Pearl Jam, actualidad de la banda
+115
Mcbein
Pearl1979
MrBungle
Zul
javi clemente
sapiserv
Australopo
Hoyos
moratalla_
Poltxu
Jane Doe
Enric67
danitoledo
wallander
Joker
El Puto Fary
Only
Omar Little
McArrons
Soporte
HamTyler
John Custer
CrackerSoul
choleitor
R'as Kal Bhul
Lennie Logan
binladiya
borope
getyaya
katz
fearless
Nashville
Gallardo
sanfreebird72
thunderpussy
firecorner
Blas
henchman
Felix Nussbaum
Bokor
hellpatrol
DeGuindos al Pavo
Usagi
Gorie
fopp
chispendi
Perry go round
The Rooster
pinkpanther
Edward_TH
Starsailor
Soulone
akhenaten666
jackster
karlos gasteiz
Fargo
Heaven
alexstipe
Evolardo
Caffeine
thejesu
fundo1977
elbrujo
Txomin
wakam
Intruder
modes garcia
sonic buzzard
Ivanov
Razor Ramon
My Buddy
Juntacadaveres
Ray Lewis
efecto diablo
Zarpas
DumDumBoy
romuloyeah
red foo chili fighters
Adso
tricko
patton
keith_caputo
elrostroimpenetrable
R_Coverdale
Gora Rock
Elephant Man
guede
Dee-Dee
radiorag
Atrás Del Mostrador
Lateralus
bottleofdenial
Pendejo
Dani
silver
DiamondQ
Pier
ReachDown
disturbiau
rearviewmirror
Breath
Julius Winsome
p0pi
Lazaretto
Ecthelion
polete
polilla
Rickytin
clashcityrockers
Ciclóncósmico
The Red Dwarf
Heisenberg
El Califa
Slovako
Woody
119 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda
ReachDown escribió:Felix Nussbaum escribió:Sin tener todos los datos no le veo sentido a que reivindiquen al batería que grabó Bleach y ellos aparentemente dejen fuera al que grabó Versus y fue miembro en la época que rompieron a nivel masivo
Ellos le invitaron pero él no quiso ir.
Eso es lo que venía a decir.
Además al final Abruzz se comió un mojón porque acabó comportó como un niño de "ahora lo quiero y ahora no". Qué decepción.
normal que abruzzesse no haya ido, la ceremonia ese es un coñazo de horas de aburrimiento y no se con quien se hubiese puesto a hablar él, si no se habla con el resto del grupo...
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:normal que abruzzesse no haya ido, la ceremonia ese es un coñazo de horas de aburrimiento y no se con quien se hubiese puesto a hablar él, si no se habla con el resto del grupo...
Pero si tanto quería ir y lo invitaron, pues podría haber hecho acto de presencia y no jugar tanto. Y eso que lo aprecio, para mí es el mejor batera que tuvo PJ, pero bueno, allá él.
Woody101 escribió:Ivan Inadaptados escribió:Woody101 escribió:Ivan Inadaptados escribió:Va a tocar un tema allí con el restoWoody101 escribió:En directo siguen siendo enormes hoy en día.
Por cierto se sabe algo de Abbruzzese en relación a la invitación a lo del Hall of Fame???
Pero eso no era Krusen???
Umm, me pones en duda
Juraría que abbruzzese también, a ver si encuentro donde lo leí o creí leerlo
Sería la hostia
Siempre que tengo que escribir ese apellido, "Abbruzzese", tengo que googlear para no equivocarme...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Disco para finales de año? Me lo tomo con cautela.
https://www.alternativenation.net/pearl-jam-reveal-major-update-new-album/
https://www.alternativenation.net/pearl-jam-reveal-major-update-new-album/
Gora Rock- Mensajes : 35762
Pues yo me tomo la noticia con una extraña mezcla de ilusión y miedo
Woody- Mensajes : 45234
Si, algo de eso también. Disco bueno o nuevo bajoncete?
Lo que dice Stone es que en otoño se pondrán a trabajar. Muy optimista me parece pensar que pueda estar este año.
El asunto de Cornell también puede afectar a los planes que tuvieran.
henchman- Mensajes : 16452
La cosa va para largo me temo... Que se tomen el tiempo que quieran, pero deben volver con un disco a la altura de lo que se les exige. Si no, me temo que podemos darles por perdidos como banda de estudio.
rearviewmirror- Mensajes : 33173
Que tarden lo que quieran. Pero si realmente quieren sacar disco nuevo, no se pueden cascar otro Lightning Bolt. Sería muy triste
estoy de acuerdo. si vuelven a firmar otro disco mediocre perderé la fe en sus discos
y si no tienen nada interesante que aportar, que no graben
y si no tienen nada interesante que aportar, que no graben
clashcityrockers- Mensajes : 8333
es que mira que es mediocre LB, de verdad. han tenido discos irregulares con autenticas genialidades, como binaural. discos extraños, incomprendidos, incluso incómodos. pero malo ninguno, y LB es de un mediocre que asusta
clashcityrockers escribió:es que mira que es mediocre LB, de verdad. han tenido discos irregulares con autenticas genialidades, como binaural. discos extraños, incomprendidos, incluso incómodos. pero malo ninguno, y LB es de un mediocre que asusta
Lo unico bueno que puedo decir de ese disco es que fue una decisión muy acertada el no incluir esta cancion
Blas escribió:clashcityrockers escribió:es que mira que es mediocre LB, de verdad. han tenido discos irregulares con autenticas genialidades, como binaural. discos extraños, incomprendidos, incluso incómodos. pero malo ninguno, y LB es de un mediocre que asusta
Lo unico bueno que puedo decir de ese disco es que fue una decisión muy acertada el no incluir esta cancion
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Blas escribió:clashcityrockers escribió:es que mira que es mediocre LB, de verdad. han tenido discos irregulares con autenticas genialidades, como binaural. discos extraños, incomprendidos, incluso incómodos. pero malo ninguno, y LB es de un mediocre que asusta
Caffeine- Mensajes : 14217
si, pero metieron la turra del ukelele songs
en qué cojones estarían pensando. ¿no escuchan sus propios discos?
No me parece un disco irregular. Genialidades? El disco en sí. Amo ese disco.clashcityrockers escribió:es que mira que es mediocre LB, de verdad. han tenido discos irregulares con autenticas genialidades, como binaural. discos extraños, incomprendidos, incluso incómodos. pero malo ninguno, y LB es de un mediocre que asusta
si, pero ya me entiendes... descolocaba, tardabas en apreciarlo... era incluso incómodo a ratos. pero había algo en él. ahora es como si estuvieran sirviendo sopa de sobre
No tengo ninguna fe en que remonten el vuelo en estudio, la verdad. Tristemente, quizás la muerte de Cornell haga que salgan mejores canciones, ya se sabe lo que suele pasar ante desgracias y shocks de este calibre.
Breath- Mensajes : 25960
esa falta de ambición me resulta incomprensible
king animal podrá gustar mas o menos, pero lo intentaron, y en ocasiones lo lograron, vaya que si
lo de pj es un despropósito
king animal podrá gustar mas o menos, pero lo intentaron, y en ocasiones lo lograron, vaya que si
lo de pj es un despropósito
Binaural es un muy buen disco, pero si que es verdad que al salir descolocó a muchos (empezando por su sonido). Lo que llevan haciendo en los 2 últimos discos es incomprensible, no entiendo ese rollete punk-pop a estas alturas...
Caffeine- Mensajes : 14217
Cuando salió el disco me lo pasaron en cinta, junto con tres temas extra que no había oído: Last Exit, Bee girl y otro más que no recuerdo. A las pocas semanas llegó el directo en Anoeta. Después en un viaje a Bcn, entré en la Oveja Negra y tenían una máquina de esas con canciones y ahí estaba Braker Fall... fue un momento especial. Y el disco es el más atmosférico de todos. Te absorbe totalmente.clashcityrockers escribió:si, pero ya me entiendes... descolocaba, tardabas en apreciarlo... era incluso incómodo a ratos. pero había algo en él. ahora es como si estuvieran sirviendo sopa de sobre
a eso voy. podian descolocar, hacer discos a los q les sobra algun tema (riot act, disco q adoro, pero bushleaguer sobra), pero es que lo del último empeora backspacer por mucho
Estoy de acuerdo que Lighting Bolt es flojete (por ser generosos), pero a mi siempre me gustó Backspacer. Me parece un disco muy disfrutable, y no entiendo que genere tanta indiferencia.Joder, sabemos que no es Ten, pero ya habría firmado que Lightning Bolt tuviese una calidad similar...De hecho me gusta más que Riot Act (en mi opinión su segundo peor disco)
A pesar de eso, quiero dejar claro que me gustan TODOS los discos, aunque parezca que me contradigo...
A pesar de eso, quiero dejar claro que me gustan TODOS los discos, aunque parezca que me contradigo...
A mi también me gusta LB. Moderadamente.bottleofdenial escribió:Estoy de acuerdo que Lighting Bolt es flojete (por ser generosos), pero a mi siempre me gustó Backspacer. Me parece un disco muy disfrutable, y no entiendo que genere tanta indiferencia.Joder, sabemos que no es Ten, pero ya habría firmado que Lightning Bolt tuviese una calidad similar...De hecho me gusta más que Riot Act (en mi opinión su segundo peor disco)
Backspacer fue un disco mas que digno, lighting bolt impropio de una banda como pearl jam, es mi opinion
polete- Mensajes : 2526
Lightning Bolt es peor disco que Backspacer pero tampoco veo tanta diferencia como para dar por bueno el 2º y denostar al 1º.
patton- Mensajes : 2678
Backspacer es un disco que está "bien" para venir de ellos. Que podría ser bastante mejor y exigirseles más, pero que tiene un pase... Lightning Bolt ya empieza a mostrar detalles de una dejadez muy preocupante.
Si le sumas un disco flojo y que el anterior fue correcto sin más... pues es para dar la voz de alarma, que algo ahí no está funcionando.
Si le sumas un disco flojo y que el anterior fue correcto sin más... pues es para dar la voz de alarma, que algo ahí no está funcionando.
rearviewmirror- Mensajes : 33173
rearviewmirror escribió:
En eso estoy totalmente de acuerdo.
patton- Mensajes : 2678
Lightning Bolt a mi me parece completamente insustancial. Mucho peor que Backspacer.
The Rooster- Mensajes : 995
clashcityrockers escribió:si, pero metieron la turra del ukelele songs
Parece ser que Brendan O'Brien insistió en que la metieran.
Desde que lo leí no quiero que vuelvan a grabar con él jamás.
bottleofdenial escribió:Estoy de acuerdo que Lighting Bolt es flojete (por ser generosos), pero a mi siempre me gustó Backspacer. Me parece un disco muy disfrutable, y no entiendo que genere tanta indiferencia.Joder, sabemos que no es Ten, pero ya habría firmado que Lightning Bolt tuviese una calidad similar...De hecho me gusta más que Riot Act (en mi opinión su segundo peor disco)
Conozco gente cuyo disco favorito de Pearl Jam es el Backspacer, ojo. Dicen que es fresco, entra fácil, no se hace pesado y es 'pegadizo'.
Tiene cosas disfrutables y sí, es ligero, pero vamos...
Pues yo reconozco que el Lightning Bolt me gusta más que el Backspacer. Si te olvidas que es de Pearl Jam, no lo veo tan mal disco pero claro, si comparas con los anteriores, pues...
Quizá es que cuando salió el Backspacer, me esperaba que fuera del nivel al del aguacate y me defraudó y luego con el Lighting Bolt, sabiendo que venían del Backspacer, no me esperaba gran cosa y no lo encontré tan malo como esperaba...
Quizá es que cuando salió el Backspacer, me esperaba que fuera del nivel al del aguacate y me defraudó y luego con el Lighting Bolt, sabiendo que venían del Backspacer, no me esperaba gran cosa y no lo encontré tan malo como esperaba...
firecorner- Mensajes : 6307
Bastante mejor el Lightning que el Backspacer para mí también.
Si tienen que quedarse en algún estilo, que sea el del aguacate. Aunque ya hace 11 años de ese disco (dios).
Seguro que lo de Cornell les inspira para componer algo oscuro y de bajón. No estaría mal. Quizás el pozo en el que han (seguramente) caído con la muerte de su amigo pueda tener sus frutos positivos.
Si tienen que quedarse en algún estilo, que sea el del aguacate. Aunque ya hace 11 años de ese disco (dios).
Seguro que lo de Cornell les inspira para componer algo oscuro y de bajón. No estaría mal. Quizás el pozo en el que han (seguramente) caído con la muerte de su amigo pueda tener sus frutos positivos.
no lo se. si vedder quiere hacer un disco que pueda gustar a sus hijas mal vamos. y si los demas pasan de todo ni te cuento.
Y es eso, comodidad y felicidad doméstica, tomarse las giras como un disfrute y celebración... que lo entiendo, pero que lo disfruten en privado. si graban quiero trascendencia, no cualquier mediocridad
backspacer fue el primer síntoma, pero podia ser algo pasajero, un disco para aligerar tensión. pero joder, 4 años entre discos (entre LB y el siguiente pasarán 5) y nada decente
Y es eso, comodidad y felicidad doméstica, tomarse las giras como un disfrute y celebración... que lo entiendo, pero que lo disfruten en privado. si graban quiero trascendencia, no cualquier mediocridad
backspacer fue el primer síntoma, pero podia ser algo pasajero, un disco para aligerar tensión. pero joder, 4 años entre discos (entre LB y el siguiente pasarán 5) y nada decente
Lightning Bolt una caca...
Mind your Manners... Sirens... Sleeping By Myself... Yellow Moon... todo caca, sí... anda, vosotros sí que iros a cagar.
Mind your Manners... Sirens... Sleeping By Myself... Yellow Moon... todo caca, sí... anda, vosotros sí que iros a cagar.
wakam- Mensajes : 81323
wakam escribió:Lightning Bolt una caca...
hace tiempo que no escucho el disco, lo que si escucho son bootlegs de esa gira y esos temas no desentonan en el set list.
thunderpussy- Mensajes : 28153
wakam escribió:Lightning Bolt una caca...
No es una caca, pero está muy por debajo de lo que creo que son capaces...
A alguien le sobra una entrada de pista para el sant Jordi?
Dani- Mensajes : 44208
Dani. escribió:A alguien le sobra una entrada de pista para el sant Jordi?
Dani. escribió:A alguien le sobra una entrada de pista para el sant Jordi?
Yo tengo del golden circle. Barata no te la voy a dejar
bottleofdenial escribió:wakam escribió:Lightning Bolt una caca...
No es una caca, pero está muy por debajo de lo que creo que son capaces...
Esa es la cuestión. No es una caca, hay temas interesantes y hasta buenos. Pero estamos hablando de Pearl Jam. Hay que exigirles muchísimo más. Lightning Bolt no creo que aporte nada a su legado
sirens me parece una pastelada AOR. Mind your manners una cancion bastante pueril. sleeping by myself directamente sobra. y yellow moon si me parece que evoca a los perl jam de siempre, pero no la desarrollan lo suficiente, queda como a medio cocer
A partir del disco del "Aguacate" (éste incluido), la cosa flojeó mucho. Ya no hay un disco completo, sólo algunos temas que nos recuerdan lo mejor del pasado. Y es normal. Pero sigue siendo una banda de referencia para un servidor.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
clashcityrockers escribió:sirens me parece una pastelada AOR. Mind your manners una cancion bastante pueril. sleeping by myself directamente sobra. y yellow moon si me parece que evoca a los perl jam de siempre, pero no la desarrollan lo suficiente, queda como a medio cocer
Nunca he podido con Sirens....
Soulone- Mensajes : 1077
clashcityrockers escribió:sirens me parece una pastelada AOR. Mind your manners una cancion bastante pueril. sleeping by myself directamente sobra. y yellow moon si me parece que evoca a los perl jam de siempre, pero no la desarrollan lo suficiente, queda como a medio cocer
Bastante de acuerdo...De hecho, me molestó especialmente el caso de sleeping myself...malgastar espacio en el disco por un tema que Eddie ya había grabado para su ukulele songs...Yo quiero siempre temas nuevos, joder...
Soulone escribió:clashcityrockers escribió:sirens me parece una pastelada AOR. Mind your manners una cancion bastante pueril. sleeping by myself directamente sobra. y yellow moon si me parece que evoca a los perl jam de siempre, pero no la desarrollan lo suficiente, queda como a medio cocer
Nunca he podido con Sirens....
A mi me ha llegado a gustar, pero es cierto que la primera vez que la escuché pensé, qué leches es esta pastelada?
Reconozcamos que a ese disco no le hubiéramos hecho ni puto caso de no firmarlo PJ
tiene un tratamiento horroroso. la melodía está bien, pero como la presentan parece... destinada a una banda sonora joder. esa cancion la desnudas, le quitas, entre otros detalles, los horrorosos arreglos de batería... y es otra cosa.
my father's son en cambio si me parece bastante mejor, junto con el tema titulo, swallowed whole... pendulum tiene unos detalles d voces terribles tb que la joden. let the records play es lo mas intrascendente q han grabado jamas, y future days... por dios, parece una cancion de boda
y me duele decirlo, empecé defendiendolo por delante de backspacer, pero no
my father's son en cambio si me parece bastante mejor, junto con el tema titulo, swallowed whole... pendulum tiene unos detalles d voces terribles tb que la joden. let the records play es lo mas intrascendente q han grabado jamas, y future days... por dios, parece una cancion de boda
y me duele decirlo, empecé defendiendolo por delante de backspacer, pero no
se sabe algo de Eddie y su tour europeo?
Heaven- Mensajes : 5902
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20