The Sound
+14
Koikila
Sugar Bug
Travis Bickle
El Botones Sacarino
Jud
Kupak
Mingus
jonikk
tacitus
Rhonda
letobladioblada
Zeppo
Stoneheart
sapir
18 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Siempre me han gustado más Cocteau Twins que This Mortal Coil.
sapir- Mensajes : 135859
Otras que me cuestan mucho. Y Sugarcubes también. Creo que el dream pop y yo no nos llevamos bien.sapir escribió:Siempre me han gustado más Cocteau Twins que This Mortal Coil.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Otras que me cuestan mucho. Y Sugarcubes también. Creo que el dream pop y yo no nos llevamos bien.sapir escribió:Siempre me han gustado más Cocteau Twins que This Mortal Coil.
Ohhh, con lo bonicas que son las canciones dream op.
- coñazo tabaquil inside:
- Es normal llevar siete días y estar todavía pensando las 24 horas en "me gustaría fumarme un cigarrillo"? Quicir, tengo menos ansiedad que el primer día, pero sigue siendo como una gota malaya, muy leve pero persistente. Y empiezo a pensar que dejarlo justo cuando tengo un montón de entregas y la semana de exámenes delante para poder tener la mente ocupada no ha sido una buena idea porque no hay dios que se concentre, pero, claro está, puede que sea mi cerebro engañándome...
Sí, lo sé, pero dan una sensación parecida a cuando llevas mucho tiempo a oscuras y de repente subes la persiana y te da el sol en toda la cara. No sé si me explico.sapir escribió:
Stoneheart escribió:
Es normal llevar siete días y estar todavía pensando las 24 horas en "me gustaría fumarme un cigarrillo"? Quicir, tengo menos ansiedad que el primer día, pero sigue siendo como una gota malaya, muy leve pero persistente. Y empiezo a pensar que dejarlo justo cuando tengo un montón de entregas y la semana de exámenes delante para poder tener la mente ocupada no ha sido una buena idea porque no hay dios que se concentre, pero, claro está, puede que sea mi cerebro engañándome...
- Spoiler:
- Creo que es normal. Buen momento no es ninguno pero tal vez una época con demasiado pendiente que hacer tal vez lo haga más difícil. De todas formas sigue con ello.
Stoneheart escribió:Sí, lo sé, pero dan una sensación parecida a cuando llevas mucho tiempo a oscuras y de repente subes la persiana y te da el sol en toda la cara. No sé si me explico.sapir escribió:
¡¡¡¡Jajaja!!!! Te ha explicado perfectamente.
A mi me gusta la oscuridad pero también la luminosidad y por eso soy capaz de escuchar desde a los Swans a la tropicalia brasileña.
sapir escribió:
- Spoiler:
Creo que es normal. Buen momento no es ninguno pero tal vez una época con demasiado pendiente que hacer tal vez lo haga más difícil. De todas formas sigue con ello.
- Spoiler:
- Es que es una mierda no poder fiarme de mí misma. Por un lado, es eso, buen momento no es ninguno. Por otro, sería buen momento si no tuviera las entregas y tuviera a mano series/videojuegos/monsergas con las que perder horas indiscriminadamente...
A mí me gusta otro tipo de luminosidad, esa precisamente no.sapir escribió:
A mi me gusta la oscuridad pero también la luminosidad y por eso soy capaz de escuchar desde a los Swans a la tropicalia brasileña.
Estoy haciendo un excel con la música brasileña que voy escuchando. Acabará abandonado como el que hice con el free jazz pero mientras tanto hará que no me olvide de lo que voy escuchando.
Stoneheart escribió:A mí me gusta otro tipo de luminosidad, esa precisamente no.sapir escribió:
Pon un ejemplo de canción luminosa que te guste.
sapir escribió:Estoy haciendo un excel con la música brasileña que voy escuchando. Acabará abandonado como el que hice con el free jazz pero mientras tanto hará que no me olvide de lo que voy escuchando.
En general aborrezco los sonidos brasileños, pero la canción de Os Mutantes de la lista me gustó mucho. Va, me los voy a poner.
sapir escribió:Siempre me han gustado más Cocteau Twins que This Mortal Coil.
Hace lo menos 20 años tuve mi época Heaven or Las Vegas, lo escuchaba mucho... pero se me ha pasado, creo que por falta de suministro de novedades que me gusten del género, lo último Novella y un poco antes me gustaron mucho los canadienses Braids.
Kupak- Mensajes : 29314
Stoneheart escribió:
- Spoiler:
Es que es una mierda no poder fiarme de mí misma. Por un lado, es eso, buen momento no es ninguno. Por otro, sería buen momento si no tuviera las entregas y tuviera a mano series/videojuegos/monsergas con las que perder horas indiscriminadamente...
- Spoiler:
- Bueno, sigue con ello que al menos llevas ya una semana. Y si no funciona esta vez siempre podrás volver a intentarlo.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Estoy haciendo un excel con la música brasileña que voy escuchando. Acabará abandonado como el que hice con el free jazz pero mientras tanto hará que no me olvide de lo que voy escuchando.
En general aborrezco los sonidos brasileños, pero la canción de Os Mutantes de la lista me gustó mucho. Va, me los voy a poner.
Kupak escribió:sapir escribió:Siempre me han gustado más Cocteau Twins que This Mortal Coil.
Hace lo menos 20 años tuve mi época Heaven or Las Vegas, lo escuchaba mucho... pero se me ha pasado, creo que por falta de suministro de novedades que me gusten del género, lo último Novella y un poco antes me gustaron mucho los canadienses Braids.
Voy a intentar no cruzar la línea entre luminoso y bailongo...sapir escribió:
Pon un ejemplo de canción luminosa que te guste.
Felipesco todo ello.
sapir escribió:Stoneheart escribió:
Es normal llevar siete días y estar todavía pensando las 24 horas en "me gustaría fumarme un cigarrillo"? Quicir, tengo menos ansiedad que el primer día, pero sigue siendo como una gota malaya, muy leve pero persistente. Y empiezo a pensar que dejarlo justo cuando tengo un montón de entregas y la semana de exámenes delante para poder tener la mente ocupada no ha sido una buena idea porque no hay dios que se concentre, pero, claro está, puede que sea mi cerebro engañándome...
- Spoiler:
Creo que es normal. Buen momento no es ninguno pero tal vez una época con demasiado pendiente que hacer tal vez lo haga más difícil. De todas formas sigue con ello.
- Spoiler:
Va muy bien y hay líquidos sin nicotina.
Ya lo he pensado, pero como última solución.Kupak escribió:
- Spoiler:
- Primero porque dicen que los recambios son muy caros, y segundo porque, aunque no es mi principal motivación, me gustaría dejar de ceder a la adicción. Tenerla se tiene toda la vida pero... dejar de hacerle caso.
Kupak escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Creo que tendré que recurrir a algo así el día que lo intente.
Stoneheart: es normal. Sólo ha pasado una semana. La qur viene aún será un peñazo. A partir de la tercera verás que ya ha pasado lo peor.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Stoneheart: es normal. Sólo ha pasado una semana. La qur viene aún será un peñazo. A partir de la tercera verás que ya ha pasado lo peor.
Desconecto que hoy me toca trabajar.
¡¡¡Brasso!!!
¡¡¡Brasso!!!
Stoneheart escribió:Ya lo he pensado, pero como última solución.Kupak escribió:
- Spoiler:
Primero porque dicen que los recambios son muy caros, y segundo porque, aunque no es mi principal motivación, me gustaría dejar de ceder a la adicción. Tenerla se tiene toda la vida pero... dejar de hacerle caso.
- Spoiler:
- Yo con un bote de 50 ml (11€) tengo para más de un mes, y le doy mucho. Las resistencias una cada menos de un mes y cuestan como tres lerus, no es caro.
Yo probaría lo que te dice Kupak, a un amigo mío le funcionó, le quitó la ansiedad (llevaría fumando 30 años) ahora no fuma nada
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Yo probaría lo que te dice Kupak, a un amigo mío le funcionó, le quitó la ansiedad (llevaría fumando 30 años) ahora no fuma nada
Es que la adicción tiene mucho que ver con los hábitos, si sigues teniendo un hábito pero más saludable mejor.
Kupak escribió:Koikila escribió:Yo probaría lo que te dice Kupak, a un amigo mío le funcionó, le quitó la ansiedad (llevaría fumando 30 años) ahora no fuma nada
Es que la adicción tiene mucho que ver con los hábitos, si sigues teniendo un hábito pero más saludable mejor.
Sí, lo curioso es que estuvo unos seis meses con el electrónico y luego ya nada
Lo mismo le fastidiaba tener que salir a fumar en días como estos, a bajo cero
Vengo aquí en busca de inspiración
Otro día que tenga tiempo os comento una graciosa anécdota con inspire expire
Bueno, os la cuento ahora. La explicó Rufus en un concierto reciente, diciendo que le habían dado un masaja el día anterior, y que el chico masajidta muy mono y tal (dijo Rufus) era lovely por como hablaba inglés
Y le iba diciendo
Inspire
Expire
Y encima preguntóle "do you like the pression", o sea "do you like depression?"
tacitus- Mensajes : 42154
A ver, caro no parece. Lo que pasa es que quiero informarme bien. Pero bien, bien. Está claro que respirar vapor con nicotina es mucho menos perjudicial que respirar montones de porquerías, pero también debe tener su cosa. Y luego está el hecho de que, si me sirve para dejarlo a corto o medio plazo, sí, pero si no, casi que paso.Koikila escribió:Yo probaría lo que te dice Kupak, a un amigo mío le funcionó, le quitó la ansiedad (llevaría fumando 30 años) ahora no fuma nada
Koikila escribió:Kupak escribió:Koikila escribió:Yo probaría lo que te dice Kupak, a un amigo mío le funcionó, le quitó la ansiedad (llevaría fumando 30 años) ahora no fuma nada
Me recuerda al episodio de The IT crowd en la que los fumadores tienen que salir a fumar fuera a un sitio remoto que es como el exilio siberiano, empiezan a hablar con acento ruso, la gran risión
Última edición por Kupak el Sáb 7 Ene 2017 - 14:53, editado 1 vez
Hola, Tacitas.tacitus escribió:
Bueno, os la cuento ahora. La explicó Rufus en un concierto reciente, diciendo que le habían dado un masaja el día anterior, y que el chico masajidta muy mono y tal (dijo Rufus) era lovely por como hablaba inglés
Y le iba diciendo
Inspire
Expire
He entendido la última frase, pero lo de inspire - expire...
Gran cuenta pendiente con esa serie.Kupak escribió:
Me recuerda al episodio de The IT crowd en la que los fumadores tienen que salir a fumar fuera a un sitio remoto que es como el exilio siberiano, empiezan a hablar con acento ruso, la gran risión
Stoneheart escribió:Hola, Tacitas.tacitus escribió:
Y le iba diciendo
Inspire
Expire
He entendido la última frase, pero lo de inspire - expire...
Yo lo he tenido que pensar un rato largo.
Kupak escribió:Koikila escribió:Kupak escribió:Koikila escribió:Yo probaría lo que te dice Kupak, a un amigo mío le funcionó, le quitó la ansiedad (llevaría fumando 30 años) ahora no fuma nada
Jijii aquí vamos a empezar a hacer lo mismo...
Mal momento para eso.Kupak escribió:
Stoneheart escribió:Gran cuenta pendiente con esa serie.Kupak escribió:
Hay que verla para actualizar tu potencialidad como ser humano realizado. La he visto entera y algunos capítulos 3 o 4 veces, y no soy nada de series, es así de buena.
Si esta semana hay un microrrelato sobre alguien que está intentando dejar de fumar, ya no será anónimo.
Stoneheart escribió:Mal momento para eso.Kupak escribió:
- Spoiler:
Digamos que he movido fichas pero sin saber hacia dónde, la calidad de mi raciocinio tampoco está muy allá, más intuición que concentración.
Bueno, bueno, tras mucho pensar, cambiar, escuchar, volver a cambiar... ya está el recopilatorio 2016, a familia, amigos, conocidos y soundistas os mandaré un link por si a alguien le interesa pegarle una oreja.
En el improbable caso de que alguien que no sea familia, amigo, conocido o soundista y quiera el recopilata que levante la patita.
En el improbable caso de que alguien que no sea familia, amigo, conocido o soundista y quiera el recopilata que levante la patita.
Joder esa escena es buenísima. Que grande es la primera temporada de The IT Crowd, luego ya baja un poco.Kupak escribió:Koikila escribió:Kupak escribió:Koikila escribió:Yo probaría lo que te dice Kupak, a un amigo mío le funcionó, le quitó la ansiedad (llevaría fumando 30 años) ahora no fuma nada
jonikk- Mensajes : 24123
Oh adoro The IT Crowd. Tengo Netflix y es práctocamente lo que veo. Bueno, ahora estoy con la de OJ Simlson.
Tenemos HBO de prueba y nos va fatal, en cambio.
Tenemos HBO de prueba y nos va fatal, en cambio.
Voy a recoger la leonera con alguno de los discos que me trajeron los Reyes.
Rhonda escribió:Voy a recoger la leonera con alguno de los discos que me trajeron los Reyes.
led zepp escribió:Luz amarilla en mi Dolce gusto.
Problemas del primer mundo.
- Spoiler:
- "Si la luz de tu Dolce Gusto se pone de color naranja (o amarillo) de manera permanente, significa que debes descalcificar la cafetera. Sigue las instrucciones de tu Dolce Gusto respecto a la descalcificación (Consulta aquí los manuales de instrucciones), y cuando hayas terminado el proceso vuélvela a encender. Lo normal es pulsar el botón y mantenerlo pulsado durante 5 segundos para entrar en modo descalcificación".
Rhonda escribió:Voy a recoger la leonera con alguno de los discos que me trajeron los Reyes.
El otro día tiré unas pelusas milenarias, quedé impresionado por cómo habían evolucionado en el ecosistema del hueco de la cama.
Gracias.sapir escribió:led zepp escribió:Luz amarilla en mi Dolce gusto.
Problemas del primer mundo.
- Spoiler:
"Si la luz de tu Dolce Gusto se pone de color naranja (o amarillo) de manera permanente, significa que debes descalcificar la cafetera. Sigue las instrucciones de tu Dolce Gusto respecto a la descalcificación (Consulta aquí los manuales de instrucciones), y cuando hayas terminado el proceso vuélvela a encender. Lo normal es pulsar el botón y mantenerlo pulsado durante 5 segundos para entrar en modo descalcificación".
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20