Gente con mal beber
+41
Zeppo
fearless
Gora Rock
R_Coverdale
Logan
Rocket
loaded
blackfoot
Stoner
Balachina
Ricky´s Appetite
Requexu
letobladioblada
Joseba
jojomojo
Emeritus Pope
Loza
manel.
Celis
Godofredo
R'as Kal Bhul
deniztek
Ruyter
Hunter
Jud
jonikk
o'tuerto
Maniac is out
N.W.
Zarpas
Woody
Evolardo
Trumbo
icarus
Sagan
TIENENOMBRESMIL
karlos gasteiz
Yomis
alexstipe
astroman
Slovako
45 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Gente con mal beber
Gora Rock escribió:Yo tengo un rato simpatico. Luego me paso de frenada y mi capacidad para conversar disminuye a toda hostia hasta que me convierto en The Walking Dead.
Como yo Y de joven era pendenciero de cojones, luego ya me calmé y simplemente me dedicaba a soplar hasta caer redondo.
icarus- Mensajes : 17130
No tengo mala copa, pero a veces me quedo dormido de pié.
Casi preferiría lo otro
Casi preferiría lo otro
Godofredo- Mensajes : 145540
TIENENOMBRESMIL escribió:Y bueno, he sido informado de que este fin de año me lié con una chica, y no lo recuerdo en absoluto. La chica no está mal, pero no lo recuerdo, vaya.
Pues sí que tienes MAL beber sí
Eso es como pasarte en el azkena y "perderte" bolos impresionantes aún estando delante del grupo en cuestión
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Los dos:Stoner escribió:Gora Rock escribió:Yo tengo un rato simpatico. Luego me paso de frenada y mi capacidad para conversar disminuye a toda hostia hasta que me convierto en The Walking Dead.
eso lo he vivido yo en un azkena... un lenguaje indescifrable
- bdbeaofff
- gñgñgñ
Dialogo de besugos.
Gora Rock- Mensajes : 35760
me ha pasado éste año con Kula Shaker en el V de Valaraes. Recuerdo el bolo y tal, pero mas allá de 3 o 4 canciones, no se que hostias tocaronR_Coverdale escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Y bueno, he sido informado de que este fin de año me lié con una chica, y no lo recuerdo en absoluto. La chica no está mal, pero no lo recuerdo, vaya.
Eso es como pasarte en el azkena y "perderte" bolos impresionantes aún estando delante del grupo en cuestión
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
TIENENOMBRESMIL escribió:me ha pasado éste año con Kula Shaker en el V de Valaraes. Recuerdo el bolo y tal, pero mas allá de 3 o 4 canciones, no se que hostias tocaronR_Coverdale escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Y bueno, he sido informado de que este fin de año me lié con una chica, y no lo recuerdo en absoluto. La chica no está mal, pero no lo recuerdo, vaya.
Grandísima cuenta pendiente con esa gente.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Yo tengo un beber bastante bueno, jamás he tenido ningún problema tajándome. Me pongo más cariñoso en general, eso sí si me cuelo paso al mutismo absoluto. Pocas veces he llegado a eso pero en mi caso es al borde de echar la pota, y suele ser cuando no me acuerdo de una mierda de lo que ha pasado
También me da por invitar a la gente, así que últimamente salgo con lo justo, porque si me la pego gorda me gasto todo lo que tenga encima siempre
La única vez que la he liado en una discoteca fue en un palco, teníamos copas gratis y me puse fino. El determinante fue un verde que se hizo un colega y me lo fumé a medias. Me sentó como una patada en los huevos y le poté en el pecho a mi colega , hubo metralla también para alguno en la cara y demás, pero él se llevó la palma. La foto de esa noche con la camiseta potada es legendaria
Sí que tengo un colega con muy mal beber, ya lo dije por otro tópic. Se ha buscado más de una hostia, y le han dado sólo 1, y porque estamos los demás que aplacamos el tema, pero se pone que dan ganas de dejarlo en una cuneta al amigo. Ya lo va reconociendo y se corta más bebiendo
También me da por invitar a la gente, así que últimamente salgo con lo justo, porque si me la pego gorda me gasto todo lo que tenga encima siempre
La única vez que la he liado en una discoteca fue en un palco, teníamos copas gratis y me puse fino. El determinante fue un verde que se hizo un colega y me lo fumé a medias. Me sentó como una patada en los huevos y le poté en el pecho a mi colega , hubo metralla también para alguno en la cara y demás, pero él se llevó la palma. La foto de esa noche con la camiseta potada es legendaria
Sí que tengo un colega con muy mal beber, ya lo dije por otro tópic. Se ha buscado más de una hostia, y le han dado sólo 1, y porque estamos los demás que aplacamos el tema, pero se pone que dan ganas de dejarlo en una cuneta al amigo. Ya lo va reconociendo y se corta más bebiendo
fearless- Mensajes : 15322
Gora Rock escribió:Yo tengo un rato simpatico. Luego me paso de frenada y mi capacidad para conversar disminuye a toda hostia hasta que me convierto en The Walking Dead.
Tu eres la única persona que he visto en mi vida ponerse de color verde, literalmente, al traspasar el punto de no retorno.
Anonadado me quedé
Sugerio- Moderador
Gora Rock escribió:Los dos:Stoner escribió:Gora Rock escribió:Yo tengo un rato simpatico. Luego me paso de frenada y mi capacidad para conversar disminuye a toda hostia hasta que me convierto en The Walking Dead.
- bdbeaofff
- gñgñgñ
Dialogo de besugos.
si, fuimos los dos, una cosa muy curiosa
Stoner escribió:Gora Rock escribió:Los dos:Stoner escribió:Gora Rock escribió:Yo tengo un rato simpatico. Luego me paso de frenada y mi capacidad para conversar disminuye a toda hostia hasta que me convierto en The Walking Dead.
- bdbeaofff
- gñgñgñ
Dialogo de besugos.
Porque tuvísteis la mala suerte de no encontraros con Katxorro, que podría haber sido el intérprete.
Trumbo- Mensajes : 99707
Es intolerable,tanta tontería.
Zeppo- Mensajes : 99583
En inglés dicen "greening out" a lo que nosotros llamamos un amarillo o un blancazo... Y efectivamente es un punto de no retorno, muchas veces acompañado de buenas vomitonas.Sugerio escribió:Gora Rock escribió:Yo tengo un rato simpatico. Luego me paso de frenada y mi capacidad para conversar disminuye a toda hostia hasta que me convierto en The Walking Dead.
Tu eres la única persona que he visto en mi vida ponerse de color verde, literalmente, al traspasar el punto de no retorno.
Anonadado me quedé
Última edición por CountryJoe el 03.01.17 22:59, editado 1 vez
CountryJoe- Mensajes : 11536
Trumbo escribió:Stoner escribió:Gora Rock escribió:Los dos:Stoner escribió:Gora Rock escribió:Yo tengo un rato simpatico. Luego me paso de frenada y mi capacidad para conversar disminuye a toda hostia hasta que me convierto en The Walking Dead.
- bdbeaofff
- gñgñgñ
Dialogo de besugos.
Porque tuvísteis la mala suerte de no encontraros con Katxorro, que podría haber sido el intérprete.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:Gora Rock escribió:Los dos:Stoner escribió:Gora Rock escribió:Yo tengo un rato simpatico. Luego me paso de frenada y mi capacidad para conversar disminuye a toda hostia hasta que me convierto en The Walking Dead.
- bdbeaofff
- gñgñgñ
Dialogo de besugos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3