Sed buenos chicos
+27
akhenaten666
Boohan
coolfurillo
eetu
Up Your Ass Tray
ingeniero_pelotudo
casbah
Gora Rock
Johnny Kashmir
Yomis
polilla
pinkpanther
Killer's Henry
R'as Kal Bhul
Godofredo
joselette
Le Bichô
SAL PARADISE
el barón
DarthMercury
Ricky´s Appetite
Djalma
eddiespaghetti
javi clemente
Sugerio
KIM_BACALAO
Blas
31 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sed buenos chicos
Ahora tenéis que editar los dos... que desastre
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Ahora tenéis que editar los dos... que desastre
se me ha olvidado del todo macho que cagada
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Cuidado Rockdeluxe os vigila!!!
joselette- Mensajes : 14919
http://foropop.com/index.php?showtopic=301
casbah- Mensajes : 7299
casbah escribió:
Qué dolor la ortografía, no pude pasar del quinto post.
ingeniero_pelotudo escribió:casbah escribió:
jeje yo llegue hasta el tercero
casbah- Mensajes : 7299
Pues sí que es una sorpresa que se hayan enterado de esta chorrada!!
A ver si alguien puede escanear un par de páginas del Mojo, a ver que pasa... A lo mejor somos un foro de referencia de nivel internacional!!
A ver si alguien puede escanear un par de páginas del Mojo, a ver que pasa... A lo mejor somos un foro de referencia de nivel internacional!!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Menuda tontería. Deberían dar más importancia al hecho de que el artículo ha sido valorado y es leído. O que hagan una web en condiciones y la gente enlazará a la web. Que cerrazón, dios.
eetu- Mensajes : 4875
Deben pensar que una revista de medio pelo como esa es poco menos que el evangelio para andar mirando por los foros si alguien escanea o deja de escanear algo. De traca, vamos.
coolfurillo- Mensajes : 39202
joselette escribió:Ostias, hay que pedir permiso cada vez que pongamos la portada de la enana en interviú?
La enana ha salido en interviu??? NO JODAS!!!
Boohan- Mensajes : 54464
bien! volviendo a las revistas importantes...Boohan escribió:joselette escribió:Ostias, hay que pedir permiso cada vez que pongamos la portada de la enana en interviú?
Boohan escribió:joselette escribió:Ostias, hay que pedir permiso cada vez que pongamos la portada de la enana en interviú?
Sí, en la edición de bolsillo.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
BASURA DE REVISTA QUE NO LEO NI ESCANEADA,PAYASOS GAFAPASTAS!!!!
akhenaten666- Mensajes : 31571
rock de lux.la compre hace unos 20 años.muy aburrida.no pienso ni robarla
gaboto- Mensajes : 2516
ingeniero_pelotudo escribió:casbah escribió:
Qué cojones le pasa a esa web con las tildes? ponen un puto icono absurdo en lugar de la correspondiente vocal con su tilde.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Boohan escribió:joselette escribió:Ostias, hay que pedir permiso cada vez que pongamos la portada de la enana en interviú?
Típica reacción del Sopeloztarra medio.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Pues, sinceramente, nunca compro ni creo que compraré la Rdl, pero en este caso creo que se han portado correctamente. No han montado un pollo ni nada parecido. Han reclamado lo que creen que(y por ley) les pertenece. Con bastante saber estar y sin amenazas barriobajeras. No la compraré, pero las cosas como son. Os sorprendería saber como se las gastan algunos del mundillo musical. Hablo más de promotores que de revistas, pero vamos...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Pues, sinceramente, nunca compro ni creo que compraré la Rdl, pero en este caso creo que se han portado correctamente. No han montado un pollo ni nada parecido. Han reclamado lo que creen que(y por ley) les pertenece. Con bastante saber estar y sin amenazas barriobajeras. No la compraré, pero las cosas como son. Os sorprendería saber como se las gastan algunos del mundillo musical. Hablo más de promotores que de revistas, pero vamos...
si es que somos unos putos quejicas, berreamos como nenas por todo
cuando no tenemos otra cosa, hasta abrimos un topic para quejarnos del tiempo , o del pobre chavalín ese de Jarabe de Palo
watts escribió:Pues, sinceramente, nunca compro ni creo que compraré la Rdl, pero en este caso creo que se han portado correctamente. No han montado un pollo ni nada parecido. Han reclamado lo que creen que(y por ley) les pertenece. Con bastante saber estar y sin amenazas barriobajeras. No la compraré, pero las cosas como son. Os sorprendería saber como se las gastan algunos del mundillo musical. Hablo más de promotores que de revistas, pero vamos...
Creo que estan en su derecho a pedir que se retire el enlace.
Así como también lo está el tipo que haya editado un disco.
Lo jodido es lo que pasa habitualmente, que en lugar de quejarse la revista, se queja el quiosquero. Eso ya da pié a debate. Lo que ha pedido RdL es totalmente lógico y lícito.
no estoy deacuerdo.lo que la revista rechaza es la publicidad gratutita.si leo el topic y la revista me gusta,la compro.si a la revista le molesta esta publicidad es que son tontos.y como yo ya soy suficientemente tonto,procuro no leer a otros tontos.solo es mi opinionwatts escribió:Pues, sinceramente, nunca compro ni creo que compraré la Rdl, pero en este caso creo que se han portado correctamente. No han montado un pollo ni nada parecido. Han reclamado lo que creen que(y por ley) les pertenece. Con bastante saber estar y sin amenazas barriobajeras. No la compraré, pero las cosas como son. Os sorprendería saber como se las gastan algunos del mundillo musical. Hablo más de promotores que de revistas, pero vamos...
gaboto- Mensajes : 2516
pues yo estoy en contra de que exista internet! que sois todos unos vagos y unos maleantes! a picar piedra os ponía yo!
como se not aque no habéis pasado una guerra! a vuestra edad yo ya tenía dos hjos mayores y una úlcera.
Y vosotros aún con el pelo largo y que si salgo por la noche, que si que caro es tener una casa...
Inmaduros! que sois unos inmaduros! Así les dejaréis el país a vuestros hijos, lleno de muertos de hambre!
Y vosotros sois los que vais a pagar mi jubilación? Me voy a hacer un plan ade pensiones ahora mismo!
como se not aque no habéis pasado una guerra! a vuestra edad yo ya tenía dos hjos mayores y una úlcera.
Y vosotros aún con el pelo largo y que si salgo por la noche, que si que caro es tener una casa...
Inmaduros! que sois unos inmaduros! Así les dejaréis el país a vuestros hijos, lleno de muertos de hambre!
Y vosotros sois los que vais a pagar mi jubilación? Me voy a hacer un plan ade pensiones ahora mismo!
- Spoiler:
- Eh, pues mola decirlo!
Le Bichô escribió:pues yo estoy en contra de que exista internet! que sois todos unos vagos y unos maleantes! a picar piedra os ponía yo!
- Spoiler:
Eh, pues mola decirlo!
Ostia, elton John!!!
el barón- Mensajes : 24825
Le Bichô escribió:pues yo estoy en contra de que exista internet! que sois todos unos vagos y unos maleantes! a picar piedra os ponía yo!
- Spoiler:
Eh, pues mola decirlo!
polaris- Mensajes : 16837
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.