Cules
+56
scabbed wings
Oberyn
Jurek
El Califa
Yusefly
jonikk
Jane Doe
alexstipe
Joseba
iguana
SeñorLobo
Emeritus Pope
Pendejo
Txomin Sorrigueta
getyaya
Woody
perrolokos
DAVIDCOVERDALE
sofaqueen
Loza
Moltisanti
Jabs
krawling
KILLER
uM
Rikileaks
Clairvoyant
Yomis
Muesli Snipes
bitx
Balachina
pantxo
fearless
tacitus
manel.
Boohan
Damià
m señor
karlos gasteiz
javi clemente
Elephant Man
Stoner
Frusciante
Eloy
ruso
pinkpanther
Godofredo
topper
metalbert
Maniac is out
Mingus
Rizzy
Poisonblade
Trumbo
salchi
Zeppo
60 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
metalbert escribió:topper escribió:yo desde gipuzkoa veo todo esto como una campaña premeditada muy bien montada
aqui hay mucho culé y se ve a mucha chavaleria con la camiseta de messi, y eso les escuece mucho
en el partido de liga los jugadores salieron con una camista que decia: "yo no tengo segundo equipo"
ayer los pañuelos y los delantales que sacaron tenian el mismo lema
unos acomplejados del copon
hablamos de una gente que se queja de etb porque en las noticias les han dado 5 segundos menos que al athletic....cuando por numero de seguidores no deberian de tener ni un tercio de su tiempo
y ahora soy yo el que se sienta a esperar a javivi...
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:pero lo de Messi de la falta es expulsión?
Segunda amarilla
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner escribió:pero lo de Messi de la falta es expulsión?
Segunda amarilla
pero no se sabe si pidió barrera o no no?
metalbert- Mensajes : 47445
Frusciante escribió:Stoner escribió:pero lo de Messi de la falta es expulsión?
Segunda amarilla
Quiero decir... Esto es seguro o se saben los detalles?
Lo mismo si el jugador no ha pedido distancia puedes estar ahí, y el otro tira el balón con toda la intención de provocar la tarjeta.
Que no se...
metalbert escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:pero lo de Messi de la falta es expulsión?
Segunda amarilla
Da igual. Es pañolada, sí o sí.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
metalbert escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:pero lo de Messi de la falta es expulsión?
Segunda amarilla
Pero pidas o no hay que dar un par de metros creo que es. Que Katxorro nos enseñe la luz
Frusciante escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:pero lo de Messi de la falta es expulsión?
Segunda amarilla
Pero pidas o no hay que dar un par de metros creo que es. Que Katxorro nos enseñe la luz
si pides no puedes chutar antes que pite el arbitro no?
el tema de la posible tarjeta a Messi,ayer y sin que sirva de precedente lo explicaron muy bien en el Chirincirco.
En esas acciones,si el Arbitro interpreta,que el que saca la falta,lo único que quiere es tirarle el balón al delantero,para provocar tarjeta,no es tarjeta,otra cosa es que quiera sacar rápido para hacer jugada.
Y vamos Ilarra-menda le tiro el balón encima para que le sacaran tarjeta,el arbitro estaba a un metro y no tuvo duda.
En esas acciones,si el Arbitro interpreta,que el que saca la falta,lo único que quiere es tirarle el balón al delantero,para provocar tarjeta,no es tarjeta,otra cosa es que quiera sacar rápido para hacer jugada.
Y vamos Ilarra-menda le tiro el balón encima para que le sacaran tarjeta,el arbitro estaba a un metro y no tuvo duda.
Jabs- Mensajes : 16395
metalbert escribió:Frusciante escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:pero lo de Messi de la falta es expulsión?
Segunda amarilla
si pides no puedes chutar antes que pite el arbitro no?
Correcto
Jabs escribió:el tema de la posible tarjeta a Messi,ayer y sin que sirva de precedente lo explicaron muy bien en el Chirincirco.
aclarado pues.
Me parece bien esta norma (si nos fiamos del criterio del árbitro), que a veces había un gañán empanado ahí delante y le tiraban la bola a bocajarro para la tarjeta
Jabs escribió:el tema de la posible tarjeta a Messi,ayer y sin que sirva de precedente lo explicaron muy bien en el Chirincirco.
¿Fueron capaces de explicar eso en la covacha, en serio?
Yo también lo tenía entendido así y está claro que el jugador de la Real lo hace con esa intención, pero no sé si como tal consta en el reglamento...
Eloy- Mensajes : 85406
Damià escribió:Eloy escribió:Frusciante escribió:Empiezan a cansar ya estas tormentas después de cada puto partido
Bueno, querido Frusci, son tormentas porque queremos que lo sean un poco, también.
En general no pasan de flatulencias más o menos pestilentes.
Los tweets esos de los jugadores de la Real o del mamarracho pepero son cuatro cuescos fétidos y resentidos, como los que te tiras tras un empacho de polvorones, frutos secos y cava barato. Apenas suenan, pero güelen que apestan. En catalán los llamamos 'llufes' o 'ganses'. Es como un golpe de aire muy caliente, una especie de simún anal que deja la habitación irrespirable.
¿Lo del chirincirco? Eso es una orgía de cuescos atronadores y eructos colombianos, una flatulenta sinfonía orquestada por un pedorro demente e interpretada por un rebaño de bovinos atiborrados de metano y soberano a partes iguales.
Lo de TVtodos, Kuatro, Gangrena, Secta y demás cagones son peditos de internado, pets de monja, cuesquecillos de señorita pija estreñida, que tratan de ahogar con supuesta imparcialidad para que no les riña la superiora. Pero si uno afina el oído se puede perfectamente ese clásico sonido de clarinete con sordina, cadenciosa, implacablemente.
Y lo de la pañolada pues no deja de ser el típico pedo con sorpresa con el que en un momento u otro, TODAS las aficiones manchan el tergal por el simple motivo de estar de mala hostia y no aceptar deportivamente la derrota. Y son los únicos pedos justificables, porque para eso paga la gente una entrada, para poder aplaudir, animar y, si lo considera oportuno, protestar. TODAS, repito, las aficiones, pecan de eso en varios momentos a lo largo de la temporada. El público en un estadio, muchas veces, se deja llevar y ante esto nadie está libre de culpa.
En cualquier caso entiendo que tantos pedos puedan en algún momento sonar a tormenta, pero no, no lo son.
Jajaja
Estoy planteándome como sería el escenario imaginario para que no se habla después de un partido que hemos robado.
No se, cinco penaltys claros a nuestro favor y tres expulsiones del contrario perdonadas, y 10 fueras de juego claros no pitados podría ser?
Podría ser que ese día no se hablara de que hemos robado?
No se, cinco penaltys claros a nuestro favor y tres expulsiones del contrario perdonadas, y 10 fueras de juego claros no pitados podría ser?
Stoner escribió:pero lo de Messi de la falta es expulsión?
y destierro a siberia segun anoeta
topper- Mensajes : 13860
Stoner escribió:Estoy planteándome como sería el escenario imaginario para que no se habla después de un partido que hemos robado.
El 5-0 contra el madrid.
El partido perfecto.
robamos porque con 2-0 CR se cayó ante Valdés.
No hay esperanza santi.
es que vamos,Messi esta quieto,incluso hace un movimiento para querer apartarse,esta era la típica jugada que si tu vas con ganas de que no saque rápido,para cortar la jugada,mueves el pie a un lado,y aquí no fue el caso de Messi,si a eso le añades que Ilarra ni tenia intención de hacer una jugada y que lo único que buscaba era la tarjeta descarada,vamos le tira un balonazo a las piernas de Messi,no buscando pasarla a un jugador de su equipo.
Esto lo explico el chico joven que enseña las jugadas dudosas en el chirincirco,pero vamos a la bancada madridista les dio igual.
Esto lo explico el chico joven que enseña las jugadas dudosas en el chirincirco,pero vamos a la bancada madridista les dio igual.
Jabs- Mensajes : 16395
El fútbol se ha convertido en esto y los fundamentalistas de cada equipo buscan partido tras partido los posibles favores arbitrales recibidos por el rival.
Gente a la que no le interesa el fútbol como tal sino su equipo.
Gente a la que no le interesa el fútbol como tal sino su equipo.
El Califa- Mensajes : 16281
Consiguen que el tema de debates en el topic de Culés sea si Messi debió ser expulsado antes o después.
Pañolada a los foreros.
Pañolada a los foreros.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Otro!
Este reconoce que hizo un control de mierdísima, pero aún así se queja públicamente...
https://twitter.com/DZurutuza/status/822212997045223424/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw
Este reconoce que hizo un control de mierdísima, pero aún así se queja públicamente...
https://twitter.com/DZurutuza/status/822212997045223424/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw
krawling- Mensajes : 3018
Nada más terminar el partido, en Gol, para iniciar la tertulia el presentador planteó si Messi y Neymar debían haber sido expulsados.
Lo del chirincirco no quiero ni imaginar cómo debió ser. Cualquiera que no viese el partido y solo vea esas mierdas debe pensar que el Barça mereció terminar con 9.
Lo del chirincirco no quiero ni imaginar cómo debió ser. Cualquiera que no viese el partido y solo vea esas mierdas debe pensar que el Barça mereció terminar con 9.
ruso- Mensajes : 31735
Nada más terminar el partido, en Gol, para iniciar la tertulia el presentador planteó si Messi y Neymar debían haber sido expulsados.
Esta jugada es muy vieja cagada del delantero que reza para que el linier levanté el banderín y sentirse aliviado.
perrolokos- Mensajes : 19174
krawling escribió:Alguien pedía el vídeo de la mano??
Repito lo dicho en el Derbi. Eso no es penalti.
Pendejo- Mensajes : 50011
Por cierto lo del comentarista de ayer fue bastante penoso... No se enteraba de nada... A mi me suena la voz no se si de motos o f1 o algo así... No estoy seguro. Pero ese tío no había narrado fútbol en su vida.
ruso escribió:Nada más terminar el partido, en Gol, para iniciar la tertulia el presentador planteó si Messi y Neymar debían haber sido expulsados.
Lo del chirincirco no quiero ni imaginar cómo debió ser.
en serio veis cinco penales no pitados por partido al Barca?
en serio, sin fanatismos, quiero saber
scabbed wings- Mensajes : 11940
Pendejo escribió:krawling escribió:Alguien pedía el vídeo de la mano??
Corta la trayectoria del balón. Ocupa un espacio extra con el brazo, que de no estar ahí hubiese dejado pasar a portería. Penalti claro.
scabbed wings escribió:en serio veis cinco penales no pitados por partido al Barca?
Yo el de la mano lo veo muy claro. Brazo despegado del cuerpo y corta la trayectoria del balón que va a puerta. Diáfano.
El que pitó a Neymar, pata mi también es claro.
El otro a Neymar para mi no lo es. Sí lo toca el portero pero Ney busca contacto y se desmaya en demasía, en mi opinión.
Los otros dos no sé cuáles son
vosotros sois los primeros que les dáis bola comentando.....parece que os gusta...
al barça le vi bien, presionando y queriendo.....lo que deja la duda de....¿y cuando no quieren por qué es?...
la real ayer no estuvo fina....
me pasé al basket que estaba más interesante...
m
al barça le vi bien, presionando y queriendo.....lo que deja la duda de....¿y cuando no quieren por qué es?...
la real ayer no estuvo fina....
me pasé al basket que estaba más interesante...
m
m señor- Mensajes : 46746
perrolokos escribió:Esta jugada es muy vieja cagada del delantero que reza para que el linier levanté el banderín y sentirse aliviado.
En cualquier caso la cagada del linier ahí fue épica. No estaba en fuera de juego por más de dos metros...
krawling escribió:Pendejo escribió:krawling escribió:Alguien pedía el vídeo de la mano??
Corta la trayectoria del balón. Ocupa un espacio extra con el brazo, que de no estar ahí hubiese dejado pasar a portería. Penalti claro.
Que vaya a puerta es intrascendente, creo yo. Entonces ¿todas las manos dentro del área son penalti?
Josep Lluís Merloskrawling escribió:Por cierto lo del comentarista de ayer fue bastante penoso... No se enteraba de nada... A mi me suena la voz no se si de motos o f1 o algo así... No estoy seguro. Pero ese tío no había narrado fútbol en su vida.
Con ese nivel tan bajo de amarillas que pedian algunos la Real habria acabado con algun jugador menos , sin entrar en detalles nada mas empezar hay un piscinazo buscando un penalty que no saca la amarilla , el pelotazo a messi sin amarillas .....
La tarjeta a neymar es de risa , para mi no es penalty pero el portero lo toca y si hay contacto no puedes sacar amarilla.
Para mi hay dos errores claros , el fuera de juego que le pitan a la Real y estaba por ver si eran capaces de meterla y un penalty por manos a favor del Barcelona .
Muchisimo menos jaleo de lo que parecia, la gente ya estaba indignada en el minuto 15 xd y los jugadores protestando cualquier cosa .
La tarjeta a neymar es de risa , para mi no es penalty pero el portero lo toca y si hay contacto no puedes sacar amarilla.
Para mi hay dos errores claros , el fuera de juego que le pitan a la Real y estaba por ver si eran capaces de meterla y un penalty por manos a favor del Barcelona .
Muchisimo menos jaleo de lo que parecia, la gente ya estaba indignada en el minuto 15 xd y los jugadores protestando cualquier cosa .
Eloy escribió:scabbed wings escribió:en serio veis cinco penales no pitados por partido al Barca?
Yo el de la mano lo veo muy claro. Brazo despegado del cuerpo y corta la trayectoria del balón que va a puerta. Diáfano.
El otro a Neymar para mi no lo es. Sí lo toca el portero pero Ney busca contacto y se desmaya en demasía, en mi opinión.
no digo en este partido, no lo ví, pero parece que se piden siempre como 5-6 penales por partido, cuando eso no ocurre nunca. Sabeis cuantos penalties nos pitan al resto?
Pendejo escribió:krawling escribió:Pendejo escribió:krawling escribió:Alguien pedía el vídeo de la mano??
Que vaya a puerta es intrascendente, creo yo. Entonces ¿todas las manos dentro del área son penalti?
Lo de que corta la trayectoria del balón con el brazo despegado ya tal... No?
perrolokos escribió:sin entrar en detalles nada mas empezar hay un piscinazo buscando un penalty que no saca la amarilla
Muy cierto. Tremendo piscinazo y sigan sigan...
krawling escribió:Pendejo escribió:krawling escribió:Alguien pedía el vídeo de la mano??
No es penalti porque a mi no me da la real gana.
Ese es siempre el criterio, el reglamento dirá lo que yo le diga, así que da igual.
Paso de discutir penaltis clarísimos. Que ni siquiera pido que nos piten. Solo que tengan un poco de vergüenza torera y que se corten con el recochineo, que tenemos ya los huevos pasaos por agua tirando a duros.
ruso escribió:Josep Lluís Merloskrawling escribió:Por cierto lo del comentarista de ayer fue bastante penoso... No se enteraba de nada... A mi me suena la voz no se si de motos o f1 o algo así... No estoy seguro. Pero ese tío no había narrado fútbol en su vida.
Vale! Era el de la fórmula 1 de Movistar +... Ya decía yo que me sonaba su voz de algo así.
scabbed wings escribió:Eloy escribió:scabbed wings escribió:en serio veis cinco penales no pitados por partido al Barca?
no digo en este partido, no lo ví, pero parece que se piden siempre como 5-6 penales por partido, cuando eso no ocurre nunca. Sabeis cuantos penalties nos pitan al resto?
Ah vale, no te había entendido.
No lo sé, no suelo pedir penaltys y sólo los comento si entran en la conversación.
El de ayer que digo sí me pareció muy claro, pero como ya comenté el árbitro estuvo mal para los dos equipos.
Va a puerta, brazo despegado del cuerpo.
¿En serio queréis discutir eso?
¿Para qué?
¿Para haceros las víctimas después, psicoanalizarnos, echar unas risas a nuestra costa?
Venga, el circo ha vuelto a la ciudad.
¿Para qué?
¿Para haceros las víctimas después, psicoanalizarnos, echar unas risas a nuestra costa?
krawling escribió:Pendejo escribió:krawling escribió:Pendejo escribió:krawling escribió:Alguien pedía el vídeo de la mano??
Joder es que eso lo hacen todas las manos y repito que no todas las manos son penalti. Pero vamos que puedo estar equivocado. Pero el argumento de que la mano esta despega y corta trayectoria, por si sola no lo veo argumento solido para pitar penalti. Ademas que el tio esta de espaldas y no sabe donde esta el balon exactamente.
Comentarista pésimo y realización igualmente muy deficiente
Hubo una jugada de Ney creo que en la primera parte, atacando por banda la izquierda en la parte lejana de la tele, esquina superior derecha de la tele que parece que le hacen falta, la jugada sigue, hay un rato de juego rápido y se olvidan de ella
Cuando la repiten, dan solo el momento final -que no se ve nada- y enfocan a Luis Enrique y su gorro de pitufo
Hubo varias
Y de repente en pleno ataque de alguno de los dos equipos, se ponen a contar chorradas que no tienen nada que ver ni interés alguno ...
En la segunda parte estuve escuchando a Puyal
Hubo una jugada de Ney creo que en la primera parte, atacando por banda la izquierda en la parte lejana de la tele, esquina superior derecha de la tele que parece que le hacen falta, la jugada sigue, hay un rato de juego rápido y se olvidan de ella
Cuando la repiten, dan solo el momento final -que no se ve nada- y enfocan a Luis Enrique y su gorro de pitufo
Hubo varias
Y de repente en pleno ataque de alguno de los dos equipos, se ponen a contar chorradas que no tienen nada que ver ni interés alguno ...
En la segunda parte estuve escuchando a Puyal
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:enfocan a Luis Enrique y su gorro de pitufo
Pendejo escribió:krawling escribió:Pendejo escribió:krawling escribió:Pendejo escribió:krawling escribió:Alguien pedía el vídeo de la mano??
Joder es que eso lo hacen todas las manos y repito que no todas las manos son penalti. Pero vamos que puedo estar equivocado. Pero el argumento de que la mano esta despega y corta trayectoria, por si sola no lo veo argumento solido para pitar penalti. Ademas que el tio esta de espaldas y no sabe donde esta el balon exactamente.
Joder pues nada... Si con esos argumentos no te parece penalti yo lo dejo.
Para mi el arbitro estuvo mejor de lo que la gente en el estadio y en los medios piensa , y los jugadores ayudaron muy poco con protestas desde el principio , no se la razon , pero tanto los jugadores como la aficion de la Real desde casi el comienzo estaban protestandolo todo y los jugadores del barcelona se sumaron antes del llegar al descanso al show . La segunda parte en este sentido fue patetica .
Godofredo escribió:Va a puerta, brazo despegado del cuerpo.
¿Para qué?
no hombre, solo pregunto. Porque desde fuera (repito, no he visto el partido), la sensación que da es que por cada partido se piden mogollon de penalties, y si pitan uno, ya es suerte. Que al resto no nos pitan ni pa Dios
Tal vez el dejarse las tarjetas en el vestuario tenga algo que ver... El partido se le fue de las manos al árbitro por completo.perrolokos escribió:Para mi el arbitro estuvo mejor de lo que la gente en el estadio y en los medios piensa , y los jugadores ayudaron muy poco con protestas desde el principio , no se la razon , pero tanto los jugadores como la aficion de la Real desde casi el comienzo estaban protestandolo todo y lo que los jugadores del barcelona se sumaron antes del llegar al descanso . La segunda parte en este sentido fue patetica .
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.