría de los partidos importantes de esos torneos.led zepp escribió:Lo suyo este año(Champions,Eurocopa,Balón de oro,Supercopa,Intercontinental) no tiene precedente.Perseide escribió:Por cierto, menos mal que CR no metía gol en los partidos importantes. Hoy tres, por si había dudas.
Crecí con 0. Y con once o doce ligas. Pinchas en hueso. O en erección de pollabronce
No quiero ser cruel.Godofredo escribió:led zepp escribió:11-5.....Godofredo escribió:led zepp escribió:Ha sido Messi?fearless escribió:Que le agradezca a Éder el golazo que metió en la final. Lo único reseñable que hizo en la Eurocopa fue el gol ese de cabeza que metió en cuartos. Fueron otros los que tiraron del carro en Portugal y lo sabéis. Y en champions ni te cuento. Pero bueno, supongo que no lo decís en serio y que forma parte de tocar los huevos, no puede ser que alguien en su sano juicio piense que no tiene precedentes el año de un jugador que, aunque haya ganado esos títulos, no ha sido relevante en la mayoría de los partidos importantes de esos torneos.led zepp escribió:Lo suyo este año(Champions,Eurocopa,Balón de oro,Supercopa,Intercontinental) no tiene precedente.Perseide escribió:Por cierto, menos mal que CR no metía gol en los partidos importantes. Hoy tres, por si había dudas.
Crecí con 0. Y con once o doce ligas. Pinchas en hueso. O en erección de pollabronce
de la misma manera que Suarez tiene vetado ser finalista al balón de oro por el mordisco, CR7 debería estarlo.
va más allá de ser el mejor o no, o participar en los campeonatos que ganan sus equipos o no.
un jugador que no tiene respeto por ningún compañero rival, que se enfada o pide fueras de juego si sus compañeros marcan, que agrede a cada partido.
sencillamente no merece ser jugador de futbol. Es un ser despreciable.
vetado de por vida.
va más allá de ser el mejor o no, o participar en los campeonatos que ganan sus equipos o no.
un jugador que no tiene respeto por ningún compañero rival, que se enfada o pide fueras de juego si sus compañeros marcan, que agrede a cada partido.
sencillamente no merece ser jugador de futbol. Es un ser despreciable.
vetado de por vida.
Ahora,los balones de oro se regalan.
Sí claro, mira tú que del madrid antes se lo hubierda dado a Modric. Messi es el mejor y el Barça ganó la Liga otra vez, Ronaldo fue irregular a más no poder ese año. Te repito que le han salvado el culo otros y se ha llevado la gloria gracias a ellos, y lo curioso es que cuando ellos marcan y él no, ni celebra los goles. Vamos, que a mí Ronaldo me saca de mis casillas por lo imbécil que es, y disto mucho de ser objetivo. Pero conozco a muchos madridistas que dicen lo mismo, y no es troleo eled zepp escribió:Ha sido Messi?fearless escribió:Que le agradezca a Éder el golazo que metió en la final. Lo único reseñable que hizo en la Eurocopa fue el gol ese de cabeza que metió en cuartos. Fueron otros los que tiraron del carro en Portugal y lo sabéis. Y en champions ni te cuento. Pero bueno, supongo que no lo decís en serio y que forma parte de tocar los huevos, no puede ser que alguien en su sano juicio piense que no tiene precedentes el año de un jugador que, aunque haya ganado esos títulos, no ha sido relevante en la mayoría de los partidos importantes de esos torneos.led zepp escribió:Lo suyo este año(Champions,Eurocopa,Balón de oro,Supercopa,Intercontinental) no tiene precedente.Perseide escribió:Por cierto, menos mal que CR no metía gol en los partidos importantes. Hoy tres, por si había dudas.
Voy a ver a pedreroll que creo que se va a meter con quique flores.
javi clemente escribió:Voy a ver a pedreroll que creo que se va a meter con quique flores.
Quique salio del campo abrazado a messi.
Aparte de eso se ve que ha cabreado a la pericada por algo en la rueda de prensa.
Maravillosa la carroña quique-luis enrique.
Hola vengo a escribir algo antes de que bajemos. Un saludo!!
disturbiau- Mensajes : 35004
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20