Cules
+55
KILLER
gayeta
Pendejo
Vilches
Nomeko7
Clairvoyant
alexstipe
Dani
bitx
Balachina
Muesli Snipes
sofaqueen
Yomis
DAVIDCOVERDALE
getyaya
Enric67
Eloy
PANENKA
Rayo
Beodo
Maniac is out
Oberyn
Johnny Guitar
Requexu
Jane Doe
Trumbo
Mingus
tacitus
Katxorro
fearless
manel.
krawling
perrolokos
Woody
Shiro_himura
topper
morley
Jabs
R'as Kal Bhul
Yusefly
Rikileaks
Rizzy
Ray Lewis
Ecthelion
pinkpanther
Elephant Man
Godofredo
ruso
Damià
javi clemente
metalbert
Only
Frusciante
m señor
Stoner
59 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Ha sido un error, lo reconozco. Pero comprended que me basaba para consideraros iguales en casos como el del cochinillo o cuando el equipo no se presentó en el partido de copa.
Última edición por Trumbo el Mar 20 Dic 2016 - 15:21, editado 1 vez
Trumbo- Mensajes : 99707
metalbert escribió:nos deciam aqui que eramos unos llorones
eso no ha cambiado
No entendéis a Trumbo. Yo si, no hay nada que entender. Solo va moviendo los brazos...y si te quedas delante, es culpa tuya.
En el telediario de la primera han dicho que se le reduce la sanción por que el número de infracciones era mucho menor...
¿pero no eran ocho o nueve del barsa por veinte o treinta del madrid?
No saben ni argumentar sus mentiras.
¿pero no eran ocho o nueve del barsa por veinte o treinta del madrid?
No saben ni argumentar sus mentiras.
Contra las cuerdasTrumbo escribió:Ha sido un error, lo reconozco. Pero comprended que me basaba para consideraros iguales en casos como el del cochinillo o cuando el equipo no se presentó en el partido de copa.
En serio esto es demasiado ya. Quiero ver como lo argumentan
fearless- Mensajes : 15332
Es que no se puede argumentar. Es una cacicada y punto. El agravio comparativo es tal que el Barça debería denunciar para reclamar daños y perjuicios mañana mismo vía justicia ordinaria.
Trumbo escribió:Es que no se puede argumentar. Es una cacicada y punto. El agravio comparativo es tal que el Barça debería denunciar para reclamar daños y perjuicios mañana mismo vía justicia ordinaria.
Es que es eso, yo no quiero que sancionen a los niños, de hecho los del Madrid han seguido jugando a diferencia de los del Barça pero quién restituye al Barça lo que han hecho con sus niños?
Quién les compensa?
50 dias por aqui dando la brasa y ahora un pequeño comunicado tipo juancar y tira no trumbo?
BANEADLO!
BANEADLO!
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió:Trumbo escribió:Es que no se puede argumentar. Es una cacicada y punto. El agravio comparativo es tal que el Barça debería denunciar para reclamar daños y perjuicios mañana mismo vía justicia ordinaria.
Es que es eso, yo no quiero que sancionen a los niños, de hecho los del Madrid han seguido jugando a diferencia de los del Barça pero quién restituye al Barça lo que han hecho con sus niños?
Quién les compensa?
metalbert escribió:50 dias por aqui dando la brasa y ahora un pequeño comunicado tipo juancar y tira no trumbo?
BANEADLO!
Pero si yo de ese tema no creo que haya hablado mucho más de ese quote
En todo caso estarás conmigo en que no tengo culpa de lo acaecido. Es más, es hasta bueno porque así los no madridistas hemos aprendido que no sois tan iguales...
La culpa siempre fue de los inútiles que tenemos en la directiva, no le deis mas vueltas. Hasta para untar a un tribunal hay que saber y los nuestros no tienen ni puta idea...
Beodo- Mensajes : 36412
Beodo escribió:La culpa siempre fue de los inútiles que tenemos en la directiva, no le deis mas vueltas. Hasta para untar a un tribunal hay que saber y los nuestros no tienen ni puta idea...
Con Laporta no hubiera pasado.
Me encanta cuando trumbo usa vocablos juridicos. Es cuando mas trolea. Que grande!
En la cope han dicho que estos temas del tas se solucionan con 3 jueces , en el caso del madrid solo uno y que no han explicado nada por que le quitan la sanción . Ole .
perrolokos- Mensajes : 19172
http://shop.mauricelacroix.com/en/maurice-lacroix-eliros-date-fc-barcelona-el1087-ss002-320-1?utm_medium=social&utm_campaign=FCB_SALE&utm_source=ads&utm_content=POST_ELIROS_3H
Rayo- Mensajes : 55499
Esta claro que con Laporta no hubiera pasado , ni Neymar ni Messi hubieran tenido problemas con la justicia ...... Bartolo y cia tienen el mismo poder que los dirigentes de un equipo pequeño cualquiera .Trumbo escribió:Beodo escribió:La culpa siempre fue de los inútiles que tenemos en la directiva, no le deis mas vueltas. Hasta para untar a un tribunal hay que saber y los nuestros no tienen ni puta idea...
Con Laporta no hubiera pasado.
perrolokos- Mensajes : 19172
Laporta y sus habilidades taumatúrgicas.
Ríanse de pep y santa rita.
Ríanse de pep y santa rita.
Godofredo- Mensajes : 145722
Beodo escribió: Me encanta cuando trumbo usa vocablos juridicos. Es cuando mas trolea. Que grande!
Pero si no he usado ninguno
El único milagro reconocido por la santa sede de laporca es tumbar un grammi con todos sus orificios corporales ocluídos.
Siendo bajito y tripón allá donde va le acompañan unas chatis de bandera.
Si eso no es magia que baje Houdini y lo vea.
Yo apuesto por rabo mesmerizante.
Requexu- Mensajes : 11377
Trumbo escribió:Beodo escribió: Me encanta cuando trumbo usa vocablos juridicos. Es cuando mas trolea. Que grande!
"acaecer" solo lo puede usar alguien versado en el mundo jurídico.
Creo que llegó a follarse a María Lapiedra y todo.
Requexu escribió:Siendo bajito y tripón allá donde va le acompañan unas chatis de bandera.
Nada que torrebruno o berlusconi no hubieran hecho antes.
Aunque compro lo del rabo mesmerizante.
Beodo escribió:Trumbo escribió:Beodo escribió: Me encanta cuando trumbo usa vocablos juridicos. Es cuando mas trolea. Que grande!
Ese término me lo ha pegado Katxorro, es de su época.
Trumbo escribió:Beodo escribió:Trumbo escribió:Beodo escribió: Me encanta cuando trumbo usa vocablos juridicos. Es cuando mas trolea. Que grande!
Ese término me lo ha pegado Katxorro, es de su época.
Cuando iba de farra con el Cid y los infantes de carrion.
Trumbo escribió:Creo que llegó a follarse a María Lapiedra y todo.
Hombre, si llega a hacer el pagafantas, estaríais adorando a kirk cameron.
Trumbo escribió:Creo que llegó a follarse a María Lapiedra y todo.
Pero sin amor.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Un manchón en su carrera horar los mismos orificios que Dinio y su bro.
Requexu- Mensajes : 11377
Godo, yo te digo totalmente convencido que con Laporta eso no pasa. Les enseña la masia a los de la FIFA y salen tan encantados que al salir, mientras laporta se zumba a sus mujeres, estos piden un formulario para ingresar a sus hijos.
Laporta coge a los de la FIFA y se los lleva de putas, a la antigua usanza.
Requexu escribió:Un manchón en su carrera horar los mismos orificios que Dinio y su bro.
Yo creo que aquí los agraviados podrían ser los hermanos garcía.
Trumbo escribió:Laporta coge a los de la FIFA y se los lleva de putas, a la antigua usanza.
Como se han solucionado estas cosas toda la vida.
jajajajajajjaaaaGodofredo escribió:Requexu escribió:Un manchón en su carrera horar los mismos orificios que Dinio y su bro.
Yo creo que aquí los agraviados podrían ser los hermanos garcía.
Estoy llorando de verdad. El Editorial de Josep Trumtroll de hoy es sublime, insuperable. Con la que está cayendo. Me muero:
EL EDITORIAL de @jpedrerol: "Este va a ser el editorial más corto de la historia de Jugones"
"Neymar le costó al Barça 17 millones de euros. Eso ha dicho hoy Bartomeu".
"¿Sabéis cuánto ofreció el Madrid? 150 millones".
"Pues Bartomeu dice que se lo llevó por 17. Sólo puedo decir una cosa",
"Barto, FELICIDADES". EDITORIAL de @jpedrerol #JUGONES
EL EDITORIAL de @jpedrerol: "Este va a ser el editorial más corto de la historia de Jugones"
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Estoy llorando de verdad. El Editorial de Josep Trumtroll de hoy es sublime, insuperable. Con la que está cayendo. Me muero:
Pero no me jodas
Woody- Mensajes : 45229
Trumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo escribió:Es que no se puede argumentar. Es una cacicada y punto. El agravio comparativo es tal que el Barça debería denunciar para reclamar daños y perjuicios mañana mismo vía justicia ordinaria.
Quién les compensa?
No te escaquees. Redime tus pecados
Entonces compartimos inútiles en la directiva. Para nosotros tampoco es nuevo, no te creasBeodo escribió:La culpa siempre fue de los inútiles que tenemos en la directiva, no le deis mas vueltas. Hasta para untar a un tribunal hay que saber y los nuestros no tienen ni puta idea...
Solo falta que a CR le devuelva Hacienda el dinero que no ha pagado....
Mira que no soy un culé que suela hacer caso a chorradas como teorías conspirativas, el poder de floren y cosas así pero a veces....
Mira que no soy un culé que suela hacer caso a chorradas como teorías conspirativas, el poder de floren y cosas así pero a veces....
manel.- Mensajes : 26726
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fifa/20161220/412754619527/cristiano-ronaldo-lionel-messi-real-madrid-fifa.html
La FIFA precisa que todavía no ha acabado el recuento de The Best
El organismo asegura que quedan capitanes y técnicos todavía pendientes de escrutinio y que no se sabe quien va a ganar
La FIFA precisa que todavía no ha acabado el recuento de The Best
El organismo asegura que quedan capitanes y técnicos todavía pendientes de escrutinio y que no se sabe quien va a ganar
No os castigueis porque lo va a ganar Ronaldo.
Yusefly- Mensajes : 5255
cuesta creer que el Madrid contratara el mismo despacho de abogados que el Barça viendo cómo nos fue a nosotros
Hola chatos
Me ausento un rato y se lía la de Messi es Hristo
Más allá de otros temas, tenemos que ir a preocuparnos de lo nuestro
1. Cuando salieron las noticias de todo ... FIFA, AEAT, etc yo no me creía que el FCB fuera el único que hiciera mal las cosas. Parece que no era así, pero otros han sido muy eficaces en llamar a un Mr Lobo que les solucione los problemas (obviamente lo de los hijos de Zizou era surrealista, pero nosotros también teníamos un par de casos igualmente demenSiales)
2. Tenemos al enemigo en casa. Desde lo puto Sandrusko hasta el henchido de orgullo Jan y el fuckin' farmacéutico de Olesa de Montserrat i el otro paio, el tal Pla. Es que es un puto circo, joder. Y se dirá lo que quiera de la desproporción abismal, que lo es, en el bombo mediático que se da a las cosas (¿os imagináis a un jugador del FCB acusado de todo lo que se acusa a Benzema?) pero aquí hay mucha gente que hace las cosas mal. Gestión del fichaje de Ney -no el fichaje en sí, una ganga, por el precio que costó - como primera y unas cuantas más (la misma pancarta La Masia no es toca y no saber moverte como otros. Ojo y no parece ser un tema de abogados, que los del RMCF eran los que usó el FCB
3. Parece que se resuelve el otro tema, expresión de máxima gilipollez de la UEFA, el inicio de sanciones por el tema esteladas, a raiz de una hijadeputa que estaba viendo la tele la final de Berlin. ¿Estamos locos? En vez de preocuparse por los polacos -los de Polonia-, y otras decenes de incidentes gravísimos (previa del Sevilla Juve, por ejemplo) se meten en esto creando un problema donde no lo hay
Me ausento un rato y se lía la de Messi es Hristo
Más allá de otros temas, tenemos que ir a preocuparnos de lo nuestro
1. Cuando salieron las noticias de todo ... FIFA, AEAT, etc yo no me creía que el FCB fuera el único que hiciera mal las cosas. Parece que no era así, pero otros han sido muy eficaces en llamar a un Mr Lobo que les solucione los problemas (obviamente lo de los hijos de Zizou era surrealista, pero nosotros también teníamos un par de casos igualmente demenSiales)
2. Tenemos al enemigo en casa. Desde lo puto Sandrusko hasta el henchido de orgullo Jan y el fuckin' farmacéutico de Olesa de Montserrat i el otro paio, el tal Pla. Es que es un puto circo, joder. Y se dirá lo que quiera de la desproporción abismal, que lo es, en el bombo mediático que se da a las cosas (¿os imagináis a un jugador del FCB acusado de todo lo que se acusa a Benzema?) pero aquí hay mucha gente que hace las cosas mal. Gestión del fichaje de Ney -no el fichaje en sí, una ganga, por el precio que costó - como primera y unas cuantas más (la misma pancarta La Masia no es toca y no saber moverte como otros. Ojo y no parece ser un tema de abogados, que los del RMCF eran los que usó el FCB
3. Parece que se resuelve el otro tema, expresión de máxima gilipollez de la UEFA, el inicio de sanciones por el tema esteladas, a raiz de una hijadeputa que estaba viendo la tele la final de Berlin. ¿Estamos locos? En vez de preocuparse por los polacos -los de Polonia-, y otras decenes de incidentes gravísimos (previa del Sevilla Juve, por ejemplo) se meten en esto creando un problema donde no lo hay
tacitus- Mensajes : 42151
Real Madrid:
- Mercados sin fichar: 1
- Menores: 39
- Art. Vulnerados: 6
FC Barcelona:
- Mercados sin fichar: 2
- Menores: 10
- Art. Vulnerados: 1
MISMOS ABOGADOS.
De locos.