Westworld ( HBO TV Serie).

+75
keith_caputo
Ladylog
icarus
Lalo Mancini
jonikk
freakedu
millino
Jincho
Rockenberg
DarthMercury
atila
MrYggdrasil
RandolphCarter
Nomeko7
E.Corleone
Only
fearless
Miss Brownstone
Steve Trumbo
javi clemente
Van
Boohan
Loza
salakov
karlos gasteiz
hellpatrol
efecto diablo
katz
Sugar Bug
Stoner
Soporte
Ricky´s Appetite
Txemari
candy
alflames
Sugerio
Blas
sanfreebird72
rearviewmirror
starfuckers
eskoriez
Zarpas
Ciclóncósmico
Joseba
Shunt
Azrael
Hank
Albaider
pinkpanther
elway
Triku
borogis
Marcial Garañón
Adso
Clairvoyant
Carlton Banks
Logan
locovereas
Ecthelion
El facha catalán
Rizzy
Mingus
Ashra
SEÑOR KAPLAN
Heisenberg
Neska
disturbiau
jackinthebox
Woody
Black Eye
Godofredo
morley
Rikileaks
Seco
Trumbo
79 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Black Eye Lun 9 Ene 2017 - 19:12

ElArquitecto escribió:Entonces lo dejamos en que sólo es inverosímil el comportamiento de los operarios y el control de seguridad sobre la propiedad intelectual.

Nop

https://www.reddit.com/r/westworld/comments/59h9ed/how_bullets_in_westworld_work/

Pasen y lean...Después de muchos comentarios, el pensamiento general de la "gente" es que es algo "mágico" o NO lo han cerrado bien. Eso sí, hay teorías que parecen escritas por foreros del Azkena Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene 2017 - 19:13

Más te valdría en vez de leer esos tochos haber visto la serie Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene 2017 - 19:15

Bueno, yo por hoy tengo bastante, me retiro a mis aposentos. Disfruten de sus Buffys cazavampiros, hay series para todos los gustos y para todos los públicos.

Eso sí, espero no teneros por aquí dando la murga para la segunda, porque si tan poco os gusta no sé qué hacéis perdiendo el tiempo viéndola...a mí no me pillaréis comentando la tercera de Deadwood o la quinta de The Wire Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Black Eye Lun 9 Ene 2017 - 19:15

Trumbo escribió:Más te valdría en vez de leer esos tochos haber visto la serie Laughing

En eso tienes toda la razón. Mira si me resultaría aburrida Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Ecthelion Lun 9 Ene 2017 - 19:25

Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:Entonces lo dejamos en que sólo es inverosímil el comportamiento de los operarios y el control de seguridad sobre la propiedad intelectual.

cheers cheers cheers cheers cheers

En cuanto a lo primero no me voy a repetir, pero respecto a lo segundo...¿por qué no iba a haber ese control? de hecho en 30 años no hay ni una sola filtración al respecto, que sepamos. Y tampoco sabemos los controles de seguridad que los empleados tienen que pasar al entrar o salir del área de trabajo o al entrar y salir de la isla, cuando lo hagan.

Es más, es que tampoco sabemos si esos robots son algo exclusivo en el parque...lo mismo a nivel mundial hay muchos más y los tienen otras corporaciones.

Lo que sí sabemos que Arnold/Ford lograron crear es vida, inteligencia artificial. Pero que en todo el planeta solamente allí hay robots con aspecto humano que se puedan programar como personajes de videojuego??? Nada nos hace pensar que eso no exista en otros ámbitos. Tanto si existen como si no en nada cambia la trama de WW.

No, no, me refiero a que un simple chapista pueda hacer lo que quiera con ese software y a que pueda pasearse con él por todas las instalaciones. Es como si un enlatador pudiese acceder al mezclador de ingredientes de la coca-cola.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48961
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene 2017 - 19:50

Chapistas que construyen pájaros robots.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Lun 9 Ene 2017 - 19:52

...he leído FPII en un chat sobre series americanas de robots... la puta FPII
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Seco Lun 9 Ene 2017 - 20:00

Trumbo escribió:

cheers cheers cheers cheers cheers

En cuanto a lo primero no me voy a repetir, pero respecto a lo segundo...¿por qué no iba a haber ese control? de hecho en 30 años no hay ni una sola filtración al respecto, que sepamos. Y tampoco sabemos los controles de seguridad que los empleados tienen que pasar al entrar o salir del área de trabajo o al entrar y salir de la isla, cuando lo hagan.

Es más, es que tampoco sabemos si esos robots son algo exclusivo en el parque...lo mismo a nivel mundial hay muchos más y los tienen otras corporaciones.

Lo que sí sabemos que Arnold/Ford lograron crear es vida, inteligencia artificial. Pero que en todo el planeta solamente allí hay robots con aspecto humano que se puedan programar como personajes de videojuego??? Nada nos hace pensar que eso no exista en otros ámbitos. Tanto si existen como si no en nada cambia la trama de WW.

Se llama extrapolar Trumbo. Si por dentro es el coño de la Pepa, por fuera uno tiene a pensar que también.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene 2017 - 20:04

Seco escribió:
Trumbo escribió:

cheers cheers cheers cheers cheers

En cuanto a lo primero no me voy a repetir, pero respecto a lo segundo...¿por qué no iba a haber ese control? de hecho en 30 años no hay ni una sola filtración al respecto, que sepamos. Y tampoco sabemos los controles de seguridad que los empleados tienen que pasar al entrar o salir del área de trabajo o al entrar y salir de la isla, cuando lo hagan.

Es más, es que tampoco sabemos si esos robots son algo exclusivo en el parque...lo mismo a nivel mundial hay muchos más y los tienen otras corporaciones.

Lo que sí sabemos que Arnold/Ford lograron crear es vida, inteligencia artificial. Pero que en todo el planeta solamente allí hay robots con aspecto humano que se puedan programar como personajes de videojuego??? Nada nos hace pensar que eso no exista en otros ámbitos. Tanto si existen como si no en nada cambia la trama de WW.

Se llama extrapolar Trumbo. Si por dentro es el coño de la Pepa, por fuera uno tiene a pensar que también.

Sí, no cuadra con el funcionamiento de un centro tecnológico donde se construyen y reparan robots, un escenario real con el que estamos todos más que familiarizados Laughing


Última edición por Trumbo el Lun 9 Ene 2017 - 20:05, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene 2017 - 20:05

Y bueno, hablando de extrapolamientos, si en cuanto hay un incidente a los 5 minutos tienes ahí 10-12 GEOS armados parece quedar claro que hay fuertes controles para entrar y salir de la isla.

Pero bueno, qué más da.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene 2017 - 20:06

Yo me quería ir...
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Seco Lun 9 Ene 2017 - 20:07

ElArquitecto escribió:
No, no, me refiero a que un simple chapista pueda hacer lo que quiera con ese software y a que pueda pasearse con él por todas las instalaciones. Es como si un enlatador pudiese acceder al mezclador de ingredientes de la coca-cola.

cheers cheers

Eso es fácil Arquitecto. Metemos una tablet por ahí y de repente el enlatador se convierte en ingeniero químico, y tablet en mano llega hasta la sala de juntas y allí hace lo que le de la gana. Total, seguramente no haya seguridad en esa empresa....
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene 2017 - 20:08

Seco escribió:
ElArquitecto escribió:
No, no, me refiero a que un simple chapista pueda hacer lo que quiera con ese software y a que pueda pasearse con él por todas las instalaciones. Es como si un enlatador pudiese acceder al mezclador de ingredientes de la coca-cola.

cheers cheers

Eso es fácil Arquitecto. Metemos una tablet por ahí y de repente el enlatador se convierte en ingeniero químico, y tablet en mano llega hasta la sala de juntas y allí hace lo que le de la gana. Total, seguramente no haya seguridad en esa empresa....

Lo decís como si los que manejaban las tablets fueran aparcacoches o como si no se hubiera visto a otros técnicos usando los mismos cacharros con otros robots Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Seco Lun 9 Ene 2017 - 20:09

Trumbo escribió:
Seco escribió:
ElArquitecto escribió:
No, no, me refiero a que un simple chapista pueda hacer lo que quiera con ese software y a que pueda pasearse con él por todas las instalaciones. Es como si un enlatador pudiese acceder al mezclador de ingredientes de la coca-cola.

cheers cheers

Eso es fácil Arquitecto. Metemos una tablet por ahí y de repente el enlatador se convierte en ingeniero químico, y tablet en mano llega hasta la sala de juntas y allí hace lo que le de la gana. Total, seguramente no haya seguridad en esa empresa....

Lo decís como si los que manejaban las tablets fueran aparcacoches o como si no se hubiera visto a otros técnicos usando los mismos cacharros con otros robots Laughing

Tablets con diferentes apps. No es lo mismo usar el whatsapp que un editor gráfico.
Además, la tablet del chinito era una super tablet. Alguna curva de aprendizaje tendría para poderse usar.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Logan Lun 9 Ene 2017 - 20:14

Trumbo escribió:
Seco escribió:
Trumbo escribió:Menos mal que The Expanse no es de HBO y no llama tanto la atención, que si no estarían despellejándola a lo loco también.

Así al menos podemos disfrutar una serie de ciencia ficción en secreto...

The Expanse, siendo infinitamente mejor que WW, tampoco vale ná. Empieza muyy bien pero se termina yendo por el barranquillo. HBO o no HBO.

HitMe HitMe

Ni es infinitamente mejor (de hecho no es tan buena como WW) ni se va por ningún lado...es una muy buena serie.
Arrow Arrow Arrow
En esto estamos de acuerdo, trumberas.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Woody Lun 9 Ene 2017 - 20:21

Madre mía, todavía seguís??? Y luego hablamos del topic de Pep
Woody
Woody

Mensajes : 45161
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene 2017 - 20:32

Seco escribió:
Trumbo escribió:
Seco escribió:
ElArquitecto escribió:
No, no, me refiero a que un simple chapista pueda hacer lo que quiera con ese software y a que pueda pasearse con él por todas las instalaciones. Es como si un enlatador pudiese acceder al mezclador de ingredientes de la coca-cola.

cheers cheers

Eso es fácil Arquitecto. Metemos una tablet por ahí y de repente el enlatador se convierte en ingeniero químico, y tablet en mano llega hasta la sala de juntas y allí hace lo que le de la gana. Total, seguramente no haya seguridad en esa empresa....

Lo decís como si los que manejaban las tablets fueran aparcacoches o como si no se hubiera visto a otros técnicos usando los mismos cacharros con otros robots Laughing

Tablets con diferentes apps. No es lo mismo usar el whatsapp que un editor gráfico.
Además, la tablet del chinito era una super tablet. Alguna curva de aprendizaje tendría para poderse usar.

Me estás diciendo entonces que:

a) tú conoces la cualificación que hace falta para manejar esos cacharros
b) tú sabes que esas tablets tienen diferentes apps o aplicaciones o funciones y encima sabes que hay técnicos que trabajan con ellas y que no saben usarlas completamente
c) tú conoces la cualificación que tiene el chino (enlatador has dicho, antes han dicho chapista) y sabes que no es la misma que a), por lo que sabes que tenía que aprender a usarla

En qué te basas para realizar esas afirmaciones? Laughing

Yo sin embargo veo:

a) unos tipos que trabajan arreglando robots que se estropean o poniendo en funcionamiento a robots nuevos. a robots que parecen y actúan como seres humanos, no al "robot" de una fábrica de Citroen, matizo.
b) para ese trabajo deduzco que tienen que tener una titulación o formación muy superior o avanzada. ingeniería robótica, así para empezar. y luego, vete a saber.
c) veo a uno de ellos construyendo de motu propio un pájaro que parece de verdad (algo que logicamente también sustenta mi afirmación b).

En base a esas 3 afirmaciones (que yo no me invento sino que se ven en pantalla, salvo la b) que se deduce) yo no veo el problema que hay en que el chino sepa manejar esa tablet. Tablet, que por cierto o al menos lo que es esa "app" se maneja tan dificilmente como subiendo o bajando con el dedo los índices de los rasgos de personalidad. Y eso lo podemos ver.

Tú te basas en suposiciones gratuitas, yo me baso en lo que se ve.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene 2017 - 20:38

vivo entre rejas, antes era chapista



Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Carlton Banks Lun 9 Ene 2017 - 21:01

Seco escribió: la negra, la puretona, La rubita ni fu ni fa. Negrito.... El rubito, El guapito ,El moreno malo...


Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 AlY3Ze
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Godofredo Lun 9 Ene 2017 - 21:06

Trumbo escribió:
El facha catalán escribió:
Trumbo escribió:
El facha catalán escribió:
Trumbo escribió:
Seco escribió:
Trumbo escribió:
Black Eye escribió:
Insisto, la serie es aburrida a pesar o además de eso. Son dos razonamientos. La serie es aburrida. La serie tiene fallos en la trama. Hay gente que sólo compra uno de los razonamientos, pero viendo los comentarios, parece que no está gustando tanto. Leo más lo de aburrida y pretenciosa que lo de obra de arte.

Lo de aburrida = subjetivo.

Lo de fallos en la trama = todavía no habéis mencionado ninguno que no sea una pollez

Lo que tú lees = no sé dónde lo leerás.

Se entiende que es subjetivo, y que nos ha parecido aburrida a los que aquí lo comentamos.

Es que a veces parece que entiendes/entendéis que no nos gusta por los fallos de la trama (que para ti serán una pollez pero para mí son muy importantes. Igualmente SUBJETIVOS!!!) Tú no puedes decir que no son fallos como yo tampoco puedo decir que sí lo son. Lo son para mí (o para nosotros) y punto.

La serie no nos gusta por la combinación de todo, siendo unas cosas más importantes que otras, evidentemente. Los fallos son una de tantas.

Que la serie no guste o parezca aburrida o parezca una puta mierda = subjetivo.

Hablar de errores en la trama= objetivo. Un error es una absurdez, una incoherencia, un deus ex machina o algo que ocurre porque sí. Y nada de ello encuentro en WW. Lo que encuentro son chuminadas, nimiedades y ganas de sacarle punta a todo, con una exhaustividad que no supera ninguna película ni serie de la historia. De hecho antes a vuelapluma he puesto 3-4 fallos de Alien, que hoy en día serían citados como tales en este foro.

Hombre, cuando le sacan el cacharro del brazo a aquel robot que enloquece, parece un artilugio diseñado por algún rumano en 1955. Parece una chorrada, pero para mi es una destrempada.

Pues no entiendo por qué...es una tecnología que no te gusta? piensas que tenía que ser más moderna? no lo ves creíble? que al androide de Alien lo rellenaban con leche y 2 tubos de plástico y tirando millas.

El androide de Alien es de cuando tu todavía creías que eras heterosexual, no hay comparación. No es que me guste o no esa tecnología. Es que en un mundo capaz de hacer unos robots increíbles, que le metan un cacharro espía del tamaño de la polla de Godofredo y que encima nadie se de ni cuenta es de chiste.

Pero y por qué tendrían que darse cuenta???? Laughing Laughing Laughing Laughing

En cuanto al tamaño del cacharro, insisto...en qué te basas para pensar que tenía que ser más pequeño o de otra manera? Es tecnología inventada en TODOS los casos. Es ciencia-ficción. De verdad es lógico pensar que eso es un fallo??? Un fallo de qué? Con respecto a qué????  Laughing  Laughing

Es que no tiene ni pies ni cabeza que ni si quiera te plantees eso por muy heterosexual que seas.

Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144514
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Godofredo Lun 9 Ene 2017 - 21:08

Trumbo escribió:Y bueno, hablando de extrapolamientos, si en cuanto hay un incidente a los 5 minutos tienes ahí 10-12 GEOS armados parece quedar claro que hay fuertes controles para entrar y salir de la isla.

Pero bueno, qué más da.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Respuesta inmediata. Por decir algo.

Rendimiento de estuve una vez en un paintball de despedida de soltero...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144514
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Carlton Banks Lun 9 Ene 2017 - 21:15

Trumbo escribió:

En cuanto al personaje de WW más carismático para mí...no lo tendría claro ya que es una serie coral que lo que trata de contar es una historia .

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 5fUylKH
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene 2017 - 21:20

Godofredo escribió:
Trumbo escribió:Y bueno, hablando de extrapolamientos, si en cuanto hay un incidente a los 5 minutos tienes ahí 10-12 GEOS armados parece quedar claro que hay fuertes controles para entrar y salir de la isla.

Pero bueno, qué más da.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Respuesta inmediata. Por decir algo.

Rendimiento de estuve una vez en un paintball de despedida de soltero...

Bueno , estamos hablando de gente que muy habituada no está a estas mandangas porque el parque llevaba 30 años sin incidentes y que se enfrentan a un grupo de enemigos armados más fuertes, más rápidos y con mejor puntería.

Dicho ésto te vuelvo a comentar lo de los Stormtroopers, que en 7 películas llevan 0 aciertos Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Clairvoyant Lun 9 Ene 2017 - 21:31

Woody101 escribió:Madre mía, todavía seguís??? Y luego hablamos del topic de Pep

Son los mismos, ¿qué esperas? Laughing
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Godofredo Lun 9 Ene 2017 - 22:05

Clairvoyant escribió:
Woody101 escribió:Madre mía, todavía seguís??? Y luego hablamos del topic de Pep

Son los mismos, ¿qué esperas? Laughing

BUCLES S.A.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144514
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Godofredo Lun 9 Ene 2017 - 22:06

Yo no llevo un día y ya me he repetido varias veces Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144514
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Seco Lun 9 Ene 2017 - 22:13

Trumbo escribió:

Tú te basas en suposiciones gratuitas, yo me baso en lo que se ve.

Cada uno querido Trumbo nos basamos en lo que queremos. Y decir que lo que "tú ves" es la realidad (y no tu realidad) es un poquito pretencioso.

Evidentemente lo de la tablet y las diferentes apps es una tontería, pero si yo veo que esa trama es una mamarrachada para mí lo será y estaré en lo cierto. Y punto.

No ver lo que tu ves no me hace ciego, ni estar equivocado. No se ve. Lo ves. A ver si vas a ser más listo tú que todos los que no lo vemos....
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Adso Lun 9 Ene 2017 - 22:24

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Westworld_recap_season_1_episode_6

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 FPII
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene 2017 - 22:29

Seco escribió:
Trumbo escribió:

Tú te basas en suposiciones gratuitas, yo me baso en lo que se ve.

Cada uno querido Trumbo nos basamos en lo que queremos. Y decir que lo que "tú ves" es la realidad (y no tu realidad) es un poquito pretencioso.

Evidentemente lo de la tablet y las diferentes apps es una tontería, pero si yo veo que esa trama es una mamarrachada para mí lo será y estaré en lo cierto. Y punto.

No ver lo que tu ves no me hace ciego, ni estar equivocado. No se ve. Lo ves. A ver si vas a ser más listo tú que todos los que no lo vemos....

No se trata de inteligencia. Ni de que yo vea cosas que otros no ven o viceversa. Se trata de lo que todos podemos ver: un chino que construye un robot pájaro. Eso se ve. Te lo muestra la serie. Te dan la información suficiente para que sepas que ese tío tiene la preparación , conocimientos y cualificación como para construir algo así , y desde luego para manejar cualquier cacharro relacionado que llegue a sus manos.

Lo que no se puede afirmar después que es un chapista o un enlatador como gracieta en la que apoyar una suposición que no se basa en lo que se ve. Porque con la información que manejamos no hay ni un solo dato que apunte a que esos técnicos no tienen la cualificación o conocimientos para manejar ese aparato.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Mingus Lun 9 Ene 2017 - 23:02

Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:
Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:Pamplinas dice. Laughing

bueno en tu caso no, porque no darte cuenta de que la trama de Maeve nada tiene que ver con la de Ford es de no haber visto la serie bien Laughing

Bueno, admito que a lo mejor no la interpreté bien. Recuerdo que en el último capítulo
spoiler:

Spoiler:

spoiler:
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Godofredo Lun 9 Ene 2017 - 23:06

Pero que hacen que se la chupen los muñecos en la intimidad de los cristales esos. Con el compañero al lado.

Que lo mismo da fp que premio nobel, depravados todos.

Que tienen al de fakings de recursos humanos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144514
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene 2017 - 23:08

MoodyMingus escribió:
Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:
Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:Pamplinas dice. Laughing

bueno en tu caso no, porque no darte cuenta de que la trama de Maeve nada tiene que ver con la de Ford es de no haber visto la serie bien Laughing

Bueno, admito que a lo mejor no la interpreté bien. Recuerdo que en el último capítulo
spoiler:

Spoiler:

spoiler:

Spoiler:
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene 2017 - 23:09

Godofredo escribió:Pero que hacen que se la chupen los muñecos en la intimidad de los cristales esos. Con el compañero al lado.

Que lo mismo da fp que premio nobel, depravados todos.

Que tienen al de fakings de recursos humanos.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Ecthelion Lun 9 Ene 2017 - 23:13

Trumbo escribió:
Seco escribió:
Trumbo escribió:

Tú te basas en suposiciones gratuitas, yo me baso en lo que se ve.

Cada uno querido Trumbo nos basamos en lo que queremos. Y decir que lo que "tú ves" es la realidad (y no tu realidad) es un poquito pretencioso.

Evidentemente lo de la tablet y las diferentes apps es una tontería, pero si yo veo que esa trama es una mamarrachada para mí lo será y estaré en lo cierto. Y punto.

No ver lo que tu ves no me hace ciego, ni estar equivocado. No se ve. Lo ves. A ver si vas a ser más listo tú que todos los que no lo vemos....

No se trata de inteligencia. Ni de que yo vea cosas que otros no ven o viceversa. Se trata de lo que todos podemos ver: un chino que construye un robot pájaro. Eso se ve. Te lo muestra la serie. Te dan la información suficiente para que sepas que ese tío tiene la preparación , conocimientos y cualificación como para construir algo así , y desde luego para manejar cualquier cacharro relacionado que llegue a sus manos.

Lo que no se puede afirmar después que es un chapista o un enlatador como gracieta en la que apoyar una suposición que no se basa en lo que se ve. Porque con la información que manejamos no hay ni un solo dato que apunte a que esos técnicos no tienen la cualificación o conocimientos para manejar ese aparato.

Un robot pájaro. Cualificación para manejar a un robot humano con parámetros de inteligencia, agresividad, autoestima...

Un puto pájaro, diseñado para volar y no hostiarse.

Ayer programé un trivial, mañana hackeo el Pentágono.

No puedo más.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48961
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene 2017 - 23:18

ElArquitecto escribió:
Trumbo escribió:
Seco escribió:
Trumbo escribió:

Tú te basas en suposiciones gratuitas, yo me baso en lo que se ve.

Cada uno querido Trumbo nos basamos en lo que queremos. Y decir que lo que "tú ves" es la realidad (y no tu realidad) es un poquito pretencioso.

Evidentemente lo de la tablet y las diferentes apps es una tontería, pero si yo veo que esa trama es una mamarrachada para mí lo será y estaré en lo cierto. Y punto.

No ver lo que tu ves no me hace ciego, ni estar equivocado. No se ve. Lo ves. A ver si vas a ser más listo tú que todos los que no lo vemos....

No se trata de inteligencia. Ni de que yo vea cosas que otros no ven o viceversa. Se trata de lo que todos podemos ver: un chino que construye un robot pájaro. Eso se ve. Te lo muestra la serie. Te dan la información suficiente para que sepas que ese tío tiene la preparación , conocimientos y cualificación como para construir algo así , y desde luego para manejar cualquier cacharro relacionado que llegue a sus manos.

Lo que no se puede afirmar después que es un chapista o un enlatador como gracieta en la que apoyar una suposición que no se basa en lo que se ve. Porque con la información que manejamos no hay ni un solo dato que apunte a que esos técnicos no tienen la cualificación o conocimientos para manejar ese aparato.

Un robot pájaro. Cualificación para manejar a un robot humano con parámetros de inteligencia, agresividad, autoestima...

Un puto pájaro, diseñado para volar y no hostiarse.

Ayer programé un trivial, mañana hackeo el Pentágono.

No puedo más.

Si para tí hay la misma diferencia entre programar un trivial y hackear el pentágono que entre construir y manejar un robot pájaro y añadir parámetros de personalidad con un programa cuya dificultad consiste en mover un dedo...pues no se hable más. Normal que no puedas más con tu vida Laughing

un pájaro , diseñado para volar y no hostiarse
, como si eso se diseñara a diario por un chapista, además Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene 2017 - 23:20

Cualificación para manejar a un robot humano con parámetros de inteligencia, agresividad, autoestima...

Aparte de que estamos hablando de los técnicos que :

a) los reparan cuando "mueren" o cuando tienen algún funcionamiento erróneo
b) ponen en funcionamiento a los nuevos modelos y los prueban antes de que entren el parque.
(ambas cosas se ven en la serie)

No son 2 tios que cojan de un tunel de lavado Laughing Laughing Laughing Pero vamos, que es tan evidente que no sé ni por qué me molesto...
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Mingus Lun 9 Ene 2017 - 23:21

Trumbo escribió:
MoodyMingus escribió:
Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:
Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:Pamplinas dice. Laughing

bueno en tu caso no, porque no darte cuenta de que la trama de Maeve nada tiene que ver con la de Ford es de no haber visto la serie bien Laughing

Bueno, admito que a lo mejor no la interpreté bien. Recuerdo que en el último capítulo
spoiler:

Spoiler:

spoiler:

Spoiler:

spoiler:

Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene 2017 - 23:25

MoodyMingus escribió:
Trumbo escribió:
MoodyMingus escribió:
Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:
Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:Pamplinas dice. Laughing

bueno en tu caso no, porque no darte cuenta de que la trama de Maeve nada tiene que ver con la de Ford es de no haber visto la serie bien Laughing

Bueno, admito que a lo mejor no la interpreté bien. Recuerdo que en el último capítulo
spoiler:

Spoiler:

spoiler:

Spoiler:

spoiler:


Spoiler:
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene 2017 - 23:30



Ahí vemos cómo el chino chapista consigue arreglar el pájaro, casi nada.

Justamente en ese momento "conoce" por primera vez a Maeve.

A mí me parece un fantástico detalle de guión que simplemente con esa escena nos muestren tanto la capacidad del chino como su motivación para lo que va a acontecer después entre él y la propia Maeve.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene 2017 - 23:32

Curiosamente (min. 0.55) el barbitas le dice que si ha creado el pájaro usando una "fucking behaviour tablet" (creo que dice table, behaviour lo entiendo perfectamente), con lo que máaaaaas claro aún queda que sabía manejarla.

En fin. Yo creo que ya con ésto vale, no? Por lo menos podemos volver a hablar de las balas si queréis Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Marcial Garañón Lun 9 Ene 2017 - 23:41

Black Eye escribió:
Son 23 meses...Hay tiempo. Y la hicieron hace algún año, no hace 2 días.

Nop! No falta ni un segundo. De hecho, ya estamos "en época", hace tiempo. Sin ir más lejos, Roy Batty cumplió ayer un añito.

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Sc81fa

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Marcial Garañón Lun 9 Ene 2017 - 23:49

Godofredo escribió:Tecnología del carajo, pero sin cámaras.

¡uy! menos mal que has sacado de nuevo el tema, porque iba a dejarlo pasar al cambiar el topic de página y no tener qué quotear.

Es lógico y normal que no haya cámaras, y mucho menos aún en los ojos de los hosts.

Estamos hablando de un parque de atracciones para adultos, en el que la peña va a pimplar, matar y follar. Si lo graban ¡no va ni dios!.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Seco Lun 9 Ene 2017 - 23:57

Trumbo escribió:Curiosamente (min. 0.55) el barbitas le dice que si ha creado el pájaro usando una "fucking behaviour tablet" (creo que dice table, behaviour lo entiendo perfectamente), con lo que máaaaaas claro aún queda que sabía manejarla.

En fin. Yo creo que ya con ésto vale, no? Por lo menos podemos volver a hablar de las balas si queréis Laughing

You stole a bird?
And a funcking behaviour xxxxx (deduzco que tablet)?

De created a stole va eh Trumbo. Yo sé que con Stole tu teoría no funciona tan bien, pero bueno...

Y que sabe manejarla no hay duda. Lo que no cuadra es que un arreglapinchazos sepa programar y utilizar algo para lo que su FP no daba.

Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Mar 10 Ene 2017 - 0:08

Seco escribió:
Trumbo escribió:Curiosamente (min. 0.55) el barbitas le dice que si ha creado el pájaro usando una "fucking behaviour tablet" (creo que dice table, behaviour lo entiendo perfectamente), con lo que máaaaaas claro aún queda que sabía manejarla.

En fin. Yo creo que ya con ésto vale, no? Por lo menos podemos volver a hablar de las balas si queréis Laughing

You stole a bird?
And a funcking behaviour xxxxx (deduzco que tablet)?

De created a stole va eh Trumbo. Yo sé que con Stole tu teoría no funciona tan bien, pero bueno...

Y que sabe manejarla no hay duda. Lo que no cuadra es que un arreglapinchazos sepa programar y utilizar algo para lo que su FP no daba.


Si no lo construyo él sino que lo robó para arreglarlo mi "teoría" funciona exactamente igual Laughing  porque mi única teoría es que la serie nos da la suficiente información (en esta escena y en otras) como para que no resulte incoherente que el chino es capaz de manejar el aparato de marras para modificar las características de Maeve.

Yo creía recordar que el pájaro lo había construído él, pero puede que no sea así y que lo robara (yo entendí que lo que había robado era precisamente la behaviour xxxx, de hecho escuchándolo ahora otra vez creo que efectivamente dice "you stole a bird and a fucking behavior tablet?")

Respecto a lo último que comentas vuelvo a lo de antes: nos muestran (se ve) que sabe manejar el cacharro y que pone a funcionar al pájaro y tú deduces o supones que su FP no le daba para luego toquetear los parámetros de Maeve... y lo deduces o supones en base a ningún dato que se nos de en la serie. Tú suponías o imaginabas que esos técnicos no tenían esa cualificación/conocimientos o que es imposible de manejar para ellos, aún cuando te muestran en esta escena al chino manejando el cacharro con un pájaro!!! Es más, ahora incluso rizas el rizo diciendo que aunque se ve manejándola no debe de saber utilizarla para cambiar los parámetros de Maeve, que no te cuadra... Rolling Eyes Pero, ¿por qué no te cuadra?  Laughing

No lo entiendo , querido Seco...no entiendo si necesitas que enseñen el currículum a cámara para que te creas que esos técnicos pueden manejar ese trasto, coño. Laughing


Última edición por Trumbo el Mar 10 Ene 2017 - 0:12, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Neska Mar 10 Ene 2017 - 0:12

No tiene sentido discutir con los detractores. Quien no ha disfrutado ya westworld no lo hará nunca, y ni falta hace defenderse. Sigamos teorizando. Y que nos dejen hacerlo y no nos enfanguen el hilo.

Ayer me dijeron que Charlotte, la negra guapita de Delos, podría ser en realidad la hija de Arnold. Recordad que Arnold sufrió al perder a su hija por una enfermedad (hijo en el caso de Bernard). Según le teoría de mi compañero (que me dijo leyó por ahí), la hija de Arnold se recuperó de su enfermedad y sería Charlotte. Por fechas coincide perfectamente (34 años debería tener su hija), es negra, y explicaría en parte su puesto directivo en Delos (heredado) y su animadversión por Ford.


Por otro lado, no sé si esto está dicho:

La web oficial de Delos Incorporated, delosincorporated.com, ofrece contenido transmedia sobre la serie. Si en la sección ADMIN de la web escribes la palabra 'reverie' se ve un vídeo que sitúa la fecha del futuro: Año 2052. También hay diferentes códigos que  varios usuarios de Reddit están empezando a resolver. Entre ellos ya se ha descubierto un archivo de audio y un vídeo en el que se escucha un "hello" de Elsie y un punto de localización en un mapa. No tengo ni idea de programación pero parece ser que los códigos que aparecen en la web son reales y que la página contiene líneas incompletas que al resolverse ofrecen información sobre la segunda temporada.

¡Qué serie más grande! cheers Nerd
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28860
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Mar 10 Ene 2017 - 0:13

Neska escribió:No tiene sentido discutir con los detractores. Quien no ha disfrutado ya westworld no lo hará nunca, y ni falta hace defenderse. Sigamos teorizando. Y que nos dejen hacerlo y no nos enfanguen el hilo.

Ayer me dijeron que Charlotte, la negra guapita de Delos, podría ser en realidad la hija de Arnold. Recordad que Arnold sufrió al perder a su hija por una enfermedad (hijo en el caso de Bernard). Según le teoría de mi compañero (que me dijo leyó por ahí), la hija de Arnold se recuperó de su enfermedad y sería Charlotte. Por fechas coincide perfectamente (34 años debería tener su hija), es negra, y explicaría en parte su puesto directivo en Delos (heredado) y su animadversión por Ford.


Por otro lado, no sé si esto está dicho:

La web oficial de Delos Incorporated, delosincorporated.com, ofrece contenido transmedia sobre la serie. Si en la sección ADMIN de la web escribes la palabra 'reverie' se ve un vídeo que sitúa la fecha del futuro: Año 2052. También hay diferentes códigos que  varios usuarios de Reddit están empezando a resolver. Entre ellos ya se ha descubierto un archivo de audio y un vídeo en el que se escucha un "hello" de Elsie y un punto de localización en un mapa. No tengo ni idea de programación pero parece ser que los códigos que aparecen en la web son reales y que la página contiene líneas incompletas que al resolverse ofrecen información sobre la segunda temporada.

¡Qué serie más grande! cheers Nerd

hostia cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Mar 10 Ene 2017 - 0:15

En cuanto a lo de la hija de Arnold a mí no me cuadraría por una cosa que me parece clara:
Spoiler:


Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Mar 10 Ene 2017 - 0:17

Neska escribió:No tiene sentido discutir con los detractores. Quien no ha disfrutado ya westworld no lo hará nunca, y ni falta hace defenderse. Sigamos teorizando. Y que nos dejen hacerlo y no nos enfanguen el hilo.

yo prometo que solo hoy me he permitido perder el tiempo con ésto...mis obsesiones debatiles las quemo en el topic de Pep, que es un topic mierder en el que puedes enfangar lo que quieras.

aquí no mola tanto, y prometo de aquí en adelante "pasar" un poco de estas conversaciones porque realmente no conducen a nada Laughing

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Marcial Garañón Mar 10 Ene 2017 - 0:18

Pues yo tampoco había entendido lo de robar y, ¡mira tú por dónde!, a mí me parece que eso le da un poco más de verosimilitud a la cosa.

Hemos discutido mucho, y con razón, que esos dos no deberían tener permisos para hacer lo que hacen. De hecho, hay un diálogo en el que el barbitas lo dice claro: no se puede, hacen falta permisos.

Ahora, con ese "stole", queda en evidencia que lo que hacen no forma parte del funcionamiento del sistema: el chino robó la tableta.

Ahora, la duda, que sería menor que la del hecho de que tenga acceso a esos protocolos, es ¿¡cómo coño no se dan cuenta de que falta!?

Spoiler:

Gracias por ese "stole". A mí me ha ayudado mucho.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 4 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Mar 10 Ene 2017 - 0:18

No me sale el video en la página de Delos, o no lo encuentro, pero sí un montón de polladas que con tiempo me leeré Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.