Cules
+60
javi clemente
Requexu
Rikileaks
Jurek
Only
Oberyn
PANENKA
El Califa
bitx
morley
Rizzy
Yomis
manel.
alexstipe
Ashra
pantxo
thunderpussy
Nomeko7
ruso
Johnny Guitar
Balachina
Perseide
Beodo
Frusciante
Loza
scabbed wings
Clairvoyant
Jabs
Jud
Axlferrari
Boohan
uM
topper
pinkpanther
sofaqueen
Eloy
tacitus
Ecthelion
Woody
Enric67
getyaya
Trumbo
Elephant Man
blackfoot
Muesli Snipes
o'tuerto
Maniac is out
perrolokos
disturbiau
Godofredo
Poisonblade
krawling
KILLER
Damià
Stoner
DAVIDCOVERDALE
fearless
Katxorro
Pendejo
metalbert
64 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Vamos a ver si me aclaro.
Las ratas han ganado 2 a 1 con un gol en fuera de juego??
Contra el mismo equipo al que al Barça le quitaron un gol legal??
Nos pasan la polla por la cara a diario.
Pero este año con el coro de pobrecitos resentidos y a la postre madridistas más fuerte que nunca.
Me va a gustar ganar esta liga más que ninguna.
Me voy a cobrar cuentas por los siglos de los siglos.
Godofredo- Mensajes : 145946
Trumbo escribió:Frusciante escribió:Hay que reconocer que la jugada pilla al linier mal colocado.
Mis cojones
Madre mía, si hay 3 o 4 tios en fuera de juego
Tremenda imagen. Tremenda
Woody- Mensajes : 45249
En el fondo esto es fantastico. Se ve perfectamente de que ha ido siempre esto.
Placer.
Placer.
Damià- Mensajes : 114854
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:
Un buen imparcial.
Si dios supiese donde vives te mandaba un rayo. Hijo de la gran puta.
Frusciante- Mensajes : 85085
Woody101 escribió:Trumbo escribió:Frusciante escribió:Hay que reconocer que la jugada pilla al linier mal colocado.
Mis cojones
Esto a MyR joder. Y al topic de real madrid y el derbi.a todos.
Me cago en dios.
En el topic del madrid hablando de cine y música hipster, como el que sale silbando del super con un sobre de jamón del caro bajo la chaqueta.
Godofredo- Mensajes : 145946
Godofredo escribió:En el topic del madrid hablando de cine y música hipster, como el que sale silbando del super con un sobre de jamón del caro bajo la chaqueta.
Jajajaja
Lleva una especie de rosario como pulsera?
ruso- Mensajes : 31813
Godofredo escribió:En el topic del madrid hablando de cine y música hipster, como el que sale silbando del super con un sobre de jamón del caro bajo la chaqueta.
lo llegamos a hacer nosotros y los del hilo de la pureza ya nos habrian enviado sus escuadrones de la muerte al minuto de acabar el partido
topper- Mensajes : 13860
Frusciante escribió:Godofredo escribió:En el topic del madrid hablando de cine y música hipster, como el que sale silbando del super con un sobre de jamón del caro bajo la chaqueta.
Jajajaja
Mad(ridismo) Cool
Nomeko7- Mensajes : 38249
Frusciante escribió:Godofredo escribió:En el topic del madrid hablando de cine y música hipster, como el que sale silbando del super con un sobre de jamón del caro bajo la chaqueta.
Jajajaja
Disimulan como nadie. Lo interiorizan, lo ven normal
Recogiendo la cocina en radio escuchaba que le afeaban a ponseti que dijera que había tres en fuera de juego, porque como era a balón parado en todo caso habría uno, que es el que remata (Ramos, el que metió el gol)
Eso sí, de la segunda amarilla de messi hablarán hasta la tamborrada del año que viene
tacitus- Mensajes : 42234
Si, me he pasado. Todo muy bucolicoFrusciante escribió:Godofredo escribió:En el topic del madrid hablando de cine y música hipster, como el que sale silbando del super con un sobre de jamón del caro bajo la chaqueta.
Jajajaja
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16984
Esta liga no os toca, sería un milagro que la ganarais a no ser que el Madrid bajará aún mucho mas su rendimiento.
El ejemplo del Malaga es perfecto para medir como sopla el viento arbitral esta temporada. El Barça empata a 0 en casa con el Malaga anulándole un gol legal, al Madrid le dan un gol que era fuera de juego de 3 tios que le hace ganar el partido 2-1.
El ejemplo del Malaga es perfecto para medir como sopla el viento arbitral esta temporada. El Barça empata a 0 en casa con el Malaga anulándole un gol legal, al Madrid le dan un gol que era fuera de juego de 3 tios que le hace ganar el partido 2-1.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:
Claro ejemplo de fifty-fiftismo a tope.
Enric67- Mensajes : 39083
pinkpanther escribió:Esta liga no os toca, sería un milagro que la ganarais a no ser que el Madrid bajará aún mucho mas su rendimiento.
No OS toca dice
Me encanta como cuenta los errores a favor del madrid antena 3 .
perrolokos- Mensajes : 19218
te tienes que reir...
20 minutos:
"Gol de Ramos en fuera de juego: Madrid, Barça, basta de lloros"
https://www.google.es/search?site=&source=hp&ei=FMuDWI3AGMqX6ASUkZvgAw&q=Gol+de+Ramos+en+fuera+de+juego%3A+Madrid%2C+Barça%2C+basta+de+lloros&oq=Gol+de+Ramos+en+fuera+de+juego%3A+Madrid%2C+Barça%2C+basta+de+lloros&gs_l=mobile-gws-hp.12...1887.1887.0.2810.3.2.1.0.0.0.127.127.0j1.1.0....0...1c.2.64.mobile-gws-hp..1.1.34.3..35i39k1.hpSIuPoVEFQ
20 minutos:
https://www.google.es/search?site=&source=hp&ei=FMuDWI3AGMqX6ASUkZvgAw&q=Gol+de+Ramos+en+fuera+de+juego%3A+Madrid%2C+Barça%2C+basta+de+lloros&oq=Gol+de+Ramos+en+fuera+de+juego%3A+Madrid%2C+Barça%2C+basta+de+lloros&gs_l=mobile-gws-hp.12...1887.1887.0.2810.3.2.1.0.0.0.127.127.0j1.1.0....0...1c.2.64.mobile-gws-hp..1.1.34.3..35i39k1.hpSIuPoVEFQ
topper escribió:te tienes que reir...
20 minutos:
Intentan enfangar el tema metiendo al Barça de por medio porque es tan evidente que da hasta vergüenza
Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Esta liga no os toca, sería un milagro que la ganarais a no ser que el Madrid bajará aún mucho mas su rendimiento.
No OS toca dice
pinkpanther- Mensajes : 99330
Jajajaja
thunderpussy- Mensajes : 28167
Corred, corred y buscad en AS la referencia al fuerajuego
Scroll
Scroll
Scroll
Scroll
Scroll
Scroll
Scroll
Scroll
tacitus- Mensajes : 42234
Cuando Ramos se pone flamenco el árbitro le toca las palmas y olé
Portadón...
Impresionante el detalle del texto a la derecha, entre paréntesis.
Imparcialidad tipográfica a cuerpo 6
Impresionante el detalle del texto a la derecha, entre paréntesis.
Imparcialidad tipográfica a cuerpo 6
Eloy- Mensajes : 85506
Al derbi, no procede. Si quieres a alguno de Trumbo pero al derbi fotos del Madrid no.Damià escribió:Woody101 escribió:Trumbo escribió:Frusciante escribió:Hay que reconocer que la jugada pilla al linier mal colocado.
Mis cojones
Me cago en dios.
pantxo- Mensajes : 50326
pantxo escribió:Al derbi, no procede. Si quieres a alguno de Trumbo pero al derbi fotos del Madrid no.Damià escribió:Woody101 escribió:Trumbo escribió:Frusciante escribió:Hay que reconocer que la jugada pilla al linier mal colocado.
Mis cojones
Me cago en dios.
Hombre es el segundo equipo de la mayoria de vosotros. Algun interés tendrá ahí.
metalbert- Mensajes : 47464
Ante la duda la norma dice que no hay que pitar. Bien el linier.
KILLER- Mensajes : 28800
metalbert escribió:pantxo escribió:Al derbi, no procede. Si quieres a alguno de Trumbo pero al derbi fotos del Madrid no.Damià escribió:Woody101 escribió:Trumbo escribió:Frusciante escribió:Hay que reconocer que la jugada pilla al linier mal colocado.
Mis cojones
Me cago en dios.
Hombre es el segundo equipo de la mayoria de vosotros. Algun interés tendrá ahí.
Ashra- Mensajes : 20092
metalbert escribió:
El doble enfrentamiento vasco-catalán de Copa lo ha sido todo para este foro
Clairvoyant- Mensajes : 19139
pinkpanther escribió:Esta liga no os toca, sería un milagro que la ganarais a no ser que el Madrid bajará aún mucho mas su rendimiento.
Pero nos pitan igual
topper escribió:metalbert escribió:
no era plan de empezar la mañana tan a saco con la verdad por delante
metalbert- Mensajes : 47464
topper escribió:te tienes que reir...
20 minutos:
Me parto, pero como me voy a descojonar de verdad es ganando la liga. Quiero esta liga, más que nada para ver como echan bilis
Clairvoyant escribió:El doble enfrentamiento vasco-catalán de Copa lo ha sido todo para este foro
el ver en la misma trinchera a pantxo y al concejalucho ese del pp de donosti ha sido orgasmico
aun me dura la ereccion
Yo tengo unas ganas que termine ya de una vez....Clairvoyant escribió:El doble enfrentamiento vasco-catalán de Copa lo ha sido todo para este foro
ruso escribió:Yo tengo unas ganas que termine ya de una vez....Clairvoyant escribió:El doble enfrentamiento vasco-catalán de Copa lo ha sido todo para este foro
Os puede tocar el Alavés
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:ruso escribió:Yo tengo unas ganas que termine ya de una vez....Clairvoyant escribió:El doble enfrentamiento vasco-catalán de Copa lo ha sido todo para este foro
Os puede tocar el Alavés
Esos no son tan puros, no? O también?
ruso escribió:Clairvoyant escribió:ruso escribió:Yo tengo unas ganas que termine ya de una vez....Clairvoyant escribió:El doble enfrentamiento vasco-catalán de Copa lo ha sido todo para este foro
Os puede tocar el Alavés
Esos no son tan puros, no? O también?
No hay nadie del Alavés. Son todos del Athletic con la blusa de su ciudad. Pureza 2.0. Danger
Un error entendible del línea dice alguno. En una jugada a balón parado. Perfectamente colocado. 3 "manchotes" blancos que no ve por delante de los "manchotes" azul oscuro. Todo en orden.
Como no va a estar en contra del videoarbitraje esta gente...??
No se si quiero saber como estaría la clasificación ahora mismo...
Como no va a estar en contra del videoarbitraje esta gente...??
No se si quiero saber como estaría la clasificación ahora mismo...
krawling- Mensajes : 3025
El tercer gol del Sevilla, el que de momento da la victoria, debería ir al topic de robos. Pero es igual. Es muy difícil arbitrar. Vamos mi Sevilla
Frusciante escribió:El tercer gol del Sevilla, el que de momento da la victoria, debería ir al topic de robos. Pero es igual. Es muy difícil arbitrar. Vamos mi Sevilla
Les viene todo de cara este año. Es increíble
fearless- Mensajes : 15333
KILLER escribió:Ante la duda la norma dice que no hay que pitar. Bien el linier.
Hoy sopla de levante. Hoy si.
fearless escribió:Frusciante escribió:El tercer gol del Sevilla, el que de momento da la victoria, debería ir al topic de robos. Pero es igual. Es muy difícil arbitrar. Vamos mi Sevilla
El partido acaba 3-4. Dirán que aunque ese gol no hubiera valido habrían ganado igual. Y yo, efectivamente, me cago en dios
Frusciante escribió:fearless escribió:Frusciante escribió:El tercer gol del Sevilla, el que de momento da la victoria, debería ir al topic de robos. Pero es igual. Es muy difícil arbitrar. Vamos mi Sevilla
El partido acaba 3-4. Dirán que aunque ese gol no hubiera valido habrían ganado igual. Y yo, efectivamente, me cago en dios
Vicente Iborra en @beINSPORTSes "Contentos por hacer historia. Creo que Osasuna tiene razón en quejarse del error del árbitro, creo que sí"
Bien Iborra. Nohasefaltadesirmás
un empujón o agarrón mas de los cientos que hay en las áreas todos los partidos, no me seas tiquismiquis frusci.y hubieramos ganado igual, golpe en la mesa, hay liga.segundos en la primera vuelta.Frusciante escribió:El tercer gol del Sevilla, el que de momento da la victoria, debería ir al topic de robos. Pero es igual. Es muy difícil arbitrar. Vamos mi Sevilla
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:un empujón o agarrón mas de los cientos que hay en las áreas todos los partidos, no me seas tiquismiquis frusci.y hubieramos ganado igual, golpe en la mesa, hay liga.segundos en la primera vuelta.Frusciante escribió:El tercer gol del Sevilla, el que de momento da la victoria, debería ir al topic de robos. Pero es igual. Es muy difícil arbitrar. Vamos mi Sevilla
Me repito:
Gracias alexstipe. Fóllame
Frusciante escribió:alexstipe escribió:un empujón o agarrón mas de los cientos que hay en las áreas todos los partidos, no me seas tiquismiquis frusci.y hubieramos ganado igual, golpe en la mesa, hay liga.segundos en la primera vuelta.Frusciante escribió:El tercer gol del Sevilla, el que de momento da la victoria, debería ir al topic de robos. Pero es igual. Es muy difícil arbitrar. Vamos mi Sevilla
Me repito:
Gracias alexstipe. Fóllame
Y añado:
Vicente Iborra en @beINSPORTSes "Contentos por hacer historia. Creo que Osasuna tiene razón en quejarse del error del árbitro, creo que sí"
Dame tu leche merengue alex
Ojo al Madrid, que tiene lesionados para un mes a Carvajal, Modric y Marcelo. Pueden tener más de un pinchazo.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.