RESURRECTION FEST 2017
+56
killerjoe
urrena
p0pi
Grotesco
Micromegas
Amakriskris
danitoledo
screts
modes garcia
inabsentia
Jabs
Evolardo
ruso
Muzak
henchman
noid
Shiro_himura
jackster
Jud
j. cash
odklas
Driveshaft
AAoN
Sitinho
bonziet
starfuckers
MARTIN ROUTER KING
homer_y_bender
Prozako
Voromith
pablimc
azamzar
BONZO
firecracker
Blas
xupis
YOGTZE
Slovako
Serx
The Chapel
kirenenko
torosentado
Resurrection_Fest
36crazyfists
Sean
arise
Quique000
birrucas
Minus Human
CRAKEN
Poisonblade
disturbiau
Wario
Vilches
Yen
gayeta
60 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
Rancid sera jueves, rammstein viernes, y el sabado, para ser el dia k mas gente pueda acudir x tema curro etc, o meteis varios grupos gordos sin ser cache de cabezas, o meteis otro cabezon, pero por ahora con los grupos k hay kedaria muuuuyyyyyy pobre, asi k seguro k tienen crema x ahi, (deftones, thrice) con eso, hasta me plantearia ir
36crazyfists- Mensajes : 1605
Resu, por mucho k te guste ir de modesto, el resu ya se puede considerar grande . Y si kitas a rammstein , y rancid k lógicamente no son para el sabado, con los grupos k hay podeis hacer un sabado atractivo y a la altura de otros años? Lógicamente no
36crazyfists escribió:Resu, por mucho k te guste ir de modesto, el resu ya se puede considerar grande . Y si kitas a rammstein , y rancid k lógicamente no son para el sabado, con los grupos k hay podeis hacer un sabado atractivo y a la altura de otros años? Lógicamente no
El cartel no está acabado y seguís juzgándolo una y otra vez.
Última edición por Resurrection_Fest el Mar 17 Ene 2017 - 9:24, editado 1 vez
Bueno vamos a lo que nos importa, dónde está rafabasa y sus confirmaciones de mediados de enero
birrucas- Mensajes : 286
X eso digo k creo k teneis bastantes sorpresas x ahi... Pero como te asustas por decir k con lo k teneis hoy kedaria un sabado muy pobre... Puedes decir, pues si, pero tenemos grupazos, con los k conseguiremos sold out
Me apunto a la petición esa de Converge tocando Jane Doe. Eso, At The Drive-In y Thrice y voy
AAoN- Mensajes : 811
AAoN escribió:Me apunto a la petición esa de Converge tocando Jane Doe. Eso, At The Drive-In y Thrice y voy
https://www.foroazkenarock.com/t55403p50-resurrection-fest-2017#6293255
Y Converge ya tocó Jane Doe en 2012, ¿no?
Converge sería algo MUY SEXY para este año
bonziet- Mensajes : 1003
Mastodon cabezudos claros, siendo como son uno de los grupos de metal más en forma (el que más?) de los últimos años.
Recomendación barata barata para el Desert Stage: Filthy Lucre, dúo revientacabezas australiano. Y si no pues unos tales Sleep que a lo mejor es de las pocas oportunidades que tenemos para verlos. (Por pedir que no quede)
Recomendación barata barata para el Desert Stage: Filthy Lucre, dúo revientacabezas australiano. Y si no pues unos tales Sleep que a lo mejor es de las pocas oportunidades que tenemos para verlos. (Por pedir que no quede)
Driveshaft- Mensajes : 667
El k mas en forma esta, gojira sin duda.
Última edición por 36crazyfists el Mar 17 Ene 2017 - 11:42, editado 1 vez
Como van las entradas de asking alexandria para bilbao? En el concierto de alter os pasasteis un poco con el aforo, se estaba incomodo
Última edición por 36crazyfists el Mar 17 Ene 2017 - 11:42, editado 1 vez
Converge y Sleep ya van al Primavera. En principio podrian venir, pero no se yo..
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ya, es una pena pero hay que confiar. No tengo nada en contra del PS, al contrario, pero me da pena que se hayan llevado a Sleep (Converge 3/4 de lo mismo) porque no creo que sean tan valorados y agradecidos como por ejemplo aquí.
Driveshaft- Mensajes : 667
36crazyfists escribió:Como van las entradas de asking alexandria para bilbao? En el concierto de alter os pasasteis un poco con el aforo, se estaba incomodo
Los aforos los pone la sala, no nosotros. En ningún momento se sobrepasó el aforo legal, claro está.
¿Hemos llagado a mediados de enero o falta mucho todavía?
disturbiau- Mensajes : 35004
¿Este mes anunciais la fecha al menos?
El aforo legal por seguridad, esta claro. Pero vamos, k habia un monton de gente k no veia ni el escenario
36crazyfists escribió:El aforo legal por seguridad, esta claro. Pero vamos, k habia un monton de gente k no veia ni el escenario
Pues si crees que es así, habla con la sala, no nos acuses de "pasarnos" de aforo, cuando además no fue así.
Resurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:El aforo legal por seguridad, esta claro. Pero vamos, k habia un monton de gente k no veia ni el escenario
Pues si crees que es así, habla con la sala, no nos acuses de "pasarnos" de aforo, cuando además no fue así.
Anda que pagar por un concierto en sala y no poder ver el escenario tiene tela.
CRAKEN- Mensajes : 2819
Es lo más normal si está el aforo completo o incluso al 70%. Y si eres pequeño como yo ni al 30%.
Mastodon, Magrudergrind, Mgla, Dillinger, Whitechapel y vamos cerrando géneros
Minus Human- Mensajes : 3657
Jajaja el tema es k la gente llegaba hasta la barra de la entrada y alli no se ve nada . Gente k suele acudir a esa sala decia k muy normal no era. No hace falta denunciar hijo mio, simplemente si las entradas estan "a punto" de agotarse, con no ir se soluciona
36crazyfists escribió:Jajaja el tema es k la gente llegaba hasta la barra de la entrada y alli no se ve nada . Gente k suele acudir a esa sala decia k muy normal no era. No hace falta denunciar hijo mio, simplemente si las entradas estan "a punto" de agotarse, con no ir se soluciona
Siendo en la Santana o todos los asistentes pesaban 150 kilos o muy normal no es, no. Con un sold out en esa sala en la entrada la barra y ya.
36crazyfists escribió:Jajaja el tema es k la gente llegaba hasta la barra de la entrada y alli no se ve nada . Gente k suele acudir a esa sala decia k muy normal no era. No hace falta denunciar hijo mio, simplemente si las entradas estan "a punto" de agotarse, con no ir se soluciona
yo ultimamente valoro mucho que no sea sold out para acudir a una sala. Ejm: me quede sin ver a Machine Head en Santiago porque aquello debía ser un infierno (aparte de que ya los vi por lo menos 5 veces). Solo me muevo a conciertos, festivales no masificados.
Driveshaft escribió:Mastodon cabezudos claros, siendo como son uno de los grupos de metal más en forma (el que más?) de los últimos años.
Son un grupazo, qué duda cabe. pero el nivel que tienen en estudio no lo tienen en directo ni de coña, al menos las veces que los he visto (y han sido unas cuantas)
CRAKEN escribió:36crazyfists escribió:Jajaja el tema es k la gente llegaba hasta la barra de la entrada y alli no se ve nada . Gente k suele acudir a esa sala decia k muy normal no era. No hace falta denunciar hijo mio, simplemente si las entradas estan "a punto" de agotarse, con no ir se soluciona
yo ultimamente valoro mucho que no sea sold out para acudir a una sala. Ejm: me quede sin ver a Machine Head en Santiago porque aquello debía ser un infierno (aparte de que ya los vi por lo menos 5 veces). Solo me muevo a conciertos, festivales no masificados.
Pues la verdad de infierno nada,se estaba bien, habia mucha gente si pero sin agobios. En la Capitol yo nunca tengo duda la visibillidaad es perfecta desde cualquier sitio.
j. cash- Mensajes : 7898
Esta foto tiene unos años, pero la saco a relucir para que a mr.resu no se le olvide que tienen que traer a pechuga...
¿Sirve esto para descartar alguno?
disturbiau escribió:¿Sirve esto para descartar alguno?
Seguramente todos o casi todos. Que pena había unos cuantos grupos muy muy interesantes.
No realmente. TDEP están en Islandia el mismo fin de semana del resu y están en ese cartel. Pero si, es putada que salga un cartel en EEUU en esas fechas. Este año están haciendo muchos festivales que no suele ser muy común, ¿no?
Pues yo no recuerdo tantos tampoco la verdad. Está claro que dependerá de lo "vago" o no que sea el grupoPoison escribió:No realmente. TDEP están en Islandia el mismo fin de semana del resu y están en ese cartel. Pero si, es putada que salga un cartel en EEUU en esas fechas. Este año están haciendo muchos festivales que no suele ser muy común, ¿no?
De todas formas es un cartel muy download. Supongo que muchos grupos de ahi caeran en Madrid.
disturbiau escribió:Pues yo no recuerdo tantos tampoco la verdad. Está claro que dependerá de lo "vago" o no que sea el grupoPoison escribió:No realmente. TDEP están en Islandia el mismo fin de semana del resu y están en ese cartel. Pero si, es putada que salga un cartel en EEUU en esas fechas. Este año están haciendo muchos festivales que no suele ser muy común, ¿no?
Me refiero a festivales en USA. No es comun festivales tochos tipo Europa. Este año hay bastantes, y en Julio no recuerdo recientemente.
Si si eso decía.Poison escribió:disturbiau escribió:Pues yo no recuerdo tantos tampoco la verdad. Está claro que dependerá de lo "vago" o no que sea el grupoPoison escribió:No realmente. TDEP están en Islandia el mismo fin de semana del resu y están en ese cartel. Pero si, es putada que salga un cartel en EEUU en esas fechas. Este año están haciendo muchos festivales que no suele ser muy común, ¿no?
Me refiero a festivales en USA. No es comun festivales tochos tipo Europa. Este año hay bastantes, y en Julio no recuerdo recientemente.
MR Resu, sin mojarte mucho... ¿Hay alguno del cartel?
Hoy me he despertado con el escalofrio de que les vamos a tener en la carpa
Prozako- Mensajes : 899
MR. Resu, cuantos hay de este cartel?
MR. Resu. ¿Aforo del resu a 17 de enero? ¿Se están vendiendo muchas más entradas desde el extranjero? ¿Aforo de la fiesta de presentación? ¿Sorteo de calcetines a la vista?
Poison escribió:MR. Resu. ¿Aforo del resu a 17 de enero? ¿Se están vendiendo muchas más entradas desde el extranjero? ¿Aforo de la fiesta de presentación? ¿Sorteo de calcetines a la vista? ¿Irá Pep?
disturbiau escribió:Poison escribió:MR. Resu. ¿Aforo del resu a 17 de enero? ¿Se están vendiendo muchas más entradas desde el extranjero? ¿Aforo de la fiesta de presentación? ¿Sorteo de calcetines a la vista? ¿Irá Pep?¿Habrá voluntarios?
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:disturbiau escribió:Poison escribió:MR. Resu. ¿Aforo del resu a 17 de enero? ¿Se están vendiendo muchas más entradas desde el extranjero? ¿Aforo de la fiesta de presentación? ¿Sorteo de calcetines a la vista? ¿Irá Pep?¿Habrá voluntarios?¿Estafa piramidal como en el download uk que si vendes 8 entradas te dan una gratis?
Poison escribió:kirenenko escribió:disturbiau escribió:Poison escribió:MR. Resu. ¿Aforo del resu a 17 de enero? ¿Se están vendiendo muchas más entradas desde el extranjero? ¿Aforo de la fiesta de presentación? ¿Sorteo de calcetines a la vista? ¿Irá Pep?¿Habrá voluntarios?¿Estafa piramidal como en el download uk que si vendes 8 entradas te dan una gratis? ¿Precio de la cerveza?
firecracker- Mensajes : 2052
firecracker escribió:Poison escribió:kirenenko escribió:disturbiau escribió:Poison escribió:MR. Resu. ¿Aforo del resu a 17 de enero? ¿Se están vendiendo muchas más entradas desde el extranjero? ¿Aforo de la fiesta de presentación? ¿Sorteo de calcetines a la vista? ¿Irá Pep?¿Habrá voluntarios?¿Estafa piramidal como en el download uk que si vendes 8 entradas te dan una gratis? ¿Precio de la cerveza? ¿Precio de la Noria?
bonziet- Mensajes : 1003
bonziet escribió:firecracker escribió:Poison escribió:kirenenko escribió:disturbiau escribió:Poison escribió:MR. Resu. ¿Aforo del resu a 17 de enero? ¿Se están vendiendo muchas más entradas desde el extranjero? ¿Aforo de la fiesta de presentación? ¿Sorteo de calcetines a la vista? ¿Irá Pep?¿Habrá voluntarios?¿Estafa piramidal como en el download uk que si vendes 8 entradas te dan una gratis? ¿Precio de la cerveza? ¿Precio de la Noria? ¿Este año volveréis a tener botellas de 2L sin gas para la gente que quiera pedir una coca-cola, un cubata o calimotxo ?
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:bonziet escribió:firecracker escribió:Poison escribió:kirenenko escribió:disturbiau escribió:Poison escribió:MR. Resu. ¿Aforo del resu a 17 de enero? ¿Se están vendiendo muchas más entradas desde el extranjero? ¿Aforo de la fiesta de presentación? ¿Sorteo de calcetines a la vista? ¿Irá Pep?¿Habrá voluntarios?¿Estafa piramidal como en el download uk que si vendes 8 entradas te dan una gratis? ¿Precio de la cerveza? ¿Precio de la Noria? ¿Este año volveréis a tener botellas de 2L sin gas para la gente que quiera pedir una coca-cola, un cubata o calimotxo?¿Los youtubers irán por la patilla?¿Se podrá hacer tiro a la gaviota desde la montaña rusa?
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:starfuckers escribió:bonziet escribió:firecracker escribió:Poison escribió:kirenenko escribió:disturbiau escribió:Poison escribió:MR. Resu. ¿Aforo del resu a 17 de enero? ¿Se están vendiendo muchas más entradas desde el extranjero? ¿Aforo de la fiesta de presentación? ¿Sorteo de calcetines a la vista? ¿Irá Pep?¿Habrá voluntarios?¿Estafa piramidal como en el download uk que si vendes 8 entradas te dan una gratis? ¿Precio de la cerveza? ¿Precio de la Noria? ¿Este año volveréis a tener botellas de 2L sin gas para la gente que quiera pedir una coca-cola, un cubata o calimotxo?¿Los youtubers irán por la patilla?¿Se podrá hacer tiro a la gaviota desde la montaña rusa?¿Cuando un Q&A para preguntar todas estas preguntas?
Ya no se pueden hacer mas preguntas
Última edición por disturbiau el Mar 17 Ene 2017 - 20:06, editado 1 vez
Borrando quotes.
kirenenko escribió:starfuckers escribió:bonziet escribió:firecracker escribió:Poison escribió:kirenenko escribió:Poison escribió:MR. Resu. ¿Aforo del resu a 17 de enero? ¿Se están vendiendo muchas más entradas desde el extranjero? ¿Aforo de la fiesta de presentación? ¿Sorteo de calcetines a la vista? ¿Irá Pep?¿Habrá voluntarios?¿Estafa piramidal como en el download uk que si vendes 8 entradas te dan una gratis? ¿Precio de la cerveza? ¿Precio de la Noria? ¿Este año volveréis a tener botellas de 2L sin gas para la gente que quiera pedir una coca-cola, un cubata o calimotxo?¿Los youtubers irán por la patilla?¿Se podrá hacer tiro a la gaviota desde la montaña rusa? ¿Va ha hacer buen tiempo? ¿Cuando un Q&A para preguntar todas estas preguntas?
Jajajajjajjajjaa
Jud- Moderadora
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20