Cuarto Milenio
+102
CityBoyBlues
jackster
Jabs
Andrew C. Keeper
mugu
alflames
Shiro_himura
Stoner
morley
maestrosombrita
Nick disponible
Bettie
R'as Kal Bhul
Cantoná
salakov
butanero
Loza
Intruder
o'tuerto
esquío
Alérgico a Sabaton
borogis
BlueStarRider
Infernu
FOLO
el xavea e`lamoto
bigsubi
Txomin Sorrigueta
Riff
Moderno
Apocalypse Dude
DoginthePark
DumDumBoy
Humpty Dumpty
David Z.
Gallardo
locovereas
Enric67
Rhonda
John Muesly Hardin
Van
ksmith
wakam
Eristoff
millino
Pier
uno cualquiera
Morlocs
Lazaretto
snaiz
Mingus
Forforcio
blackfoot
Chenel
5150van
modes garcia
sonic buzzard
Itlotg
Wonton Sopabuena
MarvinMartian
Koikila
Barchi
BLINK503
Frusciante
karlos gasteiz
Drakixx
helterstalker
Neska
fundo1977
Razor Ramon
pantxo
akhenaten666
Eloy
Edward_TH
Requexu
Shunt
Evolardo
Zarpas
El facha catalán
Godofredo
manel.
Jorge
Muesli Snipes
scabbed wings
Ashra
Sugerio
Joseba
boro
Nomeko7
metalbert
Emeritus Pope
JE_DD
atila
fearless
Jurek
Rikileaks
Felix Nussbaum
RockRotten
kerrang
keith_caputo
deniztek
freakedu
106 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cuarto Milenio
freakedu escribió:RockRotten escribió:Jurek escribió:RockRotten escribió:Iker igual que aramis Fuster y responsable de la manifa de ayer
Si es que con quién llega a ese tipo de conclusiones no se puede razonar mucho, no da para más la cosa
Lógico. Te gusta escuchar a este fullero que repudio y da vergüenza ajena.
"Queremos ver el virus", era uno de los lemas. Dime de dónde lo han sacado.
A las cartas de Rappel y Aramis les doy la misma credibilidad que a las psicofonías de Ochate (ese pueblo maldito que Iker conoce bien porque le pillaba cerca de casa). Igual porque son trileros emocionales, sacan tajada jugando con las creencias de la gente. Como las sectas o los equipos de fútbol.
Demuestras tener una falta de conocimientos para opinar del tema que asustas
Que no pasa nada, eh? Es lo que se lleva ahora
Ha hecho su carrera a partir de las caras de belmez?
Ha metido psicofonías en sus programas de radio y televisión?
Ha hablado de fantasmas y casas encantadas?
Algo de todo eso es real?
¿Y qué tiene eso que ver con ser responsable de nada?
¿Son responsables los que hacen canciones satánicas de que haya satanistas?
¿Son los Soziedad Alkohólika responsables de que hubiera gente por ahí "explotando cerdos"?
¿Es responsable el autor de un libro sobre nazis de que haya nazis?
¿Es resposable césar strawberry de que haya terrorismo?
Ahora resulta que uno, por tener un medio de difusión donde de rienda suelta a lo que le salga de los cojones es responsable de que la gente se vuelva gilipollas
Pues macho, entonces que cierren internet, colega
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:freakedu escribió:RockRotten escribió:Jurek escribió:RockRotten escribió:Iker igual que aramis Fuster y responsable de la manifa de ayer
Si es que con quién llega a ese tipo de conclusiones no se puede razonar mucho, no da para más la cosa
Lógico. Te gusta escuchar a este fullero que repudio y da vergüenza ajena.
"Queremos ver el virus", era uno de los lemas. Dime de dónde lo han sacado.
A las cartas de Rappel y Aramis les doy la misma credibilidad que a las psicofonías de Ochate (ese pueblo maldito que Iker conoce bien porque le pillaba cerca de casa). Igual porque son trileros emocionales, sacan tajada jugando con las creencias de la gente. Como las sectas o los equipos de fútbol.
Demuestras tener una falta de conocimientos para opinar del tema que asustas
Que no pasa nada, eh? Es lo que se lleva ahora
Ha hecho su carrera a partir de las caras de belmez?
Ha metido psicofonías en sus programas de radio y televisión?
Ha hablado de fantasmas y casas encantadas?
Algo de todo eso es real?
¿Y qué tiene eso que ver con ser responsable de nada?
¿Son responsables los que hacen canciones satánicas de que haya satanistas?
¿Son los Soziedad Alkohólika responsables de que hubiera gente por ahí "explotando cerdos"?
¿Es responsable el autor de un libro sobre nazis de que haya nazis?
¿Es resposable césar strawberry de que haya terrorismo?
Ahora resulta que uno, por tener un medio de difusión donde de rienda suelta a lo que le salga de los cojones es responsable de que la gente se vuelva gilipollas
Pues macho, entonces que cierren internet, colega
Eh, no me cambies la portería de sitio. Yo ahí lo que te quería hacer ver es que es exactamente lo mismo Iker que Aramís o Rappel.
anda coño, como vas soltando supuestos argumentos sin ton ni son pueeeeee
Coño, Aramis, Rappel y demás magufos, criticadísimos siempre desde el pedestal del gran Iker, van a estafar a la peña, directamente, a sacarle los cuartos
Iker te lo crees, no te lo crees, o ni siquiera haces ese ejercicio taaaaaaan vano, y simplemente pasas el rato
Si tienes la mente amueblada, es totalmente inofensivo
Coño, Aramis, Rappel y demás magufos, criticadísimos siempre desde el pedestal del gran Iker, van a estafar a la peña, directamente, a sacarle los cuartos
Iker te lo crees, no te lo crees, o ni siquiera haces ese ejercicio taaaaaaan vano, y simplemente pasas el rato
No sé nada de Íker, pero el inicio "NO SOY JUDÍO NI MASÓN, PERO..." debe ser la mejor estrategia de defensa inventada desde el "Sí, quemé a los niños, PERO" de André Breton o el peinado de Phil Spector en su juicio. Digna de Cicerón.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14651
RockRotten escribió:anda coño, como vas soltando supuestos argumentos sin ton ni son pueeeeee
Hola me llamo Iker Jiménez y he escrito estos libros, también he sacado edición en DVD de todos mis programas.
Si sabes que la lejía te mata si la bebes no hace falta ponerlo en la parte de fuera de la botella.
David Z. escribió:No sé nada de Íker, pero el inicio "NO SOY JUDÍO NI MASÓN, PERO..." debe ser la mejor estrategia de defensa inventada desde el "Sí, quemé a los niños, PERO" de André Breton o el peinado de Phil Spector en su juicio. Digna de Cicerón.
Salud,
z
Sí, eso dice bastante sobre hacia quién iba destinado su mensaje...
Rhonda- Mensajes : 50780
Que me parece muy bien que te gusten sus programas y no quieras que los quiten, pero es una mierda nociva para quien no tenga la mente amueblada, y también para quien la tenga, ahí están los médicos antivacunas.
Ojo, vamos a poner conos fluorescentes y luces intermitentes a la explicación para que luego no pase nada:
No digo que los antivacunas vengan del programa de Iker, ni que los médicos antivacunas se hayan hecho antivacunas por ver u oír su programa. Los cito como ejemplo de gente que tiene la cabeza bien amueblada y aun así creen en chorradas que van en contra de buena parte de lo que han estudiado y con lo que se ganan la vida.
Así que igual el tener la cabeza bien amueblada no es suficiente, igual hace falta fomentar el pensamiento crítico. Puede que de esa manera consigamos que no haga falta saber lo que son los espines de las partículas subatómicas para que no te la cuelen con una "pomada cuántica".
Ojo, vamos a poner conos fluorescentes y luces intermitentes a la explicación para que luego no pase nada:
No digo que los antivacunas vengan del programa de Iker, ni que los médicos antivacunas se hayan hecho antivacunas por ver u oír su programa. Los cito como ejemplo de gente que tiene la cabeza bien amueblada y aun así creen en chorradas que van en contra de buena parte de lo que han estudiado y con lo que se ganan la vida.
Así que igual el tener la cabeza bien amueblada no es suficiente, igual hace falta fomentar el pensamiento crítico. Puede que de esa manera consigamos que no haga falta saber lo que son los espines de las partículas subatómicas para que no te la cuelen con una "pomada cuántica".
Joder con André Breton, al pobre surrealista siempre lo hago culpable del crimen... El otro Bretón, que no me acuerdo de cómo se llama.
David Z.- Mensajes : 14651
David Z. escribió:Joder con André Breton, al pobre surrealista siempre lo hago culpable del crimen... El otro Bretón, que no me acuerdo de cómo se llama.
José, Charmander para los amigos.
yo hace tiempo que no sigo a Iker pero creo recordar que cuando tocaba un tema peliagudo siempre habían por un lado los magufos y por el otro científicos que rebatían a los magufos
Luego lo de la niña de la curva, los Ovnis o si Hitler se escapó del bunquer y murió en As Pontes pues lo tomas o lo dejás.
Más peligro tenéis los que le ponéis encima una responsabilidad que no tiene, en el fondo le engrandecéis.
Luego lo de la niña de la curva, los Ovnis o si Hitler se escapó del bunquer y murió en As Pontes pues lo tomas o lo dejás.
Más peligro tenéis los que le ponéis encima una responsabilidad que no tiene, en el fondo le engrandecéis.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Yo creo que me daría miedo ver a uno de esos de la cabeza amueblada, que la deben tener como el niño de Padre de familia.
Gallardo- Mensajes : 9500
David Z. escribió:Joder con André Breton, al pobre surrealista siempre lo hago culpable del crimen... El otro Bretón, que no me acuerdo de cómo se llama.
Ya te iba a decir...
Sugerio- Moderador
El facha catalán escribió:yo hace tiempo que no sigo a Iker pero creo recordar que cuando tocaba un tema peliagudo siempre habían por un lado los magufos y por el otro científicos que rebatían a los magufos
Esa es la estrategia. Llevas al mismo número de magufos que de gente seria, la mayoría de las veces llevas muchos más magufos que gente seria. Esto produce dos resultados:
- Sobrerrepresentas la visión magufa ya que en la realidad, por suerte, son cuatro colgados, dando una imagen totalmente falsa de la correlación de "pensamientos".
- Tienes un "científico serio" TM para cuando te acusen de magufo decir que nada de eso, que tu has llevado a un científico para explicar la versión "oficial".
El problema es que siempre hay un científico bienintencionado que cree que presentando las pruebas sin más la gente abrirá los ojos, cuando le han hecho la cama con toda la preparación del programa, desde la elección de contertulios a los reportajes que "ilustran" el tema. Y esos pobres científicos terminan dando una pátina de validez al programa.
freakedu- Moderador
Gallardo escribió:Yo creo que me daría miedo ver a uno de esos de la cabeza amueblada, que la deben tener como el niño de Padre de familia.
freakedu escribió:David Z. escribió:Joder con André Breton, al pobre surrealista siempre lo hago culpable del crimen... El otro Bretón, que no me acuerdo de cómo se llama.
Esto me ha hecho gracia y no sé si debo reírme o no
Humpty Dumpty- Mensajes : 16640
Humpty Dumpty escribió:freakedu escribió:David Z. escribió:Joder con André Breton, al pobre surrealista siempre lo hago culpable del crimen... El otro Bretón, que no me acuerdo de cómo se llama.
- Spoiler:
freakedu escribió:Humpty Dumpty escribió:freakedu escribió:David Z. escribió:Joder con André Breton, al pobre surrealista siempre lo hago culpable del crimen... El otro Bretón, que no me acuerdo de cómo se llama.
- Spoiler:
Stop
Voy a parecer un desaprensivo..
Humpty Dumpty- Mensajes : 16640
Humpty Dumpty escribió:freakedu escribió:Humpty Dumpty escribió:freakedu escribió:David Z. escribió:Joder con André Breton, al pobre surrealista siempre lo hago culpable del crimen... El otro Bretón, que no me acuerdo de cómo se llama.
- Spoiler:
Stop
Voy a parecer un desaprensivo..
Me cago en mi puta vida
Godofredo- Mensajes : 145923
freakedu escribió:Gallardo escribió:Yo creo que me daría miedo ver a uno de esos de la cabeza amueblada, que la deben tener como el niño de Padre de familia.
Soy muy fan de Dora la exploradora, sobre todo de su versión en tebeo. Me hubiera gustado leer algún comentario en el hilo de los cómics, pero se ve que a los que andan por ahí sólo les gusta lo muy intelectual.
Confío en que Iker dedique un especial a la insólita transmutación de Dora. Yo todavía estoy consternado.
Gallardo- Mensajes : 9500
Gallardo escribió:freakedu escribió:Gallardo escribió:Yo creo que me daría miedo ver a uno de esos de la cabeza amueblada, que la deben tener como el niño de Padre de familia.
Soy muy fan de Dora la exploradora, sobre todo de su versión en tebeo. Me hubiera gustado leer algún comentario en el hilo de los cómics, pero se ve que a los que andan por ahí sólo les gusta lo muy intelectual.
Confío en que Iker dedique un especial a la insólita transmutación de Dora. Yo todavía estoy consternado.
El facha catalán escribió:yo hace tiempo que no sigo a Iker pero creo recordar que cuando tocaba un tema peliagudo siempre habían por un lado los magufos y por el otro científicos que rebatían a los magufos
Totalmente de acuerdo.
A ver si ahora el propio friker va a tener que hacer un programa de cómo Cuarto milenio maneja los hilos en las sombras para crear descerebrados nazis autómatas antivacunas al servicio de los atlantes iluminatis reptilianos que dominan el mundo desde carabanchel.
DumDumBoy- Mensajes : 17270
Yo veía Cuarto Milenio por puro entretenimiento. Es un programa bien hecho, las reconstrucciones acojonan, hay leyendas populares, personajes estrambóticos... A veces, también hay que decir, tratan temas más serios y, si prescindes de lo que opina el sector perturbado, te encuentras con gente muy interesante en su terreno. Hay tres colaboradores habituales, por ejemplo, que han sido altos cargos de Defensa y el CNI.
Que esto sea material para dementes y conspiracionistas es otro tema. De hecho, esa gente es muy pintoresca (salvo ahora, que son un peligro). Pero si un ser adulto y supuestamente racional decide creerse esas cosas, aunque tenga a un experto delante dándole sus mejores razones, es su puto problema. Me parece mucho peor que otros programas en teoría más serios tengan a energúmenos y repartidores de bulos de uno y otro lado en plantilla. Eso sí que crean los argumentos que después propaga el vulgo.
Por cierto, dentro del mundo del misterio, Friker es un blandito. Echadle un vistazo por ejemplo al insigne youtuber JL (2,5 millones de seguidores). Es como meterse lsd gratis.
Que esto sea material para dementes y conspiracionistas es otro tema. De hecho, esa gente es muy pintoresca (salvo ahora, que son un peligro). Pero si un ser adulto y supuestamente racional decide creerse esas cosas, aunque tenga a un experto delante dándole sus mejores razones, es su puto problema. Me parece mucho peor que otros programas en teoría más serios tengan a energúmenos y repartidores de bulos de uno y otro lado en plantilla. Eso sí que crean los argumentos que después propaga el vulgo.
Por cierto, dentro del mundo del misterio, Friker es un blandito. Echadle un vistazo por ejemplo al insigne youtuber JL (2,5 millones de seguidores). Es como meterse lsd gratis.
DoginthePark- Mensajes : 1652
DoginthePark escribió:Yo veía Cuarto Milenio por puro entretenimiento. Es un programa bien hecho, las reconstrucciones acojonan, hay leyendas populares, personajes estrambóticos... A veces, también hay que decir, tratan temas más serios y, si prescindes de lo que opina el sector perturbado, te encuentras con gente muy interesante en su terreno. Hay tres colaboradores habituales, por ejemplo, que han sido altos cargos de Defensa y el CNI.
Un mítico Mundo Desconocido. Qué buenos ratos me ha dado
millino- Mensajes : 25388
DoginthePark escribió:Yo veía Cuarto Milenio por puro entretenimiento. Es un programa bien hecho, las reconstrucciones acojonan, hay leyendas populares, personajes estrambóticos... A veces, también hay que decir, tratan temas más serios y, si prescindes de lo que opina el sector perturbado, te encuentras con gente muy interesante en su terreno. Hay tres colaboradores habituales, por ejemplo, que han sido altos cargos de Defensa y el CNI.
Bravo!
Has dicho muy bien en unos cuantos renglones lo que llevaba queriendo decir en mis cien mil mensajes anteriores
millino escribió:DoginthePark escribió:Yo veía Cuarto Milenio por puro entretenimiento. Es un programa bien hecho, las reconstrucciones acojonan, hay leyendas populares, personajes estrambóticos... A veces, también hay que decir, tratan temas más serios y, si prescindes de lo que opina el sector perturbado, te encuentras con gente muy interesante en su terreno. Hay tres colaboradores habituales, por ejemplo, que han sido altos cargos de Defensa y el CNI.
Rikileaks- Mensajes : 83018
RockRotten escribió:DoginthePark escribió:Yo veía Cuarto Milenio por puro entretenimiento. Es un programa bien hecho, las reconstrucciones acojonan, hay leyendas populares, personajes estrambóticos... A veces, también hay que decir, tratan temas más serios y, si prescindes de lo que opina el sector perturbado, te encuentras con gente muy interesante en su terreno. Hay tres colaboradores habituales, por ejemplo, que han sido altos cargos de Defensa y el CNI.
Bravo!
Has dicho muy bien en unos cuantos renglones lo que llevaba queriendo decir en mis cien mil mensajes anteriores
Un placer
Rikileaks escribió:millino escribió:DoginthePark escribió:Yo veía Cuarto Milenio por puro entretenimiento. Es un programa bien hecho, las reconstrucciones acojonan, hay leyendas populares, personajes estrambóticos... A veces, también hay que decir, tratan temas más serios y, si prescindes de lo que opina el sector perturbado, te encuentras con gente muy interesante en su terreno. Hay tres colaboradores habituales, por ejemplo, que han sido altos cargos de Defensa y el CNI.
Cuando dijo que le había dado un infarto por el queso
No por tener sobrepeso y ser fumador activo, como ponía en el parte médico que enseñó, no, únicamente por el queso
millino escribió:Rikileaks escribió:millino escribió:DoginthePark escribió:Yo veía Cuarto Milenio por puro entretenimiento. Es un programa bien hecho, las reconstrucciones acojonan, hay leyendas populares, personajes estrambóticos... A veces, también hay que decir, tratan temas más serios y, si prescindes de lo que opina el sector perturbado, te encuentras con gente muy interesante en su terreno. Hay tres colaboradores habituales, por ejemplo, que han sido altos cargos de Defensa y el CNI.
No por tener sobrepeso y ser fumador activo, como ponía en el parte médico que enseñó, no, únicamente por el queso
Sobrepeso no, debía de pesar 120 kilos. Inolvidable el programa en el que explicó que nadie nos había dicho lo malo que es el queso.
Un amigo mío asistía a las cenas que montaba JL con freaks del misterio pucelanos. Cúanto me arrepiento de no haber estado en esa mesa.
DoginthePark escribió:millino escribió:Rikileaks escribió:millino escribió:DoginthePark escribió:Yo veía Cuarto Milenio por puro entretenimiento. Es un programa bien hecho, las reconstrucciones acojonan, hay leyendas populares, personajes estrambóticos... A veces, también hay que decir, tratan temas más serios y, si prescindes de lo que opina el sector perturbado, te encuentras con gente muy interesante en su terreno. Hay tres colaboradores habituales, por ejemplo, que han sido altos cargos de Defensa y el CNI.
Sobrepeso no, debía de pesar 120 kilos. Inolvidable el programa en el que explicó que nadie nos había dicho lo malo que es el queso.
Un amigo mío asistía a las cenas que montaba JL con freaks del misterio pucelanos. Cúanto me arrepiento de no haber estado en esa mesa.
Un profesor mío de la universidad, hablo de hace unos 8 años, había sido compañero de JL en el PCE, eran militantes del partido. Analizamos varios vídeos suyos. Se sorprendió al ver que lo conocía
Me dijo que era un buen tío que perdió la cabeza completamente cuando empezó con estas movidas
Iker Jiménez llegará al origen del COVID-19, muy pronto en Cuatro
https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/iker-jimenez-llegara-origen-coronavirus-vacuna_18_3000120190.html
Pintaza
Van- Mensajes : 11998
Van escribió:
https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/iker-jimenez-llegara-origen-coronavirus-vacuna_18_3000120190.html
Pintaza
Ojo. Aquí habrá tomate.
manel.- Mensajes : 26740
manel. escribió:Van escribió:
Pintaza
Ojo. Aquí habrá tomate.
Espero que la proporción magufos VS científicos sea equilibrada que si no viene freakedu y nos riñe....... o qué cojones, cuantos más pirados más divertido!
Interesante artículo sobre el asunto...
https://skepticalinquirer.org/exclusive/cuando-los-escepticos-alimentamos-al-monstruo/
https://skepticalinquirer.org/exclusive/cuando-los-escepticos-alimentamos-al-monstruo/
RockRotten escribió:manel. escribió:Van escribió:
Pintaza
Ojo. Aquí habrá tomate.
Espero que la proporción magufos VS científicos sea equilibrada que si no viene freakedu y nos riñe....... o qué cojones, cuantos más pirados más divertido!
como lo primero es imposible a no ser que lo hagan en un estadio, esperemos lo segundo.
manel. escribió:Interesante artículo sobre el asunto...
El artículo se apoya en un pilar fundamental (que sin él no tendría sentido) que es este párrafo:
Para que vean que no soy un exagerado -o que lo soy-, el director del programa ha defendido que los astronautas encontraron ruinas en la Luna; dice que la ciencia depende de mafias; ha presentado un ejemplar de la revista satírica The Onion como si fuera un periódico real; ha mandado a un colaborador a grabar psicofonías a un campo de exterminio nazi; ha identificado como un viajero del tiempo a un pobre joven atropellado por un tren; ha tomado un montaje fotográfico por una conspiración astronáutica soviética; ha calificado a una mendiga de aparición fantasmal; ha ensalzado a un expoliador arqueológico….
que básicamente no tiene consistencia alguna, ya que cualquiera que conozca o vea el programa, sabrá que Iker nunca dice nada, nunca afirma nada, nunca sentencia como dice ese párrafo, sólo cita fuentes, sólo hace conjeturas, y sólo los que salen en el programa se pronuncian, y a veces ni eso
es decir, parte de una premisa falsa que suena pretenciosísima, de una falacia.
lo demás, lo de alimentar al monstruo ya es una pataleta de niño pequeño: no jugueis con Iker, colegas!!!!
No si ahora iker será el colmo de la objetividad.
No hay ninguna constancia de que dé pábulo a todo tipo de conspiraciones magufas.
Calumnias.
No hay ninguna constancia de que dé pábulo a todo tipo de conspiraciones magufas.
Calumnias.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10680
Seguro que dicen más verdades que el gobierno de la nación
El facha catalán- Mensajes : 9754
Apocalypse Dude escribió:No si ahora iker será el colmo de la objetividad.
No hay ninguna constancia de que de pábulo a todo tipo de conspiraciones magufas.
Calumnias.
El se va a dormir dejando unos folios una pluma y un tintero abierto en su mesa y mientras duerme unos duendecillos le escriben los guiones. Al despertarse Iker se lo encuentra encuadernado encima de su mesa. En la última página de todos los guiones aparece la cara de guardicivil de Bélmez para que Iker sepa que es auténtico. Lo de los gastos de los viajes, figuras de papel maché y reportajes del programa desconocemos todavía quien lo gestiona.
freakedu- Moderador
manel. escribió:Interesante artículo sobre el asunto...
No olvidemos que Iker sacó "a la luz" la información del astronauta soviético perdido y olvidado en los 60... Después de que se supiera que era un montaje-exposición de Joan Fontcoberta
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/ciencia/ciencia-cultura/20150521/54431792790/joan-fontcuberta-ivan-istochnikov-cosmocaixa-sputnik.html%3ffacet=amp
Rhonda escribió:manel. escribió:Interesante artículo sobre el asunto...
No olvidemos que Iker sacó "a la luz" la información del astronauta soviético perdido y olvidado en los 60... Después de que se supiera que era un montaje-exposición de Joan Fontcoberta
Yo lo suelo ver el lunes mientras como ya que me divierte y siempre he sentido curiosidad por esos temas (OVNIS y Criptozoologia mayormente) pero dándole cero credibilidad a casi todo. Es puro entretenimiento, como un Sálvame o un Corazón Corazón del misterio.
manel. escribió:Rhonda escribió:manel. escribió:Interesante artículo sobre el asunto...
Yo lo suelo ver el lunes mientras como ya que me divierte y siempre he sentido curiosidad por esos temas (OVNIS y Criptozoologia mayormente) pero dándole cero credibilidad a casi todo. Es puro entretenimiento, como un Sálvame o un Corazón Corazón del misterio.
freakedu escribió:locovereas escribió:Empieza el bucle.
yo lo veo más bien como el Felix Rodriguez de la Fuente del Misterio
Además de que imita descaradamente su tono de voz, su admiración le puede, también realiza montajes y manipulaciones para hacer creibles, o para querer dar a entender mejor su mensaje como hacía el gran amigo Félix
en ambos casos lo veo totalmente lícito, por supuesto
Me encanta discutir con ecologistas cerrados que ven en Félix a un impostor. Es que los lobos no eran reales, es que eran suyos, es que el águila que tira al muflón era de un cetrero, es que todo estaba preparado, mimimimi
A cavar zanjas!!
Además de que imita descaradamente su tono de voz, su admiración le puede, también realiza montajes y manipulaciones para hacer creibles, o para querer dar a entender mejor su mensaje como hacía el gran amigo Félix
Me encanta discutir con ecologistas cerrados que ven en Félix a un impostor. Es que los lobos no eran reales, es que eran suyos, es que el águila que tira al muflón era de un cetrero, es que todo estaba preparado, mimimimi
A cavar zanjas!!
manel. escribió:Rhonda escribió:manel. escribió:Interesante artículo sobre el asunto...
Pues como yo. Confieso que lo veo, pero lo que me mola son las leyendas. Debates y pseudociencia, cambio de canal.
RockRotten escribió:yo lo veo más bien como el Felix Rodriguez de la Fuente del Misterio
A cavar zanjas!!
Con la crucial diferencia de que en los programas de Felix los animales eran reales. Los fantasmas, extraterrestres y chupacabras ya tal
Y no, no es licito camuflar la verdad en formatos que beben del documental. No obstante, viva el gran Felix.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20