RESURRECTION FEST 2017
+56
killerjoe
urrena
p0pi
Grotesco
Micromegas
Amakriskris
danitoledo
screts
modes garcia
inabsentia
Jabs
Evolardo
ruso
Muzak
henchman
noid
Shiro_himura
jackster
Jud
j. cash
odklas
Driveshaft
AAoN
Sitinho
bonziet
starfuckers
MARTIN ROUTER KING
homer_y_bender
Prozako
Voromith
pablimc
azamzar
BONZO
firecracker
Blas
xupis
YOGTZE
Slovako
Serx
The Chapel
kirenenko
torosentado
Resurrection_Fest
36crazyfists
Sean
arise
Quique000
birrucas
Minus Human
CRAKEN
Poisonblade
disturbiau
Wario
Vilches
Yen
gayeta
60 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
disturbiau escribió:kirenenko escribió:starfuckers escribió:bonziet escribió:firecracker escribió:kirenenko escribió:Poison escribió:MR. Resu. ¿Aforo del resu a 17 de enero? ¿Se están vendiendo muchas más entradas desde el extranjero? ¿Aforo de la fiesta de presentación? ¿Sorteo de calcetines a la vista? ¿Irá Pep?¿Habrá voluntarios?¿Estafa piramidal como en el download uk que si vendes 8 entradas te dan una gratis? ¿Precio de la cerveza? ¿Precio de la Noria? ¿Este año volveréis a tener botellas de 2L sin gas para la gente que quiera pedir una coca-cola, un cubata o calimotxo?¿Los youtubers irán por la patilla?¿Se podrá hacer tiro a la gaviota desde la montaña rusa? ¿Va ha hacer buen tiempo? ¿Estaremos todos delgados viendo la mierda que comemos en el topic de la dieta para julio y poder meternos en los pits?¿Cuando un Q&A para preguntar todas estas preguntas?
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poison escribió:disturbiau escribió:kirenenko escribió:starfuckers escribió:bonziet escribió:firecracker escribió:kirenenko escribió:Poison escribió:MR. Resu. ¿Aforo del resu a 17 de enero? ¿Se están vendiendo muchas más entradas desde el extranjero? ¿Aforo de la fiesta de presentación? ¿Sorteo de calcetines a la vista? ¿Irá Pep?¿Habrá voluntarios?¿Estafa piramidal como en el download uk que si vendes 8 entradas te dan una gratis? ¿Precio de la cerveza? ¿Precio de la Noria? ¿Este año volveréis a tener botellas de 2L sin gas para la gente que quiera pedir una coca-cola, un cubata o calimotxo?¿Los youtubers irán por la patilla?¿Se podrá hacer tiro a la gaviota desde la montaña rusa? ¿Va ha hacer buen tiempo? ¿Estaremos todos delgados viendo la mierda que comemos en el topic de la dieta para julio y poder meternos en los pits?¿Cuando un Q&A para preguntar todas estas preguntas?¿Aún cancelaréis?
Obituary en Hungria desde el 11 al 15. Pinta que podrian estar como parecia el dia del primer anuncio. Y Total Chaos y Sepultura.
Qué majos estos del resu que regalan las entradas a su festival. A esos precios reservadme a mí una también.
xupis- Mensajes : 7074
Lleva asi medio mes por lo menos. ¿Vas a contestar alguna pregunta de la tira esa?
Poison escribió:Lleva asi medio mes por lo menos. ¿Vas a contestar alguna pregunta de la tira esa?
¿Qué preguntas?
Por cierto, ¡promete muchísimo esto!
Resurrection_Fest escribió:
nuevo dvd?
starfuckers- Mensajes : 37490
Resurrection_Fest escribió:Poison escribió:disturbiau escribió:kirenenko escribió:starfuckers escribió:bonziet escribió:firecracker escribió:kirenenko escribió:
estas !!
¿Se liga por Tinder en el festival? ¿O solo si llevas los calcetines puestos?
Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:
estas !!
Ah, vale, pues depende. ¿Deberíamos?
alguna
Poison escribió:¿Se liga por Tinder en el festival? ¿O solo si llevas los calcetines puestos?
y si son american socks de lo contrario nada de nada
1. Sí se liga por Tinder, pero reduciendo bastante el "rango" en km.
2. Los calcetines altos ayudan más en persona que por Tinder.
2. Los calcetines altos ayudan más en persona que por Tinder.
Resurrection_Fest escribió:Poison escribió:Lleva asi medio mes por lo menos. ¿Vas a contestar alguna pregunta de la tira esa?
¿Qué preguntas?
eso supongo que será un nuevo dvd no?
el montaje que llevan ahí es el de la gira made in germany de hace unos años, creo que es el mejor que han llevado, con la pasarela y el escenario pequeño en el centro del recinto. hay vídeos en youtube, la verdad es que la intro era espectacular...
me imagino que para viveiro llevarán el montaje que hacían el verano pasado en festivales no mr.resu?
odklas escribió:Resurrection_Fest escribió:Poison escribió:Lleva asi medio mes por lo menos. ¿Vas a contestar alguna pregunta de la tira esa?
¿Qué preguntas?
el montaje que llevan ahí es el de la gira made in germany de hace unos años, creo que es el mejor que han llevado, con la pasarela y el escenario pequeño en el centro del recinto. hay vídeos en youtube, la verdad es que la intro era espectacular...
me imagino que para viveiro llevarán el montaje que hacían el verano pasado en festivales no mr.resu?
Lo que sabemos es que llevarán el montaje completo entero de toda la gira y con larga duración (no acortarán set por ser festival).
Rammstein Paris será un documental que saldrá en DVD y tal, pero también en los cines. A ver si en España también.
Yo este año los volvere a ver despues de 7 sin hacerlo y espero que no sea taaaaaan plano y repetitivo como el del Sonisphere
Pd: Rammstein acorta por ser festival? Porque los he visto en festival y fuera de el y tocaron lo mismo. 1h 30m
Pd: Rammstein acorta por ser festival? Porque los he visto en festival y fuera de el y tocaron lo mismo. 1h 30m
La verdad es que pinta de cojones. A mi no me va demasiado Rammstein, pero me lo voy a tomar como ver un musical/espectáculo.
Resurrection_Fest escribió:odklas escribió:Resurrection_Fest escribió:Poison escribió:Lleva asi medio mes por lo menos. ¿Vas a contestar alguna pregunta de la tira esa?
¿Qué preguntas?
Lo que sabemos es que llevarán el montaje completo entero de toda la gira y con larga duración (no acortarán set por ser festival).
Rammstein Paris será un documental que saldrá en DVD y tal, pero también en los cines. A ver si en España también.
entonces lo mismo hay algún truco nuevo... ya veremos. rammstein son una apuesta segura en directo en cuanto a espectáculo y profesionalidad, hasta los haters van a flipar.
Si no los has visto nunca son como Kiss puro y duro espectaculo Y suenan de la ostia las cosas como sonPoison escribió:La verdad es que pinta de cojones. A mi no me va demasiado Rammstein, pero me lo voy a tomar como ver un musical/espectáculo.
Va a estar muy petado como haya sold out. Porque es un grupo que aunque sea lo ves. En el hellfest fue el grupo que más llenó.
starfuckers escribió:Yo este año los volvere a ver despues de 7 sin hacerlo y espero que no sea taaaaaan plano y repetitivo como el del Sonisphere
yo también los he visto en shows propios y en festivales y no hacen distinciones. pero supongo que está bien especificarlo para los despistados o para que no corra el rumor de que por ser festival van con menos montaje.
El espectáculo puede cambiar yo los vi en la misma gira y en el Festival y pavellon. alguna chorrada cambiaron, ya que no tenian un techo para colgar sus historias.
Pero sera espectacular, seguro.
Pero sera espectacular, seguro.
disturbiau- Mensajes : 35004
El año pasado con Maiden me dijeron que se estaba bienPoison escribió:Va a estar muy petado como haya sold out. Porque es un grupo que aunque sea lo ves. En el hellfest fue el grupo que más llenó.
starfuckers escribió:El año pasado con Maiden me dijeron que se estaba bienPoison escribió:Va a estar muy petado como haya sold out. Porque es un grupo que aunque sea lo ves. En el hellfest fue el grupo que más llenó.
Este año aumentará bastante el aforo, eso seguro. El año pasado se curaron en salud y este año hay otro escenario. Pero bueno, depende de lo que vendan está claro.
Se comenta que Mr. Resu pone la voz del anuncio de Spotify del festi
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Se comenta que Mr. Resu pone la voz del anuncio de Spotify del festi
¿En las listas salen anuncios? No suelo escuchar en Spoti pero las últimas veces que me he puesto las listas del resu no me ha salido ningún anuncio. Es raro.
Poison escribió:Vilches escribió:Se comenta que Mr. Resu pone la voz del anuncio de Spotify del festi
¿En las listas salen anuncios? No suelo escuchar en Spoti pero las últimas veces que me he puesto las listas del resu no me ha salido ningún anuncio. Es raro.
A mi tampoco me ha salido el anuncio...en cambio el del download me salió tropecientas veces
Y sobre la voz...qué carallo va a ser su voz. Tendrán al mismo tío para hacer casi todos los anuncios
kirenenko- Mensajes : 2056
Es que sale poquito, que luego no les llega para los voluntarios
El target es diferente según los gustos. A veces no tiene sentido ponerle el anuncio a alguien que ya está suscrito a tu lista, pero bueno, cada uno hace su marketing como quiere, para algo lo pagan.
kirenenko escribió:Poison escribió:Vilches escribió:Se comenta que Mr. Resu pone la voz del anuncio de Spotify del festi
A mi tampoco me ha salido el anuncio...en cambio el del download me salió tropecientas veces
Y sobre la voz...qué carallo va a ser su voz. Tendrán al mismo tío para hacer casi todos los anuncios
Efectivamente, la voz la hacen ellos. Debe ser una voz "cool", que no sea molesta, y la grabación tener cierta calidad. La de servidor no valdría para ninguna de esas cosas.
Vengo de ver a sum 41 y desde luego tocan mejor que hace 15 años, que fue la anterior vez que les vi, y son bastante más rockeros que green day, que tanto se dijo que iban a caer aquí. La chavalada lo ha gozado.
Me parecen más resurreccionables que otros muchos que se han mencionado, si uno se quita ciertos prejuicios. Los del groezrock saben lo que se hacen.
Me parecen más resurreccionables que otros muchos que se han mencionado, si uno se quita ciertos prejuicios. Los del groezrock saben lo que se hacen.
Resurrection_Fest escribió:En efecto, Sum 41 son 100% Resu, por si alguien tiene dudas.
Habemus confirmación
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Resurrection_Fest escribió:En efecto, Sum 41 son 100% Resu, por si alguien tiene dudas.
Habemus confirmación
Por si alguien entra y lo ve y se cree algo: nos referimos a que "pegan" en el festival, no que vayan a hacerlo este año.
Resurrection_Fest escribió:En efecto, Sum 41 son 100% Resu, por si alguien tiene dudas.
Nunca os habéis planteado traer alguna que otra banda light de pop punk del tipo Neck deep o State Champs? Entre tantos estilos extremos un par de grupillos mas "homos" nos estaría mal.
Serx- Mensajes : 239
Resurrection_Fest escribió:Yen escribió:Resurrection_Fest escribió:En efecto, Sum 41 son 100% Resu, por si alguien tiene dudas.
Habemus confirmación
Por si alguien entra y lo ve y se cree algo: nos referimos a que "pegan" en el festival, no que vayan a hacerlo este año.
Serx escribió:Resurrection_Fest escribió:En efecto, Sum 41 son 100% Resu, por si alguien tiene dudas.
Nunca os habéis planteado traer alguna que otra banda light de pop punk del tipo Neck deep o State Champs?
Alguna de esas que citas estuvo a punto de venir en los últimos años. Es un género que tiene cabida, por supuesto.
Pero que no toquen en el principal, please. Aunque bueno, esperemos que el Desert se solape con el Main.
Poison escribió:Pero que no toquen en el principal, please. Aunque bueno, esperemos que el Desert se solape con el Main.
Eso eso, a los del desert dejarnos tranquilitos sin mucho alboroto mr resu
Edito: Y con barra y caseta de tickets bien cerquita
Yen escribió:Poison escribió:Pero que no toquen en el principal, please. Aunque bueno, esperemos que el Desert se solape con el Main.
Sitinho- Mensajes : 2246
Y una vaca para montar.
Poison escribió:Y una vaca para montar.
No, al argentino cerca y yo ya
Mr. Resu. ¿Encajaría una banda como The Calling o Hoobastank en el Resu? Gracias
Ya es mediados de enero¿?
gayeta- Mensajes : 14102
Vilches escribió:Mr. Resu. ¿Encajaría una banda como The Calling o Hoobastank en el Resu? Gracias
bonziet- Mensajes : 1003
¿Y Nickelback?
https://www.facebook.com/Rammstein/videos/10154603862322713/ A disfrutarlo aunque sean solo segundos
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Yen escribió:Poison escribió:Pero que no toquen en el principal, please. Aunque bueno, esperemos que el Desert se solape con el Main.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20