EL DERBI
+57
sofaqueen
Poisonblade
El Califa
Albaider
Jane Doe
hellpatrol
Reckoner
Beodo
Henrik
Ezra Furman
Koikila
CountryJoe
o'tuerto
arise
Fogerty79
Jorge
Celis
terremoto73
OTHAR
loaded
Katxorro
Gora Rock
cablehogue
henchman
DeGuindos al Pavo
JonRHCP
Dani
Txomin Sorrigueta
manel.
topper
scabbed wings
jonikk
pantxo
vyvyan
Jurek
celtasnake
Bassrock
johnny brusco
Emeritus Pope
Australopo
Frusciante
Joseba
Amakriskris
pinkpanther
katz
disturbiau
zerismo
icarus
karlos gasteiz
Boohan
Ashra
Pendejo
Trumbo
KILLER
Rocket
Rikileaks
javi clemente
61 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
GTtopper escribió:OTHAR escribió: Qué resentidos y Cafres del insulto son los que defienden y hacen propias victorias y campeonatos a cientos o miles de kilómetros. Qué triste tener que hacer como tuyas las victorias del otro.
las peñas del athletic por el mundo te saludan
No me saludas salao. Todo el día dando lecciones de abertzale lo pero por si las moscas eres del Barça.
Todos vosotros os hacéis del Barça o del Madrid. Y mira que tienes más equipos eh.
Pero casualidad
OTHAR- Mensajes : 3957
loaded escribió:topper escribió:OTHAR escribió: Qué resentidos y Cafres del insulto son los que defienden y hacen propias victorias y campeonatos a cientos o miles de kilómetros. Qué triste tener que hacer como tuyas las victorias del otro.
A ver su carnet para comentar en este tópic, por favor.
no me negarás que me lo ha dejado a huevo???
topper- Mensajes : 13860
KILLER escribió:Por cierto, un abrazo al Umtiti que se estará debatiendo entre la vida y la muerte, y otro a Pique, que ya nos explicará de que va esto.
El cerderío que ha alcanzado Aduriz, es lo que tiene idolatrar tanto, empieza a ser de nivel Gramos. Porque si vamos a estimar el juego intenso pero noble y que fingir es de nenes tramposos, a ver a qué carta nos quedamos con él porque ayer Aduriz completó las dos "cualidades".
Aduriz crack, Umtiti ...
Jurek- Mensajes : 10695
topper escribió:loaded escribió:topper escribió:OTHAR escribió: Qué resentidos y Cafres del insulto son los que defienden y hacen propias victorias y campeonatos a cientos o miles de kilómetros. Qué triste tener que hacer como tuyas las victorias del otro.
Claro, esa es la gracia de este foro. Así que ya sabes, no le pongas puertas al campo, digooo, a los tópics porque tampoco es plan.
¿Ya más calmado o te dura la ira por ese arbitraje casero que expulsó a dos del equipo local?
loaded- Mensajes : 46000
OTHAR escribió:GTtopper escribió:OTHAR escribió: Qué resentidos y Cafres del insulto son los que defienden y hacen propias victorias y campeonatos a cientos o miles de kilómetros. Qué triste tener que hacer como tuyas las victorias del otro.
No me saludas salao. Todo el día dando lecciones de abertzale lo pero por si las moscas eres del Barça.
Todos vosotros os hacéis del Barça o del Madrid. Y mira que tienes más equipos eh.
Pero casualidad
joder
loaded escribió:topper escribió:loaded escribió:topper escribió:OTHAR escribió: Qué resentidos y Cafres del insulto son los que defienden y hacen propias victorias y campeonatos a cientos o miles de kilómetros. Qué triste tener que hacer como tuyas las victorias del otro.
Claro, esa es la gracia de este foro. Así que ya sabes, no le pongas puertas al campo, digooo, a los tópics porque tampoco es plan.
¿Ya más calmado o te dura la ira por ese arbitraje casero que expulsó a dos del equipo local?
no me negaras que algunos de este hilo de eso saben bastante...
bueno, me voy a dar lecciones de abertzale a otro hilo...y a ver si me aplico el cuento porque no voto desde hace unos 10 años
Por cierto, el tema es que están rabiosos los culés, PLACER!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Y añado...jódete puto Celis!
loaded escribió:scabbed wings escribió:loaded escribió:scabbed wings escribió:Maravilloso partido, totalmente ochentero y copero. Acabe con las manos empapadas de los nervios. Ezkerrik asko mutikos
Hostia, les comentaba ayer a los amigos que me recordó a aquel de Copa del 86 (creo) en San Mamés, tan polémico.
Es que asi fue. En cuanto a rivalidad, no a volumen de tanganas, pero se respiraba tension. Grandioso. Estos partidos ayudan a que los chavales se enganchen y no se hagan del equipo que gana siempre
Eso me enerva, pero mucho me temo por lo que veo a mi alrededor que es una batalla cada vez más complicada.
asi es,pero ese tipo de aficionados no les quiero ni ver,hay que meterles la vena rojiblanca los aites,aitites,si se les deja un poco empiezan que si Messi,Cristiano..
ayer un amigo socio no fue,luego no sabia como iban,ni lo que habian hecho,ni vió el partido,me decia que le aburren,¿por que?,yo intuyo que porque no puede ver a Urrutia
45.000 ayer contra el Barsa,puta zona vip,mucha gente se quedó sin entrada
terremoto73- Mensajes : 13162
Por aclararlo, si mi hijo se hace:
Del Betis, Sevilla, Real Sociedad, Villareal etc. Me jodería pero le respetaría.
Pero si se hace del Barça o del Madrid. Desde luego que no.
Ir con el poderoso y coger la parte fácil de la vida en cualquier aspecto de esta me parece una estafa moral.
Qué con su pan se lo coman.
AUPA ATHLETIC
Del Betis, Sevilla, Real Sociedad, Villareal etc. Me jodería pero le respetaría.
Pero si se hace del Barça o del Madrid. Desde luego que no.
Ir con el poderoso y coger la parte fácil de la vida en cualquier aspecto de esta me parece una estafa moral.
Qué con su pan se lo coman.
AUPA ATHLETIC
OTHAR- Mensajes : 3957
Amakriskris escribió:Y añado...jódete puto Celis!
No cambies la canción nunca eh
Celis- Mensajes : 8499
Para mis fans, ayer me quedé hasta el final
Pero estuve tomando algo enfrente de la entrada del metro de sabino arana y la peña haciendo cola media hora en la puta calle a las 11 y pico con una rasca espectacular
Pero estuve tomando algo enfrente de la entrada del metro de sabino arana y la peña haciendo cola media hora en la puta calle a las 11 y pico con una rasca espectacular
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Para mis fans, ayer me quedé hasta el final
Que grandes somos
scabbed wings- Mensajes : 11940
Supongo que el "hijosdeputa" que nos ha dedicado Luis Enrique no lo han recogido las cámaras. Vaya...
Jorge- Mensajes : 193
Pero que habeis hecho? No se puede cenar con tranquilidad ya,me lo perdí.
A ver si hay suerte y aguantan la vuelta
A ver si hay suerte y aguantan la vuelta
disturbiau- Mensajes : 35004
icarus escribió:Para mis fans, ayer me quedé hasta el final
bravo coño!
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
yo anoche me lo pasé pipa en el foro
karlos gasteiz escribió:yo anoche me lo pasé pipa en el foro
Menudos huevazos tienes
Ashra- Mensajes : 20068
agresion puñetazo de rivaldo a lacruz
escupitajo de etoo a exposito
rodillazo en la cara de henry a iraizoz
puñetazo en la cara de valdes a toquero
agresion tiron de pelo de deco a gurpe
cabezazo de yaya toure a j. martinez (amarilla pa los dos lol)
cortes de manga a la grada de yaya toure en la final de copa
codazo de villa en los huevos a gurpe mas manotazo
+
arbitrajes tipicos
+
garcia loza
+
migueli, schuster & co
toda la culerada me podeis comer los huevos por debajo del culo
ahora que no nos meteis 5-0 ya no somos "los hermanos vascos"
a la mierda
estoy gozando como nunca.
y el miercoles a la pocilga en el 5ºcoño tras mampara y red y 200 mossos de seguridad, pero ahi estare.
saludos a las lambretas de neymar.....oh wait
escupitajo de etoo a exposito
rodillazo en la cara de henry a iraizoz
puñetazo en la cara de valdes a toquero
agresion tiron de pelo de deco a gurpe
cabezazo de yaya toure a j. martinez (amarilla pa los dos lol)
cortes de manga a la grada de yaya toure en la final de copa
codazo de villa en los huevos a gurpe mas manotazo
+
arbitrajes tipicos
+
garcia loza
+
migueli, schuster & co
toda la culerada me podeis comer los huevos por debajo del culo
ahora que no nos meteis 5-0 ya no somos "los hermanos vascos"
a la mierda
estoy gozando como nunca.
y el miercoles a la pocilga en el 5ºcoño tras mampara y red y 200 mossos de seguridad, pero ahi estare.
saludos a las lambretas de neymar.....oh wait
johnny brusco- Mensajes : 1467
jonikk escribió:Bien chwvakes bieeeeen now cenos? N la funal final aupa erreala hijos de pura
al topic de forear borracho, hostias
Ashra escribió:karlos gasteiz escribió:yo anoche me lo pasé pipa en el foro
Menudos huevazos tienes
por?
me trataron bien los culés eh
es que ahí está la gracia, coño
Jurek escribió:KILLER escribió:Por cierto, un abrazo al Umtiti que se estará debatiendo entre la vida y la muerte, y otro a Pique, que ya nos explicará de que va esto.
El cerderío que ha alcanzado Aduriz, es lo que tiene idolatrar tanto, empieza a ser de nivel Gramos. Porque si vamos a estimar el juego intenso pero noble y que fingir es de nenes tramposos, a ver a qué carta nos quedamos con él porque ayer Aduriz completó las dos "cualidades".
Aduriz crack, Umtiti ...
macho, contigo no puedo...
y mira que hemos leído improperios
karlos gasteiz escribió:Ashra escribió:karlos gasteiz escribió:yo anoche me lo pasé pipa en el foro
Menudos huevazos tienes
por?
Yo en caliente hubiera perdido los papeles con ciertas cosas que se dijeron. Todo lo de la "pureza", que si fingir, que si las nenas, todo eso que se ha hecho dogma casi......me revienta.
Luego está Stoner, que es una risión continua
Ashra escribió:karlos gasteiz escribió:Ashra escribió:karlos gasteiz escribió:yo anoche me lo pasé pipa en el foro
Menudos huevazos tienes
por?
Yo en caliente hubiera perdido los papeles con ciertas cosas que se dijeron. Todo lo de la "pureza", que si fingir, que si las nenas, todo eso que se ha hecho dogma casi......me revienta.
bueno... aquí también dijimos perlillas eh
sí, hay cosas que joden. pero fruto del calor de la batalla. tampoco hay que darles más importancia
en frío me joden mucho más, eso sí
Yo disfruté el doble gracias al foro. A la jefa no le gusta el fumbol y cono dice Mr. Burns, a veces se necesita el calor de otros hombres 😀
scabbed wings- Mensajes : 11940
karlos gasteiz escribió:Ashra escribió:karlos gasteiz escribió:Ashra escribió:karlos gasteiz escribió:yo anoche me lo pasé pipa en el foro
Menudos huevazos tienes
por?
bueno... aquí también dijimos perlillas eh
sí, hay cosas que joden. pero fruto del calor de la batalla. tampoco hay que darles más importancia
en frío me joden mucho más, eso sí
Si si, digo en general, en este topic y en el otro.
scabbed wings escribió:Yo disfruté el doble gracias al foro. A la jefa no le gusta el fumbol y cono dice Mr. Burns, a veces se necesita el calor de otros hombres 😀
Jorge escribió:Supongo que el "hijosdeputa" que nos ha dedicado Luis Enrique no lo han recogido las cámaras. Vaya...
Gora Rock- Mensajes : 35761
Me han mandado un vídeo muy guapo de los reyes magos y una camiseta del barsa
Gora Rock escribió:Jorge escribió:Supongo que el "hijosdeputa" que nos ha dedicado Luis Enrique no lo han recogido las cámaras. Vaya...
Siempre pensé que Tasotti no le dio suficientemente fuerte.
Boohan- Mensajes : 54464
Bassrock escribió:
Final del partido
Boohan escribió:Gora Rock escribió:Jorge escribió:Supongo que el "hijosdeputa" que nos ha dedicado Luis Enrique no lo han recogido las cámaras. Vaya...
La verdad es que es un borde repelente. A la altura de Emery..
pantxo- Mensajes : 50140
Boohan escribió:Gora Rock escribió:Jorge escribió:Supongo que el "hijosdeputa" que nos ha dedicado Luis Enrique no lo han recogido las cámaras. Vaya...
Qué grande fue aquello.
pantxo escribió:Boohan escribió:Gora Rock escribió:Jorge escribió:Supongo que el "hijosdeputa" que nos ha dedicado Luis Enrique no lo han recogido las cámaras. Vaya...
La verdad es que es un borde repelente. A la altura de Emery..
Yo lo subo a la altura de Mou.
Pero sin el carisma de Mou.
Es un quiero y no puedo.
loaded escribió:Boohan escribió:Gora Rock escribió:Jorge escribió:Supongo que el "hijosdeputa" que nos ha dedicado Luis Enrique no lo han recogido las cámaras. Vaya...
Qué grande fue aquello.
A mi me jodió porque siempre he ido con Estado a muerte. Pero dentro de palmar, que se llevase el hostión este puto desgraciado moló mucho
icarus escribió:loaded escribió:Boohan escribió:Gora Rock escribió:Jorge escribió:Supongo que el "hijosdeputa" que nos ha dedicado Luis Enrique no lo han recogido las cámaras. Vaya...
Qué grande fue aquello.
A mi me jodió porque siempre he ido con Estado a muerte. Pero dentro de palmar, que se llevase el hostión este puto desgraciado moló mucho
A mí me moló precisamente porque quería que palmaran, además siempre he sido muy italianini como Loaded (no me equivoco, no?). Que además les roben un penalti en el último suspiro fue doblemente satisfactorio.
Boohan escribió:icarus escribió:loaded escribió:Boohan escribió:Gora Rock escribió:Jorge escribió:Supongo que el "hijosdeputa" que nos ha dedicado Luis Enrique no lo han recogido las cámaras. Vaya...
Qué grande fue aquello.
A mí me moló precisamente porque quería que palmaran, además siempre he sido muy italianini como Loaded (no me equivoco, no?). Que además les roben un penalti en el último suspiro fue doblemente satisfactorio.
Sí, es muy espagueti el colega, físicamente incluso
Cambiando de tema...
Txuriurdines, este sabado nos visita el Sevilla. Partido clave para mantener ciertas aspiraciones!
Txuriurdines, este sabado nos visita el Sevilla. Partido clave para mantener ciertas aspiraciones!
icarus escribió:Boohan escribió:icarus escribió:loaded escribió:Boohan escribió:Gora Rock escribió:Jorge escribió:Supongo que el "hijosdeputa" que nos ha dedicado Luis Enrique no lo han recogido las cámaras. Vaya...
Qué grande fue aquello.
Sí, es muy espagueti el colega, físicamente incluso
ma che dici??
pero no eras tu el que hablabas italiano?
Amakriskris escribió:Bassrock escribió:
Final del partido
Ayer celebré vuestro primer gol. Vive dios
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Ayer celebré vuestro primer gol. Vive dios
es lo que tiene el beber
uno pierde el norte
Dimos el cante de una manera en el bar.... Ahí estábamos dos realistas y un merengue celebrándolo. Para que luego digais... somos buena gente, ademas vernos en la final estaría genial.karlos gasteiz escribió:jonikk escribió:Ayer celebré vuestro primer gol. Vive dios
es lo que tiene el beber
uno pierde el norte
jonikk- Mensajes : 24123
karlos gasteiz escribió:Amakriskris escribió:Bassrock escribió:
Final del partido
Joder, no puedo parar de ver ese puto gif, menudos risiones...
Me he levantado esta mañana con la victoria de Athletic después de unos días incomunicado. Y encima con polemica para extra de placer.
Enhorabuena a Icarus por aguantar hasta el final.
Pendejo- Mensajes : 50011
Boohan escribió:icarus escribió:loaded escribió:Boohan escribió:Gora Rock escribió:Jorge escribió:Supongo que el "hijosdeputa" que nos ha dedicado Luis Enrique no lo han recogido las cámaras. Vaya...
Qué grande fue aquello.
Desde 1982, siempre con Italia en fútbol, en efecto
Pendejo escribió:Me he levantado esta mañana con la victoria de Athletic después de unos días incomunicado. Y encima con polemica para extra de placer.
No me atrevía a irme solo por si me esperaba fuera algún forero culé
loaded escribió:Boohan escribió:icarus escribió:loaded escribió:Boohan escribió:Gora Rock escribió:Jorge escribió:Supongo que el "hijosdeputa" que nos ha dedicado Luis Enrique no lo han recogido las cámaras. Vaya...
Qué grande fue aquello.
Desde 1982, siempre con Italia en fútbol, en efecto
yo en el 82 a saco, con Sandro Pertini fumando en pipa en el palco
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.