La que está liando Trump

+32
icarus
Koikila
fundo1977
Lazaretto
Nomeko7
Axlferrari
georgino
topper
xupis
polaris
Txemari
pantxo
Muesli Snipes
karlos gasteiz
Adso
Ruyter
Rikileaks
deniztek
Boohan
Reckoner
Perry go round
Sugerio
disturbiau
El facha catalán
Requexu
Jurek
o'tuerto
jonikk
Joseba
Alcaudon
thunderpussy
Estela Reynolds
36 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

La que está liando Trump - Página 2 Empty Re: La que está liando Trump

Mensaje por Estela Reynolds Mar 17 Ene 2017 - 10:17

disturbiau escribió:
Estela Reynolds escribió:
disturbiau escribió:La que está liando Trump - Página 2 BdEBalanceConCEE

yo hay lo que veo que actualmente la cosa está super-igualada entre lo que recibimos y lo que damos.

Por
Entonces cuando ya no podemos sacar mas dinero, ¿nos salimos? Me encanta  Laughing Laughing

pero vamos a ver, si la tabla me la has puesto tú. Very Happy Very Happy

PD: Por cierto, el petroleo que no tenemos (que es nuestro mayor desembolso) no lo importamos de la UE.

http://www.eleconomista.es/energia/noticias/7344680/02/16/De-donde-viene-todo-el-petroleo-que-consume-Espana.html
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensaje por Ruyter Mar 17 Ene 2017 - 10:21

deRuyter escribió:Estela dedicate a los mapas, que las tablas económicas no son lo tuyo nonon nonon nonon

a ver, mozu...¿¿que no has entendido de los enlaces que he puesto??

Luego te lo explico chati Very Happy que ara estoy currando y no puedo.
Ruyter
Ruyter

Mensaje por Estela Reynolds Mar 17 Ene 2017 - 10:21

Todo se explica aqui

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6924657/08/15/Espana-y-Alemania-o-como-el-euro-ha-podido-influir-en-las-exportaciones-de-forma-divergente.html

La que está liando Trump - Página 2 Efecto-euro-esp-ale
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensaje por Perry go round Mar 17 Ene 2017 - 13:31

Hombre, lo que está claro es que en el global, España ha recibido varias decenas de miles de millones de € de la UE. Nos han untado a pasta cosa fina.
El grifo se cortó un poco al entrar los países del Este, había más gente entre la que repartir. Y tal vez la crisis se debió a que España se dedicó a vivir durante 15 años de lo que nos daba la UE, y cuando dejaron de darnos tanto, nos encontramos con que sin el dinero de Europa no somos nada, porque nos hemos dedicado a parasitar sin escrúpulos.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Alcaudon Mar 17 Ene 2017 - 13:49

Yo quiero que vuelva la peseta, eso lo tengo claro.
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Joseba Mar 17 Ene 2017 - 22:22

http://cadenaser.com/ser/2017/01/17/deportes/1484645955_275522.html

Joseba

Mensaje por Estela Reynolds Miér 18 Ene 2017 - 10:52

Perry go round escribió:Hombre, lo que está claro es que en el global, España ha recibido varias decenas de miles de millones de € de la UE. Nos han untado a pasta cosa fina.
El grifo se cortó un poco al entrar los países del Este, había más gente entre la que repartir. Y tal vez la crisis se debió a que España se dedicó a vivir durante 15 años de lo que nos daba la UE, y cuando dejaron de darnos tanto, nos encontramos con que sin el dinero de Europa no somos nada, porque nos hemos dedicado a parasitar sin escrúpulos.

ya te han puesto por ahí un enlace que dice que España ahora mismo no recibe mas de lo que ingresa.

No os quereis enterar del porque UK se ha pirado de este engendro que es la UE. CONTROL DE FRONTERAS.
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensaje por disturbiau Miér 18 Ene 2017 - 10:58

Perry go round escribió:Hombre, lo que está claro es que en el global, España ha recibido varias decenas de miles de millones de € de la UE. Nos han untado a pasta cosa fina.

ya te han puesto por ahí un enlace que dice que España ahora mismo no recibe mas de lo que ingresa.

No os quereis enterar del porque UK se ha pirado de este engendro que es la UE. CONTROL DE FRONTERAS.

Solo recibe mas de 2.000 millones de euros nada mas. Que por cierto es normal que ahora reciba menos. De todas formas suma lo que ha recibido. Aparte es muy solidario recibir miles de millones y cuando toca pagar un poco pirarte  Laughing

Por cierto se han pirado por promesas incumplidas, desde el día 1 post brexit como se si iban gastarían X dinero en sanidad pública...

edit: aparte de jugar con la xenofobia, que tanto gusta a tus partidos de "izquierda"
edit2: ¿en serio que no eres un trol?

Última edición por disturbiau el Miér 18 Ene 2017 - 11:03, editado 1 vez
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Estela Reynolds Miér 18 Ene 2017 - 11:02

disturbiau escribió:

Solo recibe mas de 2.000 millones de euros nada mas. Que por cierto es normal que ahora reciba menos. De todas formas suma lo que ha recibido. Aparte es muy solidario recibir miles de millones y cuando toca pagar un poco pirarte  Laughing

Por cierto se han pirado por promesas incumplidas, desde el día 1 post brexit como se si iban gastarían X dinero en sanidad pública...

que dineral. Laughing Laughing Laughing

Se han pirado porque no quieren que les gobiernen desde Bruselas-Berlin. Fácil de entender.

En el discurso ayer de May se centró en...

May rebatizará su opción como el Brexit 'limpio' y dejará clara su intención de recuperar el control de las fronteras, aunque esa decisión suponga la renuncia a la integración en el Mercado Unico y en la unión aduanera, pese a las resistencias de la clase empresarial y financiera.

http://www.elmundo.es/internacional/2017/01/17/587d5edeca47413d698b45a8.html

Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensaje por disturbiau Miér 18 Ene 2017 - 11:06

A ver, que en mas de 30 años ha pagado un año joder.

Ahora tiene que defender algo que ni ellos mismo querían Laughing Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Estela Reynolds Miér 18 Ene 2017 - 11:10

disturbiau escribió:A ver, que en mas de 30 años ha pagado un año joder.

Ahora tiene que defender algo que ni ellos mismo querían Laughing Laughing Laughing

UK siempre ha sido un pais euroescéptico.
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensaje por Estela Reynolds Miér 18 Ene 2017 - 11:12

La que está liando Trump - Página 2 Euroescepticismo-Europa_929018146_108169228_667x375
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensaje por Adso Sáb 21 Ene 2017 - 2:33

La que está liando Trump - Página 2 16142776_10154904840711730_2719922739765615704_n
Adso
Adso

Mensaje por karlos gasteiz Sáb 21 Ene 2017 - 2:37

Shocked
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Joseba Sáb 21 Ene 2017 - 7:56

Adso escribió:La que está liando Trump - Página 2 16142776_10154904840711730_2719922739765615704_n

Ambas instantáneas demuestran el retardo del personal: una por confiar en la política y la última la despacharía con un "pues que no le hubiesen votado".

Joseba

Mensaje por Muesli Snipes Sáb 21 Ene 2017 - 10:19

Joseba escribió:
Adso escribió:La que está liando Trump - Página 2 16142776_10154904840711730_2719922739765615704_n

Ambas instantáneas demuestran el retardo del personal: una por confiar en la política y la última la despacharía con un "pues que no le hubiesen votado".

+1 como un camión.
Pero lo peor de todo no es eso, sino que, en caso de haber ganado Killary, apuesto a que la foto se parecería a la de la izquierda. Lo cual demuestra el nivel de retraso mental de muchos votantes.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por pantxo Sáb 21 Ene 2017 - 10:28

Era lo malo contra lo peor. 
Lo que no tengo claro es quien es quien.
Parece que se nos olvida que clase de hijadelagranputa es la Hilary.
Esto puede venir bien para que los democratas se pongan las pilas y regeneren esa cloaca de partido. Que parecen el PSOE, coño!!!
pantxo
pantxo

Mensaje por Muesli Snipes Sáb 21 Ene 2017 - 10:32

pantxo escribió:Era lo malo contra lo peor. 
Lo que no tengo claro es quien es quien.
Parece que se nos olvida que clase de hijadelagranputa es la Hilary.
Esto puede venir bien para que los democratas se pongan las pilas y regeneren esa cloaca de partido. Que parecen el PSOE, coño!!!

Siempre he tenido la sensación de que las elecciones eran una especie de Jesús Gil Vs Florentino Pérez. Un "tontaco" peligroso, pero tosco y un poco paleto, contra un ser oscuro, maquiavélico, en las sombras, con oscuros intereses y muy poderoso.

Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por o'tuerto Sáb 21 Ene 2017 - 10:35

Lo que habría que preguntarse es por qué están ahí. ¿Son fanes jubilados? ¿Regalan bocadillos? ¿Quieren ser testigos de un magnicidio? ¿Estan pagados por Soros? ¿O Soros manipula la foto? ¿Está Soros detrás del escandalo arbitral de Anoeta? ¿Es Soros Soros? ¿Soros o con leche?

Soros.

La que está liando Trump - Página 2 Duracel_monkey_zps9f3159c7
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Perry go round Sáb 21 Ene 2017 - 11:32

disturbiau escribió:

que dineral. Laughing Laughing Laughing

Se han pirado porque no quieren que les gobiernen desde Bruselas-Berlin. Fácil de entender.

Dices una cosa, como la realidad demuestra que lo que dices es falso, te pones sarcástica diciendo que no es mucho.
Nivelazo Laughing

Respecto a UK ¿Qué tiene que ver UK con España? Entre cero y nada.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Perry go round Sáb 21 Ene 2017 - 11:34

Muesli Snipes escribió:Pero lo peor de todo no es eso, sino que, en caso de haber ganado Killary, apuesto a que la foto se parecería a la de la izquierda. Lo cual demuestra el nivel de retraso mental de muchos votantes.
¿Una apuesta personal sirve como demostración de algo? Primera noticia.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Muesli Snipes Sáb 21 Ene 2017 - 11:39

Perry go round escribió:
Muesli Snipes escribió:Pero lo peor de todo no es eso, sino que, en caso de haber ganado Killary, apuesto a que la foto se parecería a la de la izquierda. Lo cual demuestra el nivel de retraso mental de muchos votantes.
¿Una apuesta personal sirve como demostración de algo? Primera noticia.

La que está liando Trump - Página 2 80a4972d164957be2f0c525ad6ce47fc

Lo que digo es que millones de personas (que "ENTIENDO" han votado) se quejen de que salga B, cuando la opción A es, como mínimo, igual de mala.

Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Perry go round Sáb 21 Ene 2017 - 13:47

Yo "Entiendo" que si han optado a la opción A es porque la opción A no les parecía "igual de mala". A ellos. Que luego tú puedes tener otra opinión y yo otra. Y ninguna opinión es más que eso, una opinión. Y no una demostración de nada. Mucho menos de que "los que tienen una distinta a la mía son retrasados mentales".
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Muesli Snipes Sáb 21 Ene 2017 - 14:05

Perry go round escribió:Yo "Entiendo" que si han optado a la opción A es porque la opción A no les parecía "igual de mala". A ellos. Que luego tú puedes tener otra opinión y yo otra. Y ninguna opinión es más que eso, una opinión. Y no una demostración de nada. Mucho menos de que "los que tienen una distinta a la mía son retrasados mentales".

Partiendo de la base de que cualquier ser humano que se vaya con el babero y el bocadillo de chorizo a un mitin/celebración de la victoria de un partido político me parece de no tener muchas luces, pues sí, sigo opinando lo mismo, a pesar de que te moleste.
Cualquiera que hubiese/haya ido a celebrar la victoria del de la rata muerta en la cabeza (o de Hitlary en su caso) pues me parece que es que ahí no hay nadie al aparato, vamos.

Y que yo opine que son retrasados mentales o no, no deja de ser una opinión, no una realidad inmutable. No me des tanto poder, que no lo merezco.

Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Alcaudon Sáb 21 Ene 2017 - 14:23

La izquierda mas dura siempre desbarata cuando aun no han empezado a gobernar.

Dejad que Donald empiece y despues dentro de un año hacemos un analisis. Yo tengo mucha curiosidad por lo que va a hacer este hombre. Es el tipo que siempre salía saludando en los combates de boxeo del canal Plus, aun no me creo hasta donde ha llegado Noticias
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Perry go round Sáb 21 Ene 2017 - 14:25

Ah, no, si a mí no me molesta. Sólo me hace gracia, que es más bien lo contrario a molestar.
Y ese poder no te lo estaba dando. Te lo estabas otorgando tú mismo. Yo hacía lo contrario, estaba recordandote que tus creencias no son verdades absolutas. Que parecía que se te había ido un poquito. Wink
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Txemari Sáb 21 Ene 2017 - 16:21

No sintáis envidia porque los USA tengan a Trump, nosotros tenemos a rivera.
Txemari
Txemari

Mensaje por polaris Sáb 21 Ene 2017 - 16:23

Aun no se ha acabado el mundo?

whistling2

polaris
polaris

Mensaje por Requexu Sáb 21 Ene 2017 - 18:36

o'tuerto escribió:Lo que habría que preguntarse es por qué están ahí. ¿Son fanes jubilados? ¿Regalan bocadillos? ¿Quieren ser testigos de un magnicidio? ¿Estan pagados por Soros? ¿O Soros manipula la foto? ¿Está Soros detrás del escandalo arbitral de Anoeta? ¿Es Soros Soros? ¿Soros o con leche?

Soros.

La que está liando Trump - Página 2 Rlz893
Requexu
Requexu

Mensaje por Requexu Sáb 21 Ene 2017 - 21:26

La que está liando Trump - Página 2 C2t1xTtXEAI92P5
Requexu
Requexu

Mensaje por Ruyter Sáb 21 Ene 2017 - 21:46

Requexu escribió:La que está liando Trump - Página 2 C2t1xTtXEAI92P5

Enorme.
Ruyter
Ruyter

Mensaje por xupis Sáb 21 Ene 2017 - 22:11

Estela, a tu pariente le han dejado la cara como a una zanahoria.

La que está liando Trump - Página 2 Punch
xupis
xupis

Mensaje por topper Sáb 21 Ene 2017 - 22:40

La que está liando Trump - Página 2 C2uAubsWgAITi16
topper
topper

Mensaje por georgino Sáb 21 Ene 2017 - 22:47

y J. KERRI paseando el perro facepalm
georgino
georgino

Mensaje por Ruyter Sáb 21 Ene 2017 - 22:53

topper escribió:La que está liando Trump - Página 2 C2uAubsWgAITi16

Laughing Laughing Laughing

Por cierto, quedáos con las afirmaciones que aparecen al noreste y noroeste de la gorra de caja rural:

-Que pudo dormir, beber y fumar a gusto.
-Que no se le ahogó ningún crío.

Está claro que el sujeto cumple los requísitos para ser presi de los usa.
Ruyter
Ruyter

Mensaje por Axlferrari Dom 22 Ene 2017 - 7:47

Estela Reynolds escribió:Trump además advierte que la UE es un instrumento de dominación alemana, con el único objetivo de "derrotar" a EE.UU en el comercio mundial. Por este motivo, Trump dice que le "da absolutamente igual" si la UE permanece unida y se rompe, aunque auguró que muchos más países acabarán abandonando la unión. "La gente está harta de que destruyan su identidad nacional" y por eso triunfó el Brexit, aseguró, además de congratularse por el resultado.

Por otra parte, Trump atacó a Merkel "por su gestión catastrófica" en el tema de los refugiados y dijo que se levantarán las sanciones a Rusia si Putin decide acordar una reducción del arsenal nuclear con EE.UU y colabora frente al yihadismo.

La entrevista ha sido al mayor diario alemán, Bild.

https://www.bloomberg.com/politics/articles/2017-01-15/trump-calls-nato-obsolete-and-dismisses-eu-in-german-interview

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
THE SHOW MUST GO ON. Modesta tentativa de explicación de un mundo que escapa a la razón :

https://argelaga.wordpress.com/2016/11/26/the-show-must-go-on-modesta-tentativa-de-explicacion-de-un-mundo-que-escapa-a-la-razon/

La que está liando Trump - Página 2 Trump-768x576

El reino totalitario de la economía global se descompone y numerosos son los indicios que hacen visible el proceso de desguace abierto por las maniobras tendentes a garantizar el suministro mundial de petróleo, adaptarse al cambio climático o controlar la población: el estallido de la burbuja inmobiliaria, el capitalismo verde, el perfeccionamiento técnico de la vigilancia, el fin brutal de la llamada “primavera árabe”, la proclamación del Estado Islámico, las guerras periféricas, la decadencia de la socialdemocracia, la crisis de los refugiados, el auge de la extrema derecha y del ciudadanismo, el referéndum en el Reino Unido para salir de la Unión Europea, la veloz involución turca tras el golpe de Estado y, last but not least, el reciente triunfo de Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Hechos diversos pero innegablemente relacionados por un hilo conductor que se está haciendo visible. [...]

ĆeMaRiĆ escribió:No sintáis envidia porque los USA tengan a Trump, nosotros tenemos a rivera.
Y a Pablete. Son las dos caras del ciudadanismo.
La peste ciudadana (la clase media y sus pánicos) : https://argelaga.wordpress.com/2015/05/28/la-peste-ciudadana-la-clase-media-y-sus-panicos/

[...] El crecimiento exponencial del número de estudiantes fue el signo más elocuente de la prosperidad de las clases medias; en cambio, el desempleo de los diplomados ha sido el indicador más claro de la desvalorización de los estudios y, por lo tanto, el termómetro de su abrupta proletarización. Su respuesta a la misma, por supuesto, no adopta rasgos anticapitalistas, ajenos completamente a su naturaleza, sino que se materializa en una modificación moderada de la escena política que reaviva el reformismo de antaño, centrista o socialdemócrata, pomposamente denominada “asalto a las instituciones”. [...]
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por o'tuerto Dom 22 Ene 2017 - 17:14

.

Última edición por o'tuerto el Dom 22 Ene 2017 - 17:23, editado 1 vez
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Sugerio Dom 22 Ene 2017 - 17:17

o'tuerto escribió:La que está liando Trump - Página 2 Giphy

Froilán 2.0

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

La que está liando Trump - Página 2 Lobo-1

La que está liando Trump - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Nomeko7 Dom 22 Ene 2017 - 17:22

Ayer en la radio dijeron que el chaval tenía autismo.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por o'tuerto Dom 22 Ene 2017 - 17:24

Nomeko7 escribió:Ayer en la radio dijeron que el chaval tenía autismo.

Leo que parece que algo hay. Retiro entonces el gif.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Nomeko7 Dom 22 Ene 2017 - 17:35

o'tuerto escribió:

Rossie ODonnell publicó un vídeo donde salía aplaudiendo sin chocar las palmas y se lió la de Dios.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por o'tuerto Dom 22 Ene 2017 - 17:39

Nomeko7 escribió:
o'tuerto escribió:

Rossie  ODonnell  publicó un vídeo donde salía aplaudiendo sin chocar las palmas y se lió la de Dios.

Eso es lo que he leído. Yo había visto reacciones extrañas del chaval, que pensaba que eran propias de alguien que ha sido criado totalmente aislado.
Lo que comentas del video es bastante claro y nada tiene que ver con las posibles extravagancias de su padre.
No he estado fino.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Nomeko7 Dom 22 Ene 2017 - 17:48

o'tuerto escribió:
Nomeko7 escribió:
o'tuerto escribió:

Rossie  ODonnell  publicó un vídeo donde salía aplaudiendo sin chocar las palmas y se lió la de Dios.

Eso es lo que he leído. Yo había visto reacciones extrañas del chaval, que pensaba que eran propias de alguien que ha sido criado totalmente aislado.
Lo que comentas del video es bastante claro y nada tiene que ver con las posibles extravagancias de su padre.
No he estado fino.

Nada, hombre. No sabías nada. Se quita el vídeo y fuera.

El padre hizo burlas de un discapacitado en su día. Puede que fuera lo peor que hiciera en campaña. Éso sí que es hijoputismo.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Lazaretto Dom 22 Ene 2017 - 18:09

Leo que quiere cambiar la embajada en Israel de Tel Aviv a Jerusalén. Todo el mundo dice que es una locura, a ver qué pasa.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por fundo1977 Dom 22 Ene 2017 - 19:43

Ha quitado de la web de la casa blanca , educación, derechos civiles, el español... Laughing Laughing Laughing
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Adso Lun 23 Ene 2017 - 20:47

Trump saca a USA del TTIP. Es decir, el TTIP a punto de caerse.

Hasta Bernie Sanders lo elogia.

Porque no todo va a ser malo, ¿no?

Adso
Adso

Mensaje por Estela Reynolds Lun 23 Ene 2017 - 20:56

ĆeMaRiĆ escribió:No sintáis envidia porque los USA tengan a Trump, nosotros tenemos a rivera.

y al cheposo. Very Happy Very Happy
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensaje por Estela Reynolds Lun 23 Ene 2017 - 20:58

Adso escribió:Trump saca a USA del TTIP. Es decir, el TTIP a punto de caerse.

Hasta Bernie Sanders lo elogia.

Porque no todo va a ser malo, ¿no?

en realidad el TTIP lo tiró abajo Europa. Era el unico tratado de libre comercio que todavia no se habia llevado acabo por reticencias en este continente

En dos dias Trump se ha cargado el legado de Obongo. Very Happy Very Happy Very Happy
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensaje por Estela Reynolds Lun 23 Ene 2017 - 21:02

muy graciosa la foto del diario progre "Publico", es lo que pasa cuando hacen la foto de Trump 4 horas antes de su discurso.
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensaje por Estela Reynolds Lun 23 Ene 2017 - 21:02

o'tuerto escribió:Lo que habría que preguntarse es por qué están ahí. ¿Son fanes jubilados? ¿Regalan bocadillos? ¿Quieren ser testigos de un magnicidio? ¿Estan pagados por Soros? ¿O Soros manipula la foto? ¿Está Soros detrás del escandalo arbitral de Anoeta? ¿Es Soros Soros? ¿Soros o con leche?

Soros.

No haces gracia.
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente