Pearl Jam, actualidad de la banda
+115
Mcbein
Pearl1979
MrBungle
Zul
javi clemente
sapiserv
Australopo
Hoyos
moratalla_
Poltxu
Jane Doe
Enric67
danitoledo
wallander
Joker
El Puto Fary
Only
Omar Little
McArrons
Soporte
HamTyler
John Custer
CrackerSoul
choleitor
R'as Kal Bhul
Lennie Logan
binladiya
borope
getyaya
katz
fearless
Nashville
Gallardo
sanfreebird72
thunderpussy
firecorner
Blas
henchman
Felix Nussbaum
Bokor
hellpatrol
DeGuindos al Pavo
Usagi
Gorie
fopp
chispendi
Perry go round
The Rooster
pinkpanther
Edward_TH
Starsailor
Soulone
akhenaten666
jackster
karlos gasteiz
Fargo
Heaven
alexstipe
Evolardo
Caffeine
thejesu
fundo1977
elbrujo
Txomin
wakam
Intruder
modes garcia
sonic buzzard
Ivanov
Razor Ramon
My Buddy
Juntacadaveres
Ray Lewis
efecto diablo
Zarpas
DumDumBoy
romuloyeah
red foo chili fighters
Adso
tricko
patton
keith_caputo
elrostroimpenetrable
R_Coverdale
Gora Rock
Elephant Man
guede
Dee-Dee
radiorag
Atrás Del Mostrador
Lateralus
bottleofdenial
Pendejo
Dani
silver
DiamondQ
Pier
ReachDown
disturbiau
rearviewmirror
Breath
Julius Winsome
p0pi
Lazaretto
Ecthelion
polete
polilla
Rickytin
clashcityrockers
Ciclóncósmico
The Red Dwarf
Heisenberg
El Califa
Slovako
Woody
119 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda
Heaven escribió:se sabe algo de Eddie y su tour europeo?
Ha pedido Moet Chandon para bañarse después de cada concierto
Woody- Mensajes : 45234
Woody101 escribió:Reconozcamos que a ese disco no le hubiéramos hecho ni puto caso de no firmarlo PJ
Lo reconozco...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Woody101 escribió:Heaven escribió:se sabe algo de Eddie y su tour europeo?
clashcityrockers escribió:tiene un tratamiento horroroso. la melodía está bien, pero como la presentan parece... destinada a una banda sonora joder. esa cancion la desnudas, le quitas, entre otros detalles, los horrorosos arreglos de batería... y es otra cosa.
my father's son en cambio si me parece bastante mejor, junto con el tema titulo, swallowed whole... pendulum tiene unos detalles d voces terribles tb que la joden. let the records play es lo mas intrascendente q han grabado jamas, y future days... por dios, parece una cancion de boda
y me duele decirlo, empecé defendiendolo por delante de backspacer, pero no
A mi swallowed whole es de las que me más me gustan...Creo que hubiese encajado en Backspacer...De hecho siempre me ha parecido una especie de canción "familia" de unthought known...No se por qué, pero en mi cabeza es así...
bottleofdenial escribió:Woody101 escribió:Reconozcamos que a ese disco no le hubiéramos hecho ni puto caso de no firmarlo PJ
Lo reconozco...
Yo al LB me pilló en una época personal muy 'chunga' y me acompañó en esos momentos y por eso le tengo un cariño especial..
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:bottleofdenial escribió:Woody101 escribió:Reconozcamos que a ese disco no le hubiéramos hecho ni puto caso de no firmarlo PJ
Lo reconozco...
Yo al LB me pilló en una época personal muy 'chunga' y me acompañó en esos momentos y por eso le tengo un cariño especial..
Eso es comprensible calamardo...
bottleofdenial escribió:calamardo escribió:bottleofdenial escribió:Woody101 escribió:Reconozcamos que a ese disco no le hubiéramos hecho ni puto caso de no firmarlo PJ
Lo reconozco...
y Sirens me parece un temazo.
bottleofdenial escribió:Soulone escribió:clashcityrockers escribió:sirens me parece una pastelada AOR. Mind your manners una cancion bastante pueril. sleeping by myself directamente sobra. y yellow moon si me parece que evoca a los perl jam de siempre, pero no la desarrollan lo suficiente, queda como a medio cocer
Nunca he podido con Sirens....
A mi me ha llegado a gustar, pero es cierto que la primera vez que la escuché pensé, qué leches es esta pastelada?
Os sacan Jeremy en 2017 y la tacháis de pastelada.
wakam- Mensajes : 81317
wakam escribió:bottleofdenial escribió:Soulone escribió:clashcityrockers escribió:sirens me parece una pastelada AOR. Mind your manners una cancion bastante pueril. sleeping by myself directamente sobra. y yellow moon si me parece que evoca a los perl jam de siempre, pero no la desarrollan lo suficiente, queda como a medio cocer
Nunca he podido con Sirens....
A mi me ha llegado a gustar, pero es cierto que la primera vez que la escuché pensé, qué leches es esta pastelada?
Os sacan Jeremy en 2017 y la tacháis de pastelada.
Joder, no way!!! La diferencia de intensidad entre un tema y otro es brutal...Otra cosa es que tenga ese tema tan trillado, que no me apetezca escucharlo a menudo...
calamardo escribió:bottleofdenial escribió:calamardo escribió:bottleofdenial escribió:Woody101 escribió:Reconozcamos que a ese disco no le hubiéramos hecho ni puto caso de no firmarlo PJ
Lo reconozco...
no me lo compares con jeremy. la nueva black se llegó a decir. dios
clashcityrockers- Mensajes : 8333
bottleofdenial escribió:calamardo escribió:bottleofdenial escribió:calamardo escribió:bottleofdenial escribió:Woody101 escribió:Reconozcamos que a ese disco no le hubiéramos hecho ni puto caso de no firmarlo PJ
Lo reconozco...
Pues oye a mi Sirens, que es cierto que es una pastelada, me parece un tema muy disfrutable lo prefiero mil veces al punk rock anodino y con piloto autómatico.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:bottleofdenial escribió:calamardo escribió:bottleofdenial escribió:calamardo escribió:bottleofdenial escribió:Woody101 escribió:Reconozcamos que a ese disco no le hubiéramos hecho ni puto caso de no firmarlo PJ
Lo reconozco...
Pues oye a mi Sirens, que es cierto que es una pastelada, me parece un tema muy disfrutable lo prefiero mil veces al punk rock anodino y con piloto autómatico.
Si, no digo que no...Ya he comentado antes que ha llegado a gustarme, pero de ahí a compararla con Jeremy...joer...Muchos somos fans locazas, pero creo que hay que quitarse un poquito la venda de los ojos de vez en cuando
clashcityrockers escribió:no me lo compares con jeremy. la nueva black se llegó a decir. dios
El principal problema de Lightning Bolt para mi es que desprende acomodamiento. Es como si le hubieran hecho sin ganas
Woody- Mensajes : 45234
bottleofdenial escribió:DumDumBoy escribió:bottleofdenial escribió:calamardo escribió:bottleofdenial escribió:calamardo escribió:bottleofdenial escribió:Woody101 escribió:Reconozcamos que a ese disco no le hubiéramos hecho ni puto caso de no firmarlo PJ
Lo reconozco...
Si, no digo que no...Ya he comentado antes que ha llegado a gustarme, pero de ahí a compararla con Jeremy...joer...Muchos somos fans locazas, pero creo que hay que quitarse un poquito la venda de los ojos de vez en cuando
Por supuesto no es comparable ni a Jeremy ni es la nueva Black ni de coña. Sirens tiene mucho más que ver con November Rain que con Black. Y yo soy fan de los Guns a muerte y ese tema me encanta pero lo que en unos es parte de su identidad en los otros queda un poco raro y sobretodo descafeinado.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Woody101 escribió:El principal problema de Lightning Bolt para mi es que desprende acomodamiento. Es como si le hubieran hecho sin ganas
Sí, y lo preocupante es que cada vez se toman más tiempo entre disco y disco...
Avocado a Backspacer...3 años
Backspacer a Lightning Bolt...4 años
Lightning Bolt a Nuevo Disco...4 años y contando...
clashcityrockers escribió:no me lo compares con jeremy. la nueva black se llegó a decir. dios
Eso, Black, otra que os la sacan ahora y os cagais en ella.
Pero claro, Black era la música de vuestra juventud y Sirens no.
wakam- Mensajes : 81317
Yo lo que quiero es ver a la banda YA en vivo...Ahí si que son imbatibles...
wakam escribió:clashcityrockers escribió:no me lo compares con jeremy. la nueva black se llegó a decir. dios
Eso es como coger a Led Zeppelin y comparar All My Love con Thank you...Lo siento, pero NO...No tiene nada que ver que fuese la música de nuestra juventud...Pero vamos, estamos en el mismo bando...Cuando vuelva a verles en directo, corearé como todos Sirens...En el fondo nos mola todo...
que coño nuestra juventud
yellow moon si me parece un buen tema (aunque insisto, no bien aprovechado), pero sirens no
cojo cada disco de pearl jam con un entusiasmo adolescente, pero no. me he rendido a la evidencia.
y no me he quedado en el ten. defiendo todos hasta aguacate y casi diría que backspacer tb
yellow moon si me parece un buen tema (aunque insisto, no bien aprovechado), pero sirens no
cojo cada disco de pearl jam con un entusiasmo adolescente, pero no. me he rendido a la evidencia.
y no me he quedado en el ten. defiendo todos hasta aguacate y casi diría que backspacer tb
clashcityrockers escribió:que coño nuestra juventud
Y sin el casi...
wakam escribió:clashcityrockers escribió:no me lo compares con jeremy. la nueva black se llegó a decir. dios
y vedder y resto de la banda ya no tienen 25 años...
A mi el LB me gusta. Tiene muy buenos temas: Pendulum, LB, Yellow Moon, My father's son. Después Sirens y Mind your manners son disfrutables. Y el resto sí que es un poco broza. Pero como viene siendo habitual desde el Riot Act
elrostroimpenetrable- Mensajes : 979
sirens parece un tema de nickelback, si hubiesen sido estos ultimos los autores de la cancioncita les hubieseis dado palos por todos lados...
Los que decis que hoy por hoy son imbatibles en directo... yo creo que la ultima gira en la que eddie estaba bien de voz y sus directos eran potentes fue la gira de riot act, desde 2004 2005 la voz de eddie ha pegado bajonazo, lo siento pero alguien lo tenía que decir
Los que decis que hoy por hoy son imbatibles en directo... yo creo que la ultima gira en la que eddie estaba bien de voz y sus directos eran potentes fue la gira de riot act, desde 2004 2005 la voz de eddie ha pegado bajonazo, lo siento pero alguien lo tenía que decir
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:sirens parece un tema de nickelback, si hubiesen sido estos ultimos los autores de la cancioncita les hubieseis dado palos por todos lados...
No se, a mi su concierto del Palacio de los deportes de Madrid de 2006 me voló la cabeza...Le vi perfecto de voz...
bueno, en la del aguacate estuvo sensacional
clashcityrockers escribió:sirens me parece una pastelada AOR. Mind your manners una cancion bastante pueril. sleeping by myself directamente sobra. y yellow moon si me parece que evoca a los perl jam de siempre, pero no la desarrollan lo suficiente, queda como a medio cocer
Muy de acuerdo con Yellow Moon. Una perla que pudieron pulir mucho más, lo mismo que pienso con cómo desarrollan Amongst the Waves en el Backspacer.
Desgana y vagancia por doquier.
Ahora bien, yo sí soy de Sirens.
Breath- Mensajes : 25960
Woody101 escribió:Heaven escribió:se sabe algo de Eddie y su tour europeo?
Según su mujer vía instagram ya ha salido para Europa.
clashcityrockers escribió:bueno, en la del aguacate estuvo sensacional
Esa gira fue oro, de acuerdo con Bottle y contigo.
Tanto en el Azkena como en Madrid apabullaron.
Breath escribió:bottleofdenial escribió:Estoy de acuerdo que Lighting Bolt es flojete (por ser generosos), pero a mi siempre me gustó Backspacer. Me parece un disco muy disfrutable, y no entiendo que genere tanta indiferencia.Joder, sabemos que no es Ten, pero ya habría firmado que Lightning Bolt tuviese una calidad similar...De hecho me gusta más que Riot Act (en mi opinión su segundo peor disco)
A pesar de eso, quiero dejar claro que me gustan TODOS los discos, aunque parezca que me contradigo...
Conozco gente cuyo disco favorito de Pearl Jam es el Backspacer, ojo. Dicen que es fresco, entra fácil, no se hace pesado y es 'pegadizo'.
Tiene cosas disfrutables y sí, es ligero, pero vamos...
Hombre, esos cuatro adjetivos no dejan de ser ciertos. Es un disco que a un neofito en Pearl Jam le entrará bastante bien, o incluso a cualquier Felipe... pero es que son migajas comparado con los chuletones que tienen en su discografía, vaya.
Y sobre Lightning Bolt, estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que ha ido diciendo clash a lo largo de las últimas páginas. Cosillas decentes, como el tema título y Swallowed Whole, las hay... pero se quedan en insuficientes, y las sumas a cosas totalmente insustanciales y sin gracia (Sirens, Pendulum y demás) y te queda un disco pues eso... Indigno para un grupazo de su nivel.
A todo esto, la gira de 2006 fue espectacular. Tengo varios bootlegs de aquella época y es que estaban on fire totalmente. En plena madurez y encima con ganas. Un grupo absolutamente imbatible en aquel momento... Bueno, aunque en directo siempre han sido así.
rearviewmirror- Mensajes : 33169
Lo peor de Lightning Bolt es esa versión del You are Beautiful de Christina Aguilera ( Infallible ), que es el mayor mojón que han grabado nunca.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Lo peor de Lightning Bolt es esa versión del You are Beautiful de Christina Aguilera ( Infallible ), que es el mayor mojón que han grabado nunca.
Me has obligado a escuchar ese truño de canción otra vez
Si a Vedder le pitan los oídos en el avión espero que sepáis que es por vuestra culpa.
Es que es acojonante lo de ese tema:
https://www.google.es/search?q=pearl+jam+infallible+you+are+beautiful+&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=GqglWeqgDKup8we3p7mAAw#q=pearl+jam+infallible+christina+aguilera
https://www.google.es/search?q=pearl+jam+infallible+you+are+beautiful+&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=GqglWeqgDKup8we3p7mAAw#q=pearl+jam+infallible+christina+aguilera
Yo no se como tuvieron huevos de publicarlo.
no me parece la peor del disco, creo q la que cierra, future days, me enerva sobremanera. the end de backspacer me gusta, pero esa NO
de hecho, pensar en ese disco, y en los años que se tiraron para hacerlo, y los que están pasando, me pone de mala hostia. si, seguirán siendo una maquina en directo, pero si son incapaces de firmar un buen disco la banda está semi comatosa, al menos para mi
de hecho, pensar en ese disco, y en los años que se tiraron para hacerlo, y los que están pasando, me pone de mala hostia. si, seguirán siendo una maquina en directo, pero si son incapaces de firmar un buen disco la banda está semi comatosa, al menos para mi
Ya no me acordaba de Infallible. Gracias foro, por joderme la vida.
Respecto a su próximo disco y tal, si metieran una canción como Sirens, con su solo épico y todo, se os pondría el rabo como el tobillo de una cabra.
Respecto a su próximo disco y tal, si metieran una canción como Sirens, con su solo épico y todo, se os pondría el rabo como el tobillo de una cabra.
Gallardo- Mensajes : 9480
no es epico. bueno si, es épico para una película de superheroes
joder no, épica es indifference, sirens es hollywood
joder no, épica es indifference, sirens es hollywood
Cierto, no es épica, es eco.
Pero dejando a un lado ese solo ponzoñoso, y desde la distancia que nos proporcionan los años que han pasado desde su publicación, he decir que Sirens me parece, hoy día, un temón como la copa de un pino. Con su azúcar, con su teclado, con Vedder rompiendo la voz... Y también creo que si esta canción hubiera estado en el Ten o el Vitalogy, y la tocaran en directo, medio foro se pasaría la canción llorando y dando abrazos a los desconocidos.
Pero dejando a un lado ese solo ponzoñoso, y desde la distancia que nos proporcionan los años que han pasado desde su publicación, he decir que Sirens me parece, hoy día, un temón como la copa de un pino. Con su azúcar, con su teclado, con Vedder rompiendo la voz... Y también creo que si esta canción hubiera estado en el Ten o el Vitalogy, y la tocaran en directo, medio foro se pasaría la canción llorando y dando abrazos a los desconocidos.
no se tio, quitando algun momento '80s del ten, y son temas de produccion, nunca había momentos horteras en sus discos. hasta LB
No te diré que no. Pero creo que cambiando un par de arreglos aquí y allá, quitando más bien, metes Sirens en el Ten... y cuela.
si ya lo he dicho: las melodias de voz estan chulas, es el hortera tratamiento instrumental, las baterías, el solo de guitarra... esa cancion más cruda molaría mucho más-. pero ese envoltorio... es como si fuese una cancion candidata a los oscar, joder
y no. no les permito algo así. se lo permitiría si necesitasen dinero para no ser deshauciados de sus casas, pero no es el caso
y no. no les permito algo así. se lo permitiría si necesitasen dinero para no ser deshauciados de sus casas, pero no es el caso
Gallardo escribió:Ya no me acordaba de Infallible. Gracias foro, por joderme la vida.
No sabia que era una versión. Ya decía yo que me chocaba el estilo de la canción y en especial su melodía y el modo de cantar de Eddie.
Si, es horrible.
Pendejo- Mensajes : 50012
Gallardo escribió:Cierto, no es épica, es eco.
Es un buen tema pero para nada encaja en Ten y Vitalogy. Y casi que diría que tampoco encaja en el sonido tradicional de Pearl Jam. El estribillo es muy mainstrain, parece interpretado por algún artista pop que puedas oir en los 40.
A mí Sirens me parece un temazo bestial, igual es el mejor que han hecho en 10 años.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:A mí Sirens me parece un temazo bestial, igual es el mejor que han hecho en 10 años.
Venga anda!!!
Buhhhhh
patton- Mensajes : 2678
clashcityrockers escribió:si ya lo he dicho: las melodias de voz estan chulas, es el hortera tratamiento instrumental, las baterías, el solo de guitarra... esa cancion más cruda molaría mucho más-. pero ese envoltorio... es como si fuese una cancion candidata a los oscar, joder
No se este disco, lo veo con una intención de captar nuevos fans, más jóvenes. Objetivo fallido, por lo que creo. Tiene un sonido más propio de radioformulas. Supongo que están cansados de ver en los conciertos a gente de su quinta. No se cual será la opinion general de la chavaleria.
El Califa escribió:A mí Sirens me parece un temazo bestial, igual es el mejor que han hecho en 10 años.
Supongo que puede ser cierto si hablamos para el gran público. Pero no es un tema para mi.
Yo no creo que hubiese intención de captar nuevos fans. Pienso más en la línea de que se ha acomodado y sacaron un disco porque tocaba para girar pero con la misma desidia con la que bajan a comprar el pan.
patton- Mensajes : 2678
Teniendo en cuenta que es mucho mejor que los dos últimos(siendo "Backspacer" mucho más inspirado que "Lightning Bolt") el único debate es en qué posición queda el homónimo respecto a "Binaural" y "Riot Act".
Última edición por Ciclóncósmico el Jue Mayo 25 2017, 05:33, editado 1 vez
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20