The Sound
+20
Mingus
psycho-sonic
Jud
JE_DD
Travis Bickle
scabbed wings
Sugar Bug
Dumbie
Dust N Bones !?
Kupak
Nomeko7
letobladioblada
Shunt
sapir
tacitus
Zeppo
jonikk
Stoneheart
Koikila
Rhonda
24 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
psycho-sonic escribió:psycho-sonic escribió:Rhonda escribió:
Passi, passi, que veurà el piset.
Es ud. bienvenido a forear y colocar gifs y emoticonos a cascoporro, faltaría más.
Por cierto, que te debo un microrrelato onírico. Empecé a escribirte uno que no me gustó... y ahora no recuerdo la canción de Beck que me asignaste
Ostias....si esto sirve además para reactivar el tema pues mira tu que bien.....
O sea Rhonda, Nomeko7, Sapir y el Sugar (si, si...no te hagas el loco....) debeis micro.....
Rhonda, tu tema era "Niccotine & Gravy".
Sugar Bug escribió:jonikk escribió:Yo ando con Miles Davis y su Kind of Blue.Rhonda escribió:0 faena. Pienso escuchar discos en la oficina hasta que se me caigan las orejas.
Ahora ando con el nuevo de Foxygen. tiene pinta de que a jonnik y a Travis les puede molar.
Tomo nota
Ahora las recomendaciones las apunto en RYM para que no se me olviden, se me van acumulando, pero al menos no se me olvidan.
Yo me lo mando por WhatsApp.
Me hice un grupo con mi señora y luego la eché. Y ahora tengo mi propio Evernote.
Mandarme cosas por Whatsapp, eso lo hago yo cuando estoy borracho. A veces me confundo y se las mando a otro
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Sugar Bug escribió:jonikk escribió:Yo ando con Miles Davis y su Kind of Blue.Rhonda escribió:0 faena. Pienso escuchar discos en la oficina hasta que se me caigan las orejas.
Ahora ando con el nuevo de Foxygen. tiene pinta de que a jonnik y a Travis les puede molar.
Tomo nota
Ahora las recomendaciones las apunto en RYM para que no se me olviden, se me van acumulando, pero al menos no se me olvidan.
Yo me lo mando por WhatsApp.
Me hice un grupo con mi señora y luego la eché. Y ahora tengo mi propio Evernote.
Mandarme cosas por Whatsapp, eso lo hago yo cuando estoy borracho. A veces me confundo y se las mando a otro
Cuando termines con el Kind of Blue ponte con el Bitches Brew.
sapir- Mensajes : 135859
Y no te olvides del Fish Rising de Steve Hillage.
sapir escribió:Y no te olvides del Fish Rising de Steve Hillage.
Ni de ponerle sal a la carne.
sapir escribió:Y no te olvides del Fish Rising de Steve Hillage.
Vaya muermo el Miles Davis, por cierto.....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
psycho-sonic escribió:Vaya muermo el Miles Davis, por cierto.....
Veis cómo mi odio no es injustificado?
psycho-sonic escribió:Vaya muermo el Miles Davis, por cierto.....
El espíritu de Miles Davis es punk pero su forma de expresarlo es demasiado expansiva para tus gustos.
¡Ya he superado los 19.000 mensajes! ¡995 más y seré forera legendaria!!
Rhonda- Mensajes : 50747
Claro que, veo los números de Sugar y sapir y me vengo abajo...
Esto es así por ley o....Rhonda escribió:¡Ya he superado los 19.000 mensajes! ¡995 más y seré forera legendaria!!
Rhonda escribió:¡Ya he superado los 19.000 mensajes! ¡995 más y seré forera legendaria!!
Con este mensaje llevo 66352.
jonikk escribió:Esto es así por ley o....Rhonda escribió:¡Ya he superado los 19.000 mensajes! ¡995 más y seré forera legendaria!!
Pues porque lo digo yo
Veo que el top 20 de foreros a día de hoy está cifrado en casi 43.000 mensajes.
Podría dejar mi trabajo y el tener una vida y dedicarme sólo a forear sin freno para así alcanzar estas cifras...
Rhonda escribió:Claro que, veo los números de Sugar y sapir y me vengo abajo...
Forera legendaria ya eres. No te vengas abajo.
sapir escribió:Rhonda escribió:Claro que, veo los números de Sugar y sapir y me vengo abajo...
Forera legendaria ya eres. No te vengas abajo.
Sugar Bug escribió:psycho-sonic escribió:Vaya muermo el Miles Davis, por cierto.....
Veis cómo mi odio no es injustificado?
sapir escribió:psycho-sonic escribió:Vaya muermo el Miles Davis, por cierto.....
El espíritu de Miles Davis es punk pero su forma de expresarlo es demasiado expansiva para tus gustos.
psycho-sonic escribió:sapir escribió:psycho-sonic escribió:Vaya muermo el Miles Davis, por cierto.....
- Spoiler:
Oye....dad gusto a mi lado cotilla......
Que paso con el Zeppo?. Una liada mu gorda?.
Ondia, psycho por aquí...
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29314
psycho-sonic escribió:Oye....dad gusto a mi lado cotilla......
Intercambios de opiniones un poco subidos de tono en minuto y resultado y el topic de las botas Dr. Martens.
sapir escribió:psycho-sonic escribió:Oye....dad gusto a mi lado cotilla......
Intercambios de opiniones un poco subidos de tono en minuto y resultado y el topic de las botas Dr. Martens.
Y el modo frontón.
Rhonda escribió:A veces es mejor alejarse un tiempo si no estás a gusto, crees que el ambiente te perjudica, tú te notas susceptible, etc. Yo he tenido líos gordos por aquí y cuesta volver cuando estás encima de la moto. Cuando bajas, lo ves todo con otra perspectiva. O por lo menos aprendes a ignorar aquello que te molesta y fijarte sólo en lo que te motiva/divierte. También, por eso, detecto que hay temporadas en que, en general, los ánimos están caldeados y la gente salta con mayor facilidad.
Verdades como puños... iba añadir algo más pero no quiero estropearlo.
Kupak escribió:Ondia, psycho por aquí...
- Spoiler:
psycho-sonic escribió:Vamos, lo habitual.....
Creo que un poco de la norma si se salió todo esto.
Con el This is our music de Ornette Coleman.
Sapir, nose porque pero la canción Bitches Brew me suena muy Crimsoniana, puede ser?
jonikk escribió:Sapir, nose porque pero la canción Bitches Brew me suena muy Crimsoniana, puede ser?
Puede ser. King Crimson de 1969 a 1972 eran muchas veces muy jazz rock.
Sugar Bug escribió:Odio tunecino al capítulo del búho de la patrulla canina
¡¡¡Jajaja!!! La patrulla canina le encanta a mí sobrino pero yo tengo la suerte de no tener que ver esa serie.
sapir escribió:Con el Kind of Blue.
JE_DD- Mensajes : 26612
Me gustaría decir que ha sido mi camino hacia el zen el que hoy me ha impedido poner unos cuantos puntos sobre unas cuantas íes al caniche hembra que lleva todo el puto curso buscando broncas y faltando al respeto no sólo a mí sino a más gente que, por alguna razón, nunca le dice nada y hasta quedan tan amigos.
Por desgracia, es el odio a la confrontación.
Buenas noches.
Buenas noches.
Stoneheart- Mensajes : 46096
que dice pancho que él te lo arregla
que ha hecho un curso ccc de mediador
tacitus- Mensajes : 42154
Stoneheart escribió:Me gustaría decir que ha sido mi camino hacia el zen el que hoy me ha impedido poner unos cuantos puntos sobre unas cuantas íes al caniche hembra que lleva todo el puto curso buscando broncas y faltando al respeto no sólo a mí sino a más gente que, por alguna razón, nunca le dice nada y hasta quedan tan amigos.
Buenas noches.
Tema complicao... sea lo que sea el tener las cosas claras es la clave, si hay confrontación que te pille preparao, los choques sin control te pueden dejar perjudicado.
Kupak escribió:Stoneheart escribió:Me gustaría decir que ha sido mi camino hacia el zen el que hoy me ha impedido poner unos cuantos puntos sobre unas cuantas íes al caniche hembra que lleva todo el puto curso buscando broncas y faltando al respeto no sólo a mí sino a más gente que, por alguna razón, nunca le dice nada y hasta quedan tan amigos.
Buenas noches.
Tema complicao... sea lo que sea el tener las cosas claras es la clave, si hay confrontación que te pille preparao, los choques sin control te pueden dejar perjudicado.
Piensa si merece la pena tener bronca con ella...a mí a veces me funciona, hasta que estallo, claro
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Kupak escribió:Stoneheart escribió:Me gustaría decir que ha sido mi camino hacia el zen el que hoy me ha impedido poner unos cuantos puntos sobre unas cuantas íes al caniche hembra que lleva todo el puto curso buscando broncas y faltando al respeto no sólo a mí sino a más gente que, por alguna razón, nunca le dice nada y hasta quedan tan amigos.
Buenas noches.
Piensa si merece la pena tener bronca con ella...a mí a veces me funciona, hasta que estallo, claro
Yo soy de mecha corta, exploto rápido, pero me voy controlando... creo... de todas formas he llegado a un punto en el que no tengo esperanza por la gente ninguna, somos cabezones, simplones y egoístas, así no hay manera.
Así ando toda la semana. Lo que pasa es que... no sé, en algún momento alguien tendrá que trazar una línea...Koikila escribió:Kupak escribió:
En fin. No creo que dure más de un curso ahí después de tenérselas con medio profesorado. O eso quiero creer...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Así ando toda la semana. Lo que pasa es que... no sé, en algún momento alguien tendrá que trazar una línea...Koikila escribió:Kupak escribió:
En fin. No creo que dure más de un curso ahí después de tenérselas con medio profesorado. O eso quiero creer...
La paciencia funciona mejor de lo que creía, me he dado cuenta de eso también, si esperas caen por si mismos... algunos.
Bueno, hermanos del metal, sea lo que sea, hachas para todos.
tacitus escribió:que dice pancho que él te lo arregla
Nomeko7- Mensajes : 38200
Kupak escribió:Stoneheart escribió:Así ando toda la semana. Lo que pasa es que... no sé, en algún momento alguien tendrá que trazar una línea...Koikila escribió:Kupak escribió:
La paciencia funciona mejor de lo que creía, me he dado cuenta de eso también, si esperas caen por si mismos... algunos.
Paciencia y que las cosas caigan por su propio peso. Ese tipo de personas no merecen que se gaste la más mínima energía con ellos.
Bon dia. Con el Giant Steps de John Coltrane.
sapir escribió:Bon dia. Con el Giant Steps de John Coltrane.
Salud y death metal para tí sapiro, hoy supuro amor, ya veremos por la tarde...
Sugar Bug escribió:¿are you my mummy?
Hasta a ti te quiero sugar, un poquito.
- Spoiler:
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20