Cules

+60
Zeppo
salchi
scabbed wings
Daeshu
Nomeko7
Johnny Guitar
Pendejo
PANENKA
Rayo
Moltisanti
Eric Sachs
Axlferrari
disturbiau
Yusefly
Rikileaks
m señor
pantxo
Eloy
Only
KILLER
Ray Lewis
Godofredo
Maniac is out
Ecthelion
Enric67
Jabs
DAVIDCOVERDALE
fearless
Polar Bear
Elephant Man
alexstipe
Damià
javi clemente
karlos gasteiz
Adso
Boohan
ruso
manel.
Clairvoyant
krawling
Mingus
Trumbo
jonikk
pinkpanther
Loza
Yomis
Frusciante
Muesli Snipes
Oberyn
Woody
getyaya
Beodo
bitx
Stoner
Jud
topper
tacitus
perrolokos
metalbert
El Califa
64 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Lun 16 Ene 2017 - 17:42

Se respira desde anoche un jolgorio y un optimismo en este topic, una mezcla de alegría por la desgracia ajena y una renovada esperanza en las posibilidades del equipo, que no se veía desde hace meses. 

A ver si se queda instalada...
Eloy
Eloy

Mensaje por metalbert Lun 16 Ene 2017 - 17:44

Eloy escribió:Se respira desde anoche un jolgorio y un optimismo en este topic, una mezcla de alegría por la desgracia ajena y una renovada esperanza en las posibilidades del equipo, que no se veía desde hace meses. 

desde el miércoles, desde el miércoles... Twisted Evil Twisted Evil
metalbert
metalbert

Mensaje por Eloy Lun 16 Ene 2017 - 17:48

metalbert escribió:
Eloy escribió:Se respira desde anoche un jolgorio y un optimismo en este topic, una mezcla de alegría por la desgracia ajena y una renovada esperanza en las posibilidades del equipo, que no se veía desde hace meses. 

desde el miércoles, desde el miércoles... Twisted Evil Twisted Evil

El miércoles hubo risas y champín para todos, pero fue una victoria trabajada y tal, una eliminatoria menos...

En fin, sí. 

Pero sabes que no hay alegría tal como, tras haber cumplido con un compromiso liguero con nota, ver al Madrid perder sus tres puntos. 
Si además es una remontada en el descuento previo gol en propia puerta del tío ese, la euforia se desata...
Eloy
Eloy

Mensaje por Maniac is out Lun 16 Ene 2017 - 17:49

Yo, no es por cortar el rollo. Mientras hay posibilidades matemáticas uno espera lo mejor. Pero hagamonos a la idea de que el Madrid está a cinco puntos y el barsa no ofrece, al menos de momento, regularidad.

El optimismo viene de las buenas sensaciones de los suplentes, por fin. Y de encadenar dos partidos que se ha jugado con intensidad, asociado al recorte de esos tres puntos vitales.

pd. Si que es cierto que la prensa casi habla de crisis en el madrid por haber perdido un partido, cuando, si fueran como este topic... lo abrían adelantado hace mucho tiempo, que es un castillo de aire.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por metalbert Lun 16 Ene 2017 - 17:51

Maniac escribió:Yo, no es por cortar el rollo. Mientras hay posibilidades matemáticas uno espera lo mejor. Pero hagamonos a la idea de que el Madrid está a cinco puntos y el barsa no ofrece, al menos de momento, regularidad.  

El optimismo viene de las buenas sensaciones de los suplentes, por fin. Y de encadenar dos partidos que se ha jugado con intensidad, asociado al recorte de esos tres puntos vitales.

pd. Si que es cierto que la prensa casi habla de crisis en el madrid por haber perdido un partido, cuando, si fueran como este topic... lo abrían adelantado hace mucho tiempo, que es un castillo de aire.

en la prensa y en el madridismo lo toman como mala suerte, 5 minutos malos, o sea que mucho mejor. Porque lo de ayer podría haber pasado hace muuuchas jornadas pero no se dan cuenta.
El optimismo por mi parte es porque el inicio de liga fue flojo y dijimos que los jugadores llegarían a tope en la segunda vuelta. Y de momento parece que será así, ojalá.
metalbert
metalbert

Mensaje por Ray Lewis Lun 16 Ene 2017 - 17:58

metalbert escribió:
Maniac escribió:Yo, no es por cortar el rollo. Mientras hay posibilidades matemáticas uno espera lo mejor. Pero hagamonos a la idea de que el Madrid está a cinco puntos y el barsa no ofrece, al menos de momento, regularidad.  

en la prensa y en el madridismo lo toman como mala suerte, 5 minutos malos, o sea que mucho mejor. Porque lo de ayer podría haber pasado hace muuuchas jornadas pero no se dan cuenta.
El optimismo por mi parte es porque el inicio de liga fue flojo y dijimos que los jugadores llegarían a tope en la segunda vuelta. Y de momento parece que será así, ojalá.

Por mi parte el optimismo viene porque veo al equipo muy bien físicamente. No creo que este año se de el bajón que sufrimos en Marzo del año pasado (donde perdimos Champions y dimos opciones en liga). Es verdad que lo del Madrid ayuda, sino es imposible campeonar, pero si el Barça estuviese jugando mal, pues no sacaría pecho a día de hoy. Pero la verdad es que me gustó en Villareal, me gustó contra el Bilbao y me encantó contra Las Palmas. La impresión es que vamos para arriba, y la impresión es que el Madrid puede tener un efecto canguelo que tanto hemos vivido otrora. Claro que el Madrid ha perdido donde se puede perder, pero esta liga (40 partidos seguidos sin perder) parecía que se la iban a llevar de calle. Yo sigo apostando porque el físico les pasará factura, entre otras cosas porque se empeñan en tener a CR como estandarte.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensaje por Maniac is out Lun 16 Ene 2017 - 18:22

Stoner...¿has visto en el telediario a Barcenas hablando del palco del Bernabeu? Dice que no se usaba para apañarle obras a que te jodan bien fuerte... Laughing Laughing Laughing

Y otra muy molona... ha dicho que los empresarios ingresaban donativos al PP por apoyar al partido, no esperando nada a cambio. Ahora va a resultar que esto no es España en ningún sitio.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Damià Lun 16 Ene 2017 - 18:44

Jabs escribió:
Muesli Snipes escribió:El partido pendiente del Madrit es en Mestalla o en el Bernabéu?

ES en mestalla y yo creo que lo pierden.

Veo un empate en cal amargadet
Damià
Damià

Mensaje por Frusciante Lun 16 Ene 2017 - 18:46

Damià escribió:
Jabs escribió:
Muesli Snipes escribió:El partido pendiente del Madrit es en Mestalla o en el Bernabéu?

Nada nada. Lo gana el Madrid 1-4
Frusciante
Frusciante

Mensaje por pinkpanther Lun 16 Ene 2017 - 18:50

Frusciante escribió:
Damià escribió:
Jabs escribió:

Bien Frus, bien.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Ecthelion Lun 16 Ene 2017 - 19:04

Yo veo que Neymar lleva un par de partidos seguidos en línea muy ascendente, y que Suárez ha recuperado el gol. Si el Barça no es líder es porque entre esos dos han marcado muchos menos goles que el año pasado a estas alturas. Si lo de los últimos partidos no es un espejismo veo la liga asequible.

De la Champions, con esta defensa, no me fio.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por manel. Lun 16 Ene 2017 - 19:11

Ostias, es verdad que dicen 40 victorias seguidas....
Pensaba que os lo habíais inventado...

OSTIA PUTA!!!!! que flipe...

Cules - Página 8 23103d1385393302-se-toman-medidas-primeros-despidos-chiquito2

manel.
manel.

Mensaje por Muesli Snipes Lun 16 Ene 2017 - 19:13

Frusciante escribió:
Damià escribió:
Jabs escribió:

Los partidos comienzan a jugarse en este topic. Bien, bien, joder!!!!
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Lun 16 Ene 2017 - 19:16

Pues a mi casi me lo cortas, pero lo de ayer fue muy grande, y me va a durar semanas
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por metalbert Lun 16 Ene 2017 - 19:19

ElArquitecto escribió:Yo veo que Neymar lleva un par de partidos seguidos en línea muy ascendente, y que Suárez ha recuperado el gol. Si el Barça no es líder es porque entre esos dos han marcado muchos menos goles que el año pasado a estas alturas. Si lo de los últimos partidos no es un espejismo veo la liga asequible.

De la Champions, con esta defensa, no me fio.

joer, y yo veo a un messi espectacular
metalbert
metalbert

Mensaje por Ecthelion Lun 16 Ene 2017 - 19:43

Es cierto, Messi. Ese que "ya ha dado sus mejores años". Me descojono. Puede que sea menos explosivo que antes, pero ahora maneja los tiempos del juego como le da la real gana. Hace de todo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por tacitus Lun 16 Ene 2017 - 19:50

javiviramone escribió:
ElArquitecto escribió:Es cierto, Messi. Ese que "ya ha dado sus mejores años". Me descojono. Puede que sea menos explosivo que antes, pero ahora maneja los tiempos del juego como le da la real gana. Hace de todo.

hasta largar a gratacos

No hombre no, a Gratacos lo larga el trepa ese de la directiva y la propia incapacidad y miedo de la directiva de que se moleste por cosas que el propio messi ha dicho

Solo desde la estupidez o la mala fe se pueden malinterpretar las palabras de Gratacos (lo de Faus en su día era otra cosa totalmente distinta)
Y Messi no es ni estúpido ni malifeo
tacitus
tacitus

Mensaje por metalbert Lun 16 Ene 2017 - 19:53

javiviramone escribió:
tacitus escribió:
javiviramone escribió:
ElArquitecto escribió:Es cierto, Messi. Ese que "ya ha dado sus mejores años". Me descojono. Puede que sea menos explosivo que antes, pero ahora maneja los tiempos del juego como le da la real gana. Hace de todo.

hasta largar a gratacos

No hombre no, a Gratacos lo larga el trepa ese de la directiva y la propia incapacidad y miedo de la directiva de que se moleste por cosas que el propio messi ha dicho

Solo desde la estupidez o la mala fe se pueden malinterpretar las palabras de Gratacos (lo de Faus en su día era otra cosa totalmente distinta)

Laughing

De hecho ahora en tv rajaban duramente contra Albert Soler, pues resulta que Messi y Gratacós se tienen en gran estima.
metalbert
metalbert

Mensaje por pantxo Lun 16 Ene 2017 - 20:00

Godofredo escribió:Pansho y ríchal aquí no llegan al nivel del imperio del mal, los puros auténticos.

Los puros tienen varios escuadrones de la muerte, antidisturbios y agentes dobles infiltrados... los puros 2 son el pansho y el ríchal. Como mucho dan para atracar una farmacia.

Yo voto por acogerlos amablemente, aguantar estoicamente sus eventuales bravuconadas y sacarles el lomo bueno y el vino de botella.
No permitire que un cule mesetario me insulte.
Exijo satisfaccion!!!
pantxo
pantxo

Mensaje por metalbert Lun 16 Ene 2017 - 20:00

javiviramone escribió:
metalbert escribió:
javiviramone escribió:
tacitus escribió:
javiviramone escribió:

hasta largar a gratacos

Laughing

De hecho ahora en tv rajaban duramente contra Albert Soler, pues resulta que Messi y Gratacós se tienen en gran estima.

van a misa juntos los domimgos que no hay partidos

Entonces se deben saber las historias bíblicas mejor que ciertos foreros... Laughing
metalbert
metalbert

Mensaje por ruso Lun 16 Ene 2017 - 20:03

Sensaciones que ya había a principios de temporada, la mejor plantilla que había tenido el Barça en años, se decía por aquí, y que no valían para nada hace semanas.

Luis Enrique suele hacer mejores segundas vueltas que arranques de temporada, desde siempre. Y para lo que se le pide a un Barça, difícilmente podemos hacerlo peor que en esta primera vuelta, así que lo esperable es que las cosas mejoren. Por contra el Madrid difícilmente repetirá una racha igual, por mucha flor que tenga. Y desde luego no es lo mismo estar a 5+3 puntos, que a 2+3, que nos basta con ganarles en el Bernabeu y tener un pinchazo menos que ellos.

5 puntos (en el peor de los casos) son remontables con media temporada por delante, y creo que tenemos más margen de mejora nosotros que ellos. Hay números para creer, pero...

ruso
ruso

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Lun 16 Ene 2017 - 20:06

Yo me he venido muy arriba. Veo al drit pinchando en copa. Frusci, apréndete algo en galego y ponte una camiseta blanca
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por alexstipe Lun 16 Ene 2017 - 21:21

DAVIDCOVERDALE escribió:Yo me he venido muy arriba. Veo al drit pinchando en copa. Frusci, apréndete algo en galego y ponte una camiseta blanca
justo ahora estaba yo pensando lo mismo, pa mi que caen en copa,no se porque, pero me da a mi que si.
alexstipe
alexstipe

Mensaje por Frusciante Lun 16 Ene 2017 - 21:29

DAVIDCOVERDALE escribió:Yo me he venido muy arriba. Veo al drit pinchando en copa. Frusci, apréndete algo en galego y ponte una camiseta blanca

La Copa es blanca. Ganaremos al Celta. Hala Madrid! 4-1 en la ida. Intrascendente vuelta
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Damià Lun 16 Ene 2017 - 21:54

lloros habiendo ganado.

pero qué placer Alex, qué placer.
Damià
Damià

Mensaje por alexstipe Lun 16 Ene 2017 - 22:22

Damià escribió:lloros habiendo ganado.

placer es ser segundos y en todos los medios hablar de liga de 2 Madrid y Sevilla, eso es placer Damiá Laughing
alexstipe
alexstipe

Mensaje por Damià Lun 16 Ene 2017 - 22:35

alexstipe escribió:
Damià escribió:lloros habiendo ganado.

placer es ser segundos y en todos los medios hablar de liga de 2 Madrid y Sevilla, eso es placer Damiá Laughing

Hablar de liga de dos estando los tres en tres puntos demuestra lo retrasado que es este pais.
Damià
Damià

Mensaje por Axlferrari Mar 17 Ene 2017 - 7:24

Inda: “Messi quiere a Sampaoli de entrenador del Barça”

https://okdiario.com/deportes/2017/01/17/inda-messi-sampaoli-673386
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Eric Sachs Mar 17 Ene 2017 - 7:34

pues el enano querra lo que quiera querer.
Pero después de lo del tata, me da que no le harán caso.

Apuesten por un exjugador cule  holandés.

Cocu, KOeman, De Boer, Van Brocknhorost...........
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por topper Mar 17 Ene 2017 - 7:46

eric, no me compares al tata con sampaoli...
topper
topper

Mensaje por Godofredo Mar 17 Ene 2017 - 8:51

Axlferrari escribió:Inda: “Messi quiere a Sampaoli de entrenador del Barça”

Y ronaldo al pianista de parada.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Damià Mar 17 Ene 2017 - 8:55

El principal pecado del Tata. Perder la posesion ganando 0 a 4.

El resto lo sabemos todos. 

Pero Sampaoli es mejor.
Damià
Damià

Mensaje por Only Mar 17 Ene 2017 - 9:00

Si lo dice Inda, entonces será cierto. No tengo la más mínima duda.
Only
Only

Mensaje por Frusciante Mar 17 Ene 2017 - 9:07

Godofredo escribió:
Axlferrari escribió:Inda: “Messi quiere a Sampaoli de entrenador del Barça”

Y ronaldo al pianista de parada.

Cules - Página 8 Pablo-Sebastian-bautizo-decreto-pianista_MDSVID20150908_0194_17

Ven aquí apolo que te succiono de arriba a abajo
Frusciante
Frusciante

Mensaje por pinkpanther Mar 17 Ene 2017 - 9:29

Only escribió:Si lo dice Inda, entonces será cierto. No tengo la más mínima duda.

Tiene pinta de que si, Inda tiene los mismos contactos y aprecio en el Barça que en Podemos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Stoner Mar 17 Ene 2017 - 9:35

http://www.sport.es/es/noticias/barca/reactiva-oferta-china-por-arda-turan-5747493

El Barça no ha sacado 50 millones por un jugador en su vida no?

Y encima por un suplente.

Si esto es verdad le llevo yo mismo
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Eloy Mar 17 Ene 2017 - 9:36

Stoner escribió:

Si esto es verdad le llevo yo mismo

Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Frusciante Mar 17 Ene 2017 - 9:40

Eso es. Vendamos al único jugador que sirve para dar descanso a la MSN. Eso es. Claro que sí guapi. Bravo Stoner, bravísimo
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Moltisanti Mar 17 Ene 2017 - 9:41

Culerdos, cómo os veo de arriba.

Me gusta.

Pero quiero más pinchadas de la vikingada. Más. Y con movidones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Stoner Mar 17 Ene 2017 - 9:42

Frusciante escribió:Eso es. Vendamos al único jugador que sirve para dar descanso a la MSN. Eso es. Claro que sí guapi. Bravo Stoner, bravísimo

el precio más alto que ha cobrado nunca el Barça por un suplente de 30 años que no vale eso ni de palo. Ni nosotros que pagamos de más pagamos eso. Con un lazo
Stoner
Stoner

Mensaje por Frusciante Mar 17 Ene 2017 - 9:43

Stoner escribió:
Frusciante escribió:Eso es. Vendamos al único jugador que sirve para dar descanso a la MSN. Eso es. Claro que sí guapi. Bravo Stoner, bravísimo

el precio más alto que ha cobrado nunca el Barça por un suplente de 30 años que no vale eso ni de palo. Ni nosotros que pagamos de más pagamos eso. Con un lazo

Pero la supuesta oferta china es para venderlo ahora, amigo. Sería una jugada maestra
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Stoner Mar 17 Ene 2017 - 9:43

Por cierto, placer, mucho placer...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/setien-este-ritmo-no-se-cuanto-va-a-durar-busquets-5747341

De Messi, Setién aseguró que es un jugador "imparable". "Por eso es el mejor y lo demuestra todos los domingos. Yo no digo que Cristiano sea un mal jugador. Pasará a la historia del futbol como un gran rematador, pero no es Messi. Messi es de los jugadores que entienden el fútbol, la pausa, que desequilibran, que resuelven con goles y asistencias, y con la continuidad que ha tenido él".

UN JUGADOR ÚNICO

"Lo que hace Messi, yo no se lo he visto ni a Cruyff, ni a Ronaldinho ni Maradona ni a nadie. Messi lo hace todos los días. Tiene que ser un placer hasta verlo entrenar. Hace todos los días lo que algunos hacen muy, muy de vez en cuando", analizó el técnico del bloque canario.
Stoner
Stoner

Mensaje por Polar Bear Mar 17 Ene 2017 - 9:44

Stoner escribió:

Cabal Very Happy
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por tacitus Mar 17 Ene 2017 - 9:46

Eric Sachs escribió:

lo de que lio pidió a tata es leshenda urbana

los tontolines que nos gobiernan o nos gobernaban en ese momento, tanto da, pensaban que sería lindo para lio tener a tata
como que sería lindo para lio echar a pere gratacos

Les falta comprarse un decodificador de lio

tacitus
tacitus

Mensaje por Stoner Mar 17 Ene 2017 - 9:47

Frusciante ¿Cuánto ha jugado Arda? ¿Cuánto va a jugar estando Neymar?

En serio que por el tiempo que va a jugar no compensa sacarte 50 kilos más lo que te ahorras de ficha? Por un tío de 30 años, suplente...
Stoner
Stoner

Mensaje por Frusciante Mar 17 Ene 2017 - 9:47

tacitus escribió:
Eric Sachs escribió:

lo de que lio pidió a tata es leshenda urbana

los tontolines que nos gobiernan o nos gobernaban en ese momento, tanto da, pensaban que sería lindo para lio tener a tata
como que sería lindo para lio echar a pere gratacos

Les falta comprarse un decodificador de lio

Estos mierdas lo que tienen es un puto generador de líos. Cuadrilla de anormales de los santos cojones
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Rayo Mar 17 Ene 2017 - 9:48

Messi lo hace todos los días.
Rayo
Rayo

Mensaje por Stoner Mar 17 Ene 2017 - 9:49

si lee Clemente o Maniac lo que ha dicho Setién de André Gomes les da algo
Stoner
Stoner

Mensaje por Frusciante Mar 17 Ene 2017 - 9:49

Stoner escribió:Frusciante ¿Cuánto ha jugado Arda? ¿Cuánto va a jugar estando Neymar?

En serio que por el tiempo que va a jugar no compensa sacarte 50 kilos más lo que te ahorras de ficha? Por un tío de 30 años, suplente...

Y a quién traemos? A Munir y Tello?
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Stoner Mar 17 Ene 2017 - 9:51

Frusciante escribió:
Stoner escribió:Frusciante ¿Cuánto ha jugado Arda? ¿Cuánto va a jugar estando Neymar?

Y a quién traemos? A Munir y Tello?

Habría que ver... Son 50 millones, el año que viene te puedes traer un tío que vaya por las dos bandas crack mundial y joven. Arda es un vago y aunque rinde mejor ahí que en el mediocampo ni siquiera es extremo
Stoner
Stoner

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente