2016 ¿El año más mediocre de lanzamientos de la historia moderna?
+48
Dumbie
Caffeine
fearless
black mummy
Edko Fuzz
Emeritus Pope
Kei
DarthMercury
ZoSo
Perry go round
Holland
Bela Lugosi's dad
silver
Ciclóncósmico
jonikk
Rocket
javi clemente
Bokor
Rikileaks
loaded
cablehogue
Kupak
helterstalker
Blas
Woody
CountryJoe
káiser
icarus
Usagi
Moltisanti
N.W.
uM
Poisonblade
disturbiau
perrolokos
Evolardo
Slovako
Sean
Yen
Ashra
Hank
RockRotten
Lazaretto
Adso
Amakriskris
deniztek
sapir
colorista
52 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: 2016 ¿El año más mediocre de lanzamientos de la historia moderna?
DUMBHEAD escribió:Hank escribió:DUMBHEAD escribió:Hank escribió:DUMBHEAD escribió:Hank escribió:DUMBHEAD escribió:Hank escribió:
somos gays en cuerpos de heterosexuales
Pocos gays has tratado tu, melón, si piensas así....
joder, como está el patio... en este foro sentido del humor 0
Melón con cariño, no de forma despectiva...
pero si no me quejaba del melón, me gusta que me llamen melón
Feliz año nuevo meloncete
igualmente, hermano forero...
Feliz año hank..
Que la vida os depare un buen año a ti y a molti... Que os veo ahí con las chinitas.... Y no.. Es tontería....
Sed felices
imagino que eso intentamos todos...
un fuerte abrazo para ti... y que el 2017 sea al menos tan bueno musicalmente como este...
Bueno feliz año y que el próximo sea al menos la mitad de bueno que este. Eso nos asegurará un muy buen año musical
disturbiau- Mensajes : 35004
Como tiene que ser joder. A este tio no se le banea del foro, he dicho.N.W. escribió:Una cosa es escuchar música y otra deglutirla.
Yo sigo escuchando siempre mis discos favoritos y sacando nuevos matices en cada escucha.
Ayer escuche por millonesima vez Tender prey de Nick Cave, Pet Sounds de Beach Boys, Into the fire de Bryan Adams y el primero de Die Kreuzen.
Hala
jonikk- Mensajes : 24123
N.W. escribió:Una cosa es escuchar música y otra deglutirla.
Yo sigo escuchando siempre mis discos favoritos y sacando nuevos matices en cada escucha.
Ayer escuche por millonesima vez Tender prey de Nick Cave, Pet Sounds de Beach Boys, Into the fire de Bryan Adams y el primero de Die Kreuzen.
Hala
Si mis discos favoritos los escucho como el que más, lo que hago es una criba más extensa, no es que escuche menos los discos que me gustan, escucho muchísimo menos los que no me gustan, tan fácil como eso.
Kupak- Mensajes : 29314
RockRotten escribió:deniztek escribió:Hank escribió:disturbiau escribió:Totorro - Come to Mexico otro gran disco de este año..
Que no hay grandes grupos que venden millones de discos que hagan superventas en el "rock"? de verdad es importa?
Hay muchísimas bandas que sacan discos excelentes. Es cuestión de buzear un poco por la red, tampoco creo que haga falta escuchar 200 o 100 discos
¿qué estilo practican Totorro?
ya no me da más de sí el topic..los investigas y si molan me avisas
Ya lo dice el nombre
to turra
me han gustao.
yo me sigo preguntando cómo cojones lo hacen los de las 20 o 30 series de TV al año..
ahora ando con una gran novedad, Eddie Cochran. Feliz 2017 y que cada cual escuche lo que le salga del nabo.
deniztek escribió:RockRotten escribió:deniztek escribió:Hank escribió:disturbiau escribió:Totorro - Come to Mexico otro gran disco de este año..
Que no hay grandes grupos que venden millones de discos que hagan superventas en el "rock"? de verdad es importa?
Hay muchísimas bandas que sacan discos excelentes. Es cuestión de buzear un poco por la red, tampoco creo que haga falta escuchar 200 o 100 discos
¿qué estilo practican Totorro?
ya no me da más de sí el topic..los investigas y si molan me avisas
Ya lo dice el nombre
to turra
me han gustao.
yo me sigo preguntando cómo cojones lo hacen los de las 20 o 30 series de TV al año..
ahora ando con una gran novedad, Eddie Cochran. Feliz 2017 y que cada cual escuche lo que le salga del nabo.
El de Totorro me lo pasó un nuevo compi del curro, que ya me ha dado unas cuantas alegrías musicales.
Suenan muy fresquitos (y no me los imagino con ponchos )
crancranc- Mensajes : 35565
colorista escribió:disturbiau escribió:Que ha sido el peor año de algun estilo de música podria ser. Pero de ahí a decir que es el peor de la historia moderna yaaaa va un rato.
Otro disco que me ha molado mucho de este año ha sido cult of luna - mariner
Que sí, que ya me he dado cuenta de que te ha dolido, lo siento
Y CoL me molan muchísimo (sobretodo el Eternal Kingdom), pero el que han hecho con Julie X-mas todavía no lo he escuchado, ¿ves? Oí que era muy copia del maravilloso que hicieron NEUROSIS con Jarboe, pero tengo que comprobarlo por mí mismo.
El huevo y la castaña.
Pero claro, es fácil que surja la comparación en cuanto rondan por la cabeza los conceptos "post metal", "colaboración" y "cantante femenina".
Shunt- Mensajes : 6684
hey, ¿dónde está el tópic con los mejores discos del 2016? o los resultados directamente?? no lo encuentro...
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:hey, ¿dónde está el tópic con los mejores discos del 2016? o los resultados directamente?? no lo encuentro...
Lo han eliminado.
Todo era demasiado mediocre...
Eloy- Mensajes : 85406
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10