Cules
+55
KILLER
gayeta
Pendejo
Vilches
Nomeko7
Clairvoyant
alexstipe
Dani
bitx
Balachina
Muesli Snipes
sofaqueen
Yomis
DAVIDCOVERDALE
getyaya
Enric67
Eloy
PANENKA
Rayo
Beodo
Maniac is out
Oberyn
Johnny Guitar
Requexu
Jane Doe
Trumbo
Mingus
tacitus
Katxorro
fearless
manel.
krawling
perrolokos
Woody
Shiro_himura
topper
morley
Jabs
R'as Kal Bhul
Yusefly
Rikileaks
Rizzy
Ray Lewis
Ecthelion
pinkpanther
Elephant Man
Godofredo
ruso
Damià
javi clemente
metalbert
Only
Frusciante
m señor
Stoner
59 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
ElArquitecto escribió:. Se debate sobre un tema, se dan datos objetivos y parece que no valen.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:. Se debate sobre un tema, se dan datos objetivos y parece que no valen.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:. Se debate sobre un tema, se dan datos objetivos y parece que no valen.
Trumbo- Mensajes : 99707
ElArquitecto escribió:Rikileaks escribió:ElArquitecto escribió:Rikileaks escribió:Luego ya, si eso te comento que yo contra Neymar no he dicho nada. He cuestionado alguna de las estadísticas que has pretendido usar para defenderle.
Que le hacen muchas faltas que no le pitan fue un comentario del que no se puede sacar estadística. Las saqué cuando se dijo que no se iba de nadie y se pegó su estadística de balones perdidos, cuando se dijo que no había sido clave para ganar las dos ligas y la Champions y cuando se dijo que en ausencia de Messi no había tirado del carro.
Ahí las están.
Que a mi todo eso me da igual. Era por reirme de lo de la estadística de faltas-no-pitadas-por-ser-el.
Supongo que lo guardaré en la recámara para algún ataque gratuito, como lo de que a un colega y a ti no os salió el tiro combinado por vuestra diferente biomecánica de disparo
No sé a dónde quieres ir a parar. Se debate sobre un tema, se dan datos objetivos y parece que no valen. Y luego tiramos de chascarrillo para buscar un par de risas. Pues cojonudo.
Qué bot más sinvergüenza.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Ingeniero vs arquitecto.
Seguid, seguid, que se me está poniendo morcillona
Seguid, seguid, que se me está poniendo morcillona
Requexu- Mensajes : 11377
El partido de copa es a las 10 de la noche?
javi clemente- Mensajes : 121999
Ideal para regalar entradas y que vayan los niños y tal
tacitus- Mensajes : 42154
John Doe escribió:ElArquitecto escribió:Rikileaks escribió:ElArquitecto escribió:Rikileaks escribió:Luego ya, si eso te comento que yo contra Neymar no he dicho nada. He cuestionado alguna de las estadísticas que has pretendido usar para defenderle.
Que le hacen muchas faltas que no le pitan fue un comentario del que no se puede sacar estadística. Las saqué cuando se dijo que no se iba de nadie y se pegó su estadística de balones perdidos, cuando se dijo que no había sido clave para ganar las dos ligas y la Champions y cuando se dijo que en ausencia de Messi no había tirado del carro.
Ahí las están.
Que a mi todo eso me da igual. Era por reirme de lo de la estadística de faltas-no-pitadas-por-ser-el.
Supongo que lo guardaré en la recámara para algún ataque gratuito, como lo de que a un colega y a ti no os salió el tiro combinado por vuestra diferente biomecánica de disparo
No sé a dónde quieres ir a parar. Se debate sobre un tema, se dan datos objetivos y parece que no valen. Y luego tiramos de chascarrillo para buscar un par de risas. Pues cojonudo.
Qué bot más sinvergüenza.
- spoiler:
Tío, deja de perseguirme por el foro.
tacitus escribió:
Pues un miércoles a las diez de la noche habiendo colegio el día siguiente, pocos niños van a ir.
javi clemente escribió:tacitus escribió:
Pues un miércoles a las diez de la noche habiendo colegio el día siguiente, pocos niños van a ir.
la ironía no funciona en internet
tacitus escribió:javi clemente escribió:tacitus escribió:
la ironía no funciona en internet
El ansiado triplete.
Ojo que con esta frase han abierto las noticias.
Pobres ratas infectadas. Que pena dan.
Damià- Mensajes : 114662
El día que ganen uno de verdad se arrancan las costillas flotantes.
No he visto nada y estoy hasta los güebos de la prosopeya merengona
Ojo, cuando toca, los de aquí, la caverna de la costa, como digo yo son igual de putapénicos. Pero el altavoz es mucho menos audible
Ojo, cuando toca, los de aquí, la caverna de la costa, como digo yo son igual de putapénicos. Pero el altavoz es mucho menos audible
tacitus escribió:No he visto nada y estoy hasta los güebos de la prosopeya merengona
Al menos hablan de triplete cuando toca.
el Madrid triplete y nosotros doblete, que se han jugado 2 ligas y 2 copas este año???
Woody- Mensajes : 45234
tacitus escribió:
Y despues del partido que hagan botellón.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Por culpa de Stoner, Godofredo y Frusciante (en ese o cualquier otro orden)
Es la tercera felicitación de Navidad random (=de esas que envían a mil o más como yo) que recibo hoy y que al ver la bandeja de entrada digo QUE TE JODAN FELICITACIÓN RANDOM
Qua placer.Damià escribió:El ansiado triplete.
Elephant Man- Mensajes : 39593
otro día más en la oficina
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20161219/412738807875/real-madrid-fichaje-menores-fifa-atletico-de-madrid-barca-tribunal-de-arbitraje-del-deporte.html
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20161219/412738807875/real-madrid-fichaje-menores-fifa-atletico-de-madrid-barca-tribunal-de-arbitraje-del-deporte.html
tacitus escribió:
Es la tercera felicitación de Navidad random (=de esas que envían a mil o más como yo) que recibo hoy y que al ver la bandeja de entrada digo QUE TE JODAN FELICITACIÓN RANDOM
Que te jodan bien fuerte
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:otro día más en la oficina
Buenos días señores de la Fifa. Soy Floper. A mí no se me compra con prostitutas pero a ustedes sí. Ya saben de qué va esto
Damià escribió:El ansiado triplete.
Pero que enormidad. Son insuperables
Only- Mensajes : 19486
Frusciante escribió:tacitus escribió:
Que te jodan bien fuerte
Que te fuerten bien joda.
Godofredo- Mensajes : 145725
El espanyol ha recibido quejas formales se su propia gente porque Quique felicito a Messi.
Ojo.
Ahora la deportividad genera polemica. Asco dan algunos.
Ojo.
Damià escribió:El espanyol ha recibido quejas formales se su propia gente porque Quique felicito a Messi.
Ojo.
bueno, ya se sabe de quien estamos hablando...
morley- Mensajes : 34200
Hola amigos.
Mucho asco, mucho
Real MadridEl TAS le reduce en una ventana la sanción de la FIFA
El Madrid podrá fichar en verano
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/12/20/58591289ca4741c94f8b45f7.html
Mucho asco, mucho
Real MadridEl TAS le reduce en una ventana la sanción de la FIFA
El Madrid podrá fichar en verano
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/12/20/58591289ca4741c94f8b45f7.html
El club se congratula de la reducción, ya que la FIFA había establecido en dos ventanas la prohibición de inscribir jugadores, aunque lamenta la falta de "coraje" del TAS para "revocarla íntegramente"
Madre de dios, qué poca vergüenza. Espero que se explique bien y que haya algún motivo para revocarla, porque a barça y atleti nos están jodiendo bien.
Madre de dios, qué poca vergüenza. Espero que se explique bien y que haya algún motivo para revocarla, porque a barça y atleti nos están jodiendo bien.
fearless- Mensajes : 15332
Deberían cladificar al Madrid automáticamente para la final de shempions por daños y perjuicios
Bartomeu: "Teníamos los mismos abogados, que nos lo expliquen"
Jabs- Mensajes : 16395
encima no se razona de ninguna manera ni se justifica. Por el artículo 33.
Ole, ole y ole.
Qué mundo.
Y luego nos sorprende que gane Ronaldo
Ole, ole y ole.
Qué mundo.
Y luego nos sorprende que gane Ronaldo
Yo creo que esta maniobra de Floper indica que van a enchironar a la Chochona
Ardo en deseos de saber qué harán con la sanción del Atleti.
Oberyn- Mensajes : 8190
Han ido desfilando ya por aqui todos aquellos que durante semanas nos deciam aqui que eramos unos llorones y que al madrid le sancionaban igual.
Han desfiladopor aquiya?
HAN DESFILADO YA??
Han desfiladopor aquiya?
HAN DESFILADO YA??
metalbert- Mensajes : 47445
desde la frase de Donald Trump de "yo podría ir por la quinta avenida disparando a gente y no perdería votos" no se ha visto un ejemplo más vergonzante de impunidad. Que ascazo de club
Woody- Mensajes : 45234
Para que luego nos creamos que a Cristiano lo van a investigar , todavía hacienda le tiene que devolver dinero .
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Para que luego nos creamos que a Cristiano lo van a investigar , todavía hacienda le tiene que devolver dinero .
Todavía sale eso, y que Stoner le debe cinco euros y que seis foreros tienen que cortarse la polla.
Puto club de ratas repugnantes. El mayor engaño de la historia.
lo pongo aquí tambien, espero que sirva para prohibir de una vez la entrada en este santo topic a este MERENGON
https://www.foroazkenarock.com/t54073p625-minuto-y-resultado?highlight=minuto
Trumbo el 9 de Septiembre escribió:Damià escribió:Trumbo escribió:
yo he leido en el foro aproximadamente 100000 veces que al madrid era imposible que lo sancionaran.
placerrrrr
aún no ha sido sancionado.
sí que lo ha sido, recurrir al TAS es algo diferente.
en todo caso ya te adelanto yo que el Madrid no tiene tanto poder como algunos creen aquí, al menos no más poder que el Barça. Y si al Barça le sancionaron al Madrid también, ya puede recurrir al tribunal de La Haya
https://www.foroazkenarock.com/t54073p625-minuto-y-resultado?highlight=minuto
Última edición por topper el Mar 20 Dic 2016 - 5:54, editado 1 vez
topper- Mensajes : 13860
Trumbo no es merengue, pero quiere ir de imparcial intentando hacer ver que el Madrid y el Barça son tratados igual en todos los ámbitos y claro esa es una realidad que no hay por donde cogerla y que termina volviéndose en contra de quien la defienda y hace que parezca un seguidor de los blancos, también porque suele ser la excusa habitual de muchos madridistas en la sombra para seguir robando sin ningún pudor; "lo de que los dos son iguales".
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Trumbo no es merengue, pero quiere ir de imparcial intentando hacer ver que el Madrid y el Barça son tratados igual en todos los ámbitos y claro esa es una realidad que no hay por donde cogerla y que termina volviéndose en contra de quien la defienda y hace que parezca un seguidor de los blancos, también porque suele ser la excusa habitual de muchos madridistas en la sombra para seguir robando sin ningún pudor; "lo de que los dos son iguales".
esos son aun peores
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:pinkpanther escribió:Trumbo no es merengue, pero quiere ir de imparcial intentando hacer ver que el Madrid y el Barça son tratados igual en todos los ámbitos y claro esa es una realidad que no hay por donde cogerla y que termina volviéndose en contra de quien la defienda y hace que parezca un seguidor de los blancos, también porque suele ser la excusa habitual de muchos madridistas en la sombra para seguir robando sin ningún pudor; "lo de que los dos son iguales".
esos son aun peores
Muchas veces si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.