Minuto y resultado
+69
Tony Montana
Nomeko7
Mingus
moratalla_
SEÑOR KAPLAN
o'tuerto
Yomis
Joseba
Maniac is out
Pendejo
Rayo
m señor
Daeshu
Frusciante
Katxorro
sofaqueen
El Califa
Johnny Guitar
Adso
manel.
blackfoot
Rizzy
Woody
disturbiau
fearless
metalbert
salchi
thunderpussy
Damià
Only
Rikileaks
scabbed wings
Shiro_himura
karlos gasteiz
Ciclóncósmico
SeñorLobo
Requexu
Beodo
Caffeine
ruso
Balachina
Enric67
Trumbo
DAVIDCOVERDALE
elway
getyaya
icarus
pinkpanther
Rickytin
Poisonblade
Clairvoyant
Godofredo
Perseide
tacitus
Elephant Man
Zeppo
Stoner
javi clemente
Eloy
Ecthelion
perrolokos
F
topper
The Red Dwarf
alexstipe
Jane Doe
kraneo
Polar Bear
KILLER
73 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:Maravillosa la carroña quique-luis enrique.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Maravillosa la carroña quique-luis enrique.
sois como Bilardo coño
Woody- Mensajes : 45234
No lo entiendes? aquí se trata de cual es el mejor club.El barsa con cinco champions y ventisiete copas del rey,jamás será el mejor club de la historia.fearless escribió:Sí claro, mira tú que del madrid antes se lo hubierda dado a Modric. Messi es el mejor y el Barça ganó la Liga otra vez, Ronaldo fue irregular a más no poder ese año. Te repito que le han salvado el culo otros y se ha llevado la gloria gracias a ellos, y lo curioso es que cuando ellos marcan y él no, ni celebra los goles. Vamos, que a mí Ronaldo me saca de mis casillas por lo imbécil que es, y disto mucho de ser objetivo. Pero conozco a muchos madridistas que dicen lo mismo, y no es troleo eled zepp escribió:Ha sido Messi?fearless escribió:Que le agradezca a Éder el golazo que metió en la final. Lo único reseñable que hizo en la Eurocopa fue el gol ese de cabeza que metió en cuartos. Fueron otros los que tiraron del carro en Portugal y lo sabéis. Y en champions ni te cuento. Pero bueno, supongo que no lo decís en serio y que forma parte de tocar los huevos, no puede ser que alguien en su sano juicio piense que no tiene precedentes el año de un jugador que, aunque haya ganado esos títulos, no ha sido relevante en la mayoría de los partidos importantes de esos torneos.led zepp escribió:Lo suyo este año(Champions,Eurocopa,Balón de oro,Supercopa,Intercontinental) no tiene precedente.Perseide escribió:Por cierto, menos mal que CR no metía gol en los partidos importantes. Hoy tres, por si había dudas.
¿Crees de verdad,que merece mas el balón de oro?
Largo es el camino.
Zeppo- Mensajes : 99583
EL Realmadrid
EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA
El Realmadrid Club de Fútbol ha sido proclamado oficialmente por la FIFA "EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA". La proclamación no ha sido arbitraria y sólo legitima y oficializa lo que todo el mundo del fútbol ya sabía: el Realmadrid es el Club más laureado de la Historia, el que más títulos ha ganado, el que más finales ha jugado y el primero en los rankings UEFA y FIFA
El debate real,no es CR7 VS Messi.
Timbas, acusaciones de chivatazos y billetes lanzados al suelo con desprecio.Woody101 escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Maravillosa la carroña quique-luis enrique.
sois como Bilardo coño
Si a eso le sumas que Quique flores es gitano, el cócktel que sale de ahí es perfecto.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Timbas, acusaciones de chivatazos y billetes lanzados al suelo con desprecio.Woody101 escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Maravillosa la carroña quique-luis enrique.
sois como Bilardo coño
Si a eso le sumas que Quique flores es gitano, el cócktel que sale de ahí es perfecto.
fearless- Mensajes : 15332
javi clemente escribió:Timbas, acusaciones de chivatazos y billetes lanzados al suelo con desprecio.Woody101 escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Maravillosa la carroña quique-luis enrique.
sois como Bilardo coño
no te voy a negar que yo también lo disfruto
Lucho dice que quique era un soplón de valdano.Stoner escribió:cuál es la movida entonces Quique/Lucho?
De cuando jugaron juntos en el madrid.
Y se pelearon durante una partida de cartas donde también estaban cañizares y míchel.
Cuatro superdotados jugando al cinquillo.
javi clemente escribió:Lucho dice que quique era un soplón de valdano.Stoner escribió:cuál es la movida entonces Quique/Lucho?
Y se pelearon durante una partida de cartas donde también estaban cañizares y míchel.
ahí claramente el más pringao era michel
Woody101 escribió:javi clemente escribió:Lucho dice que quique era un soplón de valdano.Stoner escribió:cuál es la movida entonces Quique/Lucho?
No te creas, que ese era otro hijo de puta.
Trumbo- Mensajes : 99707
Woody101 escribió:javi clemente escribió:Lucho dice que quique era un soplón de valdano.Stoner escribió:cuál es la movida entonces Quique/Lucho?
Yo creo que luis enrique.
javi clemente escribió:Woody101 escribió:javi clemente escribió:Lucho dice que quique era un soplón de valdano.Stoner escribió:cuál es la movida entonces Quique/Lucho?
Yo creo que luis enrique.
Ahí, ahí, magnífico póquer de lumbreras.
Jane Doe- Mensajes : 6143
El periodista explicó que Quique había contraído matrimonio hacía poco y que el regalo en metálico que había recibido de sus compañeros eran 5.000 pesetas (unos 30 euros) por cabeza. Tras la acalorada discusión que se produjo, “en la que se medio empujaron”, “Luis Enrique le dijo que le devolviera sus 5.000 pesetas. Y Quique, sacándose la cartera del bolsillo, sacó el billete y lo arrojó al suelo”, concluyó De la Morena.
Esta gente para una boda pone 30 euros por cabeza?
Madre mía, qué ratas
Madre mía, qué ratas
Stoner escribió:El periodista explicó que Quique había contraído matrimonio hacía poco y que el regalo en metálico que había recibido de sus compañeros eran 5.000 pesetas (unos 30 euros) por cabeza. Tras la acalorada discusión que se produjo, “en la que se medio empujaron”, “Luis Enrique le dijo que le devolviera sus 5.000 pesetas. Y Quique, sacándose la cartera del bolsillo, sacó el billete y lo arrojó al suelo”, concluyó De la Morena.
Madre mía, qué ratas
5000 pesetas por cabeza?????? jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja que hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!
Woody101 escribió:Stoner escribió:El periodista explicó que Quique había contraído matrimonio hacía poco y que el regalo en metálico que había recibido de sus compañeros eran 5.000 pesetas (unos 30 euros) por cabeza. Tras la acalorada discusión que se produjo, “en la que se medio empujaron”, “Luis Enrique le dijo que le devolviera sus 5.000 pesetas. Y Quique, sacándose la cartera del bolsillo, sacó el billete y lo arrojó al suelo”, concluyó De la Morena.
Madre mía, qué ratas
5000 pesetas por cabeza?????? jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja que hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mismo hace 20 años de eso, a saber en cuánto estaría el cambio.
Pero vaya, independientemente de eso la escena es maravillosa
ruso- Mensajes : 31735
Pues en alguna mierda de previa del partido lei que en el Madrid eran supercoleguis porque les molaba a saco el PcFútbol (cosa normal, por cierto)
Rikileaks- Mensajes : 82821
javi clemente escribió:Lucho dice que quique era un soplón de valdano.Stoner escribió:cuál es la movida entonces Quique/Lucho?
Ayer le preguntaron a capa sobre el tema en ondacerdo y no dijo eso pero eso fue lo que entendí.
Godofredo- Mensajes : 145725
ruso escribió:Woody101 escribió:Stoner escribió:El periodista explicó que Quique había contraído matrimonio hacía poco y que el regalo en metálico que había recibido de sus compañeros eran 5.000 pesetas (unos 30 euros) por cabeza. Tras la acalorada discusión que se produjo, “en la que se medio empujaron”, “Luis Enrique le dijo que le devolviera sus 5.000 pesetas. Y Quique, sacándose la cartera del bolsillo, sacó el billete y lo arrojó al suelo”, concluyó De la Morena.
Madre mía, qué ratas
el cambio????? hace 20 años mi madre me daba 2000 pesetas de paga para salir los fines de semana
Después del último congreso del Comité Ejecutivo de la UEFA, celebrado esta semana en la ciudad de Lyon, se determinó entre otras cosas que el máximo torneo a nivel de clubes camabiará sus horarios y distribución de presupuesto a partir de la temporada 2018/19. El cambio de horario pasaría de entre las 20h45 (en horario europeo) a 19h00 y 21h00 por el simple motivo de permitir a la audiencia el mirar más partidos a la vez sin que éstos se crucen.
De la misma manera, se aprobó aumentar el presupuesto de la Europa League, con el fin de incrementar su nivel futbolístico y así atraer nuevos patrocinadores. Finalmente se acordó la sede de la final de dicha edición, en la ciudad francesa de Lyon.
Pues una putada el cambio de horario para los que trabajamos de tarde
De la misma manera, se aprobó aumentar el presupuesto de la Europa League, con el fin de incrementar su nivel futbolístico y así atraer nuevos patrocinadores. Finalmente se acordó la sede de la final de dicha edición, en la ciudad francesa de Lyon.
blackfoot- Mensajes : 32897
joder, si en champions se llena siempre en último momento porque la gente llega del curro, a las 19:00h muchos imposible de llegar
metalbert- Mensajes : 47445
Las 7 de la tarde entresemana es mierda.
Que si es porque juegas en Rusia, pues oye es lo que hay. Pero por aquí, mierda
led zepp escribió:No lo entiendes? aquí se trata de cual es el mejor club.El barsa con cinco champions y ventisiete copas del rey,jamás será el mejor club de la historia.fearless escribió:Sí claro, mira tú que del madrid antes se lo hubierda dado a Modric. Messi es el mejor y el Barça ganó la Liga otra vez, Ronaldo fue irregular a más no poder ese año. Te repito que le han salvado el culo otros y se ha llevado la gloria gracias a ellos, y lo curioso es que cuando ellos marcan y él no, ni celebra los goles. Vamos, que a mí Ronaldo me saca de mis casillas por lo imbécil que es, y disto mucho de ser objetivo. Pero conozco a muchos madridistas que dicen lo mismo, y no es troleo eled zepp escribió:Ha sido Messi?fearless escribió:Que le agradezca a Éder el golazo que metió en la final. Lo único reseñable que hizo en la Eurocopa fue el gol ese de cabeza que metió en cuartos. Fueron otros los que tiraron del carro en Portugal y lo sabéis. Y en champions ni te cuento. Pero bueno, supongo que no lo decís en serio y que forma parte de tocar los huevos, no puede ser que alguien en su sano juicio piense que no tiene precedentes el año de un jugador que, aunque haya ganado esos títulos, no ha sido relevante en la mayoría de los partidos importantes de esos torneos.led zepp escribió:Lo suyo este año(Champions,Eurocopa,Balón de oro,Supercopa,Intercontinental) no tiene precedente.Perseide escribió:Por cierto, menos mal que CR no metía gol en los partidos importantes. Hoy tres, por si había dudas.
Largo es el camino.
Alguien ha dicho que el Barça lo sea?
Damià- Mensajes : 114662
Veo a led zepp totalmente desatado como acérrimo madridista
blackfoot escribió:Después del último congreso del Comité Ejecutivo de la UEFA, celebrado esta semana en la ciudad de Lyon, se determinó entre otras cosas que el máximo torneo a nivel de clubes camabiará sus horarios y distribución de presupuesto a partir de la temporada 2018/19. El cambio de horario pasaría de entre las 20h45 (en horario europeo) a 19h00 y 21h00 por el simple motivo de permitir a la audiencia el mirar más partidos a la vez sin que éstos se crucen.
Ya te digo tío, yo ya me pierdo los de los sábados a las 16:00...
Al final voy a tener que darme de baja de soci, si no puedo ver un cuarenta por ciento de los partidos por los putos horarios para el mercado oriental y ahora los de champions pues a tomar viento.......
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:blackfoot escribió:Después del último congreso del Comité Ejecutivo de la UEFA, celebrado esta semana en la ciudad de Lyon, se determinó entre otras cosas que el máximo torneo a nivel de clubes camabiará sus horarios y distribución de presupuesto a partir de la temporada 2018/19. El cambio de horario pasaría de entre las 20h45 (en horario europeo) a 19h00 y 21h00 por el simple motivo de permitir a la audiencia el mirar más partidos a la vez sin que éstos se crucen.
Al final voy a tener que darme de baja de soci, si no puedo ver un cuarenta por ciento de los partidos por los putos horarios para el mercado oriental y ahora los de champions pues a tomar viento.......
No os preocupéis, Fatima Bañez va a solucionar los horarios laborales y todos estaremos en casa disfrutando de la familia a las 7 de la tarde, algo me pareció leer el otro día.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:manel. escribió:blackfoot escribió:Después del último congreso del Comité Ejecutivo de la UEFA, celebrado esta semana en la ciudad de Lyon, se determinó entre otras cosas que el máximo torneo a nivel de clubes camabiará sus horarios y distribución de presupuesto a partir de la temporada 2018/19. El cambio de horario pasaría de entre las 20h45 (en horario europeo) a 19h00 y 21h00 por el simple motivo de permitir a la audiencia el mirar más partidos a la vez sin que éstos se crucen.
No os preocupéis, Fatima Bañez va a solucionar los horarios laborales y todos estaremos en casa disfrutando de la familia a las 7 de la tarde, algo me pareció leer el otro día.
manel.- Mensajes : 26730
pinkpanther escribió:manel. escribió:blackfoot escribió:Después del último congreso del Comité Ejecutivo de la UEFA, celebrado esta semana en la ciudad de Lyon, se determinó entre otras cosas que el máximo torneo a nivel de clubes camabiará sus horarios y distribución de presupuesto a partir de la temporada 2018/19. El cambio de horario pasaría de entre las 20h45 (en horario europeo) a 19h00 y 21h00 por el simple motivo de permitir a la audiencia el mirar más partidos a la vez sin que éstos se crucen.
Sus señorias en las Cortes ya deben de estar dando ejemplo de ello
Rikileaks escribió:Las 7 de la tarde entresemana es mierda.
En españa.
En el resto de europa, las 7 de la tarde es una hora a la que la gente no está currando normalmente.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Rikileaks escribió:Las 7 de la tarde entresemana es mierda.
En españa.
En el resto de europa, las 7 de la tarde es una hora a la que la gente no está currando normalmente.
Aun van a conseguir que a través del fútbol se normalicen los horarios.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Only escribió:Rikileaks escribió:Las 7 de la tarde entresemana es mierda.
En españa.
Aun van a conseguir que a través del fútbol se normalicen los horarios.
Pues igual es la única manera para conseguir que la gente se movilice y proteste por algo
Only- Mensajes : 19486
Woody101 escribió:ruso escribió:Woody101 escribió:Stoner escribió:El periodista explicó que Quique había contraído matrimonio hacía poco y que el regalo en metálico que había recibido de sus compañeros eran 5.000 pesetas (unos 30 euros) por cabeza. Tras la acalorada discusión que se produjo, “en la que se medio empujaron”, “Luis Enrique le dijo que le devolviera sus 5.000 pesetas. Y Quique, sacándose la cartera del bolsillo, sacó el billete y lo arrojó al suelo”, concluyó De la Morena.
Madre mía, qué ratas
el cambio????? hace 20 años mi madre me daba 2000 pesetas de paga para salir los fines de semana
Yo hace 20 años, en las bodas daba 8/10.000 ptas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Woody101 escribió:ruso escribió:Woody101 escribió:Stoner escribió:El periodista explicó que Quique había contraído matrimonio hacía poco y que el regalo en metálico que había recibido de sus compañeros eran 5.000 pesetas (unos 30 euros) por cabeza. Tras la acalorada discusión que se produjo, “en la que se medio empujaron”, “Luis Enrique le dijo que le devolviera sus 5.000 pesetas. Y Quique, sacándose la cartera del bolsillo, sacó el billete y lo arrojó al suelo”, concluyó De la Morena.
Madre mía, qué ratas
Yo hace 20 años, en las bodas daba 8/10.000 ptas
Joder, menudos ratas. Estoy flipando.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Si le dieron mil duros por barba debía de ser de los más queridos del vestuario
Requexu- Mensajes : 11377
Damià escribió:led zepp escribió:No lo entiendes? aquí se trata de cual es el mejor club.El barsa con cinco champions y ventisiete copas del rey,jamás será el mejor club de la historia.fearless escribió:Sí claro, mira tú que del madrid antes se lo hubierda dado a Modric. Messi es el mejor y el Barça ganó la Liga otra vez, Ronaldo fue irregular a más no poder ese año. Te repito que le han salvado el culo otros y se ha llevado la gloria gracias a ellos, y lo curioso es que cuando ellos marcan y él no, ni celebra los goles. Vamos, que a mí Ronaldo me saca de mis casillas por lo imbécil que es, y disto mucho de ser objetivo. Pero conozco a muchos madridistas que dicen lo mismo, y no es troleo eled zepp escribió:Ha sido Messi?fearless escribió:Que le agradezca a Éder el golazo que metió en la final. Lo único reseñable que hizo en la Eurocopa fue el gol ese de cabeza que metió en cuartos. Fueron otros los que tiraron del carro en Portugal y lo sabéis. Y en champions ni te cuento. Pero bueno, supongo que no lo decís en serio y que forma parte de tocar los huevos, no puede ser que alguien en su sano juicio piense que no tiene precedentes el año de un jugador que, aunque haya ganado esos títulos, no ha sido relevante en la mayoría de los partidos importantes de esos torneos.led zepp escribió:Lo suyo este año(Champions,Eurocopa,Balón de oro,Supercopa,Intercontinental) no tiene precedente.Perseide escribió:Por cierto, menos mal que CR no metía gol en los partidos importantes. Hoy tres, por si había dudas.
Largo es el camino.
Leo esto ahora. Cristiano Ronaldo, el de los momentos importantes.
En la Eurocopa marca en 1 partido de los 7 .
El ser humano es maravilloso.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Stoner escribió:Pero entonces esta foto de hace nada?
creo que posaban para la revista TENDENCIAS.
metalbert- Mensajes : 47445
El negro siempre se lleva.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner escribió:Pero entonces esta foto de hace nada?
The gutter twins
Adso- Mensajes : 33136
Nunca entro en este topic. para una vez que entro contento.Rikileaks escribió:Veo a led zepp totalmente desatado como acérrimo madridista
Vamos a dejarlo así y feliz navidad.Damià escribió:led zepp escribió:No lo entiendes? aquí se trata de cual es el mejor club.El barsa con cinco champions y ventisiete copas del rey,jamás será el mejor club de la historia.fearless escribió:Sí claro, mira tú que del madrid antes se lo hubierda dado a Modric. Messi es el mejor y el Barça ganó la Liga otra vez, Ronaldo fue irregular a más no poder ese año. Te repito que le han salvado el culo otros y se ha llevado la gloria gracias a ellos, y lo curioso es que cuando ellos marcan y él no, ni celebra los goles. Vamos, que a mí Ronaldo me saca de mis casillas por lo imbécil que es, y disto mucho de ser objetivo. Pero conozco a muchos madridistas que dicen lo mismo, y no es troleo eled zepp escribió:Ha sido Messi?fearless escribió:Que le agradezca a Éder el golazo que metió en la final. Lo único reseñable que hizo en la Eurocopa fue el gol ese de cabeza que metió en cuartos. Fueron otros los que tiraron del carro en Portugal y lo sabéis. Y en champions ni te cuento. Pero bueno, supongo que no lo decís en serio y que forma parte de tocar los huevos, no puede ser que alguien en su sano juicio piense que no tiene precedentes el año de un jugador que, aunque haya ganado esos títulos, no ha sido relevante en la mayoría de los partidos importantes de esos torneos.led zepp escribió:Lo suyo este año(Champions,Eurocopa,Balón de oro,Supercopa,Intercontinental) no tiene precedente.Perseide escribió:Por cierto, menos mal que CR no metía gol en los partidos importantes. Hoy tres, por si había dudas.
Largo es el camino.
ElArquitecto escribió:Damià escribió:led zepp escribió:No lo entiendes? aquí se trata de cual es el mejor club.El barsa con cinco champions y ventisiete copas del rey,jamás será el mejor club de la historia.fearless escribió:Sí claro, mira tú que del madrid antes se lo hubierda dado a Modric. Messi es el mejor y el Barça ganó la Liga otra vez, Ronaldo fue irregular a más no poder ese año. Te repito que le han salvado el culo otros y se ha llevado la gloria gracias a ellos, y lo curioso es que cuando ellos marcan y él no, ni celebra los goles. Vamos, que a mí Ronaldo me saca de mis casillas por lo imbécil que es, y disto mucho de ser objetivo. Pero conozco a muchos madridistas que dicen lo mismo, y no es troleo eled zepp escribió:Ha sido Messi?fearless escribió:Que le agradezca a Éder el golazo que metió en la final. Lo único reseñable que hizo en la Eurocopa fue el gol ese de cabeza que metió en cuartos. Fueron otros los que tiraron del carro en Portugal y lo sabéis. Y en champions ni te cuento. Pero bueno, supongo que no lo decís en serio y que forma parte de tocar los huevos, no puede ser que alguien en su sano juicio piense que no tiene precedentes el año de un jugador que, aunque haya ganado esos títulos, no ha sido relevante en la mayoría de los partidos importantes de esos torneos.led zepp escribió:Lo suyo este año(Champions,Eurocopa,Balón de oro,Supercopa,Intercontinental) no tiene precedente.Perseide escribió:Por cierto, menos mal que CR no metía gol en los partidos importantes. Hoy tres, por si había dudas.
Largo es el camino.
Es que ya no sólo es marcar, que también, podía no marcar en muchos partidos y ser determinantísimo con sus asistencias, echarse el equipo la espalda, etc., pero a este hombre sólo le he visto decisivo si marca, y si marca muchos.ElArquitecto escribió:Damià escribió:led zepp escribió:No lo entiendes? aquí se trata de cual es el mejor club.El barsa con cinco champions y ventisiete copas del rey,jamás será el mejor club de la historia.fearless escribió:Sí claro, mira tú que del madrid antes se lo hubierda dado a Modric. Messi es el mejor y el Barça ganó la Liga otra vez, Ronaldo fue irregular a más no poder ese año. Te repito que le han salvado el culo otros y se ha llevado la gloria gracias a ellos, y lo curioso es que cuando ellos marcan y él no, ni celebra los goles. Vamos, que a mí Ronaldo me saca de mis casillas por lo imbécil que es, y disto mucho de ser objetivo. Pero conozco a muchos madridistas que dicen lo mismo, y no es troleo eled zepp escribió:Ha sido Messi?fearless escribió:Que le agradezca a Éder el golazo que metió en la final. Lo único reseñable que hizo en la Eurocopa fue el gol ese de cabeza que metió en cuartos. Fueron otros los que tiraron del carro en Portugal y lo sabéis. Y en champions ni te cuento. Pero bueno, supongo que no lo decís en serio y que forma parte de tocar los huevos, no puede ser que alguien en su sano juicio piense que no tiene precedentes el año de un jugador que, aunque haya ganado esos títulos, no ha sido relevante en la mayoría de los partidos importantes de esos torneos.led zepp escribió:Lo suyo este año(Champions,Eurocopa,Balón de oro,Supercopa,Intercontinental) no tiene precedente.Perseide escribió:Por cierto, menos mal que CR no metía gol en los partidos importantes. Hoy tres, por si había dudas.
Largo es el camino.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
CR150 es el fraude más grande que se ha visto en el fútbol.......y se han visto muchos.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Madre mía, que adentro la tienen algunos. Qué escozor, qué picor, cuanta bilis...
(personalmente me da igual quien gane el Balón de Oro, está claro que Messi es infinitamente mejor, pero solo por veros echar espumarajos...)
(personalmente me da igual quien gane el Balón de Oro, está claro que Messi es infinitamente mejor, pero solo por veros echar espumarajos...)
kraneo- Mensajes : 22951
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20