Gente con mal beber
+41
Zeppo
fearless
Gora Rock
R_Coverdale
Logan
Rocket
loaded
blackfoot
Stoner
Balachina
Ricky´s Appetite
Requexu
letobladioblada
Joseba
jojomojo
Emeritus Pope
Loza
manel.
Celis
Godofredo
R'as Kal Bhul
deniztek
Ruyter
Hunter
Jud
jonikk
o'tuerto
Maniac is out
N.W.
Zarpas
Woody
Evolardo
Trumbo
icarus
Sagan
TIENENOMBRESMIL
karlos gasteiz
Yomis
alexstipe
astroman
Slovako
45 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Gente con mal beber
Aun recuerdo el ultimo Z, vaya noche memorable, Barfly llamandome Don Balón, tu liando porros a full y yo invitando a copas.
Bendita juventud.
Bendita juventud.
Yomis- Mensajes : 37819
YOMISMO escribió:Aun recuerdo el ultimo Z, vaya noche memorable, Barfly llamandome Don Balón, tu liando porros a full y yo invitando a copas.
Bendita juventud.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Aun recuerdo el ultimo Z, vaya noche memorable, Barfly llamandome Don Balón, tu liando porros a full y yo invitando a copas.
Bendita juventud.
el cabrón me llamaba Caiman... y no sabía a que coño venía... hasta que lo vi escrito.
karlos gasteiz escribió:yo no tengo mal beber
suele mejorarme cierta cantidad de alcohol
cuando me encarajo mucho, eso sí, me pongo pesado. o directamente me vuelvo mudo...
Trumbo escribió:Hay veces en las que la bebida es necesaria tanto o más que respirar. En las reuniones familiares, por ejemplo. Sin alcohol yo creo que no lo soportaría.
Muy razonable.
Yo no bebo más que una cerveza o dos y ese tipo de saraos son soporíferos.
Y según la gente se va cociendo y se va maximizando el nivel de brasa mucho peor.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
En nochevieja me tuve que cortar la hostia para no soltarle una ídem a un caranchoa bastante molesto en un antro de drogas duras.
Pensaba "mantente firme, mantente zen, hazlo por el foro".
No pasó la cosa a mayores. Mejor. Estando donde estaba lo mismo me lío a sopapos y salen allí pistolas o escopetas
Pensaba "mantente firme, mantente zen, hazlo por el foro".
No pasó la cosa a mayores. Mejor. Estando donde estaba lo mismo me lío a sopapos y salen allí pistolas o escopetas
Godofredo- Mensajes : 145540
Me vuelvo forofo de José Mourinho.
Celis- Mensajes : 8481
celisfuck escribió:Me vuelvo forofo de José Mourinho.
menos mal que en el BIME no bebiste
Woody- Mensajes : 45214
Woody101 escribió:celisfuck escribió:Me vuelvo forofo de José Mourinho.
menos mal que en el BIME no bebiste
Celis- Mensajes : 8481
A mi me ha sentado siempre muy bien, de ahí que no tenga intención de dejar de beber...
manel.- Mensajes : 26721
Me convierto en Jim Carrey
Loza- Mensajes : 14364
Doy fe.HNWMA escribió:Me convierto en Jim Carrey
jonikk- Mensajes : 24090
Otro del club...calamardo escribió:Trumbo escribió:Sagan escribió:Ya de común me mola el buen rollo con todo el mundo, pero cuando bebo me convierto en un hippie andante.
Quiero a todo el mundo y no dudo en decírselo
Al menos no me pongo sobón ni faltón con las tías... O nadie se me ha quejado al respecto.
Cuando alcanzo niveles tóxicos, me da por la introspección y la melancolía.
Un desastre.
Tal cual me pasa a mí.
Odio a la peña de borrachera violenta! Pa qué bebes?
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
Una noche que iba especialmente cocida acabé diciéndole al bajista del grupo que habíamos ido a ver que me encantaría abrazarle porqué me recordaba a un Care Bear (Osito Amoroso).
Era Shane Embury, de Napalm Death
Jud- Moderadora
Jud escribió:Una noche que iba especialmente cocida acabé diciéndole al bajista del grupo que habíamos ido a ver que me encantaría abrazarle porqué me recordaba a un Care Bear (Osito Amoroso).
Aquí le vemos a punto de desayunar
Hunter- Mensajes : 9255
Jud escribió:Una noche que iba especialmente cocida acabé diciéndole al bajista del grupo que habíamos ido a ver que me encantaría abrazarle porqué me recordaba a un Care Bear (Osito Amoroso).
Y..?
Hubo abrazito o no?
jojomojo- Mensajes : 20979
jojomojo escribió:Jud escribió:Una noche que iba especialmente cocida acabé diciéndole al bajista del grupo que habíamos ido a ver que me encantaría abrazarle porqué me recordaba a un Care Bear (Osito Amoroso).
Y..?
Hubo abrazito o no?
Lo hubo, lo hubo. Lo que aún lo hace más patético, creo
Jud- Moderadora
Jud escribió:jojomojo escribió:Jud escribió:Una noche que iba especialmente cocida acabé diciéndole al bajista del grupo que habíamos ido a ver que me encantaría abrazarle porqué me recordaba a un Care Bear (Osito Amoroso).
Y..?
Hubo abrazito o no?
que va
Yo tambien soy de dar mil abrazos y besitos cuando estoy ebria.
Pero tambien cuando estoy sobria.
jojomojo- Mensajes : 20979
jojomojo escribió:Jud escribió:jojomojo escribió:Jud escribió:Una noche que iba especialmente cocida acabé diciéndole al bajista del grupo que habíamos ido a ver que me encantaría abrazarle porqué me recordaba a un Care Bear (Osito Amoroso).
Y..?
Hubo abrazito o no?
que va
Cuando estéis ebrias comentad si eso por aquí.
Joseba- Mensajes : 71963
jonikk escribió:Doy fe.HNWMA escribió:Me convierto en Jim Carrey
Loza- Mensajes : 14364
A mí se me olvidan las cosas que digo y que me dicen a los 5 minutos literal cuando bebo. Puedo repetirle lo mismo a la misma persona unas 10 veces en media hora.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Viva Shane Embury, cagondios
Más majo que las pesetas
Más majo que las pesetas
Requexu- Mensajes : 11376
A mi me sienta bien hasta que me paso y me da por hablar demasiado pero en general soy igual de inofensivo que ebrio ,incluso diría que ebrio me caliento más.
Al menos es como me veo, los cientos de foreros que me han visto borracho podrán dar fe o no de estas palabras.
Las drogas me sientan cojonudas también , es que debo ser buena persona y todo .
Al menos es como me veo, los cientos de foreros que me han visto borracho podrán dar fe o no de estas palabras.
Las drogas me sientan cojonudas también , es que debo ser buena persona y todo .
YOMISMO escribió:Cuando seas padre beberas mas.alexstipe escribió:mi propósito para este año es dejar de beber.se me va la pinza cuando lo hago.y es hora ya que me centre, que voy a ser padre, cojonessss!!!
Muchos "mediospedos", cuando eres padre te bebes 6 cañas en la primera parte de un partido, es el rato que tienes...
Balachina- Mensajes : 23798
A mi me sienta bien, no soy nada patoso salvo alguna ocasión puntual yo qué sé.
Eso sí tengo un amiguete o un par de ellos que tienen mal vino y no mola nada. Y otro conocido que es una auténtica pasada lo que puede cambiar de estar sereno a estar un poco mamado, son dos personas totalmente distintas. Curiosamente me han comentado que tiene dos hermanos y los tres son iguales: unos encantos haciendo vida normal pero cuando se beben tres vinos...
Eso sí tengo un amiguete o un par de ellos que tienen mal vino y no mola nada. Y otro conocido que es una auténtica pasada lo que puede cambiar de estar sereno a estar un poco mamado, son dos personas totalmente distintas. Curiosamente me han comentado que tiene dos hermanos y los tres son iguales: unos encantos haciendo vida normal pero cuando se beben tres vinos...
Balachina- Mensajes : 23798
Stoner escribió:yo de borrachera he besado calvas de porteros de discoteca
Y te dejaron entrar?
Stoner escribió:yo de borrachera he besado calvas de porteros de discoteca
Cuando hablas con los músicos después de los conciertos proporcionas momentos legendarios
manel. escribió:Stoner escribió:yo de borrachera he besado calvas de porteros de discoteca
Y te dejaron entrar?
si, había entrado ya, yo creo que estaba saliendo... le cogí de la cabeza con una mano a cada lado de la orejas, le bajé la misma y le planté un beso en su calva mientras le decía "detrás de esta fachada de matón, creo que tienes un buen fondo"
Woody101 escribió:Stoner escribió:yo de borrachera he besado calvas de porteros de discoteca
Cuando hablas con los músicos después de los conciertos proporcionas momentos legendarios
je,je... si, es mi momento de practicar inglés muchas veces
Stoner escribió:manel. escribió:Stoner escribió:yo de borrachera he besado calvas de porteros de discoteca
Y te dejaron entrar?
si, había entrado ya, yo creo que estaba saliendo... le cogí de la cabeza con una mano a cada lado de la orejas, le bajé la misma y le planté un beso en su calva mientras le decía "detrás de esta fachada de matón, creo que tienes un buen fondo"
Slovako- Mensajes : 27599
Stoner escribió:manel. escribió:Stoner escribió:yo de borrachera he besado calvas de porteros de discoteca
Y te dejaron entrar?
Tremendo!!!!!!!!!
Stoner escribió:Woody101 escribió:Stoner escribió:yo de borrachera he besado calvas de porteros de discoteca
je,je... si, es mi momento de practicar inglés muchas veces
I don't believe you!!!! I don't believe you!!!!!!
Y te dejaron entrar?
blackfoot- Mensajes : 32847
Requexu escribió:Viva Shane Embury, cagondios
Más majo que las pesetas
Viva!
Adoro al Embury bajista, y como persona es majísimo, ciertamente. Como todos los del grupo, de hecho.
Jud- Moderadora
Ricky´s Appetite escribió:A mi me sienta bien hasta que me paso y me da por hablar demasiado pero en general soy igual de inofensivo queebriosobrio ,incluso diría queebriosobrio me caliento más.
loaded- Mensajes : 45983
Manirroto y batallitas, también.
loaded- Mensajes : 45983
Slovako escribió:Tenéis mal beber? Sois unos putos sinvergüenzas irrespetuosos con unas copas de más? Os ponéis en plan gallito macho alfa? Consideráis presas a toda tia que se menee en un radio de 300 metros?
Creo que toda esta gente que se convierte al beber simplemente muestra su verdadero yo, se quita la máscara que lleva en el día a día y muestra toda su hijoputez sin ataduras.
¿Qué hay de la gente que hace lo mismo o parecido pero sin beber y en un foro?
rocket69 escribió:Slovako escribió:Tenéis mal beber? Sois unos putos sinvergüenzas irrespetuosos con unas copas de más? Os ponéis en plan gallito macho alfa? Consideráis presas a toda tia que se menee en un radio de 300 metros?
Creo que toda esta gente que se convierte al beber simplemente muestra su verdadero yo, se quita la máscara que lleva en el día a día y muestra toda su hijoputez sin ataduras.
Ahí le has dado, rocket !!!!!!
Joseba- Mensajes : 71963
loaded escribió:Ricky´s Appetite escribió:A mi me sienta bien hasta que me paso y me da por hablar demasiado pero en general soy igual de inofensivo queebriosobrio ,incluso diría queebriosobrio me caliento más.
Eso,no distingo ,debo ir ya tocado, el vino de la cena....
rocket69 escribió:Slovako escribió:Tenéis mal beber? Sois unos putos sinvergüenzas irrespetuosos con unas copas de más? Os ponéis en plan gallito macho alfa? Consideráis presas a toda tia que se menee en un radio de 300 metros?
En el foro se soluciona poniendo un par de emoticonos.
Slovako- Mensajes : 27599
Yo tengo buen beber, incluso cómo a algunos de vosotros, me sienta bien, me desinhibe y acentúa mi lado payaso que, en condiciones normales, sólo sale cuando estoy en petit comité y hay confianza.
Pero me he pasado buena parte de mi lejana juventú intentando evitar que a mis amigos de mal beber (tuve un par de ellos) les partieran la cara, aunque en un caso no lo conseguí y a uno se la partieron (literalmente, tuvieron que hacerle cirugia estética) con una botella de cerveza lanzada desde considerable distancia e inusitada precisión. Hacía tiempo que lo buscaba y al final lo encontró.
Pero me he pasado buena parte de mi lejana juventú intentando evitar que a mis amigos de mal beber (tuve un par de ellos) les partieran la cara, aunque en un caso no lo conseguí y a uno se la partieron (literalmente, tuvieron que hacerle cirugia estética) con una botella de cerveza lanzada desde considerable distancia e inusitada precisión. Hacía tiempo que lo buscaba y al final lo encontró.
Logan- Mensajes : 18349
Trumbo escribió:Sagan escribió:Ya de común me mola el buen rollo con todo el mundo, pero cuando bebo me convierto en un hippie andante.
Quiero a todo el mundo y no dudo en decírselo
Tal cual me pasa a mí.
Doy fé en ambos casos
Me uno al grupo de hippies del alcohol
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Viejo Logan escribió:Yo tengo buen beber, incluso cómo a algunos de vosotros, me sienta bien, me desinhibe y acentúa mi lado payaso que, en condiciones normales, sólo sale cuando estoy en petit comité y hay confianza.
#asíNOíñigoherrejón
Duro papel el del mediador etílico, a veces nuestra labor no es recompensada debidamente o no es efectiva y pasa lo que pasa.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Yo tengo un rato simpatico. Luego me paso de frenada y mi capacidad para conversar disminuye a toda hostia hasta que me convierto en The Walking Dead.
Gora Rock- Mensajes : 35760
R_Coverdale escribió:Viejo Logan escribió:Yo tengo buen beber, incluso cómo a algunos de vosotros, me sienta bien, me desinhibe y acentúa mi lado payaso que, en condiciones normales, sólo sale cuando estoy en petit comité y hay confianza.
#asíNOíñigoherrejón
Duro papel el del mediador etílico, a veces nuestra labor no es recompensada debidamente o no es efectiva y pasa lo que pasa.
Ya te digo. Al de la cara rota le salvamos el culo más de una vez (tenía suerte de salir con los del basket y de que los pívots éramos de la facción hippy anti-broncas), pero tanto va el cántaro a la fuente...
Logan- Mensajes : 18349
Same thing here. Al parecer demasiado para alguna gentejojomojo escribió:Jud escribió:jojomojo escribió:Jud escribió:Una noche que iba especialmente cocida acabé diciéndole al bajista del grupo que habíamos ido a ver que me encantaría abrazarle porqué me recordaba a un Care Bear (Osito Amoroso).
Y..?
Hubo abrazito o no?
que va
Y aclaro que con ambos sexos, no soy baboso, soy cariñoso en extremo
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Gora Rock escribió:Yo tengo un rato simpatico. Luego me paso de frenada y mi capacidad para conversar disminuye a toda hostia hasta que me convierto en The Walking Dead.
eso lo he vivido yo en un azkena... un lenguaje indescifrable
Y bueno, he sido informado de que este fin de año me lié con una chica, y no lo recuerdo en absoluto. La chica no está mal, pero no lo recuerdo, vaya.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Página 2 de 3. • 1, 2, 3