¡¡¡VALENCIANOS!!!
+78
black mummy
Hunter
Forforcio
Farfiso
wakam
káiser
El Jinete Nocturno
matraka
eskoriez
Aquemini
Dr. Fleming
MrYggdrasil
WPS
Langarica
terremoto73
uno cualquiera
butanero
jimbaco
BLINK503
Sugar Bug
Eloy
Usagi
fromhell
Funkymen
Attikus
efecto diablo
Balachina
thunderpussy
Infernu
SNAP!
RockRotten
colorista
Jud
elrostroimpenetrable
Logan
Stoner
KILLER
CrackerSoul
rockero deprimido
Koikila
almorvi
iguana
jojomojo
atila
Black Eye
Dani
Starsailor
Fargo
ruso
Requexu
Sugerio
Hank
jackinthebox
AAoN
luis
Redder
DAVIDCOVERDALE
Evolardo
Katxorro
Pike
Monra
coolfurillo
Bofu
haserretuta
Pana eolus
javi clemente
canko
Godofredo
Justin Case
vistor
JE_DD
Dumbie
Tramuntana
Daeshu
pinkpanther
dumb
crancranc
Rikileaks
82 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ¡¡¡VALENCIANOS!!!
Nos tenemos que tomar las cosas con humor si no...
Dumbie- Mensajes : 36296
bueno, es como la carbonara que hacemos aquí, que los italianos se llevan las manos a la cabeza..
Evolardo- Mensajes : 64466
Rikileaks escribió:Sugerio escribió:
Pero qué se habrá gastado ese ¿hombre? en ingredientes...
crancranc- Mensajes : 35565
calamardo escribió:bueno, es como la carbonara que hacemos aquí, que los italianos se llevan las manos a la cabeza..
Y para mi está más rica la de nata que la de huevo (y he comido muchas de huevo, incluso alguna en italia)
Vaffanculo
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:calamardo escribió:bueno, es como la carbonara que hacemos aquí, que los italianos se llevan las manos a la cabeza..
Y para mi está más rica la de nata que la de huevo (y he comido muchas de huevo, incluso alguna en italia)
Vaffanculo
buf..a mi me embafa mucho la nata...
Godofredo escribió:calamardo escribió:bueno, es como la carbonara que hacemos aquí, que los italianos se llevan las manos a la cabeza..
Vaffanculo
Algo más estarás comiendo en Sitges, bribón
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:bueno, es como la carbonara que hacemos aquí, que los italianos se llevan las manos a la cabeza..
Vaffanculo
Algo más estarás comiendo en Sitges, bribón
Jud- Moderadora
pues ahora está tranquilo..en los ochenta si que causaba respeto (José Antonio de la Loma podía haber rodado allí cualquier secuencia tranquilamente...)javi clemente escribió:Daeshu escribió:Por cierto estuve 10 minutos allí y casi me atracan
SNAP!- Mensajes : 68
Compatriotas.
Hace algo muy parecido al frío
javi clemente- Mensajes : 121999
Dejémoslo en que no hace tanto calorjavi clemente escribió:Compatriotas.
Y se agradece la lluvia
Daeshu- Mensajes : 10519
Yo estoy para sudaderaDaeshu escribió:Dejémoslo en que no hace tanto calorjavi clemente escribió:Compatriotas.
Y se agradece la lluvia
Pero donde estas?javi clemente escribió:Yo estoy para sudaderaDaeshu escribió:Dejémoslo en que no hace tanto calorjavi clemente escribió:Compatriotas.
Y se agradece la lluvia
En Paterna?
Daeshu- Mensajes : 10519
Ahora bétera.Daeshu escribió:Pero donde estas?javi clemente escribió:Yo estoy para sudaderaDaeshu escribió:Dejémoslo en que no hace tanto calorjavi clemente escribió:Compatriotas.
Y se agradece la lluvia
En Paterna?
He pasado el día en la capital
http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20170907/431109410961/funcionario-valencia-600-euretes-dos-polvos-licencia-urbanistica.html
Que grande es valencia.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Que grande es valencia.
Le ha faltado pedir un par de pollos. Me siento decepcionado
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Traductoras rumanas.
mas madera
http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20170921/431442891814/pp-censura-concierto-pep-gimeno-botifarra-carraixet-cesk-freixas.html
'pancatalanista' que maravilla de palabro
y lo mejor 'En el PP defenderemos nuestra libertad para proteger la lengua materna y vehicular de Torrevieja que es el castellano”
Supongo que si van los rolling stones, por esa misma regla de tres, les negaran actuar por no cantar en castellano
http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20170921/431442891814/pp-censura-concierto-pep-gimeno-botifarra-carraixet-cesk-freixas.html
'pancatalanista' que maravilla de palabro
y lo mejor 'En el PP defenderemos nuestra libertad para proteger la lengua materna y vehicular de Torrevieja que es el castellano”
Supongo que si van los rolling stones, por esa misma regla de tres, les negaran actuar por no cantar en castellano
He entrado para eso. Dumbie está en el hospital o en el cuartelillo.
Dumbie! Herria zurekin!
Dumbie! Herria zurekin!
Infernu- Mensajes : 56571
No, hoy no me he acercado...
Hoy hay dos actos, la procesion civica de la mañana... De caracter mad institucional donde alguien del ayunta porta la senyera y tal..luego la siguen comitivas... A los de compromis se les insulta por parte de cierto sector del publico....
Por la tarde hay mani pero yo hace años que no voy... Propaga una catalanidad de valencia en la que no creo.... Pero bueno... La habran intentado reventar fachas y blaveros....
Para infernujaia... Un blavero es como alguien de la zona vascofona de navarra, que habla euskera, que dice que lo que habla no es euskera y que suele tener la mano muy suelta...
Hoy hay dos actos, la procesion civica de la mañana... De caracter mad institucional donde alguien del ayunta porta la senyera y tal..luego la siguen comitivas... A los de compromis se les insulta por parte de cierto sector del publico....
Por la tarde hay mani pero yo hace años que no voy... Propaga una catalanidad de valencia en la que no creo.... Pero bueno... La habran intentado reventar fachas y blaveros....
Para infernujaia... Un blavero es como alguien de la zona vascofona de navarra, que habla euskera, que dice que lo que habla no es euskera y que suele tener la mano muy suelta...
https://twitter.com/Miquel_R
thunderpussy- Mensajes : 28153
"Barias" no es motivo suficiente para aplicarle el 155 a ese diario? La madre que me pario. Como cojones es posible escribir varias con b? Como?
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:"Barias" no es motivo suficiente para aplicarle el 155 a ese diario? La madre que me pario. Como cojones es posible escribir varias con b? Como?
Están juntas en el teclado......
Bochornoso lo de ayer, esos hijosdeputa liándose a hostias, y la patada que le pega el hijodelagranputa simio sin cerebro a la chica tirándola al suelo, mecagoentosusumuertos dem ierda
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:almorvi escribió:"Barias" no es motivo suficiente para aplicarle el 155 a ese diario? La madre que me pario. Como cojones es posible escribir varias con b? Como?
Bochornoso lo de ayer, esos hijosdeputa liándose a hostias, y la patada que le pega el hijodelagranputa simio sin cerebro a la chica tirándola al suelo, mecagoentosusumuertos dem ierda
Esta tarde, en el parque, uno me ha soltado que iban provocando. Que si tu sacas una bandera catalana o estelada en Catalunya, aun, pero que en valencia es provocar.
Otro asentia, y decía que normal, que iban perroflautas, de podemos, de compromis, y toda la izquierda. Y eso es todo amigos
El dia de la Comunidad Valenciana en Valencia? No se si provocar, pero si yo veo por Trujillo a un tio con una estelada el 8 de Septiembre pienso "A este que cojones le pasa?". Si viese a 500 personas con banderas de Asturias pensaria lo mismo.DAVIDCOVERDALE escribió:RockRotten escribió:almorvi escribió:"Barias" no es motivo suficiente para aplicarle el 155 a ese diario? La madre que me pario. Como cojones es posible escribir varias con b? Como?
Esta tarde, en el parque, uno me ha soltado que iban provocando. Que si tu sacas una bandera catalana o estelada en Catalunya, aun, pero que en valencia es provocar.
Otro asentia, y decía que normal, que iban perroflautas, de podemos, de compromis, y toda la izquierda. Y eso es todo amigos
almorvi escribió:El dia de la Comunidad Valenciana en Valencia? No se si provocar, pero si yo veo por Trujillo a un tio con una estelada el 8 de Septiembre pienso "A este que cojones le pasa?". Si viese a 500 personas con banderas de Asturias pensaria lo mismo.DAVIDCOVERDALE escribió:RockRotten escribió:almorvi escribió:"Barias" no es motivo suficiente para aplicarle el 155 a ese diario? La madre que me pario. Como cojones es posible escribir varias con b? Como?
Tu si que provocas
almorvi escribió:Yo por que?
Na, justificas agresiones a una manifestacion pacifica y legal
Si se puede justificar una agresion por que alguien lleve una bandera, mal vamos...
(Y ahora viene cuando los que han asentido con mi comentario, saltan)
Eso incluye, esteladas, nazis, comunistas o blancas.Aunque disten mucho su significado.
El tema de la ultraderecha en valencia se deberia de una vez tomar en serio.
0 agresiones y mano dura
(Y ahora viene cuando los que han asentido con mi comentario, saltan)
Eso incluye, esteladas, nazis, comunistas o blancas.Aunque disten mucho su significado.
El tema de la ultraderecha en valencia se deberia de una vez tomar en serio.
0 agresiones y mano dura
Última edición por rockero deprimido el 11.10.17 9:20, editado 1 vez
Jamas justificaria una agresion en una situacion asi, como tampoco justifico la actuacion policial el 1-O. Los agresores que he visto por la tele son unos descerebrados que deberian estar durmiendo en un calabozo. Simplemente he dicho que si viese 1000 tios con esteladas por Trujillo el 8 de Septiembre pensaria "A estos que coño les pasa?"DAVIDCOVERDALE escribió:almorvi escribió:Yo por que?
Esteladas en Valencia se han visto siempre, así como agresiones de la ultraderecha.
Este año es noticia, vaya por dios.
Este año es noticia, vaya por dios.
Me gustaria comentar algo a proposito de como se despiertan o excitan los sentimientos identitarios desde algunos estamentos. El 9 de Octubre fue el dia de la Comunidad Valenciana. Unos pocos dias antes escuche en la radio un cuña institucional de la Generalitat valenciana. El mensaje final decia algo asi como que no hay mejor sensacion que saber de donde eres. Mas o menos, hablo de memoria. El mensaje me dio que pensar. De verdad no hay mejor sensacion que saber de donde eres? Coger y besar a Martina, mi nueva sobrina nacida el pasado viernes, o cuando me hacen una mamada yo diria que son mejores sensaciones que saber que soy de un pueblo de Caceres. Y que pasa con los que no somos de aqui? No se nos invita a celebrar y participar del 9 de Octubre? Veis como hay gente haciendo el pino con velas en el culo en todas partes?
Por el amor de dios...almorvi escribió:Me gustaria comentar algo a proposito de como se despiertan o excitan los sentimientos identitarios desde algunos estamentos. El 9 de Octubre fue el dia de la Comunidad Valenciana. Unos pocos dias antes escuche en la radio un cuña institucional de la Generalitat valenciana. El mensaje final decia algo asi como que no hay mejor sensacion que saber de donde eres. Mas o menos, hablo de memoria. El mensaje me dio que pensar. De verdad no hay mejor sensacion que saber de donde eres? Coger y besar a Martina, mi nueva sobrina nacida el pasado viernes, o cuando me hacen una mamada yo diria que son mejores sensaciones que saber que soy de un pueblo de Caceres. Y que pasa con los que no somos de aqui? No se nos invita a celebrar y participar del 9 de Octubre? Veis como hay gente haciendo el pino con velas en el culo en todas partes?
Dani- Mensajes : 44198
almorvi escribió:Me gustaria comentar algo a proposito de como se despiertan o excitan los sentimientos identitarios desde algunos estamentos. El 9 de Octubre fue el dia de la Comunidad Valenciana. Unos pocos dias antes escuche en la radio un cuña institucional de la Generalitat valenciana. El mensaje final decia algo asi como que no hay mejor sensacion que saber de donde eres. Mas o menos, hablo de memoria. El mensaje me dio que pensar. De verdad no hay mejor sensacion que saber de donde eres? Coger y besar a Martina, mi nueva sobrina nacida el pasado viernes, o cuando me hacen una mamada yo diria que son mejores sensaciones que saber que soy de un pueblo de Caceres. Y que pasa con los que no somos de aqui? No se nos invita a celebrar y participar del 9 de Octubre? Veis como hay gente haciendo el pino con velas en el culo en todas partes?
Yo a veces me conformaría con saber donde estoy
jojomojo- Mensajes : 20993
Si. Tal vez no haya estado muy acertado al poner ambas sensaciones en la misma frase. Mientras lo escribia habia algo que me chirriaba, pero no sabia si era la conjugacion de los verbos o la colocacion de las comas. De todos modos me gustaria poner el foco en la conjuncion disyuntiva "o". Tal vez deberia ponerla en negrita.Dani escribió:Por el amor de dios...almorvi escribió:Me gustaria comentar algo a proposito de como se despiertan o excitan los sentimientos identitarios desde algunos estamentos. El 9 de Octubre fue el dia de la Comunidad Valenciana. Unos pocos dias antes escuche en la radio un cuña institucional de la Generalitat valenciana. El mensaje final decia algo asi como que no hay mejor sensacion que saber de donde eres. Mas o menos, hablo de memoria. El mensaje me dio que pensar. De verdad no hay mejor sensacion que saber de donde eres? Coger y besar a Martina, mi nueva sobrina nacida el pasado viernes, o cuando me hacen una mamada yo diria que son mejores sensaciones que saber que soy de un pueblo de Caceres. Y que pasa con los que no somos de aqui? No se nos invita a celebrar y participar del 9 de Octubre? Veis como hay gente haciendo el pino con velas en el culo en todas partes?
DAVIDCOVERDALE escribió:almorvi escribió:Yo por que?
A la cárcel!
habláis como putos políticos a ver si pasa un poco todo esto porque hay que hacer un puto referendum hasta para pedir una ronda joder...
Balachina- Mensajes : 23835
Valencianos ,la sala republicca de Valencia ....está en un polígono,¿no? ,¿a cuanto de Valencia ? ,¿
para hotel ,¿mejor en Valencia o en alguna localidad cercana ?
efecto diablo- Mensajes : 9896
Lo mejor es que cojas habitación en el hotel de paterna y ya vamos juntos, que son diez minutos en cocheefecto diablo escribió:Valencianos ,la sala republicca de Valencia ....está en un polígono,¿no? ,¿a cuanto de Valencia ? ,¿
Alguien recuerda Gasolinera? Elmejor garito de rockanroll juntoal Feedback(templo del garage) en Valencia.
Gran homenaje a modo de temazo.
Si, si... Yo estuve allí.
Larga vida... Gasolinera rock
Gran homenaje a modo de temazo.
Si, si... Yo estuve allí.
Larga vida... Gasolinera rock
luis- Mensajes : 15681
Yo fuí muy poco al gasofa , lo que más recuerdo sobretodo es ver allí a los Lagartija Nick (por entonces no eran nada conocidos claro..)
PD: ahí en la sala Rock City ví a los Cómplices .. buena noche la de aquel día, su "de espías,policías y ladrones" todo un discazo , lo disfrutamos en vivo.
PD: ahí en la sala Rock City ví a los Cómplices .. buena noche la de aquel día, su "de espías,policías y ladrones" todo un discazo , lo disfrutamos en vivo.
SNAP!- Mensajes : 68
valencia is diferent... Puteros 2000 i falanghez en la cabalgata de reixos
https://twitter.com/escanyat/status/950029323183980544?s=09
Dumbie escribió:valencia is diferent... Puteros 2000 i falanghez en la cabalgata de reixos
Pobres "farcistas"...
crancranc- Mensajes : 35565
Amigos valencianos, esta próxima semana santa me dispongo a pasar unos días en familia por vuestra bella capital (espero) y quería que me recomendarais alguna zona para alojarme. La idea es ir de tranqui con un niño pequeño pero me gustaría saber dónde puedo encontrar la mejor combinación entre zona de aparcamiento y comunicación en transporte púbico con los puntos importantes de la ciudad. Hemos mirado unos cuantos por la zona centro (Ciutat Vella) pero me preocupa el tema de dónde dejar el coche.
¿Qué me decís? No me hableis de drogas que en esta excursión no entro dentro de ese target...
¿Qué me decís? No me hableis de drogas que en esta excursión no entro dentro de ese target...
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Amigos valencianos, esta próxima semana santa me dispongo a pasar unos días en familia por vuestra bella capital (espero) y quería que me recomendarais alguna zona para alojarme. La idea es ir de tranqui con un niño pequeño pero me gustaría saber dónde puedo encontrar la mejor combinación entre zona de aparcamiento y comunicación en transporte púbico con los puntos importantes de la ciudad. Hemos mirado unos cuantos por la zona centro (Ciutat Vella) pero me preocupa el tema de dónde dejar el coche.
Te vas a cagar si te quieres mover en coche, eso para empezar.
Si se verdad lo quieres intentar, siempre puedes tirar se parking o dar vueltas.
Transporte público y palante. Está todo a mano.
No te vas a mover de la ciudad?
Voy en coche desde Pamplona y la idea es pasear por la ciudad o desplazarnos en transporte público. Como mucho lo moveríamos para hacer una excursión de un día, pero lo dudo.
Attikus- Mensajes : 22149
Yo me alojaría en el hotel que está al lado de la estación de autobuses que no sé como se llama.
Barrio del carmen diez minutos andando.
Barrio del carmen diez minutos andando.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.