REAL MADRID
+53
DAVIDCOVERDALE
celtasnake
manel.
Johnny Kashmir
jackinthebox
topper
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Katxorro
Jurek
Angus Glop
Godofredo
Perseide
jackster
sofaqueen
modes garcia
pinkpanther
borope
karlos gasteiz
thunderpussy
Lazaretto
F
kraneo
Minus Human
astroman
ruso
fearless
Estela Reynolds
Polar Bear
KILLER
Bela Lugosi's dad
Tony Montana
Clairvoyant
Frusciante
tacitus
Trumbo
javi clemente
Hunter
alexstipe
Damià
Adso
gayeta
Beodo
Rikileaks
Lateralus
Rayo
fundo1977
Nomeko7
Ladylog
Jesse James
Shiro_himura
Zeppo
El Botones Sacarino
57 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Estoy límpio.El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Es una forma de decir,Campeones!!!!!El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Osease,media copa.El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Tenemos media copa en el bolsillo.
Medio pase de octavos de copa querrás decir.
Pos fale. No tengo ganas de sacar la calculadora.
Contente Zeppo, no tomes tanto de las otras copas.
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
Como se retuercen los culés en el topic de minuto y resultado me dan ganas de entrar a provocar un poco.
Están hablando de éste topic en el de los robos del Madrid...mirad lo que dice un forero:
lo de ese topic es muy grande, viven en una especie de realidad virtual donde sistematicamente ignoran comentar cualquier aspecto de las decisiones y robos arbitrales que se perpetran a su favor, lo asumen con naturalidad y normalidad.
opiniones?
lo de ese topic es muy grande, viven en una especie de realidad virtual donde sistematicamente ignoran comentar cualquier aspecto de las decisiones y robos arbitrales que se perpetran a su favor, lo asumen con naturalidad y normalidad.
opiniones?
Trumbo- Mensajes : 99707
Lo que no se asume con normalidad,es el tanteo de 19 a 9 de penaltys a favor del barsa.Eso es dorar la píldora y salir por los cerros de Úbeda.Pero sobre todo,en no querer reconocer los robos del barsa.
No comment. Por mi parte estoy a gusto hablando de fútbol. No conseguirán ultrajar mi paz desviando y monopolizando el debate con sus obsesiones arbitrales.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
El dato de los 19 penaltis a favor ya es historia de nuestro fútbol. Nunca en la historia de la Liga un equipo había tenido esta fortuna. Es cierto que los culés pisan mucho el área rival, pero al Real Madrid le han señalado diez penas máximas a favor habiendo marcado sólo dos goles menos que el conjunto catalán.
led zepp escribió:Lo que no se asume con normalidad,es el tanteo de 19 a 9 de penaltys a favor del barsa.Eso es dorar la píldora y salir por los cerros de Úbeda.Pero sobre todo,en no querer reconocer los robos del barsa.
¿Se pitaron incorrectamente?
ruso- Mensajes : 31700
Aquí hay que poner de manifiesto una cosa y es que vosotros tambien robais.O vas a tener la desfachatez de decir que no?ruso escribió:led zepp escribió:Lo que no se asume con normalidad,es el tanteo de 19 a 9 de penaltys a favor del barsa.Eso es dorar la píldora y salir por los cerros de Úbeda.Pero sobre todo,en no querer reconocer los robos del barsa.
led zepp escribió:Lo que no se asume con normalidad,es el tanteo de 19 a 9 de penaltys a favor del barsa.Eso es dorar la píldora y salir por los cerros de Úbeda.Pero sobre todo,en no querer reconocer los robos del barsa.
no está bien ownear así a la gente.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Me quereis contar,que el Madrid roba y el barsa no? no me chupo el dedo.
Si se pitaron correctamente, sigue siendo robar?led zepp escribió:Aquí hay que poner de manifiesto una cosa y es que vosotros tambien robais.O vas a tener la desfachatez de decir que no?ruso escribió:led zepp escribió:Lo que no se asume con normalidad,es el tanteo de 19 a 9 de penaltys a favor del barsa.Eso es dorar la píldora y salir por los cerros de Úbeda.Pero sobre todo,en no querer reconocer los robos del barsa.
Son ovnis?Estela Reynolds escribió:led zepp escribió:Lo que no se asume con normalidad,es el tanteo de 19 a 9 de penaltys a favor del barsa.Eso es dorar la píldora y salir por los cerros de Úbeda.Pero sobre todo,en no querer reconocer los robos del barsa.
no está bien ownear así a la gente.
Ladylog escribió:Vamos a ver, cualquier equipo con Ronaldo es mucho mejor y en enero de 2017 esto sigue siendo así. Son precisamente sus ganas de "marcar su golito" lo que hace de Ronaldo el jugador que es. En lo que sí tiene razón la Reynolds es que su cuesta abajo, cuando llegue, va a ser jodida de manejar.
Por otro lado llamo la atención sobre la pareja de centrales y especialmente sobreRafael Varane, un central espectacularmente pulcro que tiene que ser el eje de la defensa ya.
A mí me flipó Nacho. Si hubiera tenido continuidad sería titular indiscutible.
Nomeko7- Mensajes : 38145
De verdad quieres hacerme creer que en mas de 100 años de historia no habeis robado nuca? permíteme carcajearme .ruso escribió:Si se pitaron correctamente, sigue siendo robar?led zepp escribió:Aquí hay que poner de manifiesto una cosa y es que vosotros tambien robais.O vas a tener la desfachatez de decir que no?ruso escribió:led zepp escribió:Lo que no se asume con normalidad,es el tanteo de 19 a 9 de penaltys a favor del barsa.Eso es dorar la píldora y salir por los cerros de Úbeda.Pero sobre todo,en no querer reconocer los robos del barsa.
Hay que saber leer entre líneas.
¿Quién ha dicho que el Barça no robe?led zepp escribió:De verdad quieres hacerme creer que en mas de 100 años de historia no habeis robado nuca? permíteme carcajearme .ruso escribió:Si se pitaron correctamente, sigue siendo robar?led zepp escribió:Aquí hay que poner de manifiesto una cosa y es que vosotros tambien robais.O vas a tener la desfachatez de decir que no?ruso escribió:led zepp escribió:Lo que no se asume con normalidad,es el tanteo de 19 a 9 de penaltys a favor del barsa.Eso es dorar la píldora y salir por los cerros de Úbeda.Pero sobre todo,en no querer reconocer los robos del barsa.
Hay que saber leer entre líneas.
A ver si es otro el que tiene que leer entre líneas.
Me la reservo porque es una palabra malsonante, sobre todo si me dices que lo ha escrito un culé.Trumbo escribió:Están hablando de éste topic en el de los robos del Madrid...mirad lo que dice un forero:
opiniones?
Ladylog- Mensajes : 24471
Ladylog escribió:Me la reservo porque es una palabra malsonante, sobre todo si me dices que lo ha escrito un culé.Trumbo escribió:Están hablando de éste topic en el de los robos del Madrid...mirad lo que dice un forero:
opiniones?
Ea, aquí hay un ambiente muy sano. Qué le vamos a hacer...
¡Lady! Tenías razón, lo del otro día con el Baskonia fue para ganar hoy al CSK, y de 10 puntos además.
El Botones Sacarino escribió:Mental.
- Spoiler:
Pero qué es esto?
No entiendo nada
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:El Botones Sacarino escribió:Mental.
- Spoiler:
Pero qué es esto?
No entiendo nada
Los carteles los hizo Koppány Simon, un ilustrador húngaro. Lo vi y pensé que podría gustarte.
El Botones Sacarino escribió:Mental Hell escribió:El Botones Sacarino escribió:Mental.
- Spoiler:
Pero qué es esto?
No entiendo nada
Los carteles los hizo Koppány Simon, un ilustrador húngaro. Lo vi y pensé que podría gustarte.
Ah vale, joder, que me he vuelto loco buscando qué relación podrían tener con el Real Madrid. Llegué a pensar que eran un mensaje cifrado acerca del traspaso de James
Pero sí, están muy guapos
Creo q en basket estamos a nivel de poder ganar la Euroliga, contra los dos supuestos mejores equipos se ha perdido como visitante por la mínima y en el primero en casa se ha ganado.
fundo1977- Mensajes : 27878
Vaya horario raro hoy.
Por cierto, con Doncic los reyes magos fueron buenos y le trajeron lo que pidió.
hoy al granada le van a caer unos cuantos
astroman- Mensajes : 753
astroman escribió:hoy al granada le van a caer unos cuantos
Todos en claro fuera de juego o de penalties injustos.
Nomeko7 escribió:astroman escribió:hoy al granada le van a caer unos cuantos
Todos no. Con el primero es suficiente
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Nomeko7 escribió:astroman escribió:hoy al granada le van a caer unos cuantos
Hoy, como madridista, quiero ayudas al Villareal y no al Madrid.
Nomeko7 escribió:Frusciante escribió:Nomeko7 escribió:astroman escribió:hoy al granada le van a caer unos cuantos
Hoy, como madridista, quiero ayudas al Villareal y no al Madrid.
Un claro gesto de generosidad por tu parte
Frusciante- Mensajes : 85085
Once confirmado:
Keylor, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Cristiano y Benzema.
Keylor, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Cristiano y Benzema.
Mental Hell escribió:Qué pasa con Bale?
Lesionado.
Todavía? Joder, este muchacho no levanta cabeza
El Botones Sacarino escribió:Mental Hell escribió:Qué pasa con Bale?
Lesionado.
Para variar....
Ha llegado algún año a jugar más del 60%de la temporada. Porque yo no lo creo, es algo de expediente misterio ya
Minus Human- Mensajes : 3644
Nazario va por la vida regalando salud
Marcelito, qué clase tienes, cabrón.
F- Mensajes : 19772
Tener a Marcelo en el equipo sí que debería considerarse un robo al rival. Es tan jodidamente increíble lo que hace que debería ser ilegal.
Lazaretto- Mensajes : 18166
Y hay gente, pocos eso sí, que tiene las narices de criticarlo. Marcelo es dios joder, el mejor LI del mundo
Polar Bear- Mensajes : 16751
El partido está como cuando pones el FIFA en modo principiante.
Polar Bear escribió:Y hay gente, pocos eso sí, que tiene las narices de criticarlo. Marcelo es dios joder, el mejor LI del mundo
Hoy se cumple una década prodigiosa de Marcelo en el Real Madrid. Y sigue siendo un bendito adolescente. El loco del pelo alborotado.
Primera parte muy completa del Real Madrid. Aguantó a un ritmo alto sin irse del partido en ningún momento. Me gusta eso. Antes no pasaba tanto.
Que poco me gusta cuando veo a los niños con los jugadores antes del comienzo del partido con las camisetas de IPIC. Que digo poco, es que no me gusta nada. Me sulfuro y me llevan los demonios por dentro.
El Botones Sacarino escribió:Primera parte muy completa del Real Madrid. Aguantó a un ritmo alto sin irse del partido en ningún momento. Me gusta eso. Antes no pasaba tanto.
Presionando arriba con un 4-0 y 3/4 jugadores ofreciéndose para continuar cada jugada. Pocas veces había visto eso en el Madrid.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.