La que está liando Trump
+32
icarus
Koikila
fundo1977
Lazaretto
Nomeko7
Axlferrari
georgino
topper
xupis
polaris
Txemari
pantxo
Muesli Snipes
karlos gasteiz
Adso
Ruyter
Rikileaks
deniztek
Boohan
Reckoner
Perry go round
Sugerio
disturbiau
El facha catalán
Requexu
Jurek
o'tuerto
jonikk
Joseba
Alcaudon
thunderpussy
Estela Reynolds
36 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La que está liando Trump
Estela Reynolds escribió:No haces gracia.
o'tuerto- Mensajes : 24284
Estela Reynolds escribió:Adso escribió:
muy graciosa la foto del diario progre "Publico", es lo que pasa cuando hacen la foto de Trump 4 horas antes de su discurso.
No sé por qué no te llama Trump para asesor de prensa
Koikila- Mensajes : 46209
Una cosa veo clara. Caiga bien o mal, guste o no su proyecto, es un político que, para variar, está CUMPLIENDO sus promesas.
Joseba- Mensajes : 71963
Nomeko7 escribió:o'tuerto escribió:Nomeko7 escribió:o'tuerto escribió:Nomeko7 escribió:Ayer en la radio dijeron que el chaval tenía autismo.
Leo que parece que algo hay. Retiro entonces el gif.
Rossie ODonnell publicó un vídeo donde salía aplaudiendo sin chocar las palmas y se lió la de Dios.
Eso es lo que he leído. Yo había visto reacciones extrañas del chaval, que pensaba que eran propias de alguien que ha sido criado totalmente aislado.
Lo que comentas del video es bastante claro y nada tiene que ver con las posibles extravagancias de su padre.
No he estado fino.
Nada, hombre. No sabías nada. Se quita el vídeo y fuera.
El padre hizo burlas de un discapacitado en su día. Puede que fuera lo peor que hiciera en campaña. Éso sí que es hijoputismo.
por lo visto no es autista, un youtuber lo sugirió y (por lo visto, again), la muy empotrable primera dama amenazó con demandarle. Así que en principio es simplemente igual de payaso que el padre
icarus- Mensajes : 17185
icarus escribió:Nomeko7 escribió:o'tuerto escribió:Nomeko7 escribió:o'tuerto escribió:Nomeko7 escribió:Ayer en la radio dijeron que el chaval tenía autismo.
Leo que parece que algo hay. Retiro entonces el gif.
Rossie ODonnell publicó un vídeo donde salía aplaudiendo sin chocar las palmas y se lió la de Dios.
Eso es lo que he leído. Yo había visto reacciones extrañas del chaval, que pensaba que eran propias de alguien que ha sido criado totalmente aislado.
Lo que comentas del video es bastante claro y nada tiene que ver con las posibles extravagancias de su padre.
No he estado fino.
Nada, hombre. No sabías nada. Se quita el vídeo y fuera.
El padre hizo burlas de un discapacitado en su día. Puede que fuera lo peor que hiciera en campaña. Éso sí que es hijoputismo.
por lo visto no es autista, un youtuber lo sugirió y (por lo visto, again), la muy empotrable primera dama amenazó con demandarle. Así que en principio es simplemente igual de payaso que el padre
Yo como veo su comportamiento un tanto diferente, prefiero dejarlo al margen de mofas y chanzas.
o'tuerto- Mensajes : 24284
Bien del todo no parece el chaval, eso es verdad.
Adso- Mensajes : 33155
Mirándole la cara yo diría que es fake de cintura para arriba.
Es como un maniquí andante.
Es como un maniquí andante.
wakam- Mensajes : 81435
javiviramone escribió:https://twitter.com/Marv_Vien/status/823621167621619713?ref_src=twsrc%5Etfw
Me he pasado media mañana buscando un gif para enlazar directamente. Imposible, sólo encuentro ese twit.
Ese video enlaza directamente con la imagen de la página anterior:
wakam- Mensajes : 81435
Rikileaks escribió:
Aqui se ve de pm tanto a robocop como a la secreta que va a su lado con manos de plastico.
beriboogie- Mensajes : 5617
Qué grande es Gurruchaga
Me despollo
https://www.facebook.com/lneaviles/videos/1860547730827685/?hc_ref=NEWSFEED
Me despollo
https://www.facebook.com/lneaviles/videos/1860547730827685/?hc_ref=NEWSFEED
Página 3 de 3. • 1, 2, 3