Cules
+60
Zeppo
salchi
scabbed wings
Daeshu
Nomeko7
Johnny Guitar
Pendejo
PANENKA
Rayo
Moltisanti
Eric Sachs
Axlferrari
disturbiau
Yusefly
Rikileaks
m señor
pantxo
Eloy
Only
KILLER
Ray Lewis
Godofredo
Maniac is out
Ecthelion
Enric67
Jabs
DAVIDCOVERDALE
fearless
Polar Bear
Elephant Man
alexstipe
Damià
javi clemente
karlos gasteiz
Adso
Boohan
ruso
manel.
Clairvoyant
krawling
Mingus
Trumbo
jonikk
pinkpanther
Loza
Yomis
Frusciante
Muesli Snipes
Oberyn
Woody
getyaya
Beodo
bitx
Stoner
Jud
topper
tacitus
perrolokos
metalbert
El Califa
64 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
He estado viendo La Que Se Avecina y no he visto nada.
El puto karma.
El puto karma.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
no lo sabes bien,tenia tanto dentro de la copa que hoy lo he hechado todometalbert escribió:alexstipe escribió:hoy semen al viento estoy ronco tiometalbert escribió:alexstipe escribió:que pasa chavales.hoy soy bienvenido aquí no? un abrazo mamones
Pero tú no estás triste hoy?
Como debes estar gozando perra
alexstipe- Mensajes : 11787
Maniac escribió:Bueno, acabo de llegar de currar desde las siete de la mañana que me fui... me monto en el coche de vuelta, miro el móvil... gol de penalti del madrid... y luego... luego ¿no han podido anular ningún gol? ¿no se ha acercado el madrid al área para que le pitaran otro? ¿que mierda ha pasado?
pd. En serio, el otro día vi la primera parte en Sevilla, y flipé con el artbitraje en el centro del campo. No pitaban nada, al madrid lo dejan jugar cinco veces más que al resto.
El arbitraje hoy excelente. Da gusto ver a un árbitro llevar el partido así, y ha habido momentos calientes
fearless- Mensajes : 15332
Quiero a Nzonzi para el Barça. Muy Yaya Toure con mejor toque
Frusciante- Mensajes : 85085
Maniac escribió:Bueno, acabo de llegar de currar desde las siete de la mañana que me fui... me monto en el coche de vuelta, miro el móvil... gol de penalti del madrid... y luego... luego ¿no han podido anular ningún gol? ¿no se ha acercado el madrid al área para que le pitaran otro? ¿que mierda ha pasado?
pd. En serio, el otro día vi la primera parte en Sevilla, y flipé con el artbitraje en el centro del campo. No pitaban nada, al madrid lo dejan jugar cinco veces más que al resto.
Karma.
Sin potra cósmica, ni con el árbitro les llega.
Y hoy el viento ha cambiado y me parece divisar a mary poppins.
Última edición por Godofredo el 15.01.17 23:32, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145694
Damià escribió:A dos puntos. A cinco en caso que ganen el partido pendiente.
Los puntos de Alaves y malaga.
Me cago en Satanas.
Tal cual.
Con toda su temporada de record, su felizidane y todo lo que quieran, aun con toda la pena que hemos dado estos últimos dos meses, no están tan lejos ..y el Sevilla a un mísero punto. A poco que se les marchite la flor y que no hagamos más el imbécil (imprescindible), hay partido.
ruso- Mensajes : 31724
Priiiiiiiiiiiiimavera, priiiiiiiiiiiiimavera...
Culos y tetas, tetas y culos.
Culos y tetas, tetas y culos.
Ha habido targeta a CR por lanzarle deportivamente el balón a la espalda de Vitolo?
Cómo provoca Neymar!
Estudio estadio: eso no es una agresión. Eso no es un balonazo. Es una desconsideración
Cómo provoca Neymar!
Estudio estadio: eso no es una agresión. Eso no es un balonazo. Es una desconsideración
metalbert- Mensajes : 47440
35 kilosFrusciante escribió:Quiero a Nzonzi para el Barça. Muy Yaya Toure con mejor toque
alexstipe escribió:que pasa chavales.hoy soy bienvenido aquí no? un abrazo mamones
¿por?
Damià- Mensajes : 114652
alexstipe escribió:35 kilosFrusciante escribió:Quiero a Nzonzi para el Barça. Muy Yaya Toure con mejor toque
Compro
metalbert escribió:Ha habido targeta a CR por lanzarle deportivamente el balón a la espalda de Vitolo?
Cómo provoca Neymar!
Que se jodan.
Ratas de cloaca.
alexstipe escribió:35 kilosFrusciante escribió:Quiero a Nzonzi para el Barça. Muy Yaya Toure con mejor toque
Paquito +3 kilos pues
metalbert escribió:Ha habido targeta a CR por lanzarle deportivamente el balón a la espalda de Vitolo?
Cómo provoca Neymar!
Que dicen del piscinazo
fearless- Mensajes : 15332
Cómo provoca Neymar!
En los últimos minutos, salto acrobático en el área contraria con doble mortal carpado, y mano de amarilla de libro, aunque el árbitro antes saca un dildo con clavos que tarjeta a pollabronce.
Debo reconocer que lo prefiero en el campo.
Titular vitalicio.
metalbert escribió:alexstipe escribió:35 kilosFrusciante escribió:Quiero a Nzonzi para el Barça. Muy Yaya Toure con mejor toque
Paquito +3 kilos pues
Mascherano y 10 kilos
Si Gomes vale eso, Nzonzi mínimo 10 más no jodas.
fearless escribió:metalbert escribió:Ha habido targeta a CR por lanzarle deportivamente el balón a la espalda de Vitolo?
Cómo provoca Neymar!
Que dicen del piscinazo
Perfecta ejecución.
Pena que salpicara mucho al entrar al agua.
Me pone. Me vengo arriba al leer que esto está entre Madrid y Sevilla.
Me pone.
Me pone.
paquito os lo metéis ustedes por los cojoncillos para eso tenemos Vietto,ese que os rechazó a vosotros para venir aquimetalbert escribió:alexstipe escribió:35 kilosFrusciante escribió:Quiero a Nzonzi para el Barça. Muy Yaya Toure con mejor toque
Paquito +3 kilos pues
Damià escribió:Me pone. Me vengo arriba al leer que esto está entre Madrid y Sevilla.
Me pone.
Me pone más leer que no entrábamos en myr durante 40 partidos
A parte que yo no recuerdo tanto forero merengue todas las temporadas anteriores donde siempre íbamos lideres pero bueno, será casualidad
Buenas noches señores, no he hablado antes porque me estaba limpiando el cabero.
El chiringuito en.la tele, amo a Cristobal Soria.
El chiringuito en.la tele, amo a Cristobal Soria.
Yomis- Mensajes : 37821
En el.topic del Drid nos han llamado panda de acomplejados.metalbert escribió:Damià escribió:Me pone. Me vengo arriba al leer que esto está entre Madrid y Sevilla.
Me pone.
A parte que yo no recuerdo tanto forero merengue todas las temporadas anteriores donde siempre íbamos lideres pero bueno, será casualidad
Porque me ha cojio relajao y no tengo ganas de baneo.
YOMISMO escribió:En el.topic del Drid nos han llamado panda de acomplejados.metalbert escribió:Damià escribió:Me pone. Me vengo arriba al leer que esto está entre Madrid y Sevilla.
Me pone.
Porque me ha cojio relajao y no tengo ganas de baneo.
Soos nosotros los que llevamos tropocientas ligas este siglo no?
Que disfrute con el chiringuito joder, me estoy quedando seco de sabo.
Me está dando un poco de pena Paco Buyo,lo digo en serio, ese hombre está malito?.Entra en mi porra necrológica.Tiene muchos tics preocupantes.
y a miYOMISMO escribió:Me está dando un poco de pena Paco Buyo,lo digo en serio, ese hombre está malito?.Entra en mi porra necrológica.Tiene muchos tics preocupantes.
Felicidades porra, por la victoria.Cuando te llega el bichito?.alexstipe escribió:y a miYOMISMO escribió:Me está dando un poco de pena Paco Buyo,lo digo en serio, ese hombre está malito?.Entra en mi porra necrológica.Tiene muchos tics preocupantes.
gracias tio.pues a finales de marzo ,primeros de abrilYOMISMO escribió:Felicidades porra, por la victoria.Cuando te llega el bichito?.alexstipe escribió:y a miYOMISMO escribió:Me está dando un poco de pena Paco Buyo,lo digo en serio, ese hombre está malito?.Entra en mi porra necrológica.Tiene muchos tics preocupantes.
Pufff, que fecha mas guapa, y lo bonita que se pone Sevilla al llegar primavera.alexstipe escribió:gracias tio.pues a finales de marzo ,primeros de abrilYOMISMO escribió:Felicidades porra, por la victoria.Cuando te llega el bichito?.alexstipe escribió:y a miYOMISMO escribió:Me está dando un poco de pena Paco Buyo,lo digo en serio, ese hombre está malito?.Entra en mi porra necrológica.Tiene muchos tics preocupantes.
Lo vas a flipar, disfrutalo y vívelo intensamente.
gracias compañero,estoy deseando que llegueYOMISMO escribió:Pufff, que fecha mas guapa, y lo bonita que se pone Sevilla al llegar primavera.alexstipe escribió:gracias tio.pues a finales de marzo ,primeros de abrilYOMISMO escribió:Felicidades porra, por la victoria.Cuando te llega el bichito?.alexstipe escribió:y a miYOMISMO escribió:Me está dando un poco de pena Paco Buyo,lo digo en serio, ese hombre está malito?.Entra en mi porra necrológica.Tiene muchos tics preocupantes.
Lo vas a flipar, disfrutalo y vívelo intensamente.
Joder con el Karma, se la ha devuelto a Ramos a lo panenka. Estas son las historias que te reconfortan en la vida.
Por cierto, si el Madrid perdiese la ventaja ¿Se podría usar la palabra canguelo?
Por cierto, si el Madrid perdiese la ventaja ¿Se podría usar la palabra canguelo?
Ray Lewis- Mensajes : 3011
Ray Lewis escribió:
Creo que eso solo va en una dirección.
De todos modos el súper Real Madrid de los récords, de la felizidane, de la mejor plantilla de Europa solo es líder porque el Barça se dejó 5 puntos de la manera más estúpida ante Alavés y Málaga (y gracias a la flor de aquellos dos goles de Ramos en el Camp Nou y contra el Deportivo)
Si uno va primero obviamente es porque fallan los demás.
KILLER- Mensajes : 28780
Hombre no hablamos de que el Atleti rasque puntos en el Camp Nou o que el Barça pierda en Anoeta-Vigo-Villarreal. Eso puede ocurrir igual que al Madrid.
a mí lo que me hace gracia es que lo de ayer es un accidente, pero ganar tropocientos partidos en el descuento es normal...
Joder, Ramos no para de decidir partidos. Al menos esta vez fue para bien.
Only- Mensajes : 19486
Frusciante escribió:Hoy voy con el Madrid. Ganaremos 1-3
Esto ya se me escapa.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Frusciante ha cumplido con su trabajo
Madridista por unas horas, incluso minutos
Seguro que se puso en mode madridista on hacia el minuto 80
tacitus- Mensajes : 42146
Muesli Snipes escribió:Frusciante escribió:Hoy voy con el Madrid. Ganaremos 1-3
Esto ya se me escapa.
era una prueba. Y vaya si funcionó
Woody- Mensajes : 45219
tacitus escribió:Frusciante ha cumplido con su trabajo
Puse la tele y justo penalti para el Madrid. Dudé por un instante pero veo que tengo poderes. No conviene abusar de ellos
Frusciante escribió:tacitus escribió:Frusciante ha cumplido con su trabajo
Puse la tele y justo penalti para el Madrid. Dudé por un instante pero veo que tengo poderes. No conviene abusar de ellos
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
tacitus- Mensajes : 42146
Woody101 escribió:Muesli Snipes escribió:Frusciante escribió:Hoy voy con el Madrid. Ganaremos 1-3
Esto ya se me escapa.
era una prueba. Y vaya si funcionó
Me siento imparable
tacitus escribió:Frusciante escribió:tacitus escribió:Frusciante ha cumplido con su trabajo
Hay que hacer un fondo comun, y conprarle una camiseta de cr7 y que la lleve puesta en todos los partidos del drit
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
DAVIDCOVERDALE escribió:tacitus escribió:Frusciante escribió:tacitus escribió:Frusciante ha cumplido con su trabajo
Hay que hacer un fondo comun, y conprarle una camiseta de cr7 y que la lleve puesta en todos los partidos del drit
Mejor la de Gramo. La Chochona está para Granadas y Malmoes de la vida
Vengo escuchando radio marca en el coche y han repetido tres veces "40 victorias seguidas"
Victorias.
Me cago en dios, hasta se inventan la historia.
Victorias.
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:Vengo escuchando radio marca en el coche y han repetido tres veces "40 victorias seguidas"
Victorias.
vencieron al Servette en copa de europa.
Servette
javi clemente escribió:Vengo escuchando radio marca en el coche y han repetido tres veces "40 victorias seguidas"
Victorias.
Pobrets. Saben que ayer perdieron la liga. Lo saben
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
Victorias.
Deben considerar los empates victorias morales.
Se rigen por unos criterios muy particulares esa gente...
Eloy- Mensajes : 85403
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.