Disco favorito de Megadeth

+92
Remember The Coop
guaje
scabbed wings
Zarpas
Starsailor
esquío
Heaven
GhostofCain
Caffeine
Sutter Cane
keith_caputo
romuloyeah
Ciclóncósmico
odklas
lacan
Kako
borope
Thorogood
Bettie
Jud
MOON
Resurrection_Fest
Drakixx
Klarkash-Ton
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
TERRICOLA
gayeta
Jabs
mr_mojorising
Steve Trumbo
El facha catalán
eskoriez
Itlotg
butanero
celtasnake
Annie
millino
káiser
Apocalypse Dude
nadie
RHEINGOLD
red ryder
El Puto Fary
Pier
Koba
Tuckelberry
R'as Kal Bhul
Evolardo
Moltisanti
Continental
Porch1977
Autista
wakam
Gregg
Sugar Bug
clashcityrockers
Hank
Strickland
F
Attikus
modes garcia
Búho Lunático
Oscar DeGarmo
VELVETGUNNER
Pearcy
El Califa
arise
elrostroimpenetrable
bertt
Minus Human
TIENENOMBRESMIL
Yomis
BONZO
sonic buzzard
Joker
CountryJoe
fearless
Usagi
kraneo
hellpatrol
Trumbo
disturbiau
Unsein16
Balachina
j. cash
Edko Fuzz
Poisonblade
morley
Clairvoyant
Amakriskris
Razor Ramon
96 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es tu disco favorito de Megadeth?

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_lcap1%Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_lcap8%Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_rcap 8% 
[ 14 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_lcap5%Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_rcap 5% 
[ 9 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_lcap39%Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_rcap 39% 
[ 73 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_lcap24%Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_rcap 24% 
[ 45 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_lcap14%Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_rcap 14% 
[ 26 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_lcap3%Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_rcap 3% 
[ 5 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_lcap1%Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_lcap0%Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_lcap1%Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_lcap1%Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_lcap0%Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_lcap0%Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_lcap1%Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_lcap0%Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_lcap2%Disco favorito de Megadeth - Página 9 Vote_rcap 2% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 185
Volver
 
 

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por sonic buzzard 25.07.19 19:40

morley escribió:mi top 10 de discos del Big 4 serían 6 de metallica y 4 de Megadeth...

Me gustan mucho más Kreator, Sodom, Coroner, por poner tres ejemplos, que Anthrax y Slayer. Y de estos dos me quedo con Slayer, más burros pero con mucho más identidad y algunos temazos. De anthrax me quedo con los desnaturalizados, los grunges, los thrashers me dicen poquito..

cheers

El Mental Vortex me parece un autentica pasada, uno de los mejores discos de Thrash Metal.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por Evolardo 25.07.19 19:43

A mi Sodom siempre me han parecido infravalorados. Agent orange, persecution mania o tapping the vain son discazos
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por Gregg 25.07.19 20:33

Evolardo escribió:
Gregg escribió:
Evolardo escribió:
Gregg escribió:hay una anécdota del tipo que firmó a Pantera para Atlantic (no recuerdo si Derek Oliver, no estoy seguro) ... estaba negociando con ellos, había escuchado demos y tal ... el hombre estaba de paso en Texas un día y vió que tocaban en un club, y se acercó a verles sin avisar ... al salir formalizó cuanto antes la firma con el grupo, ya que según el pollo eran la mejor banda que había visto en directo en su vida ... y eso que estaban tocando ante unas pocas decenas de personas

Pero el  Pantera pre cowboys?

sí, claro, grabaron Cowboys con Atco, un subsello de Atlantic

ya estaba con ellos Anselmo desde el álbum anterior, Power Metal

De eso no toca nada Laughing

tampoco es mal disco Wink
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por modes garcia 25.07.19 20:48

morley escribió:mi top 10 de discos del Big 4 serían 6 de metallica y 4 de Megadeth...

Me gustan mucho más Kreator, Sodom, Coroner, por poner tres ejemplos, que Anthrax y Slayer. Y de estos dos me quedo con Slayer, más burros pero con mucho más identidad y algunos temazos. De anthrax me quedo con los desnaturalizados, los grunges, los thrashers me dicen poquito..

siempre he preferido el thrash americano que el europeo, respeto a KREATOR que creo que son de los mejores de este lado del charco, ahora el resto al lado de las grandes bandas thrashers americanas para mi no hay color en favor de lo que facturan los yanquis y canadienses.
ANTHRAX, METALLICA, SLAYER, TESTAMENT, EXODUS, DEATH ANGEL, FLOTSAM AND JETSAM, MEGADETH, VOIVOD, POSSESSED, ANNIHILATOR, OVERKILL, FORBIDDEN, NUCLEAR ASSAULT, OBITUARY, METAL CHURCH, de ahora HAVOK (que me gustan mucho), y por supuesto SEPULTURA (que aunque brasileños, hace tiempo que fijaran su residencia en Phoenix como ROB HALFORD y de donde son los FLOTSAM).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por Evolardo 25.07.19 20:50

modes garcia escribió:
morley escribió:mi top 10 de discos del Big 4 serían 6 de metallica y 4 de Megadeth...

Me gustan mucho más Kreator, Sodom, Coroner, por poner tres ejemplos, que Anthrax y Slayer. Y de estos dos me quedo con Slayer, más burros pero con mucho más identidad y algunos temazos. De anthrax me quedo con los desnaturalizados, los grunges, los thrashers me dicen poquito..

siempre he preferido el thrash americano que el europeo, respeto a KREATOR que creo que son de los mejores de este lado del charco, ahora el resto al lado de las grandes bandas thrashers americanas para mi no hay color en favor de lo que facturan los yanquis y canadienses.
ANTHRAX, METALLICA, SLAYER, TESTAMENT, EXODUS, DEATH ANGEL, FLOTSAM AND JETSAM, MEGADETH, VOIVOD, POSSESSED, ANNIHILATOR, OVERKILL, FORBIDDEN, NUCLEAR ASSAULT, OBITUARY, METAL CHURCH, de ahora HAVOK (que me gustan mucho), y por supuesto SEPULTURA (que aunque brasileños, hace tiempo que fijaran su residencia en Phoenix como ROB HALFORD y de donde son los FLOTSAM).

Y Sacred Reich
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por modes garcia 25.07.19 20:56

morley escribió:EL verdadero Big 4 debería ser Metallica, Pantera, Megadeth y Sepultura. si es por ventas supongo que Pantera habrá vendido más o menos lo que Anthrax, Megadeth y Slayer juntos. Y sepultura no tanto pero seguro que más también.

Ahí sí que ya está el tema más jodido, porque el Far Beyond Driven está a la altura del And justice, Rust o el Master. Y el Chaos AD o el Arise cerquita.


el verdadero big 4 debería ser BLACK SABBATH, JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN y METALLICA, pero por desgracía eso nunca lo veremos.

PANTERA no son thrash y nunca lo han sido.

los 4 grandes del thrash siempre serán METALLICA, SLAYER, ANTHRAX y MEGADETH, SIEMPRE.

SEPULTURA iban camino de ese big 4, pero al salir MAX todo se fue abajo.

el otro big 4, o el big 4 (II) thrash americano sería: TESTAMENT, EXODUS, DEATH ANGEL, FLOTSAM AND JETSAM u OVERKILL.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por modes garcia 25.07.19 21:01

Gregg escribió:
eskoriez escribió:Metallica>Megadeth>Slayer>Anthrax

A día de hoy rara vez me los pongo pero el nivel de fanatismo al que llegue en su día con Metallica no es comparable al de los otros.

Megadeth es de las primerisimas bandas metaleras que escuché y para mi el disco clave siempre será Peace Sells, sus discos noventeros me parecen top tambien, pero me quedo con la etapa thrash clásica.

Slayer tambien estuvieron desde el principio para mi, son los que mejor se han mantenido a lo largo de los años, en directo siguen siendo espectaculares y son claramente los que mas sigo escuchando.

Anthrax siempre me han parecido muy inferiores a los otros tres, sus composiciones son de otra liga. Su etapa thrashera me flipa pero con Bush no me dicen nada.
Suscribo todo ... excepto el último párrafo ... para mi los Anthrax con Bush son "ello" y de las pocas bandas que no hicieron un disco nu metalero o groove metalero, que siguieron a lo suyo

y que por desgracia no se comieron una mierda a nivel comercial, quedando como los cuartos en discordia del big 4, mientras que en la época de belladonna estaban mucho más considerados, en algunos momentos eran sin lugar a dudas los segundos tras metallica. Me gustan ambas formaciones de anthrax, pero el desprecio que algunos le hacen a los tiempos con belladonna, cada vez se parece más al que le hacen los fans de van halen con hagar, a los de van halen con david lee roth (un poquito de por favor).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por modes garcia 25.07.19 21:06

Gregg escribió:
morley escribió:Enga:

And Justice
Far Beyond driven
Rust in Peace
Master of Puppets=ride The Lighting
Kill'em All
Chaos AD
Arise
Vulgar Display Power
Peace Sells
Countdown
Reinventing the Steel
Roots
Load
Black
Cowboys from hell
Beneath the Remains
Criptic Writings
Southern
So Far
Killing
Youthanasia
Reload

locurón  bounce  bounce  bounce


pues sí, locurón Laughing Laughing Laughing

sin meterme en tanta profundidad, simplemente indicar que de thrash metal mis favos son:

Master of Puppets
y luego a bastante distancia, sin orden preciso:
Ride the Lightning, Peace Sells, Rust in Peace, Metallica, Sound of White Noise, We've Come For You All, Endgame, Dystopia, Reign in Blood, South of Heaven, Seasons in the Abyss, Chaos AD, Cowboys from Hell, Vulgar Display of Power, Through the Ashes of Empires, The Blackening, The New Order, Forbidden Evil, Pleasure of the Flesh, Alice in Hell, History of a Time to Come, Darkness Descends, Nothingface, Act III ... buffff, paro  Rolling Eyes

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1-pantera son thrash?

2-lo del master a bastante distancia del ride es un chiste, supongo?

3-among the living no existió?
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por modes garcia 25.07.19 21:08

modes garcia escribió:
Gregg escribió:
morley escribió:Enga:

And Justice
Far Beyond driven
Rust in Peace
Master of Puppets=ride The Lighting
Kill'em All
Chaos AD
Arise
Vulgar Display Power
Peace Sells
Countdown
Reinventing the Steel
Roots
Load
Black
Cowboys from hell
Beneath the Remains
Criptic Writings
Southern
So Far
Killing
Youthanasia
Reload

locurón  bounce  bounce  bounce


pues sí, locurón Laughing Laughing Laughing

sin meterme en tanta profundidad, simplemente indicar que de thrash metal mis favos son:

Master of Puppets
y luego a bastante distancia, sin orden preciso:
Ride the Lightning, Peace Sells, Rust in Peace, Metallica, Sound of White Noise, We've Come For You All, Endgame, Dystopia, Reign in Blood, South of Heaven, Seasons in the Abyss, Chaos AD, Cowboys from Hell, Vulgar Display of Power, Through the Ashes of Empires, The Blackening, The New Order, Forbidden Evil, Pleasure of the Flesh, Alice in Hell, History of a Time to Come, Darkness Descends, Nothingface, Act III ... buffff, paro  Rolling Eyes

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1-pantera son thrash?

2-lo del master a bastante distancia del ride es un chiste, supongo?

3-among the living no existió?
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por TERRICOLA 25.07.19 21:10

Autista escribió:¡Es 2019, ya deberíamos saber escribir thrash, cojones!
Disco favorito de Megadeth - Página 9 8406736520_9a0070df3d_z
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por modes garcia 25.07.19 21:10

Steve Trumbo escribió:Pues nada, yo también voy a poner mi top del big 4

1- Ride the lightning
2- Master of puppets
3- Countdown to extinction
4- Rust in peace (ahora me ha dado por ponerlo antes del youth, hola Attikus)
5- Among the living
6- Sound of white noise
7- Youthanasia
8- Vol 8
9- South of heaven
10- Load
11- Killem all
12- Reign in blood
13- Peace sells
14- Spreading the disease
15- Persistence of time

como debe de ser RIDE y AMONG en todo lo alto, que algunos parece que se olvidan.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por Annie 25.07.19 21:15

Evolardo escribió:A mi Sodom siempre me han parecido infravalorados. Agent orange, persecution mania o tapping the vain son discazos

El problema está en que se mezclan dos públicos bien diferentes en las valoraciones. Por un lado los que están marcados plenamente por el Big Four + Pantera & Sepultura, y por otro lado la quincalla thrash ochentera. Estos últimos tuvieron impacto comercial cuando eran legión, pero llegados los 90 se dispersaron. Creo que el público noventero del BF+P+S, es diferente, y no entra a valorar del mismo modo a bandas como Sodom ... Coroner, Sadus, Obituary, Anacrusis o Atheist, que son culto para el mundo del thrash.

Evidentemente habrá mil foreros que desbarajusten mi teoría, pero estoy seguro que ese perfil existe, y que si haces una encuesta sobre los 20 discos preferidos del thrash, unos alimentarán el top con esas 6 bandas, y los otros colarán a las otras bandas de menos repercusión, e incluso algunos discos perdidos, como el de Cadaver o el de Demolition Hammer, con el discurso de que son algunas de las más grandes joyas de la historia del thrash.

El triunfo del Big Four estuvo en que trascendieron unos círculos que parecían sellados. A cualquiera que le preguntaran en 1985 si pensaba que "Ride the lightning" se iba a convertir en un fenómeno para todos los públicos, se habría sorprendido mucho con la pregunta. Es que de hecho no era un producto apto ni siquiera para la mayoría de los amantes del heavy clásico.


Última edición por Annie el 25.07.19 21:17, editado 1 vez
Annie
Annie

Mensajes : 16704
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por Annie 25.07.19 21:16

Por cierto, no había escuchado nunca "Tapping the vein". Vaya ...
Annie
Annie

Mensajes : 16704
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por Annie 25.07.19 21:20

Autista escribió:¡Es 2019, ya deberíamos saber escribir thrash, cojones!

Pero nunca dejar de pronunciar Tras. Banda de tras. Disco de tras.
Annie
Annie

Mensajes : 16704
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por Evolardo 25.07.19 21:29

Y no os olvidéis de violence o malevolent creation
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por Evolardo 25.07.19 21:30

Annie escribió:Por cierto, no había escuchado nunca "Tapping the vein". Vaya ...

Ponle remedio, anda
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por modes garcia 25.07.19 21:33

El Puto Fary escribió:
Gregg escribió:venga va, top Z de los big 4, esto es, lo "más peor" de los cuatro, de guatepeor a guatemalo:

St. Anger
Risk
State of Euphoria
Diabolus in Musica (ya no considero el disco de versiones)

Poner en la misma liga St Anger y Diabolus debería estar castigado con pena capital....

y st anger y state of euphoria igual...


Última edición por modes garcia el 25.07.19 21:45, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por modes garcia 25.07.19 21:36

el xavea e`lamoto escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
morley escribió:
modes garcia escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
El facha catalán escribió:Youthanasia es un disco muy gayer, pero eso me mola

Lo mismo que Load, pero a esos los más true no les perdonan ni que el danés se haya quedado calvo

Dobleraserismo absoluto

Risk es la peor mierda jamás grabada, pero para los jevis un paso en falso, nada más

Sant Anger está a la altura de follarte a tu madre

Quiero decir, que en el mundillo del jevi a Mustaine se le han perdonado muchas cosas

Mira que he querido que me gustase Load no una, sino mil veces. Y no, porque no tiene chispa. Canciones de manual ejecutadas con el piloto automático que no molestan en un garito pero que no hay dios que las aguante sin bostezar en una escucha seria. Youthanasia se lo folla hasta dejarlo pal arrastre.


totalmente de acuerdo, lo de load es insufrible, parecen otra banda, como abducidos.





esto vale más de tres cuartas partes del Youthnasia

Ventga ya. Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

El momento en que a Hetfield le dio por entonar se cargó el 50% del sonido de Metallica. Ni lo hace bien, ni le pega.
Pues entre los dos loads,yo saco mordisco favorito de metallica jajaajajaj.

Yo saco un disco de mitad de la tabla de una banda nivel Clawfinger.
y el tema que habéis puesto bledding me es un temazo oiga


pero a metallica habría que exigirles bastante más, no crees?.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por modes garcia 25.07.19 21:42

Gregg escribió:yo creo que el debut de Megadeth es el mejor de los debuts del Big Four

el único que le puede discutir es Kill'em All

la diferencia entre ambos es que Kill tuvo el factor sorpresa, pero Killing tiene una ración de mala leche que lo hace especial

es mejor el kill, pero en ambos estaba MUSTAINE y su talento por medio.


Disco favorito de Megadeth - Página 9 Musr10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por modes garcia 25.07.19 21:45

Gregg escribió:
morley escribió:Retomando el st anger, a ver si soy capaz de escuchármelo entero por primera vez...

Madre mía, que fantasmas tenían en la cabeza... ¿por qué creían que sonando mal iban a sonar más a la moda? Pero si cogías cualquier disco de numetal de la época o anterior y estaba mucho mejor producido...

el tema está en que quisieron imitar el sonido de batería del primero de Slipknot, sin percatarse - perdidos como estaban entre el documental y sus historias personales - de que Ross Robinson sabía manejar en la mezcla ese sonido con el resto del jaleo que montaban Slipknot, mientras que Bob Rock estaba tan perdido como Hetlfiel y Ulrich (además de sus trapalleiras contribuciones al bajo, urgh)


tras los loads, ese disco tendría que haberles hundido la carrera, sin embargo cuanto peor era la musica que hacian, mas entradas vendían.


Última edición por modes garcia el 25.07.19 22:12, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por modes garcia 25.07.19 22:02

Evolardo escribió:
Gregg escribió:estaba echando un ojo a ventas de bandas de thrash ... por supuesto los nº 1 son Metallica, pero los segundos - aunque a mucha distancia - son Megadeth, después vienen Pantera y mucho más detrás casi empatan Anthrax y Slayer ... y ya más atrás Sepultura

Pantera no es thrash...

y duele que algunos sigan con ello, PANTERA NO ES THRASH y nunca lo han sido.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por TERRICOLA 25.07.19 22:05

Annie escribió:
Evolardo escribió:A mi Sodom siempre me han parecido infravalorados. Agent orange, persecution mania o tapping the vain son discazos

El problema está en que se mezclan dos públicos bien diferentes en las valoraciones. Por un lado los que están marcados plenamente por el Big Four + Pantera & Sepultura, y por otro lado la quincalla thrash ochentera. Estos últimos tuvieron impacto comercial cuando eran legión, pero llegados los 90 se dispersaron. Creo que el público noventero del BF+P+S, es diferente, y no entra a valorar del mismo modo a bandas como Sodom ... Coroner, Sadus, Obituary, Anacrusis o Atheist, que son culto para el mundo del thrash.

Evidentemente habrá mil foreros que desbarajusten mi teoría, pero estoy seguro que ese perfil existe, y que si haces una encuesta sobre los 20 discos preferidos del thrash, unos alimentarán el top con esas 6 bandas, y los otros colarán a las otras bandas de menos repercusión, e incluso algunos discos perdidos, como el de Cadaver o el de Demolition Hammer, con el discurso de que son algunas de las más grandes joyas de la historia del thrash.

El triunfo del Big Four estuvo en que trascendieron unos círculos que parecían sellados. A cualquiera que le preguntaran en 1985 si pensaba que "Ride the lightning" se iba a convertir en un fenómeno para todos los públicos, se habría sorprendido mucho con la pregunta. Es que de hecho no era un producto apto ni siquiera para la mayoría de los amantes del heavy clásico.

Tienes razón Pantera realmente lo petaron en el 92 con el Vulgar,y en España a nivel más masivo con el Far beyond y su mítico concierto ya de cabezas en el Pabellon,y el Thrash en el 92 ya había sido devorado por el Death. Yo vi a Pantera en la gira del Cowboys con Judas , y creía por el nombre que eran españoles.  Nombras a Obituary, yo creo que siempre se les tomo como una banda Death Metal. Y a Cadaver!!!!! In pains discazo muy poco reivindicado.
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por modes garcia 25.07.19 22:06

Poisonblade escribió:Disco favorito de Megadeth - Página 9 220px-The_New_Order

Disco favorito de Megadeth - Página 9 220px-400px-Thelegacy

Disco favorito de Megadeth - Página 9 81KwLjq3fNL._SY355_

Al nivel del 4 four. Very Happy

para mi junto a los SEPULTURA con MAX son los siguientes al BIG FOUR, y TESTAMENT tienen en sus filas al guitarrista más virtuoso del THRASH, ALEX SKOLNICK (fan de EDDIE VAN HALEN).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por Evolardo 25.07.19 22:07

Sepultura con beneath, arise y chaos fueron dioses. Durante 3/4 años dominaron el tema
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por modes garcia 25.07.19 22:13

Evolardo escribió:Sepultura con beneath, arise y chaos fueron dioses. Durante 3/4 años dominaron el tema

a mi me encantaban, pero la salida de max hizo que un grupo que iba hacía lo máximo, frenara en seco, una pena.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por Evolardo 25.07.19 22:16

modes garcia escribió:
Evolardo escribió:Sepultura con beneath, arise y chaos fueron dioses. Durante 3/4 años dominaron el tema

a mi me encantaban, pero la salida de max hizo que un grupo que iba hacía lo máximo, frenara en seco, una pena.

Si. Pero con el chaos tocaron la gloria
en el roots ya mostraban falta de ideas.
Me gustó más sus derroteros con nailbomb
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por Continental 25.07.19 22:27

Continental
Continental

Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por Annie 25.07.19 22:42

Evolardo escribió:Sepultura con beneath, arise y chaos fueron dioses. Durante 3/4 años dominaron el tema

"Beneath" es mi disco definitivo de thrash.
Annie
Annie

Mensajes : 16704
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por Annie 25.07.19 22:45

Continental escribió:

Me gustan mucho Xentrix, pero están mucho menos reconocidos ... y creo que son asunto menos serio que Coroner o Sadus. Supongo que entran mejor en la denominación de banda simpática que en el de banda que te hiciera creer que lo iban a petar.
Annie
Annie

Mensajes : 16704
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por mr_mojorising 25.07.19 22:45

Evolardo escribió:
modes garcia escribió:
Evolardo escribió:Sepultura con beneath, arise y chaos fueron dioses. Durante 3/4 años dominaron el tema

a mi me encantaban, pero la salida de max hizo que un grupo que iba hacía lo máximo, frenara en seco, una pena.

Si. Pero con el chaos tocaron la gloria
en el roots ya mostraban falta de ideas.
Me gustó más sus derroteros con nailbomb

Exacto. Roots recibió grandes críticas y que eso sería el metal del futuro y no se qué. A mí me supuso una decepción total. El disco de Nailbomb en cambio era un trallazo total
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11286
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por Continental 25.07.19 22:46

Annie escribió:
Continental escribió:

Me gustan mucho Xentrix, pero están mucho menos reconocidos ... y creo que son asunto menos serio que Coroner o Sadus. Supongo que entran mejor en la denominación de banda simpática que en el de banda que te hiciera creer que lo iban a petar.

Los he puesto como eso, como simpática curiosidad. Yo no soy fan del Thrash, pero me puse de casualidad este disco en YouTube y me gustó, y muy de vez en cuándo me lo pongo.
Continental
Continental

Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por Evolardo 25.07.19 22:51

mr_mojorising escribió:
Evolardo escribió:
modes garcia escribió:
Evolardo escribió:Sepultura con beneath, arise y chaos fueron dioses. Durante 3/4 años dominaron el tema

a mi me encantaban, pero la salida de max hizo que un grupo que iba hacía lo máximo, frenara en seco, una pena.

Si. Pero con el chaos tocaron la gloria
en el roots ya mostraban falta de ideas.
Me gustó más sus derroteros con nailbomb

 Exacto. Roots recibió grandes críticas y que eso sería el metal del futuro y no se qué. A mí me supuso una decepción total. El disco de Nailbomb en cambio era un trallazo total

El roots me parece un autentico coñazo, ahora que no me lee jud Very Happy

Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por Annie 25.07.19 22:54

TERRICOLA escribió:
Annie escribió:
Evolardo escribió:A mi Sodom siempre me han parecido infravalorados. Agent orange, persecution mania o tapping the vain son discazos

El problema está en que se mezclan dos públicos bien diferentes en las valoraciones. Por un lado los que están marcados plenamente por el Big Four + Pantera & Sepultura, y por otro lado la quincalla thrash ochentera. Estos últimos tuvieron impacto comercial cuando eran legión, pero llegados los 90 se dispersaron. Creo que el público noventero del BF+P+S, es diferente, y no entra a valorar del mismo modo a bandas como Sodom ... Coroner, Sadus, Obituary, Anacrusis o Atheist, que son culto para el mundo del thrash.

Evidentemente habrá mil foreros que desbarajusten mi teoría, pero estoy seguro que ese perfil existe, y que si haces una encuesta sobre los 20 discos preferidos del thrash, unos alimentarán el top con esas 6 bandas, y los otros colarán a las otras bandas de menos repercusión, e incluso algunos discos perdidos, como el de Cadaver o el de Demolition Hammer, con el discurso de que son algunas de las más grandes joyas de la historia del thrash.

El triunfo del Big Four estuvo en que trascendieron unos círculos que parecían sellados. A cualquiera que le preguntaran en 1985 si pensaba que "Ride the lightning" se iba a convertir en un fenómeno para todos los públicos, se habría sorprendido mucho con la pregunta. Es que de hecho no era un producto apto ni siquiera para la mayoría de los amantes del heavy clásico.

Tienes razón Pantera realmente lo petaron en el 92 con el Vulgar,y en España a nivel más masivo con el Far beyond y su mítico concierto ya de cabezas en el Pabellon,y el Thrash en el 92 ya había sido devorado por el Death. Yo vi a Pantera en la gira del Cowboys con Judas , y creía por el nombre que eran españoles.  Nombras a Obituary, yo creo que siempre se les tomo como una banda Death Metal. Y a Cadaver!!!!! In pains discazo muy poco reivindicado.

Bueno ... ahí hubo unos años en que el thrash era prácticamente todo lo que metiera más tralla que el jebi clásico. De hecho me sugería ahora Evolardo que habláramos de Pestilence. Very Happy

Yo sigo sin querer distinguir muchas bandas de aquella época. Pero si alguien se te pone necio a discutir, se puede defender con facilidad que Obituary empezaron más death y se fueron ralentizando y thrashizando contra la evolución de los propios géneros.

En cualquier caso, los 4 primeros de Obituary para mí son ley. Y el tema "Slowly we rot" es un himno absoluto en mi mundo thrash.



Annie
Annie

Mensajes : 16704
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por Evolardo 25.07.19 23:04

Annie escribió:
TERRICOLA escribió:
Annie escribió:
Evolardo escribió:A mi Sodom siempre me han parecido infravalorados. Agent orange, persecution mania o tapping the vain son discazos

El problema está en que se mezclan dos públicos bien diferentes en las valoraciones. Por un lado los que están marcados plenamente por el Big Four + Pantera & Sepultura, y por otro lado la quincalla thrash ochentera. Estos últimos tuvieron impacto comercial cuando eran legión, pero llegados los 90 se dispersaron. Creo que el público noventero del BF+P+S, es diferente, y no entra a valorar del mismo modo a bandas como Sodom ... Coroner, Sadus, Obituary, Anacrusis o Atheist, que son culto para el mundo del thrash.

Evidentemente habrá mil foreros que desbarajusten mi teoría, pero estoy seguro que ese perfil existe, y que si haces una encuesta sobre los 20 discos preferidos del thrash, unos alimentarán el top con esas 6 bandas, y los otros colarán a las otras bandas de menos repercusión, e incluso algunos discos perdidos, como el de Cadaver o el de Demolition Hammer, con el discurso de que son algunas de las más grandes joyas de la historia del thrash.

El triunfo del Big Four estuvo en que trascendieron unos círculos que parecían sellados. A cualquiera que le preguntaran en 1985 si pensaba que "Ride the lightning" se iba a convertir en un fenómeno para todos los públicos, se habría sorprendido mucho con la pregunta. Es que de hecho no era un producto apto ni siquiera para la mayoría de los amantes del heavy clásico.

Tienes razón Pantera realmente lo petaron en el 92 con el Vulgar,y en España a nivel más masivo con el Far beyond y su mítico concierto ya de cabezas en el Pabellon,y el Thrash en el 92 ya había sido devorado por el Death. Yo vi a Pantera en la gira del Cowboys con Judas , y creía por el nombre que eran españoles.  Nombras a Obituary, yo creo que siempre se les tomo como una banda Death Metal. Y a Cadaver!!!!! In pains discazo muy poco reivindicado.

Bueno ... ahí hubo unos años en que el thrash era prácticamente todo lo que metiera más tralla que el jebi clásico. De hecho me sugería ahora Evolardo que habláramos de Pestilence.  Very Happy

Yo sigo sin querer distinguir muchas bandas de aquella época. Pero si alguien se te pone necio a discutir, se puede defender con facilidad que Obituary empezaron más death  y se fueron ralentizando y thrashizando contra la evolución de los propios géneros.

En cualquier caso, los 4 primeros de Obituary para mí son ley. Y el tema "Slowly we rot" es un himno absoluto en mi mundo thrash.




Arrow Arrow

Los big 4 del death

Death (obviamente)
Obituary
Morbid angel
Suffocation

Luego ya, a nivel europa, los entombed, grave, unleashed, etc.

Y una banda superolvidada que saco 2 discos como 2 soles, Nocturnus

Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por butanero 25.07.19 23:24

Llama la atención que una característica del thrash europeo es que evolucionaban vertiginosamente disco tras disco, a diferencia del yankee, mas regulares. Un apunte. continúen
butanero
butanero

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por butanero 25.07.19 23:28

Estoy equivocado si digo que Overkill probablemente hayan firmado el mayor patadón en la cara en forma de single del thrash de su época?

butanero
butanero

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por Annie 25.07.19 23:47

Evolardo escribió:
Los big 4 del death

Death (obviamente)
Obituary
Morbid angel
Suffocation

Luego ya, a nivel europa, los entombed, grave, unleashed, etc.

Y una banda superolvidada que saco 2 discos como 2 soles, Nocturnus


Bueno, es un poco lo que comentaba del concepto Big Four; en el death queda un tanto desajustado cualquier intento porque implica una grandilocuencia que no tiene sitio en un espacio de público tan reducido.

Pero yo creo que valorando repercusión comercial y amplitud discográfica, en USA, Death, obviamente, Morbid Angel, sin duda porque son los que redefinen el género, pero después Cannibal Corpse porque son la expansión comercial, y Nile porque resucitan durante una década de inercia la idea de banda referente.

No obstante el mío es:

Autopsy
Bolt Thrower
Pestilence
Pungent Stench

Aunque es un estilo de muuchos discos sueltos. De muchas bandas de maqueta y primer disco de 10, pero que no te dejan opción de incluir el nombre propio como gran banda porque después desaparecen. O tienen una discografía que no se ajusta al estilo más que un par de años. El death es una movida de maravillosas mierdas sueltas.


Annie
Annie

Mensajes : 16704
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por morley 26.07.19 0:34

Evolardo escribió:
Gregg escribió:estaba echando un ojo a ventas de bandas de thrash ... por supuesto los nº 1 son Metallica, pero los segundos - aunque a mucha distancia - son Megadeth, después vienen Pantera y mucho más detrás casi empatan Anthrax y Slayer ... y ya más atrás Sepultura

Pantera no es thrash...

aham...

pues yo creo que mas que Metallica...
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por morley 26.07.19 0:38

modes garcia escribió:
Evolardo escribió:
Gregg escribió:estaba echando un ojo a ventas de bandas de thrash ... por supuesto los nº 1 son Metallica, pero los segundos - aunque a mucha distancia - son Megadeth, después vienen Pantera y mucho más detrás casi empatan Anthrax y Slayer ... y ya más atrás Sepultura

Pantera no es thrash...

y duele que algunos sigan con ello, PANTERA NO ES THRASH y nunca lo han sido.

y que son entonces vulgar display power o far beyond driven? heavy metal clásico?
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por arise 26.07.19 0:39

Groove
arise
arise

Mensajes : 21282
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por modes garcia 26.07.19 0:43

morley escribió:
modes garcia escribió:
Evolardo escribió:
Gregg escribió:estaba echando un ojo a ventas de bandas de thrash ... por supuesto los nº 1 son Metallica, pero los segundos - aunque a mucha distancia - son Megadeth, después vienen Pantera y mucho más detrás casi empatan Anthrax y Slayer ... y ya más atrás Sepultura

Pantera no es thrash...

y duele que algunos sigan con ello, PANTERA NO ES THRASH y nunca lo han sido.

y que son entonces vulgar display power o far beyond driven? heavy metal clásico?

heavy metal y punto, ni clásico, ni thrash, pero es algo que afirman ellos mismos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por morley 26.07.19 0:44

groove mis cojones. Dime más grupos que se etiqueten como groove...
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por morley 26.07.19 0:45

modes garcia escribió:
morley escribió:
modes garcia escribió:
Evolardo escribió:
Gregg escribió:estaba echando un ojo a ventas de bandas de thrash ... por supuesto los nº 1 son Metallica, pero los segundos - aunque a mucha distancia - son Megadeth, después vienen Pantera y mucho más detrás casi empatan Anthrax y Slayer ... y ya más atrás Sepultura

Pantera no es thrash...

y duele que algunos sigan con ello, PANTERA NO ES THRASH y nunca lo han sido.

y que son entonces vulgar display power o far beyond driven? heavy metal clásico?

heavy metal y punto, ni clásico, ni thrash, pero es algo que afirman ellos mismos.

pues ellos dirán que lo que quieran, pero hacen thrash metal... con más groove? bueno, vale, pero thrash metal.
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por modes garcia 26.07.19 0:50

vinnie paul sobre Pantera:

"Sin duda todo pasó de ir de puta madre a cada vez ser más trabajoso y además sin saber lo que iba a pasar. Seguimos trabajando y es que realmente nuestra intención era la de no parar, hasta que Phil decidió empezar con DOWN y con SUPERJOINT RITUAL, pero hasta entonces nunca habíamos parado. De verdad que entonces pensaba que seríamos como los ROLLING STONES DEL HEAVY METAL y lo podríamos haber sido."
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por modes garcia 26.07.19 1:03

dimebag darrell:

Crecí con el HEAVY METAL es la musica que me ha marcado. Había varios artistas que escuchaba cuando era chico, desde Eddie Van Halen a Randy Rhoads. Hubo ciertos sonidos que me hacían pensar “Eso sí es metal”. Te da una idea de lo que estás buscando, pero realmente encuentras tu tono cuando te topas con él. Debes seguir buscando y cuando llegas al punto en el que es lo suficientemente único para distinguirse de los demás, lo has encontrado.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 26.07.19 1:14

morley escribió:groove mis cojones. Dime más grupos que se etiqueten como groove...

Machine Head, por ejemplo.

Es ese Metal duro, pero sin ir a toda hostia en cada canción o y con ritmos de batería más currados y cercanos veces al Insdustrial. Es difícil de explicar, pero creo que te haces una idea pensando en grupos como los Sepultura de Roots o del Chaos A.D.

Es el Thrash metal a punto de convertirse en Nu Metal Laughing Laughing Laughing


Última edición por TIENENOMBRESMIL el 26.07.19 1:21, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25967
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por arise 26.07.19 1:16

morley escribió:groove mis cojones. Dime más grupos que se etiqueten como groove...

Los dos primeros de Machine Head, el Chaos A.D., Exhorder, Pissing Razors, Lamb Of God, Skinlab... ni puta idea, tú
arise
arise

Mensajes : 21282
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por morley 26.07.19 1:27

si nos ponemos así de finolis, Metallica es speed metal, lo mismo que Megadeth o Anthrax, todos más cercanos a una NWOBHM acelerada... Los de la east coast con su influencia punk yo se les puede denominar crossover en vez de thrash.. Los de la rama teutona: Kreator, Coroner, Sodom, destruction, están muy cerca del death...

Que es el thrash? una quimera? una ilusión? el thrash eres tú...
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por celtasnake 26.07.19 1:29

[


Última edición por celtasnake el 02.08.19 4:20, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Disco favorito de Megadeth - Página 9 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por arise 26.07.19 1:33

No es ponerse finolis, no lo digo yo, míralo en cualquier lado.

Vale que el groove es una rama que derivó del thrash, pero es que a la vez es un género que popularizaron y llevaron a las masas del metal unos tipos llamados Pantera. Anda!
arise
arise

Mensajes : 21282
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.