El Tópic de Oranssi Pazuzu
+59
p0pi
arise
the rover
Fisuras
red_shoes
starfuckers
Raskolnikov
Emeritus Pope
skeletoracb
Gone-with-the-wind
SISTER-MORPHINE
Yomis
Pyramidhead
WolfOvSiberia
CountryJoe
Zul
Dandru
JihadJoe
MrYggdrasil
davegahanynograham
llozano
Usagi
Catán
Forforcio
millino
Ciclóncósmico
danitoledo
guede
DumDumBoy
káiser
alvaroantipodas
Ihsahn
fearless
Rizzy
Jincho
CocH.
Adso
Starsailor
diablorock
Moltisanti
Blood
Annie
colorista
Unsein16
eddiespaghetti
RandolphCarter
Nergalitos
jackster
silver
odklas
iguana
Bokor
patton
Yen
Minus Human
Muzak
RockRotten
Poisonblade
Hank
63 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: El Tópic de Oranssi Pazuzu
Hank escribió:Jincho escribió:Van guay de presentación los vinyls?
yo tengo el Valonielu, y la edición está bien... no recuerdo nada fuera de lo común como por ejemplo el de Ulver...
iguana- Mensajes : 10068
Coño estaba describiendo el último precisamenteHank escribió:iguana escribió:El valonielu está muy chulo sí. Está en gatefold y el disco azul spattered
aixo mateix...
a ver si me acuerdo y pongo foto...
el último en digipack está genial...
Ergo, los dos últimos tienen presentaciones muy chulas
iguana escribió:Coño estaba describiendo el último precisamenteHank escribió:iguana escribió:El valonielu está muy chulo sí. Está en gatefold y el disco azul spattered
aixo mateix...
a ver si me acuerdo y pongo foto...
el último en digipack está genial...
Ergo, los dos últimos tienen presentaciones muy chulas
tendría que haber pillado todos los vinilos en Roadburn, estaban bien de precio, pero no se puede todo en esta vida...
Calla calla, que me recuerdas a mi último trauma teneralgodelantedelasnaricesperonocomprarloyarrepentirteencasa.Hank escribió:tendría que haber pillado todos los vinilos en Roadburn, estaban bien de precio, pero no se puede todo en esta vida...
En el bolo de Acid King de hace un mes se trajeron todos los vinilos pero a unos 25€ cada uno así que no me pillé ninguno. Me tiro de los pelos desde entonces...
iguana escribió:Calla calla, que me recuerdas a mi último trauma teneralgodelantedelasnaricesperonocomprarloyarrepentirteencasa.Hank escribió:tendría que haber pillado todos los vinilos en Roadburn, estaban bien de precio, pero no se puede todo en esta vida...
En el bolo de Acid King de hace un mes se trajeron todos los vinilos pero a unos 25€ cada uno así que no me pillé ninguno. Me tiro de los pelos desde entonces...
mucha pasta
bandaza
Jajjajajajajajjajajajjajaja!!!! Ese subtítulo del tópic!!!! Grandeeeee!!!!
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Jajjajajajajajjajajajjajaja!!!! Ese subtítulo del tópic!!!! Grandeeeee!!!!
ya tu sabes, mi amol!
Bandaza, sí, y uno de los mejores conciertos del último lustro. Sobre los vinilos, 25€ es muchísimo, sí, pero parece que es lo más barato que se puede encontrar con està gente...Hank escribió:iguana escribió:Calla calla, que me recuerdas a mi último trauma teneralgodelantedelasnaricesperonocomprarloyarrepentirteencasa.Hank escribió:tendría que haber pillado todos los vinilos en Roadburn, estaban bien de precio, pero no se puede todo en esta vida...
mucha pasta
bandaza
iguana escribió:Bandazas, sí, y uno de los mejores conciertos del último lustro. Sobre los vinilos, 25€ es muchísimo, sí, però parece que es lo más barato que se puede encontrar con està gente...Hank escribió:iguana escribió:Calla calla, que me recuerdas a mi último trauma teneralgodelantedelasnaricesperonocomprarloyarrepentirteencasa.Hank escribió:tendría que haber pillado todos los vinilos en Roadburn, estaban bien de precio, pero no se puede todo en esta vida...
mucha pasta
bandaza
vi a Acid King en Hellfest y me volaron la puta cabeza... bien, bien, bien
Hank escribió:iguana escribió:Bandazas, sí, y uno de los mejores conciertos del último lustro. Sobre los vinilos, 25€ es muchísimo, sí, però parece que es lo más barato que se puede encontrar con està gente...Hank escribió:iguana escribió:Calla calla, que me recuerdas a mi último trauma teneralgodelantedelasnaricesperonocomprarloyarrepentirteencasa.Hank escribió:tendría que haber pillado todos los vinilos en Roadburn, estaban bien de precio, pero no se puede todo en esta vida...
mucha pasta
bandaza
Pues si decís estas maravillas, yo utilizaré la mía (la cabeza) para ir de ídem a escucharlos!!!!!
colorista escribió:Hank escribió:iguana escribió:Bandazas, sí, y uno de los mejores conciertos del último lustro. Sobre los vinilos, 25€ es muchísimo, sí, però parece que es lo más barato que se puede encontrar con està gente...Hank escribió:iguana escribió:Calla calla, que me recuerdas a mi último trauma teneralgodelantedelasnaricesperonocomprarloyarrepentirteencasa.Hank escribió:tendría que haber pillado todos los vinilos en Roadburn, estaban bien de precio, pero no se puede todo en esta vida...
mucha pasta
bandaza
Pues si decís estas maravillas, yo utilizaré la mía (la cabeza) para ir de ídem a escucharlos!!!!!
Donde está Wally?
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Donde está Wally?
llevo chaqueta del Resu universitaria con gorra a juego... jajaja
Ya te había situado jaja, fotaca por cierto.Hank escribió:Blood escribió:Donde está Wally?
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Ya te había situado jaja, fotaca por cierto.Hank escribió:Blood escribió:Donde está Wally?
la tienen en la entrada de la Web de Roadburn; la he encontrado de casualidad...
Ahí, en primera fila, como debe ser...
colorista escribió:Ahí, en primera fila, como debe ser...
deberías probar la experiencia Roadburn...
No dejéis de echar un a esto...
Última edición por colorista el Jue 7 Dic 2017 - 15:56, editado 1 vez
Hank escribió:colorista escribió:Ahí, en primera fila, como debe ser...
Lo haré antes o después.
colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Ahí, en primera fila, como debe ser...
Lo haré antes o después.
ojalá coincidamos...
Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Ahí, en primera fila, como debe ser...
Lo haré antes o después.
ojalá coincidamos...
Hombre, irás sobreavisado, claro que coincidiremos... Deambularemos juntos y esas cosas... Pero 2018 no me llama.
colorista escribió:
Colorista, sabes que tocan en el Be Prog de Barna el próximo año ¿no?
Una forera vende bono barato.
Rizzy- Mensajes : 41516
colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Ahí, en primera fila, como debe ser...
Lo haré antes o después.
ojalá coincidamos...
Hombre, irás sobreavisado, claro que coincidiremos... Deambularemos juntos y esas cosas... Pero 2018 no me llama.
pero si faltan la mitad de bandas por confirmar... ¿no te llama? yo solo por GYBE!, COL, Bell Witch, Ex Eye, Gost y Panopticon, ya estoy llorando...
Rizzy escribió:Colorista, sabes que tocan en el Be Prog de Barna el próximo año ¿no?
¿¿¿¿¿¿Lo dices en serio?????? De cabeza. Gracias amigo.
colorista escribió:colorista escribió:
tocando de día??
a OP hay que verlos a oscuras...
colorista escribió:Rizzy escribió:Colorista, sabes que tocan en el Be Prog de Barna el próximo año ¿no?
Ya hace unas cuantas semanas que los anunciaron
Mrs.Crowley creo que vende su bono de la primera oferta. No me llevo ninguna comisión
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:colorista escribió:Rizzy escribió:Colorista, sabes que tocan en el Be Prog de Barna el próximo año ¿no?
Ya hace unas cuantas semanas que los anunciaron
Mrs.Crowley creo que vende su bono de la primera oferta. No me llevo ninguna comisión
Ah pensaba que sería Jud... Pues o le compro el bono a Mrs. Crowley o me compro la entrada de día de Oranssi Pazuzu... Voy a mirar Gracias de nuevo.
Hank escribió:me ha hecho mucha ilusión encontrarme en esta foto:
Genial foto. Además intuyo una cara desencajada o extasiada de placer?
Unsein16- Mensajes : 20049
Unsein16 escribió:Hank escribió:me ha hecho mucha ilusión encontrarme en esta foto:
Genial foto. Además intuyo una cara desencajada o extasiada de placer?
estaba en shock; aunque sabía que iba a volar por los aires... me gustaron incluso más que Wolves in the Throne Room... mi banda preferida del fin de semana junto a Ulver y Oathbreaker
Acabo de descubrir a este grupo. Buenísimos
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Acabo de descubrir a este grupo. Buenísimos
Oranssi Pazuzu son la vida...
Pensaba que eran black un poco más convencional, y este no me gusta. Los pocos pinitos de Black que he escuchado son cosas con gran componente atmosférico como Alcest o Wolves in the throne room. Ambos me gustan bastante.colorista escribió:fearless escribió:Acabo de descubrir a este grupo. Buenísimos
Pero esto me ha dejado pegado a la silla. Voy a bucear en su discografía
fearless escribió:Pensaba que eran black un poco más convencional, y este no me gusta. Los pocos pinitos de Black que he escuchado son cosas con gran componente atmosférico como Alcest o Wolves in the throne room. Ambos me gustan bastante.colorista escribió:fearless escribió:Acabo de descubrir a este grupo. Buenísimos
No me jodas que no te suena un tópic que se llama Abrazando el black metal etc. Pues TODO eso lo desencadenó Oranssi Pazuzu, ni más ni menos.
Valonielu y Värähtelijä me parecen ambos sendos 10/10, pues mira tú por donde que aún me gusta más el fresquísimo y adictivo Valonielu. A por él y nos cuentas. Bienvenido
Justamente Valonielu es con el que los he descubierto, y he tirado para atrás empapándome de sus dos primeros álbumes y el split. Me está flipando todo, sin excepción. Ahora mismo estoy obsesionado con Kerettilainen Vuohi y el anterior tema atmosférico de su primer álbum. Qué manera de terminar un disco...colorista escribió:fearless escribió:Pensaba que eran black un poco más convencional, y este no me gusta. Los pocos pinitos de Black que he escuchado son cosas con gran componente atmosférico como Alcest o Wolves in the throne room. Ambos me gustan bastante.colorista escribió:fearless escribió:Acabo de descubrir a este grupo. Buenísimos
No me jodas que no te suena un tópic que se llama Abrazando el black metal etc. Pues TODO eso lo desencadenó Oranssi Pazuzu, ni más ni menos.
Valonielu y Värähtelijä me parecen ambos sendos 10/10, pues mira tú por donde que aún me gusta más el fresquísimo y adictivo Valonielu. A por él y nos cuentas. Bienvenido
El topic de black lo he visto pero no me he metido porque cuento con los dedos de una mano los grupos black que me gustan y es un género en el que se me atraganta muchísimo bucear.
Pillo sitio en este hilo.
Rindo pleitesía al Demonio Naranja. Vaya bolazo en la Caracol.
Rindo pleitesía al Demonio Naranja. Vaya bolazo en la Caracol.
Ihsahn- Mensajes : 2969
Buenísimo es un cruel understatement...
La verdad que la primera jornada del BeProg se ha quedado la mar de guapa: APC, Baroness, OP, Pains of Salvation y Persefone (los dos últimos me llaman menos...).
El problema es que vale la entrada de día 91 pavazosss con gastos de gestión y el robo de ticketmaster ya incluido
El problema es que vale la entrada de día 91 pavazosss con gastos de gestión y el robo de ticketmaster ya incluido
alvaroantipodas escribió:La verdad que la primera jornada del BeProg se ha quedado la mar de guapa: APC, Baroness, OP, Pains of Salvation y Persefone (los dos últimos me llaman menos...).
Muy caro me parece eso
Vaya atmósfera, para verlos en sala. Me tendré que conformar con el hellfest.
Poisonblade- Mensajes : 55503
Poisonblade escribió:Vaya atmósfera, para verlos en sala. Me tendré que conformar con el hellfest.
imagino que no será lo mismo... lo de Roadburn fue de otro planeta el año pasado...
káiser escribió:
M'encanta que te encanten
Oranssi Pazuzu, discípulos directos de King Crimson, Hawkwind, Miles Davis, Neurosis y Monster Magnet, aparecen por primera vez en las páginas de Popular 1. Son cuatro páginas de entrevista. Que no se os pase.
De lo mejor del Popu de este mes Colorista! ya lo dije en el hilo de la revista.
Enganchan mucho estos cabrones naranjas, voz de bruja/monstruo incluida
Enganchan mucho estos cabrones naranjas, voz de bruja/monstruo incluida
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Yo he machacado tanto pero tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto pero tanto Värähtelijä y aún más Valonielu (no puedo evitarlo, son superiores a mí), que estos días ando enganchadísimo a esto, TE-MÓN:
no parece que estén muy activos estos cabrones... con el mal sabor de boca que me quedé en este último Roadburn...
http://www.oranssipazuzu.com/
http://www.oranssipazuzu.com/
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12