Cules
+71
Bassrock
JonRHCP
Yusefly
salchi
Eric Sachs
RickMahorn
Txomin Sorrigueta
Jim Morrison
SeñorLobo
blackfoot
CocH.
Trumbo
Katxorro
iguana
Ruyter
Ashra
Mingus
Boohan
krawling
ruso
Yomis
Oberyn
celtasnake
Ecthelion
getyaya
Shiro_himura
salakov
Rayo
Stoner
Poisonblade
manel.
pinkpanther
Loza
DAVIDCOVERDALE
Rocket
jonikk
Gora Rock
Woody
scabbed wings
cablehogue
davegahanynograham
Enric67
Johnny Guitar
kraneo
Eloy
Rizzy
Rikileaks
R'as Kal Bhul
javi clemente
perrolokos
Nomeko7
jackinthebox
tacitus
bitx
Jabs
Balachina
Elephant Man
Godofredo
fearless
Maniac is out
Pendejo
elway
metalbert
Damià
Clairvoyant
Muesli Snipes
topper
Frusciante
karlos gasteiz
KILLER
Beodo
75 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Ahora parecerá raro, pero es curiosidad verdadera. El que ha metido el gol dicen que es nacido el Barcelona. ¿ya da igual o es convenio?
Damià escribió:Gracias katx.. Cable...gracias
cablehogue- Mensajes : 40446
Maniac escribió:Ahora parecerá raro, pero es curiosidad verdadera. El que ha metido el gol dicen que es nacido el Barcelona. ¿ya da igual o es convenio?
Pero su padre echó el grumo escuchando a Kepa Junkera
Frusciante- Mensajes : 85085
Enhorabuena al Athletic por haber que me coman los cojones
Loza- Mensajes : 14364
Oberyn escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Frusciante escribió:Shiro_himura escribió:Y eso no es falta... anda ya
Pues no, no?
Pues si que lo era
Para mí es falta clara. Único fallo arbitral que perjudicó al Atlhetic en todo el partido. Una falta....
Pues ya veras, como les da a los del chiringuito, para decir que les han robao
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Pues nada, otro robo del Barcelona maquillado por un penalti dudoso en la ida y un fuera de juego mal pitado (que viene de una falta clarísima de Busquets) en la vuelta. Otro día más en la oficina.
Frusciante escribió:Maniac escribió:Ahora parecerá raro, pero es curiosidad verdadera. El que ha metido el gol dicen que es nacido el Barcelona. ¿ya da igual o es convenio?
Pero su padre echó el grumo escuchando a Kepa Junkera
RickMahorn- Mensajes : 3007
Stoner escribió:que sigan dando premios a Ronado y de mientras nosotros disfrutando de Messi
me gustaría que hoy te pronunciaras sobre Neymar
Woody- Mensajes : 45234
En cuanto al Barcelona, me parece que han hecho un partidazo
Me jode un barbaridad porque se han desfondado
Zorionak cules
Voy a cagarme en todo lo que se mueve
Zorionak cules
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Stoner escribió:que sigan dando premios a Ronado y de mientras nosotros disfrutando de Messi
Si en realidad da igual, la verdad que venden los medios es para los tristes que necesitan que les digan a quien adorar. Lo de siempre, aunque más notable ahora.
davegahanynograham escribió:Pues nada, otro robo del Barcelona maquillado por un penalti dudoso en la ida y un fuera de juego mal pitado (que viene de una falta clarísima de Busquets) en la vuelta. Otro día más en la oficina.
QUÉ PLACER
salchi- Mensajes : 7582
karlos gasteiz escribió:En cuanto al Barcelona, me parece que han hecho un partidazo
Zorionak cules
El barsa ha jugado con intensidad por primera vez en esta campaña. Pero tampoco ha jugado particularmente bien. Yo creo.
Vaya currazo arriba del uruguayo, peleando y aguantando toda clase de balones, impresionante el trabajo de este hombre.
Neymar muy bien, voluntarioso y activo, como debe ser. Estoy convencido de que cuando llegue el gol comenzarán a caer más.
Y Messi decisivo una vez, detallito por allí y detallito por allá acaban siendo mas que suficientes. Impresionante donde la coloca en el gol.
Necesitamos a la MSN enchufadísima en el tramo fibal de la temporada y hoy nos han dado esperanzas.
Neymar muy bien, voluntarioso y activo, como debe ser. Estoy convencido de que cuando llegue el gol comenzarán a caer más.
Y Messi decisivo una vez, detallito por allí y detallito por allá acaban siendo mas que suficientes. Impresionante donde la coloca en el gol.
Necesitamos a la MSN enchufadísima en el tramo fibal de la temporada y hoy nos han dado esperanzas.
Yusefly- Mensajes : 5255
salchi escribió:davegahanynograham escribió:Pues nada, otro robo del Barcelona maquillado por un penalti dudoso en la ida y un fuera de juego mal pitado (que viene de una falta clarísima de Busquets) en la vuelta. Otro día más en la oficina.
QUÉ PLACER
Y tanto. Si yo soy culé
Woody101 escribió:Stoner escribió:que sigan dando premios a Ronado y de mientras nosotros disfrutando de Messi
los veinte minutos que vi bien. Si ha sido así todo el partido no se
Ahora no mezcleis churras con merinas
Pedid carnet del Athletic a quien hable del arbitro
Pedid carnet del Athletic a quien hable del arbitro
Maniac escribió:karlos gasteiz escribió:En cuanto al Barcelona, me parece que han hecho un partidazo
Zorionak cules
El barsa ha jugado con intensidad por primera vez en esta campaña. Pero tampoco ha jugado particularmente bien. Yo creo.
Cierto, aún no hemos hecho un partido redondo este año, pero bastante mejor que otros dias
kraneo escribió:y Eloy que se ha ido a la cama
En realidad nos está leyendo jodidísimo porque supuestamente está en la cama
Loza- Mensajes : 14364
Stoner escribió:Woody101 escribió:Stoner escribió:que sigan dando premios a Ronado y de mientras nosotros disfrutando de Messi
los veinte minutos que vi bien. Si ha sido así todo el partido no se
lo ha sido
davegahanynograham escribió:Pues nada, otro robo del Barcelona maquillado por un penalti dudoso en la ida y un fuera de juego mal pitado (que viene de una falta clarísima de Busquets) en la vuelta. Otro día más en la oficina.
Edito: usename total.
Última edición por Godofredo el Miér 11 Ene 2017 - 23:18, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Vete a tomar por culo tú.RickMahorn escribió:YOMISMO escribió:Ea,ya pueden sacar las gabarras y echarlas a navegar sobre la ría de la leche de mi cabero.
A guardar la piragüilla. Ya me da igual que nos eliminen en la siguiente ronda, lo bueno es echar de la Copa al equipo intenso multicultural. A tomar por culo hombre ya.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Maniac escribió:Ahora parecerá raro, pero es curiosidad verdadera. El que ha metido el gol dicen que es nacido el Barcelona. ¿ya da igual o es convenio?
Si un jugador juega X años en categorías inferiores del Athletic puede jugar aunque sea de Burkina Faso, no se cuantos son, si 6 o así.
Felicidades por el pase a todos los culés
JonRHCP- Mensajes : 17467
Maniac escribió:karlos gasteiz escribió:En cuanto al Barcelona, me parece que han hecho un partidazo
Zorionak cules
El Athletic muerde en el centro del campo
He visto unos muy buenos primeros pases de Busquets y a un Iniesta bastante fino
Eso si, como siempre gracias a Messi
kraneo escribió:y Eloy que se ha ido a la cama
Que se joda
Eloy- Mensajes : 85406
iguana escribió:Mmmhh cus cus...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:davegahanynograham escribió:Pues nada, otro robo del Barcelona maquillado por un penalti dudoso en la ida y un fuera de juego mal pitado (que viene de una falta clarísima de Busquets) en la vuelta. Otro día más en la oficina.
Edito: usename total.
Muchas gracias a todos los aficionados del Athletic!
Beodo- Mensajes : 36415
JonRHCP escribió:Maniac escribió:Ahora parecerá raro, pero es curiosidad verdadera. El que ha metido el gol dicen que es nacido el Barcelona. ¿ya da igual o es convenio?
Si un jugador juega X años en categorías inferiores del Athletic puede jugar aunque sea de Burkina Faso, no se cuantos son, si 6 o así.
Algo así me imaginaba. Dicen que lleva desde 2008.
Y las risas que nos hemos perdido
MisterChip (Alexis)
@2010MisterChip
Cillessen en una tanda de penaltis tiene que ser tremendo. Ha parado 1 de los 28 penaltis que le han lanzado en su carrera.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Beodo escribió:Muchas gracias a todos los aficionados del Athletic!
Eloy- Mensajes : 85406
karlos gasteiz escribió:Maniac escribió:karlos gasteiz escribió:En cuanto al Barcelona, me parece que han hecho un partidazo
Zorionak cules
El Athletic muerde en el centro del campo
He visto unos muy buenos primeros pases de Busquets y a un Iniesta bastante fino
Eso si, como siempre gracias a Messi
como siempre, cuentaselo a Argentina. Algo diferente habrá.
Tenemos un problema muy gordo en la banda derecha, eh. Todo el juego ha venido por el lado de neymar e iniesta y eso los equipos lo saben... SR ha cumplido pero flaco favor nos haríamos si no hacemos algo por ahí...
Beodo- Mensajes : 36415
Maniac escribió:JonRHCP escribió:Maniac escribió:Ahora parecerá raro, pero es curiosidad verdadera. El que ha metido el gol dicen que es nacido el Barcelona. ¿ya da igual o es convenio?
Algo así me imaginaba. Dicen que lleva desde 2008.
Tiene el carnet true en regla
Frusciante- Mensajes : 85085
vaya fuera de juego, de coña.
Y Laporte se tenía que haber ido a la calle no?
Eso de momento en la primera parte
Clairvoyant escribió:Y las risas que nos hemos perdido
MisterChip (Alexis)
@2010MisterChip
Cillessen en una tanda de penaltis tiene que ser tremendo. Ha parado 1 de los 28 penaltis que le han lanzado en su carrera.
Pero ya los hubieramos mandado a tomar por culo nosotros.
Con el Athletic, para mi la tanda de penaltis ni existe. La doy por perdida directamente.
Ashra- Mensajes : 20068
iguana escribió:Un abrazo, Karlos
Otro para ti
Stoner escribió:vaya fuera de juego, de coña.
No puedes disfrutar de la victoria un rato?
Ashra- Mensajes : 20068
Gora Rock escribió:Vete a tomar por culo tú.RickMahorn escribió:YOMISMO escribió:Ea,ya pueden sacar las gabarras y echarlas a navegar sobre la ría de la leche de mi cabero.
A guardar la piragüilla. Ya me da igual que nos eliminen en la siguiente ronda, lo bueno es echar de la Copa al equipo intenso multicultural. A tomar por culo hombre ya.
Oh.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Stoner escribió:vaya fuera de juego, de coña.
y en el penalty al del Athletic no le han sacado ni amarilla. Y fíjate hasta donde sube las piernas
Buen partido. Merecida victoria. Me sigue preocupando la facilidad con la que nos hacen gol, mas por demérito nuestro que otra cosa.
Muy bien los tres de arriba hoy.
Muy bien los tres de arriba hoy.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Gora Rock- Mensajes : 35761
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.