The Sound
+20
Mingus
psycho-sonic
Jud
JE_DD
Travis Bickle
scabbed wings
Sugar Bug
Dumbie
Dust N Bones !?
Kupak
Nomeko7
letobladioblada
Shunt
sapir
tacitus
Zeppo
jonikk
Stoneheart
Koikila
Rhonda
24 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Las playlist de spotify me han llevado a una tal Geneva Jaccuzi.
sapir- Mensajes : 135841
alflames escribió:Kupak escribió:
No piloto ni a Pink Floyd ni a AC/DC así que ahí ni idea... esto último sí lo firmaría aunque el talento no es una propiedad de los músicos en mi opinión, es una propiedad de las obras... me he llevado demasiadas "decepciones" con mis cromos noventeros, Radiohead, Smashing Pumpkins, Soundgarden. Hay etapas más inspiradas y otras menos, aunque como dice Pier me baso en mis gustos, no en datos de crítica, público y ventas.
en ese sentido me encantó el discurso de aceptación dle principe de asturias de de cohen, dió varias lecciones de humildad, pero la mas graciosa quizas fue "me estan dando un premio por dominar algo que no domino, si lo dominase, habria conseguido más vece que me llevase a donde yo quiero" en plan: no soy subnormal, yo lo que quiero es hacer musica que mole, pero no lo consigo siempre, vamos que se considera un underachiever en muchos casos, o, como digo yo ya que no existe una traduccion literal sencilla para esa palabra, un puto inutil de mierda
Prefiero a los artistas humildes mil veces antes que a los creídos. Pero solo como personas.
Si eres muy bueno digo yo que lo sabes... y que algo arrogante puedes ser. Lo que detesto es que sean arrogantes y sin talento. Por ejemplo, jamás me gustó Anastasia, pero le acabé de pillar manía cuando le leí en una entrevista ufanándose de no escuchar música porque no era necesario, con la suya le bastaba. Tú lo que eres es mema.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Si eres muy bueno digo yo que lo sabes... y que algo arrogante puedes ser. Lo que detesto es que sean arrogantes y sin talento. Por ejemplo, jamás me gustó Anastasia, pero le acabé de pillar manía cuando le leí en una entrevista ufanándose de no escuchar música porque no era necesario, con la suya le bastaba. Tú lo que eres es mema.
No, si se nota que solo escuchaba su música.
Me refería a que me caen mejor los artistas humildes y que no se lo tienen subido. Pero para escuchar su música me da igual que sean imbéciles.
Hola sapiro.sapir escribió:led zepp escribió:Dejad en paz,al pobre hombre.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Nuestro mesías particular la ha liado en Twitter:
http://www.huffingtonpost.es/2017/01/28/paulo-coelho_n_14455026.html?1485598906
La lía, la lía... pobre, se limitó a decir que no le había gustado La La LAnd. Y sin hacer sangre. La peña se la coge con pinzas, de verdad...
Cierto, pero me ha hecho gracia el titular. Y muy mal Coelho por quitar su tuit,. Ha bajado un poco la estima que tengo por él por haberlo quitado.
Hola zeppo.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Hoy salió el sol.
Con The Killimanjaro Darkjazz Ensemble.
Aunque se lo está pensando.sapir escribió:led zepp escribió:Hoy salió el sol.
Zeppo- Mensajes : 99583
Kupak escribió:Con Sissy Spacek - Brath [2015].
La actriz? Me lo he puesto para estudiar, suena a estática.
Nomeko7- Mensajes : 38179
Con el Get Up with It de Miles Davis. Molan los discos que empiezan con canciones de 32 minutos.
Pregunta para Rhonda:
Rhonda, ¿Qué tal lo de Brian Wilson el año pasado en el PS? Es que me suena haberte leído en su momento que fue doloroso, o decepcionante, no recuerdo bien, pero juraría que algo así te leí. De tu opinión depende que le vea este año en el BBK o no.
Rhonda, ¿Qué tal lo de Brian Wilson el año pasado en el PS? Es que me suena haberte leído en su momento que fue doloroso, o decepcionante, no recuerdo bien, pero juraría que algo así te leí. De tu opinión depende que le vea este año en el BBK o no.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Pregunta para Rhonda:
Mi opinión. Horroroso.
Que si, que una leyenda y tal, pero o eres muy fan y conocedor del disco o nada. señores mayores cantando. A mi, que el disco no lo he odio entero en la vida, me duró dos canciones. Y me largué.
Pero rondha tendrá su opinión, que te valdra más.
Hola!
sapir escribió:Con el Get Up with It de Miles Davis. Molan los discos que empiezan con canciones de 32 minutos.
estás a tope con miles, eh?
mola!
Nomeko7 escribió:Kupak escribió:Con Sissy Spacek - Brath [2015].
La actriz? Me lo he puesto para estudiar, suena a estática.
Yo creo que en realidad grabaron 10 segundos y el disco es una repetición, se puede considerar un timo pero a mí me da paz interior.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Cómo va eso Neski?
- Spoiler:
Kupi!!!
Pues bien, creo.
¿Y tú? ¿Qué tal la salud? ¿Y la filosofía?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Kupak escribió:Cómo va eso Neski?
- Spoiler:
Kupi!!!
Pues bien, creo.
El día 7 empiezo el segundo semestre, estoy matriculado en dos asignaturas pero sólo voy a ir a 'estética'. Seguro que saco muchas cosas de las clases, ganas de empezar.
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Pregunta para Rhonda:
Mi opinión. Horroroso.
Que si, que una leyenda y tal, pero o eres muy fan y conocedor del disco o nada. señores mayores cantando. A mi, que el disco no lo he odio entero en la vida, me duró dos canciones. Y me largué.
Hola!
Hola Sugar!
Me interesa la opinión de Rhonda porque sé que es muy fan, además de respetar su criterio, claro. Soy muy fan del grupo y del Pet sounds, pero si va a ser doloroso verle flojo igual paso. Además es que no hay mucho de mi interés en el BBK este año (al menos por el momento), de ahí mi duda.
Neska- Moderadora
Kupak escribió:Neska escribió:Kupak escribió:Cómo va eso Neski?
- Spoiler:
Kupi!!!
Pues bien, creo.
El día 7 empiezo el segundo semestre, estoy matriculado en dos asignaturas pero sólo voy a ir a 'estética'. Seguro que saco muchas cosas de las clases, ganas de empezar.
¿Y el primer semestre cómo ha ido?
Neska- Moderadora
Yo es que no puedo desaprovechar la oportunidad de ver a Fleet Foxes y a Brian tan cerca y en el mismo festival. Eso si, por ahora preferiría que los pusiesen el mismo día para matar dos pajaros de un tiro y ahorrarme el bono.Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Pregunta para Rhonda:
Mi opinión. Horroroso.
Hola!
Hola Sugar!
Me interesa la opinión de Rhonda porque sé que es muy fan, además de respetar su criterio, claro. Soy muy fan del grupo y del Pet sounds, pero si va a ser doloroso verle flojo igual paso. Además es que no hay mucho de mi interés en el BBK este año (al menos por el momento), de ahí mi duda.
jonikk- Mensajes : 24110
Neska escribió:Kupak escribió:Neska escribió:Kupak escribió:Cómo va eso Neski?
- Spoiler:
Kupi!!!
Pues bien, creo.
Bueno, yo digo que bien, me he dado cuenta de que la carrera no me interesa, me gustan algunas cosas pero el paquete entero no... es un avance. Desde un punto de vista académico un desastre, pero el tema de notas y tal me es indiferente.
Si los ponen el mismo día igual sí que subo. Pero este año no repito lo del año pasado: que tenía idea de subir un solo día, luego me pasaron una entrada para el día siguiente, y al final vi cuatro cosas que me gustaban y acabé dándome a la bebida
Neska- Moderadora
Buen planNeska escribió:Si los ponen el mismo día igual sí que subo. Pero este año no repito lo del año pasado: que tenía idea de subir un solo día, luego me pasaron una entrada para el día siguiente, y al final vi cuatro cosas que me gustaban y acabé dándome a la bebida
jonikk- Mensajes : 24110
Kupak escribió:Neska escribió:Kupak escribió:Neska escribió:Kupak escribió:Cómo va eso Neski?
- Spoiler:
Kupi!!!
Pues bien, creo.
Bueno, yo digo que bien, me he dado cuenta de que la carrera no me interesa, me gustan algunas cosas pero el paquete entero no... es un avance. Desde un punto de vista académico un desastre, pero el tema de notas y tal me es indiferente.
Si es que los paquetes enteros siempre son un rollo, pero si hay cosas que uno disfruta yo creo que merece la pena el esfuerzo por la recompensa. Claro que eso solo sirve si uno ve en el título una recompensa, o una llave de acceso; si es por puro ocio o interés tu planteamiento es perfecto también.
Neska- Moderadora
jonikk escribió:Buen planNeska escribió:Si los ponen el mismo día igual sí que subo. Pero este año no repito lo del año pasado: que tenía idea de subir un solo día, luego me pasaron una entrada para el día siguiente, y al final vi cuatro cosas que me gustaban y acabé dándome a la bebida
No te creas, que yo ya estoy mayor y estuve una semana entera para recuperarme
Neska- Moderadora
Neska escribió:Kupak escribió:Neska escribió:Kupak escribió:Neska escribió:Kupak escribió:Cómo va eso Neski?
- Spoiler:
Kupi!!!
Pues bien, creo.
Si es que los paquetes enteros siempre son un rollo, pero si hay cosas que uno disfruta yo creo que merece la pena el esfuerzo por la recompensa. Claro que eso solo sirve si uno ve en el título una recompensa, o una llave de acceso; si es por puro ocio o interés tu planteamiento es perfecto también.
Lo que me mola de verdad es la elucubración libre, el rigor no va conmigo... saqué de sus casillas a algún profesor, me di cuenta de que estaba dando la nota y diciendo chorradas así que eso aprendí también. No es lo mismo una carrera académica que comentar en un foro, supongo que me cuesta adaptarme al nuevo medio, eso y estar calladito en clase, si no son participativas las vivo como un entierro.
Ánimo pues para ese segundo semestre
Neska- Moderadora
Neska escribió:Ánimo pues para ese segundo semestre
Grax!!!
Neska escribió:Pregunta para Rhonda:
No, no... hay mucha gente que pensó eso. Yo no. A ver, Brian Wilson está p'allá, está presente en cuerpo. En espíritu ya tal. No toca. Cantar sí canta, pero las notas más altas las hacen otros. Es doloroso si piensas en el Brian de 23 años. Los que ya le hemos visto más veces ya sabemos lo que hay... pero es emocionante oírle. Y lleva una banda impresionante de buenos viejos músicos que no se limitan a reproducir el Pet Sounds: lo viven. Lo llenan de vida. Es muy bonito y emocionante.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Neska escribió:Pregunta para Rhonda:
No, no... hay mucha gente que pensó eso. Yo no. A ver, Brian Wilson está p'allá, está presente en cuerpo. En espíritu ya tal. No toca. Cantar sí canta, pero las notas más altas las hacen otros. Es doloroso si piensas en el Brian de 23 años. Los que ya le hemos visto más veces ya sabemos lo que hay... pero es emocionante oírle. Y lleva una banda impresionante de buenos viejos músicos que no se limitan a reproducir el Pet Sounds: lo viven. Lo llenan de vida. Es muy bonito y emocionante.
- Spoiler:
Kupak escribió:DON escribió:
- Spoiler:
DON- Mensajes : 8828
DON escribió:Kupak escribió:DON escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
DON- Mensajes : 8828