Axl reparte amor
+101
I Sold My Soul Monster
Vulgaris
Chris Peterson
Van
Goletti
candymanray
mmikezgz
GhostofCain
Caffeine
Jud
RockRotten
thejesu
wakam
Martini
nosfelator
marcos0024
kraneo
Strickland
Jane Doe
Rickytin
jackinthebox
odklas
romuloyeah
káiser
m señor
fopp
Blas
elway
Axlferrari
Alcaudon
vernset
Oberyn
killerjoe
Mcbein
Ed Wood
Edko Fuzz
Elephant Man
joselette
polaris
borope
eskoriez
R'as Kal Bhul
El Puto Fary
clashcityrockers
Slovako
Gorie
Katxorro
Frusciante
starfuckers
Itlotg
Roger17
perrolokos
Pearcy
colorista
Nigromante
arise
Maniac is out
Pier
DoginthePark
guede
scabbed wings
Clairvoyant
Godofredo
hellpatrol
efecto diablo
edgar_rocker
Rizzy
icarus
Intruder
DumDumBoy
wallander
Enric67
jackster
Lorenzombie
Rocket
Drakixx
Edward_TH
rockero deprimido
fearless
caponeslashdot
Lazaretto
Moltisanti
PUMP
mardigross
Perry go round
TheRover
miguelcordoba
Sugar Bug
atila
Jorge
henchman
Harvey Dent
Joseba
Jaymz
Miss Brownstone
modes garcia
akhenaten666
VELVETGUNNER
william haven
Adso
ion
105 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
DumDumBoy escribió:Yo no he seguido ni mucho menos la carrera de Poison. No obstante tienen temas que me gustan pero en general no son lo mío y me parecen casi la antítesis de lo que eran los Guns (sin que esto sea bueno o malo).
La anécdota de los Guns rechazando de productor a Paul Stanley deja las cosas bastante claras, estoy seguro que Bret Michaels habría dado lo que fuese por esa oportunidad (que además les pega mogollón).
Leo que Perry destaca Stand, es exáctamente la canción que yo iba a poner (he tenido que mirar el Greatest Hits, que es donde la conocí, para recordar el titulo ) Y es lo que viene siendo un temazo vamos. Rock FM del bueno.
Es que Richie Kotzen es otro rollo... un gran guitarrista, respetado y con talento compositivo como se aprecia en el tema. Otra conexión con GN'R es que Richie hizo audición para el puesto de Robin Finck si no me equivoco... o fue el de Buckethead?
ion- Mensajes : 11955
borope escribió:Este año veo a Poison y a GN'R con una diferencia de 3 meses. Soy chusma? Soy cool?
Lo que no eres es un capullo sin sentido del humor alguno, desde luego, con la susceptibilidad de acomplejados. A mi me la pela lo que escuche cada uno y Poison son una bandaza, pero aquí el rollo lo pillan 4.
Este topic apesta Felipes, a conformistas, a reuniones por dinero, a entradas a 200 euros y a Poison. Llamadme cuando vuelva la música.
When the music's over, Turn off the light. Que diría el otro Rey Lagarto.
Sigo con Wildhearts en bucle.
Última edición por Harvey Dent el Vie Ene 20 2017, 16:36, editado 1 vez
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Es cierto que no te pillo.
elway- Mensajes : 34129
Harvey Dent escribió:borope escribió:Este año veo a Poison y a GN'R con una diferencia de 3 meses. Soy chusma? Soy cool?
Lo que no eres es un capullo sin sentido del humor alguno, desde luego, con la susceptibilidad de acomplejados. A mi me la pela lo que escuche cada uno y Poison son una bandaza, pero aquí el rollo lo pillan 4.
Este topic apesta Felipes, a conformistas, a reuniones por dinero, a entradas a 200 euros y a Poison. Llamadme cuando vuelva la música.
When the music's over, Turn off the light. Que diría el otro Rey Lagarto.
Sigo con Wildhearts en bucle.
ja,ja!! En gran parte te entiendo, y tu también tienes que entender que el lenguaje escrito a veces es difícil de interpretar, con la rapidez de escribir desde el trabajo, o sin ver la sonrisa en la cara del interlocutor cuando te dice algo. Por lo que te leo aqui creo que eres un gran tipo, así que no te tomes a pecho todas las respuestas.
Hace tiempo que perdí los complejos en cuanto a la música, y me preocupo mucho de intentar no juzgar a nadie por sus gustos. Si lo que uno escucha le hace feliz y le hace olvidar las miserias de su vida, quién soy yo para juzgar... Esta mañana en el coche he escuchado a Arch Enemy, Carly Rae Jepsen, The Killers, Judas Priest, Vitalic y Taylor Swift. Posiblemente todos y cada uno de estos artistas le parezcan mierda a la mayoría de habitantes de este foro, pero a mi, esta mañana, todas y cada una de esas canciones, me ha hecho feliz. Y eso es lo que me importa.
borope- Mensajes : 13018
Uy, hoy habeis tocado uno de mis grupos favoritos. Pero tengo una pregunta que hacer: han tocado nunca en España? Yo es que viví fuera bastantes años, de hecho los vi en 1993 en America. Pero, desde que volví a Spain en 2003 nada de nada por aquí
Intruder- Mensajes : 20869
Cabrones, me vais a hacer dar otra oportunidad a poison. Despues de haberme metido con ellos en el topic de tesla.
Si al final me tendré que tragar mis palabras.
Empiezo por las que habeis nombrado. So tell me why si que la conocía y me parecía un temazo.
Talk dirty to me en el fondo es un buen tema, pero la producción no ayuda, no. No se si ellos lo copiarían como ha dicho alguien, pero en el primero de babylon chat hay un tema llamado glamour cuyo riff está sacado de aquí. Me juego un huevo.
Stand mola, pero eso no es poison joder. Al menos no los que yo conocía. Será de richie kotzen, o al menos habrá metido mano ahí, no?
Ya seguiré con ello.
Ah!
Every rose has its thorn es KK.
Empiezo por las que habeis nombrado. So tell me why si que la conocía y me parecía un temazo.
Talk dirty to me en el fondo es un buen tema, pero la producción no ayuda, no. No se si ellos lo copiarían como ha dicho alguien, pero en el primero de babylon chat hay un tema llamado glamour cuyo riff está sacado de aquí. Me juego un huevo.
Stand mola, pero eso no es poison joder. Al menos no los que yo conocía. Será de richie kotzen, o al menos habrá metido mano ahí, no?
Ya seguiré con ello.
Ah!
romuloyeah- Mensajes : 4990
borope escribió:Este año veo a Poison y a GN'R con una diferencia de 3 meses. Soy chusma? Soy cool?
Eres afortunado. Estamos en 2017.
Yo también odiaba a Poison. Hasta que los escuché "en serio". Como a Def Leppard.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Opiniones tantas como culos, nunca los he visto al nivel de unos Tesla, Dokken o Leppard ni en cuanto a músicos ni en cuanto a temas, y si Talk dirty to me no es un saqueo del personality crisis que baje juanito tormentas y lo vea... CC Deville era un puto loco entrañable que se iba cada noche después del concierto a seguir haciendo jams con bandas locales en cada parada de la gira porque nunca tenía bastante de nada, pero por dios la sección rítimica era pésima. Tenían canciones efectivas para el estilo pero eran más blandos que la mierda de pavo, incluso Warrant les daba en una colleja en Uncle Tom's cabin, y precursores del glam de tercera tipo Pretty Boy Floyd,Tuff o Danger Danger aunque Flesh & Blood siempre me ha parecido un gran disco, prueba de que cuando se dejaban de gilipolleces, podían.
Strickland- Mensajes : 2049
Danger Danger tiene discazos y temazos, si son de tercera Junkyard son regional directamente.
¿Se está menospreciando a Warrant?
¿Se está menospreciando a Warrant?
Y esta otra es igual de buena, o incluso mejor:romuloyeah escribió:Cabrones, me vais a hacer dar otra oportunidad a poison. Despues de haberme metido con ellos en el topic de tesla.
Ya seguiré con ello.
Ah!
Perry go round- Mensajes : 22752
Joder, no podía estar menos de acuerdo. El primer error es considerar a Poison como una banda de Rock Duro cuando sólo lo fueron como mucho con el tercer disco. Coño, claro que sonaban blandos pero lo hacían a propósito. Su música era un rock de corte básico con un guitarrista desmadrado que se creía un guitar hero. En el fondo les veo muchos más puntos en común con Stray Cats que con L.A. Guns. Y no veo ningún saqueo a NYD por ninguna parte. Talk Dirty To Me es un puto clásico, intrascendente, absurdo, incluso algo trasnochado pero es un tema imbatible. Hacer de algo tan básico algo tan jodidamente genial es muy difícilStrickland escribió:Opiniones tantas como culos, nunca los he visto al nivel de unos Tesla, Dokken o Leppard ni en cuanto a músicos ni en cuanto a temas, y si Talk dirty to me no es un saqueo del personality crisis que baje juanito tormentas y lo vea... CC Deville era un puto loco entrañable que se iba cada noche después del concierto a seguir haciendo jams con bandas locales en cada parada de la gira porque nunca tenía bastante de nada, pero por dios la sección rítimica era pésima. Tenían canciones efectivas para el estilo pero eran más blandos que la mierda de pavo, incluso Warrant les daba en una colleja en Uncle Tom's cabin, y precursores del glam de tercera tipo Pretty Boy Floyd,Tuff o Danger Danger aunque Flesh & Blood siempre me ha parecido un gran disco, prueba de que cuando se dejaban de gilipolleces, podían.
Itlotg- Mensajes : 18300
Hoy, a medio día (hora de aquí), empieza la gira japonesa en Osaka. Habrá que ver si 2017 trae consigo alguna novedad. Me temo que no.
Por otra parte, Stinson ha declarado que Chinese Democracy fue publicado de forma algo prematura, que todavía no estaba acabado del todo...
Promoción en Japón :
Por otra parte, Stinson ha declarado que Chinese Democracy fue publicado de forma algo prematura, que todavía no estaba acabado del todo...
Promoción en Japón :
Axlferrari escribió:
Cosa que es totalmente cierta.
Joseba- Mensajes : 71963
Axl hubiese podido estar otros 20 años añadiendo capas de guitarra, y nunca hubiese estado del todo satisfecho.Joseba escribió:Axlferrari escribió:
Cosa que es totalmente cierta.
Me recuerda la historia trágica del pintor en La obra maestra desconocida de Balzac...
Yo escuché mucho "Flesh and blood", de donde por lo menos se sacan media docena de temazos.
Cierto es que las revistas heavies les ponían a parir (pero no dejaban nunca de sacarles), pero luego conocías a algún redactor de revista jevi de principios de los 90, cuyo abanico musical en la vida se limitaba de Metallica a Sepultura, y te dabas cuenta de lo equivocado que sería guiarse musicalmente por el criterio de ese tipo de garruzalos.
Cierto es que las revistas heavies les ponían a parir (pero no dejaban nunca de sacarles), pero luego conocías a algún redactor de revista jevi de principios de los 90, cuyo abanico musical en la vida se limitaba de Metallica a Sepultura, y te dabas cuenta de lo equivocado que sería guiarse musicalmente por el criterio de ese tipo de garruzalos.
DoginthePark- Mensajes : 1652
Periscope de Osaka, ahora:
https://www.periscope.tv/w/1nAKEMdWLDVKL?q=guns+roses
https://www.periscope.tv/w/1nAKEMdWLDVKL?q=guns+roses
Jorge- Mensajes : 193
Faster Pussycat, Poison, Warrant, Danger Danger... mamones, pasaros alguna semana por el tópic de Laca para los viernes, que hemos hablado mucho y hablaremos más de estos grupos
káiser- Mensajes : 51213
Estoy con el periscope. Joer, vaya desastre This I Love... la segunda vuelta salvada, pero el inicio, dios mio..
ion- Mensajes : 11955
Nada nuevo por ahora...salvo algún sombrero de Axl
Setlist
1 - It's So Easy
2 - Mr. Browstone
3 - Chinese Democracy
4 - Welcome To The Jungle
5 - Double Talkin' Jive
6 - Better
7 - Estranged
8 - Live And Let Die
9 - Rocket Queen
10 - You Could Be Mine
11 - You Can't Put Your Arms Around a Memory + Attitude
12 - This I Love
13 - Civil War
14 - Coma
15 - Speak Softly Love - The Godfather Theme (Slash Solo)
16 - Sweet Child O Mine
17 - Wish You Were Here
18 - November Rain
19 - Knockin' On Heaven's Door
20 - Nightrain
Encore
21 - Patience
22 - The Seeker
23 - Paradise City
1 - It's So Easy
2 - Mr. Browstone
3 - Chinese Democracy
5 - Double Talkin' Jive
6 - Better
7 - Estranged
8 - Live And Let Die
9 - Rocket Queen
10 - You Could Be Mine
12 - This I Love
13 - Civil War
14 - Coma
16 - Sweet Child O Mine
17 - Wish You Were Here
18 - November Rain
20 - Nightrain
Encore
21 - Patience
22 - The Seeker
23 - Paradise City
"Wellcome to the JAPANGLE" me encanta
El set-list, lo de siempre, más o menos ¿no?
Creo que la elección de temas de "Use Your illusion" no es la más acertada, pero bueno, es lo que hay y seguro que lo pasaremos teta cuando se acerquen por aquí.
El set-list, lo de siempre, más o menos ¿no?
Creo que la elección de temas de "Use Your illusion" no es la más acertada, pero bueno, es lo que hay y seguro que lo pasaremos teta cuando se acerquen por aquí.
Que tíos más vagos, joder.
Ea, ya sabéis el repertorio de la gira europea.
Ea, ya sabéis el repertorio de la gira europea.
kraneo- Mensajes : 22951
Que vuelvan Axl/Dc!!! Puto Piloto Automático!!! 😖😖😖
marcos0024- Mensajes : 3988
Sigo flipando con la cantidad de covers. Con la de temazos que tienen que se dejan fuera!
Elephant Man- Mensajes : 39620
Me siguen sobrando Wish You Were Here y The Seeker, a tragar.
Realmente es para plantearselo.Elephant Man escribió:Sigo flipando con la cantidad de covers. Con la de temazos que tienen que se dejan fuera!
"Live & Let Die", "You can´t put your arms around a memory", "Attitude", "Wish you were here", "Knoking on Heaven´s Doors", "The Seeker".
Parece un homenaje a sus días de banda de versiones de bar.
Y se dejan fuera "Don´t Cry", "Pretty Tied Up", "Back Off Bitch", "Perfect Crime", "Yesterdays", "Locomotive", "Breakdown", "Dust & Bones", Y aunque ya tocan suficientes del Appetite, era mejor que quitasen alguna versión y si no quieren tocar de los Illusions rescatasen "Outta Get Me", "Think About You" o "My Michelle".
No sé, joder, parece que no hayan grabado un disco cuádruple lleno de hits que los encumbró como la banda más grande del planeta en su día.
Por mi parte lo esperado y bien contento.
"Live & Let Die" y "Knockin" yo casi ni las considero versiones. Es verdad que preferiría más temas Illusions en vez de "The Seeker" o el "Wish You Were Here/Layla", pero prefiero estas versiones que no un interminable solo de batería de Ferrer.
Como ya se ha dicho otras veces, en el 92-93 también metían versiones y repetían mucho los repertorios y no había tantas quejas.
"Live & Let Die" y "Knockin" yo casi ni las considero versiones. Es verdad que preferiría más temas Illusions en vez de "The Seeker" o el "Wish You Were Here/Layla", pero prefiero estas versiones que no un interminable solo de batería de Ferrer.
Como ya se ha dicho otras veces, en el 92-93 también metían versiones y repetían mucho los repertorios y no había tantas quejas.
Rizzy- Mensajes : 41524
Si pero son otros tiempos. En el 92 no sabíamos el repertorio en tiempo real ni lo veíamos en Youtube 2 horas después.
En los tiempos que corren se agradecería un poco de factor sorpresa
No un repertorio nuevo diario, pero algo, joder.
romuloyeah escribió:Si pero son otros tiempos. En el 92 no sabíamos el repertorio en tiempo real ni lo veíamos en Youtube 2 horas después.
Dejad de ver Youtubes y setlist
Es que parece que aquí todos hayamos visto en vivo y en directo ya 20 conciertos de la gira
Rizzy- Mensajes : 41524
Estoy con Rizzy.
Si ver un set list o un youtube o un periscope es equivalente a ver un concerto yo me bajo.
Si ver un set list o un youtube o un periscope es equivalente a ver un concerto yo me bajo.
El repertorio es fabuloso. Os dicen antes de la gira que todos los días iban a tocar Estranged+Coma+Civil War .... y firmais con sangre.
¿Mejorable? Siempre.
Yo lo firmo a fuego para Bilbo.
henchman- Mensajes : 16490
Jorge escribió: Setlist
1 - It's So Easy
2 - Mr. Browstone
3 - Chinese Democracy
5 - Double Talkin' Jive
6 - Better
7 - Estranged
8 - Live And Let Die
9 - Rocket Queen
10 - You Could Be Mine
12 - This I Love
13 - Civil War
14 - Coma
16 - Sweet Child O Mine
17 - Wish You Were Here
18 - November Rain
20 - Nightrain
Encore
21 - Patience
22 - The Seeker
23 - Paradise City
En la gira japonesa de 2009 tocaban un poquito más, era presentación de CD.....
Este fue el setlist del 19 de Diciembre en Tokyo.....
1. Chinese Democracy
2. Welcome to the Jungle
3. It's So Easy
4. Mr. Brownstone
5. Catcher in the Rye
6. Sorry
7. If the World
8. Richard Fortus Guitar Solo (James Bond Theme)
9. Live and Let Die (Wings cover)
10. Dizzy Reed Piano Solo (Ziggy Stardust)
11. Street of Dreams
12. You Could Be Mine
13. Rocket Queen
14. My Michelle
15. DJ Ashba Guitar Solo (Ballad Of Death)
16. Sweet Child O' Mine
17. Shackler's Revenge
18. I.R.S.
19. November Rain ("Goodbye Yellow Brick Road"… more )
20. Whole Lotta Rosie (AC/DC cover)
21. Knockin' on Heaven's Door (Bob Dylan cover)
22. Scraped
23. Prostitute
24. This I Love
25. Frank Ferrer Drum Solo (We Will Rock You)
26. Out Ta Get Me
27. Bumblefoot Guitar Solo (Pink Panther Theme)
28. Don't Cry
29. Nightrain
Encore:
30. Madagascar
31. There Was a Time
32. My Generation (The Who cover) (Tommy Stinson on vox)
33. Better
34. Patience (with "Rhine Stone Cowboy" intro)
35. Nice Boys (Rose Tattoo cover)
36. Paradise City
Solo echaría de menos en este último Estranged y Civil War respecto al actual....
Intruder- Mensajes : 20869
1 - It's So Easy
2 - Mr. Browstone
3 - Chinese Democracy
5 - Double Talkin' Jive
6 - Better
7 - Estranged
8 - Live And Let Die
9 - Rocket Queen
10 - You Could Be Mine
12 - This I Love
13 - Civil War
14 - Coma
16 - Sweet Child O Mine
17 - Wish You Were Here
18 - November Rain
20 - Nightrain
Encore
21 - Patience
22 - The Seeker
23 - Paradise City
3 mas calculo yo en la gira europea
starfuckers- Mensajes : 37622
Me vais a apedrear... pero a mí, dentro del repertorio de Guns & Roses, "Coma" no es un tema que me entusiasme tanto. Me parece de las canciones menos destacables del grupo. Y "Civin War" tampoco me vuelve tan loco. Sobre todo de cara a un concierto de rok, preferiría un "Pretty Tied Up", "Don´t Cry", "Dust & Bones", "Bad Obsession", "Back Off Bitch", "Perfect Crime", "Dead Horse", "Bad Apples", "Don´t Damn Me"... de hecho ¡¡Cualquier otra canción de UYI I me gusta más que "Coma"!!¡¡Y del UYI II, quitando "My World", también!! voy abriendo el paragüas.henchman escribió:
El repertorio es fabuloso. Os dicen antes de la gira que todos los días iban a tocar Estranged+Coma+Civil War .... y firmais con sangre.
¿Mejorable? Siempre.
Perry go round escribió:Me vais a apedrear... pero a mí, dentro del repertorio de Guns & Roses, "Coma" no es un tema que me entusiasme tanto. Me parece de las canciones menos destacables del grupo. Y "Civin War" tampoco me vuelve tan loco. Sobre todo de cara a un concierto de rok, preferiría un "Pretty Tied Up", "Don´t Cry", "Dust & Bones", "Bad Obsession", "Back Off Bitch", "Perfect Crime", "Dead Horse", "Bad Apples", "Don´t Damn Me"... de hecho ¡¡Cualquier otra canción de UYI I me gusta más que "Coma"!!¡¡Y del UYI II, quitando "My World", también!! voy abriendo el paragüas.henchman escribió:
¿Mejorable? Siempre.
Totalmente defendible. Aunque yo entiendo que siempre quieran tirar por el lado más épico y meter Coma/Civil War/Estranged en vez de Pretty Tiene Up/Breakdown/Garden Of Eden
Bad Obsession debería ser oblibaga y punto
Yo voy con el setlist que sea y me doy por contento. Pero las cosas como son.
Antes había un factor sorpresa que hoy en dia se ha perdido y pedir que te sorprendan mínimamente yo creo que no es mucho pedir en un concierto de estas características.
No se, que haya 3 o 4 temas que vayan rotando me parecería suficiente. Y si se sacan una novedad de la manga cada 20 bolos también será bien recibido.
Capacidad para eso y más hay. No hacerlo es lo cómodo.
Antes había un factor sorpresa que hoy en dia se ha perdido y pedir que te sorprendan mínimamente yo creo que no es mucho pedir en un concierto de estas características.
No se, que haya 3 o 4 temas que vayan rotando me parecería suficiente. Y si se sacan una novedad de la manga cada 20 bolos también será bien recibido.
Capacidad para eso y más hay. No hacerlo es lo cómodo.
PUMP escribió:Perry go round escribió:Me vais a apedrear... pero a mí, dentro del repertorio de Guns & Roses, "Coma" no es un tema que me entusiasme tanto. Me parece de las canciones menos destacables del grupo. Y "Civin War" tampoco me vuelve tan loco. Sobre todo de cara a un concierto de rok, preferiría un "Pretty Tied Up", "Don´t Cry", "Dust & Bones", "Bad Obsession", "Back Off Bitch", "Perfect Crime", "Dead Horse", "Bad Apples", "Don´t Damn Me"... de hecho ¡¡Cualquier otra canción de UYI I me gusta más que "Coma"!!¡¡Y del UYI II, quitando "My World", también!! voy abriendo el paragüas.henchman escribió:
¿Mejorable? Siempre.
Totalmente defendible. Aunque yo entiendo que siempre quieran tirar por el lado más épico y meter Coma/Civil War/Estranged en vez de Pretty Tiene Up/Breakdown/Garden Of Eden
Melissa tocándo la armónica??
Oberyn- Mensajes : 8199
marcos0024 escribió:Que vuelvan Axl/Dc!!! Puto Piloto Automático!!! 😖😖😖
en 2018 o a mas tardar 2019 estoy seguro
Alcaudon- Mensajes : 1476
Me quedo con ese setlist, y si añaden Don't Cry, Patience y Yesterday a las fijas, que ahora mismo tocan Don't Cry o Patience... Yo en Bilbao me muero de placer...
edgar_rocker- Mensajes : 1933
Oberyn escribió:PUMP escribió:Perry go round escribió:Me vais a apedrear... pero a mí, dentro del repertorio de Guns & Roses, "Coma" no es un tema que me entusiasme tanto. Me parece de las canciones menos destacables del grupo. Y "Civin War" tampoco me vuelve tan loco. Sobre todo de cara a un concierto de rok, preferiría un "Pretty Tied Up", "Don´t Cry", "Dust & Bones", "Bad Obsession", "Back Off Bitch", "Perfect Crime", "Dead Horse", "Bad Apples", "Don´t Damn Me"... de hecho ¡¡Cualquier otra canción de UYI I me gusta más que "Coma"!!¡¡Y del UYI II, quitando "My World", también!! voy abriendo el paragüas.henchman escribió:
¿Mejorable? Siempre.
Melissa tocándo la armónica??
Juas! Que vaya aprendiendo a soplar
edgar_rocker escribió:Me quedo con ese setlist, y si añaden Don't Cry, Patience y Yesterday a las fijas, que ahora mismo tocan Don't Cry o Patience... Yo en Bilbao me muero de placer...
1 - It's So Easy
2 - Mr. Browstone
3 - Chinese Democracy
5 - Double Talkin' Jive
6 - Better
7 - Estranged
8 - Live And Let Die
9 - Rocket Queen
10 - You Could Be Mine
12 - This I Love
13 - Civil War
14 - Coma
16 - Sweet Child O Mine
17 - Wish You Were Here
18 - November Rain
20 - Nightrain
Encore
21 - Patience
22 - The Seeker
23 - Paradise City
A ver, me refiero, a que en un concierto tocan Patience, y en el siguiente Don't Cry...Perry go round escribió:edgar_rocker escribió:Me quedo con ese setlist, y si añaden Don't Cry, Patience y Yesterday a las fijas, que ahora mismo tocan Don't Cry o Patience... Yo en Bilbao me muero de placer...Jorge escribió: Setlist
1 - It's So Easy
2 - Mr. Browstone
3 - Chinese Democracy
5 - Double Talkin' Jive
6 - Better
7 - Estranged
8 - Live And Let Die
9 - Rocket Queen
10 - You Could Be Mine
12 - This I Love
13 - Civil War
14 - Coma
16 - Sweet Child O Mine
17 - Wish You Were Here
18 - November Rain
20 - Nightrain
Encore
21 - Patience
22 - The Seeker
23 - Paradise City
edgar_rocker- Mensajes : 1933
De momento New Rose por Attitude.
Periscope de Kobe https://www.periscope.tv/w/1djxXZozaRLGZ
Periscope de Kobe https://www.periscope.tv/w/1djxXZozaRLGZ
Pues me gusta el cambio. Es algo fresco, se agradece.
Pero es "curioso" que el cambio se haga en la parte del show donde Axl no participa.
Pero es "curioso" que el cambio se haga en la parte del show donde Axl no participa.
Los dos cambios hoy van a ser los obvios.
New rose por attitude (Duff siempre la cambia de un show a otro) y don't cry por Patience.
Yesterdays nada porque siempre la dejan para los últimos conciertos.
New rose por attitude (Duff siempre la cambia de un show a otro) y don't cry por Patience.
Out ta get meVELVETGUNNER escribió:Los dos cambios hoy van a ser los obvios.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.