2016 ¿El año más mediocre de lanzamientos de la historia moderna?

+48
Dumbie
Caffeine
fearless
black mummy
Edko Fuzz
Emeritus Pope
Kei
DarthMercury
ZoSo
Perry go round
Holland
Bela Lugosi's dad
silver
Ciclóncósmico
jonikk
Rocket
javi clemente
Bokor
Rikileaks
loaded
cablehogue
Kupak
helterstalker
Blas
Woody
CountryJoe
káiser
icarus
Usagi
Moltisanti
N.W.
uM
Poisonblade
disturbiau
perrolokos
Evolardo
Slovako
Sean
Yen
Ashra
Hank
RockRotten
Lazaretto
Adso
Amakriskris
deniztek
sapir
colorista
52 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

2016 ¿El año más mediocre de lanzamientos de la historia moderna? - Página 10 Empty Re: 2016 ¿El año más mediocre de lanzamientos de la historia moderna?

Mensaje por Hank Vie 30 Dic 2016 - 16:27

DUMBHEAD escribió:
Hank escribió:
DUMBHEAD escribió:
Hank escribió:
DUMBHEAD escribió:
Hank escribió:
DUMBHEAD escribió:
Hank escribió:

somos gays en cuerpos de heterosexuales

Smile

Pocos gays has tratado tu, melón, si piensas así....

joder, como está el patio... en este foro sentido del humor 0

Smile

Melón con cariño, no de forma despectiva...

pero si no me quejaba del melón, me gusta que me llamen melón

Smile

Feliz año nuevo meloncete Laughing

igualmente, hermano forero... Smile

Feliz año hank..

Que la vida os depare un buen año a ti y a molti...  Que os veo ahí con las chinitas.... Y no..  Es tontería....

Sed felices

imagino que eso intentamos todos...

un fuerte abrazo para ti... y que el 2017 sea al menos tan bueno musicalmente como este... Smile
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

2016 ¿El año más mediocre de lanzamientos de la historia moderna? - Página 10 Empty Re: 2016 ¿El año más mediocre de lanzamientos de la historia moderna?

Mensaje por disturbiau Vie 30 Dic 2016 - 21:48

Bueno feliz año y que el próximo sea al menos la mitad de bueno que este. Eso nos asegurará un muy buen año musical Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensaje por jonikk Sáb 31 Dic 2016 - 3:14

N.W. escribió:Una cosa es escuchar música y otra deglutirla.

Yo sigo escuchando siempre mis discos favoritos y sacando nuevos matices en cada escucha.

Ayer escuche por millonesima vez Tender prey de Nick Cave, Pet Sounds de Beach Boys, Into the fire de Bryan Adams y el primero de Die Kreuzen.

Hala
Como tiene que ser joder. A este tio no se le banea del foro, he dicho.
jonikk
jonikk

Mensaje por Kupak Sáb 31 Dic 2016 - 8:21

N.W. escribió:Una cosa es escuchar música y otra deglutirla.

Yo sigo escuchando siempre mis discos favoritos y sacando nuevos matices en cada escucha.

Ayer escuche por millonesima vez Tender prey de Nick Cave, Pet Sounds de Beach Boys, Into the fire de Bryan Adams y el primero de Die Kreuzen.

Hala

Si mis discos favoritos los escucho como el que más, lo que hago es una criba más extensa, no es que escuche menos los discos que me gustan, escucho muchísimo menos los que no me gustan, tan fácil como eso.
Kupak
Kupak

Mensaje por deniztek Sáb 31 Dic 2016 - 10:22

RockRotten escribió:
deniztek escribió:
Hank escribió:
disturbiau escribió:Totorro - Come to Mexico otro gran disco de este año..

Que no hay grandes grupos que venden millones de discos que hagan superventas en el "rock"? de verdad es importa?
Hay muchísimas bandas que sacan discos excelentes. Es cuestión de buzear un poco por la red, tampoco creo que haga falta escuchar 200 o 100 discos Smile

¿qué estilo practican Totorro?

Smile

ya no me da más de sí el topic..los investigas y si molan me avisas Smile

Ya lo dice el nombre

to turra

jocolor

Laughing

me han gustao.

yo me sigo preguntando cómo cojones lo hacen los de las 20 o 30 series de TV al año..Smile

ahora ando con una gran novedad, Eddie Cochran. Feliz 2017 y que cada cual escuche lo que le salga del nabo.

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por crancranc Dom 1 Ene 2017 - 16:30

deniztek escribió:
RockRotten escribió:
deniztek escribió:
Hank escribió:
disturbiau escribió:Totorro - Come to Mexico otro gran disco de este año..

Que no hay grandes grupos que venden millones de discos que hagan superventas en el "rock"? de verdad es importa?
Hay muchísimas bandas que sacan discos excelentes. Es cuestión de buzear un poco por la red, tampoco creo que haga falta escuchar 200 o 100 discos Smile

¿qué estilo practican Totorro?

Smile

ya no me da más de sí el topic..los investigas y si molan me avisas Smile

Ya lo dice el nombre

to turra

jocolor

Laughing

me han gustao.

yo me sigo preguntando cómo cojones lo hacen los de las 20 o 30 series de TV al año..Smile

ahora ando con una gran novedad, Eddie Cochran. Feliz 2017 y que cada cual escuche lo que le salga del nabo.

El de Totorro me lo pasó un nuevo compi del curro, que ya me ha dado unas cuantas alegrías musicales.

Suenan muy fresquitos (y no me los imagino con ponchos What a Face )
crancranc
crancranc

Mensaje por Shunt Dom 1 Ene 2017 - 18:03

colorista escribió:
disturbiau escribió:Que ha sido el peor año de algun estilo de música podria ser. Pero de ahí a decir que es el peor de la historia moderna yaaaa va un rato.

Otro disco que me ha molado mucho de este año ha sido cult of luna - mariner

Que sí, que ya me he dado cuenta de que te ha dolido, lo siento Laughing Laughing

Y CoL me molan muchísimo (sobretodo el Eternal Kingdom), pero el que han hecho con Julie X-mas todavía no lo he escuchado, ¿ves? Oí que era muy copia del maravilloso que hicieron NEUROSIS con Jarboe, pero tengo que comprobarlo por mí mismo.

El huevo y la castaña.

Pero claro, es fácil que surja la comparación en cuanto rondan por la cabeza los conceptos "post metal", "colaboración" y "cantante femenina".
Shunt
Shunt

Mensaje por sofaqueen Dom 1 Ene 2017 - 20:00

hey, ¿dónde está el tópic con los mejores discos del 2016? o los resultados directamente?? no lo encuentro... scratch

sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por Eloy Dom 1 Ene 2017 - 20:02

sofaqueen escribió:hey, ¿dónde está el tópic con los mejores discos del 2016? o los resultados directamente?? no lo encuentro...  scratch

Lo han eliminado.

Todo era demasiado mediocre...
Eloy
Eloy

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10