Rainbow
+15
MrsCrowley
John Constantine
fundo1977
turbolover
teramano
ruso
modes garcia
PaulKossoff
Monra
Gregg
GhostofCain
danitoledo
karlos gasteiz
Zascandil
gavitana
19 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
Técnicamente, el Madrid ha marcado más goles ...aunque se ha equivocado de porteríaGregg escribió:Y el 13 de enero Gregg se dirigió a los Rainbowarriors y les dijo, en particular al llamado Zas "Ah, ahora caigo ... 'sus' vamos a meter cuatro, tiembla"
Enhorabuena!
ruso- Mensajes : 31700
Hasta en Rusia reconocen al profeta ... ¡¡¡ temblad, hijos de Putin !!!
Gregg- Mensajes : 69440
Gregg escribió:El "inglés" del bajista no tiene precio
Similar al de la gran mayoría de españoles...
GhostofCain- Mensajes : 9893
GhostofCain escribió:Gregg escribió:El "inglés" del bajista no tiene precio
¿misma academia?
ruso escribió:Técnicamente, el Madrid ha marcado más goles ...aunque se ha equivocado de porteríaGregg escribió:Y el 13 de enero Gregg se dirigió a los Rainbowarriors y les dijo, en particular al llamado Zas "Ah, ahora caigo ... 'sus' vamos a meter cuatro, tiembla"
Enhorabuena!
Dado que no sigo ese deporte he tenido que ir a leer la prensa española para enterarme de la historia. Veo que Sergio Ramos y Danilo tienen problemas para encontrar la portería correcta.
Gregg escribió:GhostofCain escribió:Gregg escribió:El "inglés" del bajista no tiene precio
¿misma academia?
Posiblemente misma falta de práctica con nativos.
Gregg escribió:ES OFICIAL
Zas se cambia de nick
Enhorabuena, Gregg.
Estas son mis únicas y últimas palabras al respecto.
Zascandil- Mensajes : 22169
Vuelvo a la Bauhaus y a sus dead people.
Hoy es jornada de huelga en el sector de teleoperadores, convocada por parte de los sindicatos (CCOO y UGT no sé a que juegan ahora mismo ...).
El sector lleva más de tres años sin convenio. La patronal en la última reunión dice que, como hay previsión de subida del IPC, pues tienen que revisar los salarios ... A LA BAJA !!!
Lo que simplemente os pido es que llameis al call center de vuestra operadora de telefonía o de otra cosa (suministro eléctrico, etc). El objetivo es colapsar las centralitas.
Ayer compañeros que hoy NO iban a ir a la huelga me recriminaban porque les dije que yo iba a hacerlo. Pues bien, llevo buena parte de la mañana con el manos libres haciéndolo. Cada uno lucha con las armas que tiene.
Gracias a los que quieran/puedan apoyar
El sector lleva más de tres años sin convenio. La patronal en la última reunión dice que, como hay previsión de subida del IPC, pues tienen que revisar los salarios ... A LA BAJA !!!
Lo que simplemente os pido es que llameis al call center de vuestra operadora de telefonía o de otra cosa (suministro eléctrico, etc). El objetivo es colapsar las centralitas.
Ayer compañeros que hoy NO iban a ir a la huelga me recriminaban porque les dije que yo iba a hacerlo. Pues bien, llevo buena parte de la mañana con el manos libres haciéndolo. Cada uno lucha con las armas que tiene.
Gracias a los que quieran/puedan apoyar
ahora cargaros al barcelona sin piedad, si os toca
a ver si rompemos de una vez eso de que se repartan todos los trofeos los dos, cojones
a ver si rompemos de una vez eso de que se repartan todos los trofeos los dos, cojones
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
karlos gasteiz escribió:ahora cargaros al barcelona sin piedad, si os toca
Mi sueño humedo es que el Barça se cargue al Atlético en semis, y vernos con ellos en la final. A doble partido con el Barça no me fio.
... ya sabeis, Sir Daniel o'Toletum
&
Daniel Wasscandil
&
Daniel Wasscandil
ya que estamos, ¿a qué hora es el sorteo de la Copa?
Hasta los huevos de esto ya.
Por fin con WiFi en el aeropuerto de Berlín
Por fin con WiFi en el aeropuerto de Berlín
gavitana- Mensajes : 23245
Yeah! Buenos lluviosos días. Here I go again, etc...
Gavi, vente ya, carajón.
¿Sabíais que Paul Stanley ha sufrido una conmoción cerebral por un accidente esquiando?...
http://www.rafabasa.com/2017/01/26/paul-stanley-kreator-graveyard-nitrogods-wild-chain/
Además de ello, no sabía ni que Paul esquiaba ni que tenía ese grupo.
¡Vamos, Starchild!
Gavi, vente ya, carajón.
¿Sabíais que Paul Stanley ha sufrido una conmoción cerebral por un accidente esquiando?...
http://www.rafabasa.com/2017/01/26/paul-stanley-kreator-graveyard-nitrogods-wild-chain/
Además de ello, no sabía ni que Paul esquiaba ni que tenía ese grupo.
¡Vamos, Starchild!
Tengo que seguir estudiando, me examino el siete. La buena noticia es que me han vuelto a cambiar el lugar de examen y lo haré en Lavapiés. La mala es que es a las nueve de la mañana.
Ride on, my dears!!!!!!!!
Zascandil escribió:Tengo que seguir estudiando, me examino el siete. La buena noticia es que me han vuelto a cambiar el lugar de examen y lo haré en Lavapiés. La mala es que es a las nueve de la mañana.
Ánimo y duro con ello.
Sobre el cambio de lugar, si la anterior opción eran Las Tablas ni te digo cuán buena noticia es ese cambio de lugar.
danitoledo- Mensajes : 40608
Gregg escribió:... ya sabeis, Sir Daniel o'Toletum
&
Daniel Wasscandil
Por aquí andamos los dos ya.
danitoledo escribió:Zascandil escribió:Tengo que seguir estudiando, me examino el siete. La buena noticia es que me han vuelto a cambiar el lugar de examen y lo haré en Lavapiés. La mala es que es a las nueve de la mañana.
Ánimo y duro con ello.
Sobre el cambio de lugar, si la anterior opción eran Las Tablas ni te digo cuán buena noticia es ese cambio de lugar.
¡Gracias! Yeah, ésa era, bien lo sabes por la letra de nuestros primeros apellidos que es la misma. ¡Sólo de pensar en ir a Las Tablas a las nueve de la mañana me daba de todo y de todo chungo!
danitoledo escribió:Gregg escribió:... ya sabeis, Sir Daniel o'Toletum
&
Daniel Wasscandil
Por aquí andamos los dos ya.
Puro vicio y desenfreno. Los Toxic twins carpetovetónicos.
Zascandil escribió:danitoledo escribió:Zascandil escribió:Tengo que seguir estudiando, me examino el siete. La buena noticia es que me han vuelto a cambiar el lugar de examen y lo haré en Lavapiés. La mala es que es a las nueve de la mañana.
Ánimo y duro con ello.
¡Gracias! Yeah, ésa era, bien lo sabes por la letra de nuestros primeros apellidos que es la misma. ¡Sólo de pensar en ir a Las Tablas a las nueve de la mañana me daba de todo y de todo chungo!
Menudo alivio.
Supongo que esas "Las Tablas" NO son las de Dimiel, ¿no?
Gregg escribió:Supongo que esas "Las Tablas" NO son las de Dimiel, ¿no?
No son las mismas no, estas Las Tablas de las que hablamos están un poco más cerca, solo un poco, y son tremendamente más feas.
danitoledo escribió:Gregg escribió:Supongo que esas "Las Tablas" NO son las de Dimiel, ¿no?
No son las mismas no, estas Las Tablas de las que hablamos están un poco más cerca, solo un poco, y son tremendamente más feas.
Su nombre viene por Las Tablas de Moisés y el lugar donde, con furia desatada, las estrelló contra el suelo. Un sitio inhóspito, ciertamente, como nuestras Tablas.
Zascandil escribió:danitoledo escribió:Gregg escribió:Supongo que esas "Las Tablas" NO son las de Dimiel, ¿no?
Su nombre viene por Las Tablas de Moisés y el lugar donde, con furia desatada, las estrelló contra el suelo. Un sitio inhóspito, ciertamente, como nuestras Tablas.
Oh cielos, si es donde Moisés hizo ello, pues si, desolado debe ser. Similar a por donde pasaba el caballo de Atila.
Gregg escribió:Zascandil escribió:danitoledo escribió:Gregg escribió:Supongo que esas "Las Tablas" NO son las de Dimiel, ¿no?
Oh cielos, si es donde Moisés hizo ello, pues si, desolado debe ser. Similar a por donde pasaba el caballo de Atila.
Es tan inhóspito que no hay ni una tienda regentada por personal asiático para pillarse una lata de Mahou tras el examen. Con esto lo digo todo.
wien
la final Celta - Barça es posible, demonios SÍ
la final Celta - Barça es posible, demonios SÍ
Bueeeenas. En Spain, que gusto. Hoy, concierto familiar de todas las películas de Star Wars con orquesta.
Que la fuerza del fulgor os acompañe
Que la fuerza del fulgor os acompañe
Mi hijo mediano ensaya hoy para una segunda representación de Festa Na Vila, un evento muy especial que conjuga banda de música, banda de gaitas, baile y teatro. Vi la primera representación y realmente fue muy entretenido.
John Constantine escribió:
Llegó ayer
Wien por tí
El concierto de Star Wars ha estado muy wien.
He echado de menos un coro de voces en Duel of Fates (la de Darth Maul), pero los músicos la han interpretado muy wien.
Que pongan escenas de las películas es buena cosa. Y había personajes por allí disfrazados, wien.
La pieza de Leia ha sido muy guapa, con un montaje de video muy chulo. La pelea de Anakin y Obi Wan en Mustafar de lo mejor.
En fin, que nos lo pasamos wien en cualquier sitio.
He echado de menos un coro de voces en Duel of Fates (la de Darth Maul), pero los músicos la han interpretado muy wien.
Que pongan escenas de las películas es buena cosa. Y había personajes por allí disfrazados, wien.
La pieza de Leia ha sido muy guapa, con un montaje de video muy chulo. La pelea de Anakin y Obi Wan en Mustafar de lo mejor.
En fin, que nos lo pasamos wien en cualquier sitio.
El concierto que ha dado Karlos esta noche sí que ha sido legendario...
turbolover- Mensajes : 5185
turbolover escribió:El concierto que ha dado Karlos esta noche sí que ha sido legendario...
Enjoy London La La Land, men!
Hoy algunos de nuestros hermanos van a despedir a Ozzy como es debido.
Dadlo todo, que el fulgor del arcoriris illumine el O2 londinense.
Reventadlo.
Dadlo todo, que el fulgor del arcoriris illumine el O2 londinense.
Reventadlo.
Mientras Karlos y su colega dan vueltas por el british musseum yo estoy en el pub de la esquina tomándome una rica IPA
turbolover- Mensajes : 5185
turbolover escribió:Mientras Karlos y su colega dan vueltas por el british musseum yo estoy en el pub de la esquina tomándome una rica IPA
Disfrutad mucho!
MrsCrowley- Mensajes : 5411
gavitana escribió:John Constantine escribió:
Llegó ayer
Wien por tí
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.