REAL MADRID
+53
DAVIDCOVERDALE
celtasnake
manel.
Johnny Kashmir
jackinthebox
topper
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Katxorro
Jurek
Angus Glop
Godofredo
Perseide
jackster
sofaqueen
modes garcia
pinkpanther
borope
karlos gasteiz
thunderpussy
Lazaretto
F
kraneo
Minus Human
astroman
ruso
fearless
Estela Reynolds
Polar Bear
KILLER
Bela Lugosi's dad
Tony Montana
Clairvoyant
Frusciante
tacitus
Trumbo
javi clemente
Hunter
alexstipe
Damià
Adso
gayeta
Beodo
Rikileaks
Lateralus
Rayo
fundo1977
Nomeko7
Ladylog
Jesse James
Shiro_himura
Zeppo
El Botones Sacarino
57 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Al final se dio el duelo Prigioni contra Doncic. Dicen que cada vez que se cruzaban en la pista, Prigioni le decía esto para descentrarlo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Bien, a ver si se llevan un carro estos mierda.
Tony Montana- Mensajes : 2158
¡Me gustó esta primera parte!
Que golazo de James el primero, que punto de mira tiene en la zurda.
El Botones Sacarino escribió:Que golazo de James el primero, que punto de mira tiene en la zurda.
Muy suyo el gol. Vaya curvita. Pero vamos, árbitro aparte al Sevilla se le cae la careta contra los grandes. Dicho esto, van a estar cabreados en el partido de liga y eso no es bueno.
Nomeko7- Mensajes : 38137
Modric de mi vida y de mi coraçao
Ladylog- Mensajes : 24459
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Que golazo de James el primero, que punto de mira tiene en la zurda.
Muy suyo el gol. Vaya curvita. Pero vamos, árbitro aparte al Sevilla se le cae la careta contra los grandes. Dicho esto, van a estar cabreados en el partido de liga y eso no es bueno.
En la primera media hora le hemos dado un baño. 11 jugadores comprometidos, presionando arriba, tocando rápido y siempre mirando la portería.
Yo tenía miedo que el Madrid saliera con la caraja pero todo lo contrario.
Ladylog escribió:Modric de mi vida y de mi coraçao
Si llega a entrar la semichilena se cae el estadio.
Bueno, va a comenzar la segunda parte. Al tajo.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Que golazo de James el primero, que punto de mira tiene en la zurda.
En la primera media hora le hemos dado un baño. 11 jugadores comprometidos, presionando arriba, tocando rápido y siempre mirando la portería.
Es que siempre es partido de mierda de los demás. Pues no, más mérito del Madrid que demérito del Sevilla.
Polar Bear- Mensajes : 16733
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Que golazo de James el primero, que punto de mira tiene en la zurda.
Es que siempre es partido de mierda de los demás. Pues no, más mérito del Madrid que demérito del Sevilla.
Y de Mateu Lahez
Frusciante- Mensajes : 85085
Buen partido del Madrid. Intensidad, ritmo y despliegue.
Con los jugadores que puso hoy Zidane, hubo momentos en el centro del campo de pura precisión.
Me gustó la alineación y confirmaron las expectativas.
Bien Pepe bien.
Ah, cumpleaños feliz de Zidane (hoy se cumplió un año de su llegada al mando de la nave blanca).
Con los jugadores que puso hoy Zidane, hubo momentos en el centro del campo de pura precisión.
Me gustó la alineación y confirmaron las expectativas.
Bien Pepe bien.
Ah, cumpleaños feliz de Zidane (hoy se cumplió un año de su llegada al mando de la nave blanca).
Por cierto, a Zidane le veo un gran mérito (entre otros).
Tiene a toda la plantilla motivada. No ha permitido que se le caiga ningún jugador.
Tiene a toda la plantilla motivada. No ha permitido que se le caiga ningún jugador.
Tenemos media copa en el bolsillo.
Zeppo- Mensajes : 99583
Hacen falta más Casemiros y Marianos. Qué cojones, joder
Hunter- Mensajes : 9255
led zepp escribió:Tenemos media copa en el bolsillo.
Medio pase de octavos de copa querrás decir.
Osease,media copa.El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Tenemos media copa en el bolsillo.
Mental Hell escribió:Hacen falta más Casemiros y Marianos. Qué cojones, joder
Cuando salió Mariano faltando poco pensé: "Esta es la peor noticia para el Sevilla". Como lo da todo el chaval. Juega heroicamente cada uno de sus minutos. ¡Grande Mariano!
El Botones Sacarino escribió:Mental Hell escribió:Hacen falta más Casemiros y Marianos. Qué cojones, joder
Cuando salió Mariano faltando poco pensé: "Esta es la peor noticia para el Sevilla". Como lo da todo el chaval. Juega heroicamente cada uno de sus minutos. ¡Grande Mariano!
Me la pone durísima este muchacho, futbolísticamente hablando, claro
led zepp escribió:Osease,media copa.El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Tenemos media copa en el bolsillo.
Pos fale. No tengo ganas de sacar la calculadora.
Es una forma de decir,Campeones!!!!!El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Osease,media copa.El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Tenemos media copa en el bolsillo.
Hubo un detalle durante el partido que me hizo gracia porque definió la características de dos jugadores.
En una contra, Casemiro cruzó el medio campo con la pelota controlada, avanzaba pero dudaba, no sabía a quien pasársela. Kroos se la pedía insistentemente por el margen izquierdo; cuando por fin lo vio, y se la dio, el alemán ni paró el balón, le dio continuidad a un toque hacia un jugador de banda.
Me quedé pensando, uno es obrero y el otro delineante (o algo así ).
En una contra, Casemiro cruzó el medio campo con la pelota controlada, avanzaba pero dudaba, no sabía a quien pasársela. Kroos se la pedía insistentemente por el margen izquierdo; cuando por fin lo vio, y se la dio, el alemán ni paró el balón, le dio continuidad a un toque hacia un jugador de banda.
led zepp escribió:Es una forma de decir,Campeones!!!!!El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Osease,media copa.El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Tenemos media copa en el bolsillo.
Contente Zeppo, no tomes tanto de las otras copas.
Estoy límpio.El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Es una forma de decir,Campeones!!!!!El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Osease,media copa.El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Tenemos media copa en el bolsillo.
Por cierto, ¿sabéis a qué me recuerda Modric a veces viéndolo jugar? A ésto.
- Spoiler:
led zepp escribió:Estoy límpio.El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Es una forma de decir,Campeones!!!!!El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Osease,media copa.El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Tenemos media copa en el bolsillo.
- Spoiler:
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, a Zidane le veo un gran mérito (entre otros).
En ese aspecto esta haciendo un trabajo espectacular
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto, a Zidane le veo un gran mérito (entre otros).
En ese aspecto esta haciendo un trabajo espectacular
Totalmente de acuerdo
el de ayer fue uno de los mejores partidos de la era Zidane. La primera parte de matrícula y la segunda jugando tb a un gran nivel, y todo esto sin la BBC y sin Ramos.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
El Madrid pudo presionar ayer tan arriba entre otras cosas porque no estaba la BBC. La primera línea de presión era Morata, Asensio y James, jugadores jóvenes, anda que no se partieron el culo. Eso permitía que las demás líneas adelantaran metros.
Por cierto, gran jugada táctica de Zidane ayer. Sabía que el Sevilla quería la posesión, y que la iba a sacar jugada, y fue a por ellos. De hecho, el primer gol se produjo por un robo de Casemiro casi en la frontal del área del Sevilla.
Por cierto, gran jugada táctica de Zidane ayer. Sabía que el Sevilla quería la posesión, y que la iba a sacar jugada, y fue a por ellos. De hecho, el primer gol se produjo por un robo de Casemiro casi en la frontal del área del Sevilla.
y otra vez mas se demuestra que el madrí sin Cris es mejor equipo
Tanto no me atrevería a decir pero puede jugar a otra cosa, si.
El Botones Sacarino escribió:Tanto no me atrevería a decir pero puede jugar a otra cosa, si.
y el madrí tiene un problemón muy grande con Cris
Cristiano Ronaldo renueva con el Real Madrid hasta 2021
http://deportes.elpais.com/deportes/2016/11/06/actualidad/1478451003_175152.html
Y el mal rollo que va a dar al vestuario cuando Zidane le empieza a dejar en el banquillo cada partido??
Por cierto, la primera media hora de ayer fue espectacular, la primera parte en general pero sobre todo la primera media hora.
No solo tocando mucho y bien, sino con rapidez y precisión de cirujano. Presionado arriba, desplegándose los laterales, mediapuntas que bajaban y subían. Una auténtica sinfonía. Disfruté mucho, el mejor partido que le recuerdo aparte del que jugó contra el Betis en Sevilla, y quizás el del Atlético de Madrid en el Calderón. Pero hubo algo ayer en el juego que me gustó incluso más. Un equipo compacto y expansivo al mismo tiempo.
Tengo que ver otra vez esa primera parte, a ver si la pillo esta tarde.
No solo tocando mucho y bien, sino con rapidez y precisión de cirujano. Presionado arriba, desplegándose los laterales, mediapuntas que bajaban y subían. Una auténtica sinfonía. Disfruté mucho, el mejor partido que le recuerdo aparte del que jugó contra el Betis en Sevilla, y quizás el del Atlético de Madrid en el Calderón. Pero hubo algo ayer en el juego que me gustó incluso más. Un equipo compacto y expansivo al mismo tiempo.
Tengo que ver otra vez esa primera parte, a ver si la pillo esta tarde.
Qué buena observación, carajo.El Botones Sacarino escribió:Hubo un detalle durante el partido que me hizo gracia porque definió la características de dos jugadores.
La variedad que tenéis en tres cuartos pocas veces la he visto en un equipo, y si incluimos a Kroos y Modric ni te digo.
Ronaldo debería ser suplente, con la de gente con hambre que tenéis, tener a un tío que está más pendiente de marcar su golito que de ayudar al equipo no beneficia nada.
Ronaldo debería ser suplente, con la de gente con hambre que tenéis, tener a un tío que está más pendiente de marcar su golito que de ayudar al equipo no beneficia nada.
fearless- Mensajes : 15322
Vamos a ver, cualquier equipo con Ronaldo es mucho mejor y en enero de 2017 esto sigue siendo así. Son precisamente sus ganas de "marcar su golito" lo que hace de Ronaldo el jugador que es. En lo que sí tiene razón la Reynolds es que su cuesta abajo, cuando llegue, va a ser jodida de manejar.
Por otro lado llamo la atención sobre la pareja de centrales y especialmente sobreRafael Varane, un central espectacularmente pulcro que tiene que ser el eje de la defensa ya.
Por otro lado llamo la atención sobre la pareja de centrales y especialmente sobreRafael Varane, un central espectacularmente pulcro que tiene que ser el eje de la defensa ya.
Yo es que veo como movíais el balón en 3 cuartos ayer, y eso con Ronaldo se me hace imposible.Ladylog escribió:Vamos a ver, cualquier equipo con Ronaldo es mucho mejor y en enero de 2017 esto sigue siendo así, y es precisamente su ganas de "marcar su golito" lo que hace de Ronaldo el jugador que es. En lo que sí tiene razón la Reynolds es que su cuesta abajo, cuando llegue, va a ser jodida de manejar.
Otra posibilidad es Ronaldo de único delantero centro.
Ahí es donde voy, si se adapta, ya para lo que está quedando que es marcar goles y cada vez más de remate al primer toque dentro del área, sería lo ideal. Así puedes meter un James, Isco, Asensio detrás. Pero claro, teniendo a Morata y Benzema, y Mariano achuchando, pues es un problema.El Botones Sacarino escribió:Otra posibilidad es Ronaldo de único delantero centro.
Pero vamos, ojalá todos los problemas fueran como ese. Os veo campeonando, muy a mi pesar
¿Por qué? Es que ese mantra de que Ronaldo no asiste es mentirísima.fearless escribió:Yo es que veo como movíais el balón en 3 cuartos ayer, y eso con Ronaldo se me hace imposible.Ladylog escribió:Vamos a ver, cualquier equipo con Ronaldo es mucho mejor y en enero de 2017 esto sigue siendo así, y es precisamente su ganas de "marcar su golito" lo que hace de Ronaldo el jugador que es. En lo que sí tiene razón la Reynolds es que su cuesta abajo, cuando llegue, va a ser jodida de manejar.
Ladylog escribió:¿Por qué? Es que ese mantra de que Ronaldo no asiste es mentirísima.fearless escribió:Yo es que veo como movíais el balón en 3 cuartos ayer, y eso con Ronaldo se me hace imposible.Ladylog escribió:Vamos a ver, cualquier equipo con Ronaldo es mucho mejor y en enero de 2017 esto sigue siendo así, y es precisamente su ganas de "marcar su golito" lo que hace de Ronaldo el jugador que es. En lo que sí tiene razón la Reynolds es que su cuesta abajo, cuando llegue, va a ser jodida de manejar.
Yo creo que el más bien se refiere a la velocidad de juego.
Pues yo ahí no puedo ver a Ronaldo, a un Ronaldo en forma, mejor dicho, como un obstáculo.
Sí eso es. Resta movilidad al juego. Pienso que la figura de exhuberancia física y de movimientos hacia dentro para buscar el remate con Bale la llenáis de sobra, y tener a Ronaldo y él por bandas hace un poco como embudo. Si no estuviera Bale me callaba. Ronaldo debería ir tirando al área por eso, teniendo a la gente que tenéis en el banco que juega en esa zona...El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:¿Por qué? Es que ese mantra de que Ronaldo no asiste es mentirísima.fearless escribió:Yo es que veo como movíais el balón en 3 cuartos ayer, y eso con Ronaldo se me hace imposible.Ladylog escribió:Vamos a ver, cualquier equipo con Ronaldo es mucho mejor y en enero de 2017 esto sigue siendo así, y es precisamente su ganas de "marcar su golito" lo que hace de Ronaldo el jugador que es. En lo que sí tiene razón la Reynolds es que su cuesta abajo, cuando llegue, va a ser jodida de manejar.
Ladylog escribió:Pues yo ahí no puedo ver a Ronaldo, a un Ronaldo en forma, mejor dicho, como un obstáculo.
Yo tampoco, todo es relativo, si hubiese estado ayer igual hubiesen caído algunos chicharros más.
fearless escribió:Sí eso es. Resta movilidad al juego. Pienso que la figura de exhuberancia física y de movimientos hacia dentro para buscar el remate con Bale la llenáis de sobra, y tener a Ronaldo y él por bandas hace un poco como embudo. Si no estuviera Bale me callaba. Ronaldo debería ir tirando al área por eso, teniendo a la gente que tenéis en el banco que juega en esa zona...El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:¿Por qué? Es que ese mantra de que Ronaldo no asiste es mentirísima.fearless escribió:Yo es que veo como movíais el balón en 3 cuartos ayer, y eso con Ronaldo se me hace imposible.Ladylog escribió:Vamos a ver, cualquier equipo con Ronaldo es mucho mejor y en enero de 2017 esto sigue siendo así, y es precisamente su ganas de "marcar su golito" lo que hace de Ronaldo el jugador que es. En lo que sí tiene razón la Reynolds es que su cuesta abajo, cuando llegue, va a ser jodida de manejar.
Ronaldo acabará jugando de delantero centro. Por lo pronto Zidane ya consiguió convencerlo para que descanse más partidos.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.